Hay algo que no entiendo por muchas vueltas que le llevo dadas y le seguiré dando. Algo que siempre escucho y leo pero que nunca atino a ver....
¿Dónde está el equipazo que tenemos?
¿Dónde está ese plantillón que según muchos Manolo Jiménez es incapaz de manejar?
¿Dónde están esos jugadores reservas tan válidos o más que los titulares?
....Para muestra un botón...
Y que mejor botón que lo que vimos ayer.
Un equipo roto, sin ideas, dejándose dominar de principio a fin como si se hubieran cambiado las tornas, como si el Getafe fuese el bueno y nosotros los malos.
Romaric jugó infiltrado (no hay más). Superinfiltrado. Estaba deshecho.
Fernando Navarro no podía con su alma (no hay más).
A Perotti no le salió una a derechas.
Luis Fabiano tuvo su noche aciaga (no hay más)(Kanouté ya no es un chiquillo).
No.
Esto es lo que tenemos. No hay que darle más vueltas.
Lo fácil, como siempre, culpar al único que lo siente de veras...Manolo Jiménez.
Sí.
He dicho bien, Manolo Jiménez. Ese mismo Manolo Jiménez que nos ha metido en otra final y van seis.
Ese mismo Manolo Jiménez que nos tiene en octavos de la Champions.
Ese mismo Manolo Jiménez que ha descuidado la liga para ponernos donde nos ha puesto en Copa. Porque como no hay un segundo equipo, pues el bueno de Manolo, tiene que tirar de cantera y de ensayos para intentar hacer cosas.
Yo sé que esto es más de lo mismo. Esto es y seguirá siendo como predicar en el desierto.
No es problema de entrenador. El problema se llama Manolo Jiménez, de El Arahal, "cateto", un cualquiera en esto del fútbol.
Bendito problema el que tenemos los sevillistas. Bendito problema tenemos en Nervión, o ¿quizás debería decir en Mestalla 2?.
¿Cuál debe ser nuestra preocupación ahora?....OTRA FINAL, y van seis.
Gracias Manolo. Esto ya no me lo quita nadie.