|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: OTRA FINAL Miér 10 Feb 2010 - 23:58 | |
| Os lo dejo abierto para que disfrutéis... |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: OTRA FINAL Jue 11 Feb 2010 - 0:58 | |
| Otra final...que lindo suena decirlo y que distinto se vive a todas las anteriores. donde esta esa ilusion? porque hoy en dia si algun sevillista me dice que la tiene despues de lo que acabamos de ver no le creo.
No se que le pasa al Sevilla , bueno si lo se...pero ya paso de decirlo de debatirlo y si me apuras hasta de buscar culpables.
Lo cierto es que asi no se puede, asi no vamos a ningun lado, 3 en liga vamos a quedar? jugando como jugamos...permitirme que me descojone porque vamos no es para menos.
Esto es un complot en toda guerra , hacia el mister del vestuario, quiero pensar que es asi porque no admito que jugadores buenisimos no sepan hacer nada.
Hoy ya a sido el recolmo de todos los colmos, ni peroti, ni adriano, ni renato ni luisfabiano, ni kanoute, hasta navas a estado pa matarlo...
Un partido malo lo tiene cualquiera pero nosotros ya no es uno si no muchos, no me valen las tipicas excusas de las lesiones o de las ausencias, no cuela eso ya, a la vista esta que no.
Y asi con este plantel nos vamos a la final señores. mucho cambio tengo yo que ver de aqui a que llegue para tener una ilusion de ganar.
Felicidades al Getafe por el partido que a echo, aunque sea con mi sevilla e de decir que se an merecido ganar, esa garra, esa fuerza, esos cohones que le a echao y esa aficcion animandoles hasta el final, me quito el sombrero ante esas ganas de ganar un partido , pueden dormir con la cabeza muy alta que lucharon hasta el final.
Yoseguire esperando que algun dia cambie lo que veo y vuleva a ver a un sevilla que enamoro y hoy brilla por su ausencia, repito no voy a buscar culpables a estas alturas ya se sabe por que estamos asi, no tenemos equipo ni entrenador, si uno esta malo lo otro esta peor asi que como dice mi abuela Sea lo que Dios quiera... |
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: OTRA FINAL Jue 11 Feb 2010 - 2:03 | |
| si ya estamos en la final mal partido pero eso ahora ni importa es para estar felices vamos mi sevilla traenos otra copita a casa |
|  | | Manxega

| Tema: Re: OTRA FINAL Jue 11 Feb 2010 - 15:35 | |
| | birioviedo escribió: | | si ya estamos en la final mal partido pero eso ahora ni importa es para estar felices vamos mi sevilla traenos otra copita a casa |
[b]Si otra copita....como si fuese tan facil biri, tienen que apretar mas los webos para que veamos esa copa en las victrinas |
|  | | golfillo

Cantidad de envíos: 112 Localización: sevilla Registrado: 11/11/2008
 | Tema: Re: OTRA FINAL Jue 11 Feb 2010 - 15:51 | |
| | Manxega escribió: | Otra final...que lindo suena decirlo y que distinto se vive a todas las anteriores. donde esta esa ilusion? porque hoy en dia si algun sevillista me dice que la tiene despues de lo que acabamos de ver no le creo.
No se que le pasa al Sevilla , bueno si lo se...pero ya paso de decirlo de debatirlo y si me apuras hasta de buscar culpables.
Lo cierto es que asi no se puede, asi no vamos a ningun lado, 3 en liga vamos a quedar? jugando como jugamos...permitirme que me descojone porque vamos no es para menos.
Esto es un complot en toda guerra , hacia el mister del vestuario, quiero pensar que es asi porque no admito que jugadores buenisimos no sepan hacer nada.
Hoy ya a sido el recolmo de todos los colmos, ni peroti, ni adriano, ni renato ni luisfabiano, ni kanoute, hasta navas a estado pa matarlo...
Un partido malo lo tiene cualquiera pero nosotros ya no es uno si no muchos, no me valen las tipicas excusas de las lesiones o de las ausencias, no cuela eso ya, a la vista esta que no.
Y asi con este plantel nos vamos a la final señores. mucho cambio tengo yo que ver de aqui a que llegue para tener una ilusion de ganar.
Felicidades al Getafe por el partido que a echo, aunque sea con mi sevilla e de decir que se an merecido ganar, esa garra, esa fuerza, esos cohones que le a echao y esa aficcion animandoles hasta el final, me quito el sombrero ante esas ganas de ganar un partido , pueden dormir con la cabeza muy alta que lucharon hasta el final.
Yoseguire esperando que algun dia cambie lo que veo y vuleva a ver a un sevilla que enamoro y hoy brilla por su ausencia, repito no voy a buscar culpables a estas alturas ya se sabe por que estamos asi, no tenemos equipo ni entrenador, si uno esta malo lo otro esta peor asi que como dice mi abuela Sea lo que Dios quiera... |
+1000000000000000000000 |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: OTRA FINAL Sáb 20 Feb 2010 - 9:13 | |
| Temor a un enfrentamiento en la final de Copa del Rey
No se conoce aún el día ni el estadio en el que se jugará la final de la Copa del Rey, sólo que la disputarán el Atlético y el Sevilla. Pero la preocupación para esta cita es la seguridad, porque coincidirán dos de los grupos ultras más numerosos de España. El Frente Atlético y los Biris suman a su rivalidad deportiva un antagonismo ideológico que ha provocado escenas muy violentas en los últimos años, como la paliza a un seguidor madrileño en las inmediaciones del Sánchez Pizjuan que fue colgada en internet por los radicales sevillistas. Ante el temor de que los ultras atléticos intenten vengar esta agresión en la final de Copa, la Policía extremará la seguridad, aunque el desplazamiento masivo de aficionados al estadio que sea elegido para acoger el partido es un problema añadido. El propio presidente del Sevilla, José María del Nido,afirmó que teme «que se pueda producir alguna desgracia» si el partido se juega en Madrid, por lo que exige otro escenario.
http://www.abc.es
|
|  | | Chorly

| Tema: Re: OTRA FINAL Sáb 20 Feb 2010 - 11:24 | |
| EL SEVILLISMO RECUERDA A ANTONIO PUERTA Del Nido: "En la final tenemos que saldar una deuda con un jugador que está en el cielo". "Cuando lleguemos a casa nos van a tener que dar un masaje cardíaco" · "Palop nos está dando muchas noches de gloria"José María del Nido se mostró "muy contento" tras conseguir la clasificación para la final de la Copa del Rey: "Me alegro por toda la gente, por el sevillismo y por Sevilla. Ahora, en la final tenemos que saldar una deuda con un jugador que está en el cielo. No lo pudimos hacer en la Supercopa de Europa y ahora tenemos la oportunidad de saldarla", indicó en relación al fallecido Antonio Puerta. En relación al partido reconoció la superioridad de los madrileños. "Cuando lleguemos a casa nos van a tener que dar un masaje cardíaco. El Getafe ha sido un grandísimo rival y ha hecho méritos, pero en el fútbol los goles son amores y buenas razones y hemos metido uno más". Del Nido destacó la buena actuación del meta Andrés Palop. "Es uno de los once que juegan y nos ha dado muchas noches de gloria. Ahora Sevilla estará en pie porque estaremos en la fiesta del fútbol nacional". Por último, el presidente sevillista analizó las opciones de jugar la final en el Bernabéu. "Hay varias posibilidades, pero tenemos que barajarlas y estudiarlas. http://www.marca.com |
|  | | Chorly

| Tema: Re: OTRA FINAL Mar 2 Mar 2010 - 20:00 | |
| Después de ver lo ocurrido en la rivera del Manzanares en la tarde-noche del domingo no tengo más remedio que hacer una reflexión que desgraciadamente me lleva a ser de lo más pesimista del mundo.
Visto lo ocurrido entre Marchena, Kun Agüero y Pérez Burrull, por no mencionar al resto de trencillas, cuarto árbitro incluído, analizo la jugada y aunque es cierto que pudo perjudicar al Atco. de Madrid sobremanera, no deja de ser una jugada más, un fallo más de los colegiados españoles. Fallos como este se ven por doquier casi a cada domingo y no pasa nada. Se pasan por alto estos fallos de los de amarillo. Pero claro, se pasan por alto cuando se trata de cualquier otro equipo que no sea de Madrid y que no tenga tanta repercusión mediática como la que tienen los capitalinos El Comité pertinente ahora va y castiga a Pérez Burrull por su lamentable fallo. Un partido sin pitar. No me queda más remedio que reirme de la situación. Reirme de rabia y de impotencia al pensar que nos tenemos que enfrentar contra los colchoneros, los árbitros, la Federación y la pandilla de energúmenos y animales que acompaña al Atco. en cada partido. Y ahora pregunto yo... ¿Creéis que tenemos alguna posibilidad de ganar esta Copa del Rey?. Sinceramente yo pienso que no. Habrá que hacer un esfuerzo enorme por no sentirnos dolidos, cosa que se me antoja harto difícil. Sólo nos cabe la posibilidad honrosa de que nos ganen por méritos propios y sin ayuda, cosa que igualmente se me antoja de la misma manera.
Ojalá y me equivocase. Ojalá llegado el momento, ni trencillas, ni federativos, ni animales vestidos de ultras puedan con nuestros sentimientos, con nuestro Sevilla Fútbol Club y podamos disfrutar de otra final y de otro título.
Un saludo.. |
|  | | Chorly

| Tema: Re: OTRA FINAL Vie 5 Mar 2010 - 8:24 | |
| ATLÉTICO Y SEVILLA SE NIEGAN A JUGAR EL DÍA 26 SIN INTERNACIONALES La RFEF se queda sin fechas para la final de Copa
- La fecha prevista es el 26 de mayo.
 La final de la Copa del Rey se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para la Federación Española de Fútbol. La decisión de la FIFA de no permitir que los internacionales de Atlético de Madrid y Sevilla jueguen el próximo día 26 deja sin fechas a los responsables federativos. Sólo en el caso de que alguno de los dos equipos caigan eliminados en Europa se liberaría alguna fecha, pero la pregunta que todos se hacen es: ¿cuándo se jugaría si el Atlético juega la final de la Europa League y el Sevilla la de la Champions? "Es muy difícil contar con todos los jugadores para la final, prevista para el miércoles 26" Jorge Pérez, secretario de la Real Federación Española de Fútbol, confirmó que sigue sin elegirse qué estadio albergará la próxima final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. "La FIFA ha dispuesto que el 16 de mayo finalicen todas las competiciones de clubes, con excepción de la final de 'Champions' para el día 22, y obliga a que los jugadores internacionales descansen entre el 17 y el 23 de mayo. Con esto, es muy difícil contar con todos los jugadores para la final, prevista para el miércoles 26", indicó. Lo mejor, adelantar la fechaDe todos modos, Jorge Pérez apuntó que una de las posibilidades, la más adecuada, de hecho, sería adelantar la fecha del encuentro. "Una vez encontrada la fecha, se hablará de la sede" "Pero tenemos un fútbol y un calendario en España que lo imposibilita. La verdad es que, cuanto más se avanza, más problemas, pero siempre se han encontrado soluciones. Son las circunstancias del fútbol español. No obstante, en esta ocasión tenemos más tiempo que nunca para buscar fecha. Una vez encontrada, se hablará de la sede", añadió. Se había barajado la posibilidad de adelantar la última jornada de Liga al jueves 13 de mayo y así poder jugar el 16 la final de la Copa del Rey, siempre y cuando el Atlético no llegue a la final de la Europa League, prevista para el miércoles 12 de mayo. http://www.marca.com |
|  | | Manxega

| Tema: Re: OTRA FINAL Miér 7 Abr 2010 - 5:08 | |
| La final de copa
Lo de la Federación Española de Fútbol cada día va a peor. Es incompresible que a las fechas en que estamos todavía no se sepa ni el escenario ni la fecha de la Final de la Copa de S. M. el Rey. Un partido de esas características precisa de una organización acorde a lo que se pone en juego, y ahí el tiempo es uno de los elementos más importantes. Y por supuesto están los aficionados a los que parece que no se les tiene en cuenta, los cuales al prever que será en día laborable, tienen que organizarse en sus ocupaciones laborales, aparte de gestionar el desplazamiento e incluso el alojamiento. Además parece, y si eso es así dice muy poco a favor del ente federativo, que quieren esperar a que los equipos clasificados para la final queden apeados de sus respectivas competiciones continentales para disponer de fechas, cuando para la propia Federación debería ser un orgullo que sus clubs federados lleguen lo más lejos posible en el ranking europeo. Se supone que cuando la Federación hace público el calendario oficial de toda la temporada debe tener en cuenta que al ser año de mundial, la FIFA exige que desde un determinado número de días antes del comienzo del campeonato del mundo, los jugadores internacionales tienen que estar a disposición de sus respectivas selecciones. Por ello, la fecha inicialmente prevista del 26 Mayo se les ha quedado invalida. Al igual que hace la UEFA para las competiciones europeas, la Federación Española cuando hace público el calendario oficial tras la Asamblea General de Julio, debe presentar un calendario cerrado, en donde incluso ya esté decidido el estadio que acogerá la Final de Copa, independientemente de que el propietario del mismo llegara a ella. Y lógicamente coordinado con UEFA para que luego no se pisen entre ellos. Aunque en este caso también le atribuyo parte de culpa a los propios clubs, pues como miembros que son de la Federación Española de Fútbol, en la Asamblea no deben aprobar calendarios que a la larga les pueden perjudicar a ellos mismos. Y aparte estaría también, darle a este torneo la dignidad que se merece. [b]José Ignacio Macías[/b] |
|  | | Chorly

| Tema: Re: OTRA FINAL Dom 11 Abr 2010 - 14:49 | |
| Reunión en Las Rozas El lunes, fecha tope para decidir el día y la sede de la final de Copa del Rey
- Ambos clubes habían puesto como premisa clave que en la final
pudiesen estar todos los internacionales y que la sede no sea la ciudad de ninguno de los dos.
Atlético de Madrid, Sevilla y representantes de la Federación Española de Fútbol, que se han reunido este viernes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se han marcado como plazo hasta el lunes para tratar de fijar definitivamente la fecha y la sede de la final de la Copa del Rey, tras los problemas de calendario surgidos por el avance del conjunto rojiblanco en la Europa League, aunque las tres partes esperan que el asunto se resuelva antes. A las 12 de la mañana, comenzaba la reunión entre las tres partes y en torno a las 13.30 horas salió José María Cruz, director general del Sevilla, que reconoció que aún no hay fecha y que siguen barajando dos posibles: el 13 y el 19 de mayo. Todo depende del avance del Atlético de Madrid en la Europa League. Si cae eliminado ante el Liverpool en semifinales, la final podría celebrarse el día 13, mientras que si los rojiblancos logran el billete para la final europea, la de Copa del Rey podría ser el 19. En este último caso todo quedaría en manos de la Federación y a expensas de lo que diga la FIFA, ya que el día 17 los internacionales deben concentrarse de cara al Mundial de Sudáfrica y ambos equipos pretenden poder contar con sus jugadores de la Roja. Y es que, según desveló Cruz, ambos clubes habían puesto como premisa que en la final pudiesen estar todos los internacionales y que la sede no sea la ciudad de ninguno de los dos. Es decir, Madrid y Sevilla quedarían descartadas mientras que Valencia gana enteros para albergar esta cita. Representantes de las tres partes Hasta la reunión se desplazaron Enrique Cerezo y Clemente Villaverde, por parte del club rojiblanco, y José María Cruz (director general del Sevilla) y Manuel Vizcaíno (director de márketing) por parte de la entidad hispalense. En cuanto a la Federación Española de Fútbol, está representada por: Miguel Ángel López (coordinador de la Federación), Carlos Campo (secretario general de la Liga de Fútbol Profesional), Esther Gascón (director de Gabinete de la Federación) y Elvira de la Rosa (jefa de Competición). http://www.marca.com
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: OTRA FINAL Dom 11 Abr 2010 - 15:23 | |
| Se va a hacer de rogar la fecha joe... |
|  | | Chorly

| Tema: Re: OTRA FINAL Jue 15 Abr 2010 - 20:33 | |
| Última jornada de liga:
- Real Valladolid 2 ; Sevilla Fútbol Club 1 - Atco. de Madrid 1 ; Xerez C.D. 2
Viendo estos resultados y la imagen que dieron los dos finalistas de Copa sólo se me ocurre una cosa..
Si la Final de Copa suscita morbo de cara al aficionado, será para ver una Final en la que poder apostar cuál de los dos finalistas es más malo.
Que Dios nos coja confesados.
|
|  | | skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: OTRA FINAL Jue 15 Abr 2010 - 20:56 | |
| Pues yo pienso que va a ser una final muy entretenida, ya verás, jugaremos mal pero habrá muchas variantes y al final perderán ellos que por fin serán los pupas, y no los papas, que han llegado a la final de copa eliminando solo al racing y en la uefa de chiripa, y la liga como es la regularidad, pues a criar malvas. Ya verás, será un 4-3, he tenido un sueño... |
|  | | Chorly

| Tema: Re: OTRA FINAL Jue 15 Abr 2010 - 20:59 | |
| Joder tío....Dios te escuche...aunque si te digo una cosa...un 4-3 es un resultado de infarto joé..ya podías haber soñado con un 4-1 o algo parecido, algo que nos deje tranquilos desde mucho antes de pitar el final del partido.
Lo que si tengo claro es que seguro que habrá futbolistas por parte de uno y otro equipo que no terminen el partido. Ya se sabe que jugar contra los colchoneros es terminar en bronca casi siempre.
|
|  | | |