Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Negredo y Stankevicius Lun 8 Feb 2010 - 0:39 | |
| Negredo y Stankevicius, bajas por sanción para Getafe... Escrito por Jesús Sevillano | | Domingo 07 de Febrero de 2010 20:40 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Momento en que Muñíz Fernández expulsa a Stankevicius El colegiado de la contienda en Zaragoza Muñíz Fernández ha creído oportuno en las acciones de Negredo y Stankevicius que ambos jugadores debían abandonar el terreno de juego antes de tiempo, expulsados por roja directa, por lo que, al ser roja la cartulina, cumplirán el partido de sanción que el Comité de Competición les imponga en el choque de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Getafe, previsto para el miércoles a partir de las 10 de la noche en el Coliseum.
Aún así, habrá que estar atentos a las posibles alegaciones que puedan presentar los abogados del Sevilla a los distintos comités antes de que se dispute el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Negredo y Stankevicius Lun 8 Feb 2010 - 20:05 | |
| pa matarlos a los dos que expulsiones mas absurdas |
|
pazsfc

Cantidad de envíos: 255 Registrado: 26/02/2009
 | Tema: Re: Negredo y Stankevicius Mar 9 Feb 2010 - 15:47 | |
| |
|
CluDaBell

Cantidad de envíos: 197 Localización: En mi casa cuando estoy Registrado: 28/12/2009
 | Tema: Re: Negredo y Stankevicius Mar 9 Feb 2010 - 15:51 | |
| Estan descompuestos los jugadores,no saben donde colocarse a la hora de defender,si vemos las jugadas estan todos los jugadores desbordados por los cuatro costados,y si encima ponemos el partidito del equipo en Zaragoza es de pensar que ambos quiern quitarse del medio. |
|
pazsfc

Cantidad de envíos: 255 Registrado: 26/02/2009
 | Tema: Re: Negredo y Stankevicius Mar 9 Feb 2010 - 17:56 | |
| | CluDaBell escribió: | | Estan descompuestos los jugadores,no saben donde colocarse a la hora de defender,si vemos las jugadas estan todos los jugadores desbordados por los cuatro costados,y si encima ponemos el partidito del equipo en Zaragoza es de pensar que ambos quiern quitarse del medio. |
Valiente forma de ser profesional si piensan asi...no, no lo creo, que estan desbordados en el campo y no saben para donde tirar pues si, vale, pero no creo que mis jugadores quieran autoexpulsarse, seria el colmo ya... |
|