www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | D. José María del Nido(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Sáb 19 Mar 2011 - 10:31 | |
| Anticorrupción pide ahora 30 años de cárcel para Del Nido La Fiscalía Anticorrupción ha elevado de 13 años y medio a 30 la petición de cárcel contra el letrado y presidente del Sevilla FC, Jose María del Nido, en sus conclusiones finales en el caso "Minutas", sobre las presuntas irregularidades en los encargos del Ayuntamiento de Marbella al abogado. El fiscal, Francisco Jiménez Villarejo, ha explicado hoy que también ha elevado la petición de cárcel para el exalcalde de Marbella Julián Muñoz de 16 años y medio, a 28 años. El ministerio público ha destacado que Del Nido, "tuvo una posición de dominio sobre el hecho delictivo" que impide la atenuación, y que "participó en la toma de decisiones". Del Nido está acusado de cobrar más de seis millones de euros en minutas y el fiscal mantiene que trabajó estrechamente primero con el fallecido Jesús Gil y luego con Muñoz. El nuevo escrito acusatorio cuenta con unos 260 folios, según ha explicado el fiscal ante el Tribunal, y ha relatado uno a uno los delitos por los que acusa al presidente del Sevilla FC, prevaricación, malversación, fraude, falsedad documental, tráfico de influencias, un delito societario y otro de deslealtad profesional. Para Muñoz, las acusaciones son de prevaricación administrativa, malversación, fraude, prevaricación en órgano colegiado y delito societario. Los delitos de tráfico de influencia y fraude son los dos nuevos de los que se acusa a Del Nido en el escrito de acusación. Además, el representante fiscal entiende que debe agravar los delitos de malversación y prevaricación por los que acusaba al letrado y retira del escrito provisional el delito de asociación ilícita para todos los acusados. El presidente del Sevilla FC ha recibido la noticia dentro de la Sala, sentado, no en el banquillo de los acusados, sino en el estrado para los abogados, donde ha seguido el juicio durante los once meses que ha durado la vista oral. Numerosas notas ha recogido Del Nido mientras el fiscal argumentaba sus conclusiones definitivas y el próximo 31 de marzo escuchará el informe de Anticorrupción. Antes, su abogado defensor, Pedro Apalategui, tras estudiar con su cliente la modificación del escrito acusatorio, expondrá al Tribunal sus argumentos para pedir la absolución. Debido al número de folios, se ha entregado a todos los abogados personados en el procedimiento las conclusiones definitivas en un formato electrónico. El fiscal ha explicado que ha tenido que redactar un nuevo escrito debido a las nuevas pruebas que se han ido demostrando a lo largo del juicio. Por ello, la relación de hechos es diferente aunque se mantiene la acusación para todos los procesados excepto uno, ya que el fiscal ha retirado la acusación contra Antonio Calleja, quien fue contable de una sociedad municipal y también estaba imputado. Además de Muñoz y Del Nido, entre los encausados se encuentran el exasesor urbanístico Juan Antonio Roca, quien se enfrenta a seis años de cárcel por un delito de fraude en concurso ideal con malversación, cerca de una decena de exconcejales y el exsecretario municipal Leopoldo Barrantes. El origen de este proceso es una querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción en 2006, donde consta que Del Nido facturó entre 2000 y 2001 un total de 1,5 millones de euros procedentes del Consistorio marbellí y 1,6 millones de las sociedades municipales. La Fiscalía vio "abundantes y evidentes indicios" de que Muñoz y Del Nido realizaron una acción concertada para enriquecer al letrado a costa del erario municipal, con unos encargos que, en algunos casos, no se corresponden con el trabajo desempeñado y, "en ningún caso, justifican el enorme desembolso de fondos públicos efectuado". http://www.estadiodeportivo.com |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Mar 3 Mayo 2011 - 22:55 | |
| DEL NIDO: "TAL Y COMO SE HA DADO LA TEMPORADA, ME DARÍA CON UN CANTO EN LOS DIENTES SI QUEDAMOS QUINTOS"No es la situación ideal ni tampoco la que corresponde al objetivo la que atraviesa a día de hoy el Sevilla FC. Sin embargo, ello no quita que haya que caer en el dramatismo a la hora de analizar lo que está haciendo el equipo en esta campaña. Así lo hizo ver el presidente José María del Nido, cuando atendió a la Prensa en el real de la Feria momentos antes de comenzar la comida de hermandad con la primera plantilla en la Peña Sevillista Macarena. "Si hay algún sevillista que estando quinto en el campeonato que no está contento, no conoce la hisgtoria del Sevilla ni tiene los pies en el suelo. Eso no quita que cuando se haga balance de la temporada se diga que no se ha consguido el objetivo, ya casi imposible... Pero yo si quedamos quintos tal y como se ha dado la temporada me daría con un canto en los dientes", afirmó. Y continuó: "Decir que el equipo se pueda clasificar por octava vez consecutiva para Europa dice mucho del actual Sevilla. Eso era un hito que nos marcamos y hoy es una realidad. Eso sí que sería una excepcionalidad, el que el Sevilla no se clasificara para Europa". N  o quiere decir ello, no obstante, que él mismo acabe contento con lo hecho por el equipo en el presente curso: "Yo hubiera estado contento si hubiéramos ganado los tres títulos en juego y nos eliminaron en Braga, así que fíjese como estoy ahora... Eso no quita que como socio del Sevilla de sólo 52 años, me sienta orgulloso de que el equipo se clasifique por ochotes consecutivas a EuropaTocado el tema deportivo, el Presidente no rehuyó a comentar otros asuntos, por ejemplo el futuro de Kanouté: "En la historia del Sevilla Kanouté es grande entre los grandes y lo que el equipo lo haremos cuando termine el campeonato".wAdemás, restó importancia al hecho de que el equipo se vaya a concentrar en Feria, básicamente porque no es la primera vez: "El Sevilla se ha concentrado muchas veces en estas fechas de Feria. Es una circunstancia que entendemos como normal... El entrenador ha escogido los días y el lugar y seguro que nos vendrá bien para el sábado". Hablando del sábado, Del Nido indicó que "los que somos amantes del fútbol sabemos que el Madrid es un equipo que nunca se rinde y que vendrá aquí a dar la cara. Pero tiene pocas opciones para la Liga".Lo que no podrán estar en ese partido serán Rakitic y Cáceres, lesionados en Almería. "Jugadores tan importantísimos como Navas o Kanouté se nos han lesionado mucho tiempo en las últimas fechas. Ahora se nos han caído en la última jornada Rakitic y Cáceres. De todas formas se demostrará si en la plantilla hay calidad suficiente". http://www.sevillafc.es |
|  | | Chorly

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Sáb 17 Sep 2011 - 12:52 | |
| DEL NIDO, EN LA PEÑA SI O SÍ: "MADRID Y BARCELONA TIENEN CERO POSIBILIDADES DE GANAR LA BATALLA DE LA TV" El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, aprovechó su disrcurso en la entrega de premios de la Peña Sí o Sí para lanzar un nuevo mensaje de optimismo en la planteada batalla de los derechos televisivos después de que en la reunuón del pasado jueves en la Liga sólo dos clubes respaldaran abiertamente el movimiento que lidera el equipo de Nervión. "Fue un día de desilusión, más por el silencio que por lo que se se pudo oir, pero la mañana siguiente volvió la ilusión y puedo decir que Real Madrid y Barcelona tienen cero posibilidades de ganar esta batalla. "No es de recibo que nos quiten lo que nos están quitando y por eso la voz del Sevilla se ha convertido en una pica en Flandes y vamos a acabar con esto sí o sí", indicó el presidente. En sus palabras, el presidente volvió admitir que la eliminación de la Liga Europa ha sido un duro accidente, pero recordó que al Sevilla le quedan 36 finales por delante para cumplir sus objetivos. Además, felicitó a la Peña por la elección del elenco de premiados. "Juan Arza merece todos los reconocimientos. Qué no será para el Sevilla FC que este año le recordamos en las camisetas oficiales de la temporada. Negredo se lo ha ganado con sus goles y port su comportamiento. Se com´prometió a quedarse y aquí está. Se Merece cualquier homenaje. Y Javi Varas es uno de los nuestros y es el que más floreció la temporada paada. Se ha hecho con la titularidad y nos va a dar muchas tardes buenas con el equipo.", señaló el mandatario nervionense. Departamento Prensa Sevilla F.C.
|
|  | | Chorly

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Jue 22 Sep 2011 - 21:06 | |
| el presidente del sevilla no se 'cree' la clasificación actual Del Nido: "¿Que si no es una Liga de dos? Hágame esa pregunta en mayo"
- El presidente del Sevilla se ha mostrado "convencido" de
alcanzar un acuerdo con el "80 ó 90" por ciento de los clubes profesionales, para un nuevo reparto de los derechos televisivos.
 El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mantuvo firme en su tesis de la falta de competitividad que provoca el desigual reparto de los derechos televisivos de la Liga, a pesar de que Madrid y Barça no comandan la tabla en estos instantes. "Yo le cito -dijo al periodista que le inquirió al respecto- a que esta pregunta me la haga usted en mayo. Entonces tendremos un dato objetivo para poder decir si Barcelona y Real Madrid le sacan 20 ó 30 puntos al tercero", concluyó. Al respecto, Del Nido se ha mostrado "convencido" de alcanzar un acuerdo con el "80 ó 90" por ciento de los clubes profesionales, para un nuevo reparto de los derechos televisivos. "Estamos tremendamente satisfechos con el trabajo del entrenador y deseosos de que eso se plasme en el terreno de juego" De hecho el mandatario, que asistió a la presentación de un nuevo acuerdo de patrocinio del Sevilla con una entidad bancaria, mantiene su optimismo en este debate, del que él ha sido el principal promotor. "El asunto de la batalla televisiva y de la reorganización del reparto está en pleno auge. Estoy convencido de que vamos a tener reuniones muy pronto y estoy, además, cada vez más convencido de las posibilidades de llegar a un entente satisfactorio del 80 ó 90 por ciento del fútbol profesional", precisó. Por otro lado, el presidente sevillista aseguró que se siente "tremendamente satisfecho" con la labor desarrollada hasta ahora por el técnico Marcelino García Toral. Y es que, aunque el equipo sigue imbatido y acumula ya ocho puntos, la escasa lucidez del juego mostrado por los blanquirrojos ha levantado algunas críticas, ante lo que Del Nido prefiere pedir paciencia. "El equipo ha dado muestras de ser bueno, de estar mejor que en la pasada campaña y ha mostrado muchas de las cualidades que Marcelino pide" "Nosotros estamos tremendamente satisfechos con el trabajo del entrenador y deseosos de que eso se plasme en el terreno de juego. Es verdad que no hemos tenido el mejor fútbol en todos los encuentros, pero también es verdad que hemos tenido momentos buenos en Villarreal, ante el Málaga y en Pamplona y lo que hay que buscar es la estabilidad para que esos momentos buenos en vez de 15 minutos sean de 90", indicó. Además, el dirigente recordó que el Sevilla está en un periodo de cambios. "Mi experiencia me indica que, cuando hay un cambio de ciclo tan radical como el que hemos realizado esta temporada, en el que han salido una docena de jugadores y se han incorporado cinco y cuando, además, se cambia el sistema de trabajo con un cuadro técnico diferente, hay que dar el tiempo que muchas veces el fútbol no permite", explicó. Por ello, se reafirmó en su deseo de calma. "En este caso tenemos la tranquilidad que lo vamos a dar. El equipo ha dado muestras de ser bueno, de estar mejor que en la pasada campaña y ha mostrado muchas de las cualidades que Marcelino pide", añadió. En definitiva, Del Nido da por seguro que, al contrario de lo que ocurrió el año pasado con Antonio Álvarez, la idea de cesar a Marcelino no pasa ni pasará por su cabeza e incluso deja entrever que el preparador coincide con sus ideas, a la hora de confeccionar el once inicial sevillista. "La semana pasada, que sólo fui a cinco entrenamientos, cuando me senté con el entrenador y me dijo los 18 convocados le dije, 'te voy a decir la alineación' y acerté los 11. Marcelino me transmite tranquilidad al cien por cien, es un trabajador nato que conoce todos los apartados técnicos y tácticos del fútbol. Tiene la ilusión que no he visto en ningún entrenador del Sevilla y lo que hace falta es que se plasme en buen juego. Los resultados se están obteniendo", remarcó. www.marca.com |
|  | | Chorly

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Jue 22 Sep 2011 - 21:08 | |
| | Chorly escribió: | el presidente del sevilla no se 'cree' la clasificación actual Del Nido: "¿Que si no es una Liga de dos? Hágame esa pregunta en mayo"
- El presidente del Sevilla se ha mostrado "convencido" de
alcanzar un acuerdo con el "80 ó 90" por ciento de los clubes profesionales, para un nuevo reparto de los derechos televisivos.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mantuvo firme en su tesis de la falta de competitividad que provoca el desigual reparto de los derechos televisivos de la Liga, a pesar de que Madrid y Barça no comandan la tabla en estos instantes.
"Yo le cito -dijo al periodista que le inquirió al respecto- a que esta pregunta me la haga usted en mayo. Entonces tendremos un dato objetivo para poder decir si Barcelona y Real Madrid le sacan 20 ó 30 puntos al tercero", concluyó.
Al respecto, Del Nido se ha mostrado "convencido" de alcanzar un acuerdo con el "80 ó 90" por ciento de los clubes profesionales, para un nuevo reparto de los derechos televisivos.
"Estamos tremendamente satisfechos con el trabajo del entrenador y deseosos de que eso se plasme en el terreno de juego"
De hecho el mandatario, que asistió a la presentación de un nuevo acuerdo de patrocinio del Sevilla con una entidad bancaria, mantiene su optimismo en este debate, del que él ha sido el principal promotor.
"El asunto de la batalla televisiva y de la reorganización del reparto está en pleno auge. Estoy convencido de que vamos a tener reuniones muy pronto y estoy, además, cada vez más convencido de las posibilidades de llegar a un entente satisfactorio del 80 ó 90 por ciento del fútbol profesional", precisó.
Por otro lado, el presidente sevillista aseguró que se siente "tremendamente satisfecho" con la labor desarrollada hasta ahora por el técnico Marcelino García Toral.
Y es que, aunque el equipo sigue imbatido y acumula ya ocho puntos, la escasa lucidez del juego mostrado por los blanquirrojos ha levantado algunas críticas, ante lo que Del Nido prefiere pedir paciencia.
"El equipo ha dado muestras de ser bueno, de estar mejor que en la pasada campaña y ha mostrado muchas de las cualidades que Marcelino pide"
"Nosotros estamos tremendamente satisfechos con el trabajo del entrenador y deseosos de que eso se plasme en el terreno de juego. Es verdad que no hemos tenido el mejor fútbol en todos los encuentros, pero también es verdad que hemos tenido momentos buenos en Villarreal, ante el Málaga y en Pamplona y lo que hay que buscar es la estabilidad para que esos momentos buenos en vez de 15 minutos sean de 90", indicó.
Además, el dirigente recordó que el Sevilla está en un periodo de cambios. "Mi experiencia me indica que, cuando hay un cambio de ciclo tan radical como el que hemos realizado esta temporada, en el que han salido una docena de jugadores y se han incorporado cinco y cuando, además, se cambia el sistema de trabajo con un cuadro técnico diferente, hay que dar el tiempo que muchas veces el fútbol no permite", explicó.
Por ello, se reafirmó en su deseo de calma. "En este caso tenemos la tranquilidad que lo vamos a dar. El equipo ha dado muestras de ser bueno, de estar mejor que en la pasada campaña y ha mostrado muchas de las cualidades que Marcelino pide", añadió.
En definitiva, Del Nido da por seguro que, al contrario de lo que ocurrió el año pasado con Antonio Álvarez, la idea de cesar a Marcelino no pasa ni pasará por su cabeza e incluso deja entrever que el preparador coincide con sus ideas, a la hora de confeccionar el once inicial sevillista.
"La semana pasada, que sólo fui a cinco entrenamientos, cuando me senté con el entrenador y me dijo los 18 convocados le dije, 'te voy a decir la alineación' y acerté los 11. Marcelino me transmite tranquilidad al cien por cien, es un trabajador nato que conoce todos los apartados técnicos y tácticos del fútbol. Tiene la ilusión que no he visto en ningún entrenador del Sevilla y lo que hace falta es que se plasme en buen juego. Los resultados se están obteniendo", remarcó.
www.marca.com |
Hay que ver como nos están acribillando en los medios de comunicación con lo de las televisiones. Hoy he vuelto a ver en la cadena de todos los españoles (la 1) como decían, a raíz del partido del Barcelona en Valencia, que la liga no es sólo de dos. Hay que tener poca verguenza señores.
|
|  | | Chorly

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Dom 25 Sep 2011 - 10:46 | |
| DEL NIDO: "LA AFICIÓN HA VIBRADO CON SU EQUIPO"Asegura que se ha podido ver el sello de Marcelino El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, quiso subrayar ante las cámaras de Canal + una vez finalizado el partido la gran actuación del Sevilla: “Hemos sabido manejar a un campeonísimo como el Valencia y no voy a entrar a valorar las decisiones de un magnífico árbitro como el que hemos tenido hoy”. Además, defendió, una vez más, el papel de Marcelino García Toral al frente del equipo nervionense: “Esta semana ha habido en Sevilla mucha discusión en torno al juego del equipo y hoy hemos podido ver su sello, el de Marcelino. Se ha hecho una primera parte magnífica, excepcional y un segundo tiempo del encuentro distinto, porque con nueve jugadores la cosa varía. Hemos jugado bien, conseguido los tres puntos y la afición del Sevilla FC ha vibrado y bailado con su equipo”. Departamento Prensa Sevilla F.C.
|
|  | | Chorly

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Vie 16 Dic 2011 - 20:56 | |
| Del Nido muestra su cara más "realista" El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha señalado esta tarde, en el informe presentado a la Junta General de Accionistas del club, que los objetivos deportivos que en las últimas temporadas se marcan no se corresponden con la capacidad económica de la entidad. El máximo dirigente sevillista ha resaltado que no quiere hacer un discurso "pesimista" de la situación y sí uno "realista", y ha apuntado que "el presupuesto del club es para pelear entre el quinto y el décimo si no hay ingresos de la Liga de Campeones". Pese a ello, el club aspira y no renuncia a clasificarse "tercero y jugar la Liga de Campeones". "Lo que hemos conseguido es extraordinario, pero que ello sea una exigencia es estar al margen de la realidad", ha subrayado el dirigente, quien ha expuesto que la eliminación de la Liga de Campeones en la ronda previa de la campaña pasada supuso "unos treinta millones de pérdidas". Asimismo, ha resaltado que la eliminación en la previa de la Liga Europa de esta temporada ha supuesto que se hayan dejado de ingresar "alrededor de diez millones de euros" y que se podría llegar a los quince si se incluyen los posibles patrocinios. Pese a ello, Del Nido ha comentado que la venta de jugadores como Konko, Zokora, Squillaci o Sergio Sánchez, y cantidades finales percibidas por Dani Alves y Martí, más la mejora del contrato televisivo, ha supuesto que la temporada 2010/2011 se pueda cerrar con un superávit que ronda los cuatrocientos mil euros, noveno consecutivo en positivo. El dirigente ha destacado que el Sevilla FC "tiene unos ingresos reales de entre 55 y 65 millones de euros" que se distribuyen en tres partidas, los ingresos por derechos televisivos (33 millones de euros), los ingresos por abonos, entradas y explotación del estadio (15 millones de euros) e ingresos por patrocinio (14 millones de euros) y que para llegar a presupuestos que ronden los cien millones se depende de las clasificaciones europeas y hasta dónde se llegue en ellas y a la venta de jugadores. Cabe destacar, además, que en la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se ha desarrollado en un hotel cercano al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se encuentra representado el 61,53 por ciento del capital social del Sevilla. |
|  | | skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Sáb 17 Dic 2011 - 11:58 | |
| yo esto de las cuentas economicas no me lo creo del todo pero tampoco por eso le doy más vueltas. Si el club vende jugadores será porque lo necesita, y lo que me fastidiaría sería que hubiera mangoneo, que de momento no hay ningun indicio al respecto. Me importan los resultados deportivos y que haya union entre afición-equipo-directiva, y en eso hemos perdido varios puestos. Pero bueno, aún estamos a tiempo de enderezar la temporada y recuperar lo perdido |
|  | | Chorly

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 19 Dic 2011 - 19:14 | |
| Siete años y medio de cárcel para Del Nido La Sección Tercera de la Audiencia de Málaga ha condenado al presidente del Sevilla José María del Nido a siete años y medio de cárcel por un delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos en los encargos realizados por el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Marbella. La sentencia ha sido notificada esta mañana a las partes por la Audiencia de Málaga. Además, de cárcel, ha sido condenado a pagar una indemnización de 2.786.607,34 euros. El ministerio fiscal, que pedía treinta años para el mandatario sevillista, ha sostenido siempre que la contratación de los servicios profesionales del abogado sevillano para este proceso de fiscalización se realizó "sin" el preceptivo expediente y se le adjudicaron los servicios y el ejercicio de las acciones concretas "mediante decretos inmotivados", considerando que se pretendía "una maquinación defraudatoria estable y progresiva, al menos desde el año 1999". Además de Del Nido, también han sido condenados el ex alcalde Julián Muñoz, también siete años y medio de prisión, y el ex asesor Juan Antonio Roca (cuatro años), de delitos como prevaricación, malversación, delitos societarios o fraude. www.estadiodeportivo.com |
|  | | skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Mar 20 Dic 2011 - 20:45 | |
| Entiendo que si la sentencia es recurrible lo hará y por tanto no hay en ese sentido una urgencia para que deje el cargo, pero quizá interese por imagen de él y por el club que ni lo haga ahora ni cuando la sentencia sea definitiva sino cuando convenga para planificación y organización del club. En definitiva, me parece que hay que respetar su decisión y que no es bueno ni necesario presionar desde el propio club. |
|  | | Chorly

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Mar 20 Dic 2011 - 21:02 | |
| Llevas toda la razón.
Hay que dejarlo que siga trabajando en lo deportivo y en lo personal, que se las ventile como pueda. Es un tío listo y eso lo ha demostrado en multitud de ocasiones.
|
|  | | Chorly

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 26 Dic 2011 - 10:18 | |
| Del Nido pide unidad al sevillismo en su felicitación navideña José María del Nido ha lanzado su habitual felicitación de Navidad a través de la television oficial del Sevilla. El presidente nervionense ha pedido unidad sin fisuras a su afición para lograr los objetivos marcados en la temporada en curso. Como suele ser habitual, Del Nido ha hablado únicamente desde el prisma de su condición de mandatario sevillista y no ha hecho alusión alguna a su complicada situación personal derivada de la condena del Caso Minutas. Hay que recordar que Del Nido anunció la semana pasada que iba a seguir al frente con la misma intensidad que hasta ahora y si sólo se atiende al mensaje televisado parece que las apariencias se salvan. "La Navidad es una época de esperanza, de ilusión y de unión. Y esa esperanza e ilusión en esta nueva temporada 2011/2012 es la que tenemos que tener todos los sevillistas como viene siendo habitual en todos los proyectos de los últimos años. Y, además, esa unión es la que, desde la entidad, el presidente os pide porque es total y absolutamente imposible que, sin la unión de todo el sevillismo intentando remar en el mismo sentido que la entidad y que su primer equipo, consigamos los altísimos objetivos que nos hemos marcado. Yo estoy convencido de que, al final, volveremos a disfrutar como en todas las últimas temporadas con una buena clasificación de Liga y con la Copa de Su Majestad el Rey, ya que la Copa de la UEFA se esfumó", dijo Del Nido en su salutación. También tuvo ocasión de recordar a los sevillistas que se han ido en el año que ahora acaba y centró sus palabras en la figura de un grande del club: Juanito Arza. "A todos ellos los voy a simbolizar en uno, en Juanito Arza, una estrella del Sevilla FC, un Dorsal de Leyenda. Un futbolista que, durante muchísimas temporadas, con la camiseta del Sevilla FC, supo defender nuestros colores, conseguir un pichichi, ganar tres Copas de España y hacer disfrutar como nunca a la antigua afición del Viejo Nervión y a la afición actual del Ramón Sánchez Pizjuán. Mis deseos de paz, felicidad y salud para esta temporada. Y que la Navidad nos traiga un futuro esplendoroso para nuestro Sevilla FC. Felicidades", finalizó. www.marca.es |
|  | | | | D. José María del Nido(post oficial) | |
|