Cantidad de envíos: 7057 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 22 Feb 2010 - 20:51
DEL NIDO, PREOCUPADO POR EL FRÍO Y EL CÉSPED
Del Nido ha hablado esta mañana en el aeropuerto antes de partir hacia Moscú con el optimismo moderado tras el buen partido en Mallorca. Éstas han sido sus declaraciones: La eliminatoria: "Si fuéramos capaces de pasar a cuartos sería una temporada para enmarcarla. Vamos a pensar que el CSKA estará más fresco y que sufriremos una temperatura no acorde a lo que estamos acotumbrados". El frío: "Son las dos circunstancias más importantes. Es un rival de Champions. El hecho de saber adaptarnos pronto a la temperatura y el césped puede ser determinante". Luis Fabiano: La baja de Luis Fabiano la barruntábamos nada más terminar en Mallorca. Va a estar unos días de baja, no creo que mucho. Se incorpora Kanouté, así que debe estar suplida". El equipo: "Me gustaría ver a un equipo en el que las rotaciones ya son posibles. Eso dará frescura y posibilidad de jugar mejor. Estamos en un momento dulce, para disfrutar, de los mejores años de la historia contemporánea. El resto son minucias que no tienen cabida en el análisis que hace el presidente". Navas: "Es un magnífico futbolista, que está en el mejor momento de su carrera. Hay que dejarle. Tiene muchas posibilidades de crecer. No tiene límites. Me gustaría contar con los dos, con Daniel y Navas, y entonces podríamos optar al título de Liga. No tiene precio en el mercado porque no lo tenemos en venta". El partido: "Dejar la portería a cero es fundamental y a raíz de ahí si se puede marcar, miel sobre hojuelas".
http://www.muchodeporte.com
Manxega
Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Vie 26 Feb 2010 - 15:53
Del Nido tiene razón en CASI todo
Blogs -
La red de 'La Araña'
Martes, 16 de Febrero de 2010 19:40
Habla Del Nido de un panorama idílico en lo que a la situación de su equipo se refiere. Compara el momento de los suyos con un cuadro de Rubens en el que todo el mundo asiste a una merienda campestre y disfruta cogido de la mano de su prójimo más cercano. Se explaya en elogios para con sus jugadores y para con los resultados que están consiguiendo hasta el momento y habla de una temporada sobresaliente. No le falta razón al presidente en casi nada de lo dice y hace. En casi nada, porque partiendo de esta situación 'idílica' que vive su entidad cabe lugar también para hacerse varias preguntas. A muchos nos gustaría saber por qué entonces una gran parte de la afición nervionense se quedó fría tras la clasificación para la Final de Copa. O por qué se le silbó a Jiménez con inquina en el momento del cambio frente al Getafe. Algo falla en este cuadro de Rubens que promulga el mandamás sevillista, y ese algo es el juego. En este mundo del fútbol los resultados están por encima de todo, es evidente, pero el aficionado del Sevilla FC quiere más. El socio que acude al estadio cada domingo o miércoles se pregunta si no es posible jugar mejor. Mejor dicho, se pregunta si los resultados están reñidos con el buen juego y si para conseguir títulos es necesario aburrir a las ovejas. Por eso hay debate en la calle, y por eso negarlo es dar la espalda a la realidad. Sea como fuere, en una cosa sí le doy la razón a Del Nido al cien por cien: los debates, mejor en la zona alta de la tabla y metidos en una Final.
eldesmarque
Chorly
Cantidad de envíos: 7057 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Mar 2 Mar 2010 - 21:20
DEL NIDO: "NAVAS SALDRÁ AL BERNABÉU A COMERSE AL RIVAL" (VER VIDEO)
El presidente José María del Nido participaba este mediodía como invitado especial en el nuevo programa de SFC Radio, ‘Palabra de Fútbol', conducido por el veterano y reconocido periodista Antonio Oliver. El máximo mandatario nervionense, entre otras muchas cosas, hablaba de Jesús Navas y el supuesto interés que según la prensa madrileña tiene el Real Madrid por hacerse con sus servicios: "No es casualidad que siempre antes de un partido importante, desde la Prensa de Madrid se intente desestabilizar de alguna forma al equipo rival... Eso es precisamente porque entienden de la importancia de los tres puntos. Navas tiene una simbiosis con el Sevilla y la afición muy difícil de ver en otro jugador y contrato en vigor con el Sevilla y el Sevilla ni se plantea pensar en traspasarle a él ni a nadie". Para Del Nido, situaciones como éstas son propias de un equipo grande, "ésa es la pena, bendita pena. El Madrid sabe que se va a encontrar con un hueso duro de roer. Aquí ya les derrotamos con un fútbol práctico y preciosista a la vez. Este Sevilla actual puede ir al Santiago Bernabéu, ocurra lo que ocurra, a por los tres puntos... Determinado sector de la prensa de Madrid, hace acopio de noticias que saben que lo único que puede hacer es quebrar la voluntad, confianza del rival. Pero que no se ocupen, porque Jesús Navas es lo suficientemente, prudente, sensato y magnífico profesional que saldrá, si el entrenador lo alinea, en el Santiago Bernabéu a comerse al rival". Y agregó: "Podemos decir que Jesús Navas ha madurado y se ha hecho hombre y profesional en todos los sentidos. Es uno más del plantel y ya es novedad que no haya otra cosa de la que hablar. Tiene dos años y medio de contrato todavía y pronto comenzaremos a conversar con la empresa que le representa para hablar de su futuro, aunque ni nosotros ni tampoco ellos tenemos prisa, porque entendemos que va a estar ligado al Sevilla FC durante muchos años".El inexplicable 'debate Jiménez'Manejando otros nombres propios, José María del Nido habló sobre Jiménez y el enrarecido ambiente que en ocasiones ha tenido que vivir a lo largo de esta campaña Para el presidente "la propia Sociedad está sufriendo un desgaste superior al deseado en cuanto a la defensa del entrenador... Es tan magnífico su trabajo que entiendo que deberíamos dejar ese debate, darse de lado, con el equipo cuarto, a un paso de los cuartos de Liga de Campeones y en una final de Copa. Creo que el debate debería ser otro y que perjudica a la Sociedad esa continua inestabilidad que se quiere crear al banquillo del Sevilla, perjudica a los objetivos que hemos marcado y esperemos que a estas alturas del campeonato no nos pueda hacer un daño que sea irreversible".Optimista con respecto al CSKAPor otro lado, expresó sus sensaciones en torno al partido de vuelta de Champions ante el CSKA: "Volvemos a tener la oportunidad histórica, que ya tuvimos hace dos años, de tener al equipo en cuartos de Liga de Campeones... Pensar eso ya da hasta escalofríos. Estoy convencido que en esa nueva batalla vamos a ver al mejor Sevilla de los últimos tiempos y vamos a tener un resultado histórico en nuestro Ramón Sánchez Pizjuán, ya que vamos a disfrutar del mejor ambiente de las grandes noches europeas". Aplauso a la unión del grupoDicho todo esto, haciendo balance de lo que ya se ha andado hasta ahora, Del Nido quiso ensalzar el espíritu de sacrificio y unión del plantel del Sevilla FC, que a su juicio este año se está multiplicando en todos los sentidos: "Tenemos tan gran plantel y buen conjunto, que nuestros mismos jugadores han sabido reconstruir situaciones de peligro y malas rachas de resultados. La temporada está siendo muy larga, hemos padecido muchísimas lesiones y afortunadamente en todo momento los profesionales han sabido adaptarse a las circunstancias y eso habla muy bien del grupo. El grupo predomina sobre las individualidades, lo hemos visto en la Copa: cuando más bajas hemos tenido, los que quedaban, que serían un 60%, han sabido sacar petróleo de dónde no había y llevarnos a la final. Repito, eso dice mucho a favor de este colectivo y de la simbiosis que hay en la plantilla". Una plantilla de 211,7 millones de eurosFinalmente, el presidente señaló que el valor de la plantilla, según el informe que hace cada año el Comité de Valoración de la LFP, "ha crecido un 3,5% con respecto a la anterior temporada, y a día de hoy es de 211,7 millones de euros, lo cual indica que en los últimos cuatro años se ha cuadruplicado el valor de nuestro plantel, mostrándose la solvencia del actual proyecto". http://www.sevillafc.es
Chorly
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Mar 2 Mar 2010 - 21:21
EL PRESIDENTE ANALIZÓ EN 'PALABRA DE FÚTBOL' LA "DIFÍCIL DISYUNTIVA" EN TORNO AL LUGAR DE LA FINAL DE COPA (VIDEO)
El presidente José María del Nido señaló esta tarde en ‘Palabra de Fútbol' que "estamos en una disyuntiva difícil de resolver. A favor de Valencia está que ambas aficiones tendrían la misma distancia y es una ciudad neutral, así como tendríamos el mismo número de entradas, jugaríamos en igualdad de condiciones. Sin embargo, a favor de Madrid hay una serie de circunstancias favorables, como que el traslado es más factible o que el campo tendría más cabida, pudiendo contar con unas 12.000 entradas más. Además la plantilla no le hace asco al Estadio Santiago Bernabéu por aquello de que hemos ganado las finales y las autoridades públicas aseguran casi con total fiabilidad la absoluta seguridad. Pero por el contrario está el Atlético, que podría tener acceso a un mayor número de entradas de las que podría tener acceso el Sevilla, porque podría copar las 12.000 ó 13.000 que podría que se pusieran en taquilla".
Sin embargo, la decisión final aún no está ni mucho menos, porque habrá que esperar "hasta que la Federación reciba un comunicado de FIFA en el sentido de si el día 26 de mayo se puede disputar la final o si la semana de antes van a tener que descansar los internacionales. Por lo menos hasta en algunas semanas no sabremos algo. Vamos a esperar el criterio de FIFA, porque se podrían perder a alrededor de 20 jugadores, y después intentaremos decidir". Eso sí, lo que tiene claro el presidente es que "una vez que elijamos el lugar, todos tendremos que ir como hay que ir, a por la sexta, porque no se habla nunca de los finalistas, sino sólo de los campeones... Una vez que elijamos el sitio hay que entender que la afición va a estar con el equipo".Tan claro tiene eso Del Nido, como que el Atlético de Madrid es un buen equipo, obviamente, superable: "Tiene una magnífica plantilla y el hecho de tenerle trece puntos de ventaja nos da cierta tranquilidad en Liga y nos hace pensar que no nos pueda coger. Pero este Atlético con un Reyes figura, dos puntas que te pueden hacer daño y con jugadores que en cualquier momento te pueden hacer un gol de falta cerca del área sin saber quién te va a lanzar... es híper peligroso. Pero nosotros no tenemos que pensar en el rival, sino en que vamos a ver el mejor Sevilla, que vamos a tener a un rival acostumbrado a ganar títulos y con esa idea y espíritu hay que ir a disputar a final".http://www.sevillafc.es
Manxega
Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Miér 10 Mar 2010 - 2:33
De nuevo el presi en las trincheras
Publicado por Juan Antonio el 9 de Marzo de 2010 | 11:30 pm
Archivado en El periscopio
Ya son muchas veces, demasiadas. Cuando algún jugador se desvía de la buena senda el único que parece tener redaños para llamarle al orden es, asómbrense; el máximo responsable del club, el presidente.
Un ejemplo calentito; Luis Fabiano tiene una lesión muscular en el pecho y decide que Sevilla no es buen lugar para curarse -será por la humedad-. Mejor aún, se pide vacaciones en Brasil con familia incluida porque los masajistas de allí son “os mehlores do mondo”. Y sujétense: el club se lo concede. Digo el club aunque entiendo que debe ser el entrenador el que da el primer visto bueno. O al menos así sería si yo fuera ese entrenador.
Pero después de tantos años conocemos un poquito a Luis Fabiano, que le das la mano y se toma el brazo. El listo brasileño asesorado -por no decir compinchado- por los médicos de la selección canarinha pensaba quedarse un par de meses para recuperarse bien, sin prisas, para que cicatrizase bien la herida. Así volvería a Sevilla con el tiempo justo de ponerse en forma, jugar cuatro o cinco partidos y camino del mundial fresquito como una lechuga de la nevera.
Y asi sería si la cosa dependiera de Jimenez el terrible, que pierde todo su carácter con tal de no encabronar a uno de sus jugadores estrella. Reacción inmediata de la plantilla que no se chupa el dedo; si Luis Fabiano se toma unos diitas de descanso, yo también. Dicho y hecho. Horas antes de salir para Madrid, Renato se queja de molestias en dos dedos y así lo manifiesta a papá Jimenez. Tiempo le faltó al técnico para sacarlo de la convocatoria aún sabiendo lo que nos jugábamos y que tampoco se contaba con su compatriota, “el del doló en el pexo”. Y yo me pregunto, ¿quién no ha jugado al futbol con dolor alguna vez ?¿Ya no se toma nadie un simple antiinflamatorio y a correr?
Del Nido, viendo que el tema Luis Fabiano se le iba de las manos, cogió el teléfono y llamó a capitulo al brasileño. Ayer lo manifestó asi en la radio,aunque no tan claramente como le hubiera gustado. Ha dado pormenores de cuando llegaba a Sevilla, cuando empezaba a entrenar y cuando estará preparado para jugar y contra quién. Esto en mi pueblo se llama “una guantá sin manos” a quién quiera darse por aludido.
Anécdota al margen, hay una frase que está calando cada vez con más fuerza en el fútbol y a la vez haciendole mucho daño. Es la consabida “Fulanito ha sido descartado porque no está al 100%”. Mire usted, si yo fuera entrenador del Sevilla y me dan a elegir entre un Renato al 70% y un Duscher al 120%, me quedo sin duda con Renato.Eso también hay que ponderarlo, señor entrenador. Basta ya de sensiblerias y vamos a poner las cosas en su sitio. Estos señores que además de ser inmensamente ricos tienen el privilegio de trabajar en lo que les gusta, deben poner mucho más de su parte, apretar los dientes y correr aunque duela.
Hemos pasado de los años en que se salía a jugar infiltrado para dejar insensible el pié a riesgo de degenerar en una lesión grave a estos tiempos en los que quedas automaticamente descartado porque se te ha infectado un padrastro. Gordillo o el propio Jimenez podrían darnos conferencias de lo que digo.
Hace mucho que vengo percibiendo estos “problemillas”. ¿ A nadie le extraña que seamos el equipo del mundo que más jugadores descarta en el último momento y por razones poco convincentes?. Repito que yo tengo mi teoría de las vacaciones rotativas y solo eso justifica el que tengamos entre cinco y diez “lesionados ” permanentemente. No digo que todos finjan, ya me guardaría yo, pero estoy seguro de que lesiones menores se alargan artificialmente. Me juego una mano. Y ahora el colofón final que ya me estoy enrollando mucho. En vuestra opinión, ¿cual es el origen de este despiporre?
Sé que la mayoría de los tiros irán dirigidos a los preparadores físicos y a los médicos. Yo voy un poco más allá. Lo que yo veo se llama dirección de equipos, disciplina, rigor, dejar claro quién lleva los galones. Entrenador = jefe, que es distinto a amigo. Si en un vestuario no hay un lider natural que no se case con nadie, esa debilidad se percibe y el ser humano que es el más listo de los depredadores lo aprovecha en su beneficio. No se puede ser duro con los canteranos y blandito con las vacas sagradas. Mientras eso siga ocurriendo, el presi tendrá que continuar bajando a las trincheras con el traje de guerra. Y no precisamente para dar primas.
Esto es lo que hay, mientras Del Nido lo permita.
http://www.sevillismoymas.com/
Chorly
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Jue 1 Abr 2010 - 10:47
EL PRESIDENTE, PADRE DE UN NUEVO HIJO, ÁLVARO
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha sido padre este Miércoles Santo por sexta vez, tras dar a luz su compañera sentimental Laura, a los siete meses de embarazo. Del Nido ha tenido un niño que se llama Álvaro y que pesa 1,65 kg. Tanto el pequeño como Laura están en perfectas condiciones.
Felicidades Presiiiiiii....
Olé mi calvo con 50 tacos y funcionando a tope... Si es que es un monstro....
Chorly
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Mar 20 Abr 2010 - 9:51
pero "los dueños" del Sevilla le ratificaron en el cargo Del Nido puso su cargo a disposición del Consejo del Sevilla
El máximo mandatario sevillista está siendo juzgado, en estos momentos, por el denominado 'caso Minutas', por sus actuaciones relacionados con el Ayuntamiento de Marbella. A Del Nido se le piden 13 años de cárcel por este asunto.
El presidente del Sevilla, José María del Nido, puso su cargo recientemente a disposición del Consejo de Administración del club, pero "los dueños" del club nervionense lo ratificaron en el cargo. Como se recordará, el máximo mandatario sevillista está siendo juzgado, en estos momentos, por el denominado 'caso Minutas', por sus actuaciones relacionados con el Ayuntamiento de Marbella. A Del Nido se le piden 13 años de cárcel por este asunto. Manuel Vizcaíno
"No existe posibilidad alguna de que le pase nada al presidente"
En este sentido, tanto el vicepresidente sevillista, José Castro, como el consejero encargado de marketing, Manuel Vizcaíno, confirmaron este lunes que Del Nido, que está enfrascado en este juicio, planteó al consejo la posibilidad de dejar la presidencia. "No partió de nosotros, fue el presidente quien planteó la cuestión, pero fue tan unánime la postura de los dueños y de los miembros del consejo que ni se tomó en cuenta el tema", indicaron al respecto los consejeros, en declaraciones a Canal Sur Radio. El propio Manuel Vizcaíno, que, aparte de su faceta de directivo blanquirrojo, es amigo personal de Del Nido, apostó por el éxito del abogado y dirigente blanquirrojo en ese juicio al que está haciendo frente, hasta el punto de asegurar que "no existe posibilidad alguna de que le pase nada al presidente", motivo por el cual "no se plantea siquiera una sustitución". http://www.marca.com
Chorly
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Mar 20 Abr 2010 - 20:39
Es lógico que diese este paso nuestro Presi. Lo último que querrá es que el club se vea involucrado en actos judiciales y que sea juzgado por ser él el presidente del mismo.
Otro acto más que engrandece a nuestro Presi.
Chorly
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Sáb 24 Abr 2010 - 9:11
UN DÍA DE AUTÓGRAFOS, PINES Y FOTOS ENTRE EL CARIÑO DE LA GENTE (VER VIDEO).
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, pudo notar en la jornada de ayer, en la Feria, el cariño que le tienen sus aficionados. Todo fue aparecer en el Real y los aficinados, pequeños y mayores, hombres y mujeres, rodearlo para pedirle autógrafos o una fotografía. El mandatario sevillista, cargado con pines y algún que otro detalle feriante con motivos sevillistas, atendió amablemente a todos aquéllos que se le acercaban.
Ya, en la caseta de la Peña Macarena, fue también centro de atención junto a los futbolistas, teniendo también que atender a los numerosos requerimientos de los hinchas sevillistas. http://www.sevillafc.es
Chorly
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Dom 9 Mayo 2010 - 10:36
DEL NIDO: "EL EQUIPO NO HA VUELTO LA CARA" (VER VIDEO).
Con sensación agridulce comparecía el presidente ante las cámaras de SFC TV tras el encuentro ante el FC Barcelona. No podía estar contento, lógicamente, por la derrota, pero la gran actitud que mostró el equipo al término del choque y el pinchazo del Mallorca en Riazor dejaron al final un buen sabor en el paladar nervionense. "Pese a perder, los puntos acumulados nos permiten depender de nosotros mismos, que es lo más importante. Ahora hay que pensar en el Almería y en que podemos meternos otro año en la Liga de Campeones, por primera vez de forma consecutiva, un hito histórico". Más concretamente sobre el encuentro ante los culés, Del Nido destacó que "el equipo no ha vuelto la cara en el tramo final y ha sido capaz de pelear la victoria y no entregar la cuchara hasta el final del encuentro, lo cual honra a la plantilla y a los que estaban en el terreno de juego".
Dicho todo esto, el presidente pidió cautela para Almería, porque si bien el equipo de Lillo no se juega nada, tampoco lo hacía esta noche el Deportivo y le ganó al Mallorca: "A día de hoy el balance es sobresaliente, podemos bajar al notable o subir a la matrícula de honor si somos capaces de conseguir los dos objetivos que tenemos. Hay que esperar a que el equipo se meta en Champions, porque tampoco se jugaba nada el Depor y ha vencido al Mallorca. Hay que esperar hasta el último minuto, tenemos la ventaja de depender de nostros y eso es suficiente como para ir a Almería a ganar".Finalmente, sobre la final de Copa, el presidente indicó que el Club ya trabaja en ella: "Sin dejar de pensar en el importantísimo partido del Almería, hay que ir preparando el viaje a Barcelona, donde vamos a tener una oportunidad histórica de disputar otro título. La Entidad se ha volcado con todos sus medios técnicos y humanos para intentar faclitar el traslado a la capital catalana y esperemos que los aficionados respondan".
http://www.sevillafc.es
Chorly
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Dom 16 Mayo 2010 - 8:55
DEL NIDO, EUFÓRICO: "HAY QUE ESTAR ORGULLOSO DE TENER UN SEVILLA TAN PLETÓRICO Y VICTORIOSO (VER VÍDEO)
Pocas veces el presidente José María del Nido habló tanto con el corazón como hizo esta noche tras el encuentro ante el Almería. Con el lógico subidón por el cómo del triunfo, el máximo mandatario nervionense dejó claro su estado exultante tras la consecución del pase a Champions: "Hemos logrado la cuarta plaza con un sufrimiento tremendo, eterno y grandísimo, pero la épica también existe en el fútbol y el Sevilla FC una vez más se clasifica a la Liga de Campeones, lo que demuestra que seguimos avanzando en ese importantísimo proyecto deportivo que pusimos en marcha hace cerca de ocho años y que ya dijimos que era el más importante del fútbol andaluz de toda la historia. Es un éxito rotundo de nuestra entidad". El presidente aprovechó la ocasión para dirigirse a la afición: "Que disfrute, que nuestro Sevilla se ha vuelto a meter en Liga de Campeones, que volvemos a demostrar que el Sevilla es un referente del fútbol nacional y europeo... Tenemos que estar todos orgullosísimos de tener un Sevilla tan potente, pletórico y victorioso". Y continuó: "El que vaya a Barcelona tiene venir con menos voz de la que yo tengo ahora. Vamos a ser menos, pero más fuertes, y vamos a ganar la final de la Copa". http://www.sevillafc.es
Chorly
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 17 Mayo 2010 - 21:09
EL PRESIDENTE, SOBRE LA BAJA DE FABIANO: "JUGAMOS ONCE CONTRA ONCE, LAS JUSTIFICACIONES SON DE PERDEDORES" (VER VIDEO)
Luis Fabiano no va a estar en la final de Copa, pero el presidente José María del Nido apostó esta tarde, tras presentar la programación especial que SFC TV hará en la previa y el post de la final: "Lo sabemos desde el día de ayer y como anécdota puedo decir que cuando llegamos a Sevilla yo mismo en mi coche particular lo llevé al Sagrado Corazón. El jefe de los servicios médicos del Club le hizo una resonancia magnética y la lesión seguía latente, porque se había reproducido en el calentamiento, pero al final vamos a jugar once contra once. El Sevilla llega en plenitud de condiciones para ganar la Copa, las justificaciones son de perdedores. Sólo cabe un resultado, ganar, el resto está desdeñado en nuestro vocabulario". No hay excusas y sí mucho optimismo: "El partido hay que jugarlo y en el fútbol hasta el rabo todo es toro. Respetamos al rival, que viene de ganar un título europeo, que parece que ahora en Madrid se han enterado de lo importante que es ganarlo. Nosotros vamos a esperar al partido, vamos a disputarlo y ganarlo". Las buenas vibraciones del presidente, las justificó, en cierta medida, por la forma en la que se consiguió certificar el pase a Champions: "Creo que la forma en la que se consiguió la victoria, de esa manera épica, con un chico de la cantera marcando con el alma, eso desde el presidente hasta el último aficionado que acuda al Camp Nou sólo supone moral positiva. Pero nos vamos a enfrentar a un grandísimo rival, que respetamos, aunque las finales no son para jugarlas, las finales son para ganarlas. Y a eso vamos".A diferencia de Luis Fabiano, el que todavía tiene opciones para estar en la final es Álvaro Negredo, aunque tampoco en el Club se tiene mucha fe con su presencia: "De Alvaro Negredo no sabemos nada, pero las noticias no deben ser halagüeñas. Nosotros intentaremos agotar todas las vías para que esté". Esté o no, lo que no aclaró el presidente es si el Club pretende sancionar al madrileño por su más que evitable expulsión: "Es algo que se queda internamente. En los últimos años no conocéis ninguna de las medidas que se han tomado y algunas ha habido". Los que sí estarán seguro en la finalísima serás hasta 32.000 seguidores sevillistas. El presidente sacó pecho en este sentido por la gran respuesta de la afición: "En Sevilla capital se han vendido 30.500 entradas y 32.000 habrá al menos en el Camp Nou, con las 1.500 vendidas en Cataluña. Si contamos que cada sevillano vale por tres de cualquier otro lugar del mundo, somos 96.000, con lo cual somos mayoría... Sólo podrán entrar 2.000 del contrario". Con la misma ironía despachó Del Nido una pregunta en torno a la continuidad de Luis Fabiano, debido a las recientes palabras de su representante en torno a una hipotética salida: "Usted es periodista, coja los periódicos de los últimos cuatro o cinco años, a ver si existe alguna variación en las declaraciones que venían de Brasil. Siempre he visto lo mismo, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, y después se ha quedado siempre... Que depositen la clçausula de rescisión y se va ahora mismo. Para no faltarle el respeto a Luis Fabiano, no le voy a decir lo que me importa que se vaya o no, porque mi Sevilla se está jugando un título, pero más o menos lo que me importa que la Liga el Barça o el Madrid. Lo que quiero es que Rodri salga y meta un gol con el culo, el resto no me importa. Once contra once y a Barcelona a ganar". Y una aclaración repleta de contundencia: "El grande es el Sevilla y el Atlético de Madrid juega contra un grande de España y si no que mire las clasificaciones".Pese a que sólo quiso hablar de la final, el presidente sí reconoció que "tenemos la planificación de la próxima temporada hecha al 70%, tal como el año pasado, el anterior y el anterior. Si el 16 de agosto conseguimos un buen resultado, entonces veremos si invertimos más dinero". http://www.sevillafc.es
Chorly
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 17 Mayo 2010 - 21:19
Pues vaya plan. Alvarito mi arma, vaya la que has líado. Desde luego esto no tiene palabras.
Ojalá salga Rodri y nos haga disfrutar igual que el día del Almería.
Os aconsejo que veáis el video del Presi, no tiene desperdicio, como siempre que se pronuncia mi Presidente. Te quiero Josemari. Eres un monstruo.
Chorly
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Dom 23 Mayo 2010 - 10:23
EL PRESIDENTE, INVITADO ESTELAR DEL GOL A GOL DE CANAL SUR ESTE DOMINGO.
El presidente del Sevilla FC, Jos?am?del Nido, ser?l invitado estelar del programa Gol a Gol de Canal 2 Andaluc?(Canal Sur TV), en una edici?ue adem?de su contenido habitual tendr?na programaci?special dedicada al flamante campe?e la Copa del Rey 2010 y representante andaluz en la Champions League en la temporada venidera. El conductor del programa, ngel Aci? entrevistar?l presidente sevillista al tiempo que se emitir?videos exclusivos sobre la final copera del Nou Camp. El programa se emite en su horario habitual de las 22.00 horas.
http://www.sevillafc.es
Chorly
Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 24 Mayo 2010 - 19:20
"Esta semana quedará definido el banquillo", asegura el presidente del Sevilla Del Nido: "Que a nadie le quepa la menor duda de que el Sevilla será más poderoso de lo que ha sido este año"
"Tenemos previsto fichar a tres o cuatro futbolistas que apuntalen el plantel. Reforzaremos esa línea que admite más competencia y más calidad, como es el centro del campo", aseguró.
José María del Nido repasó la actualidad nervionense en el programa Gol a Gol, de Canal Sur Televisión, destacando que habrá tres o cuatro fichajes, además de la llegada del lateral francés Dabo, y que la línea que más se reforzará será la medular. "No hemos hablado con Manzano ni con su entorno, ni con Quique ni con su entorno, ni con Blanc ni con su entorno"
El presidente del Sevilla, como suele ser habitual, no rehuyó las preguntas difíciles y fue bastante preciso a la hora de delimitar los planes del campeón de Copa. "Tenemos previsto fichar a tres o cuatro futbolistas que apuntalen el plantel. Hemos hecho una inversión valiente todos los años y que a nadie le quepa la menor duda de que el Sevilla será más poderoso de lo que ha sido este año. Reforzaremos esa línea que admite más competencia y más calidad, como es el centro del campo", aseguró, en declaraciones que recoge la web oficial del club rojiblanco. Además, Del Nido habló sobre la situación del banquillo nervionense. "Empezaremos a planificar en firme porque no nos gusta esperar y que se desvíe la atención de un proyecto sólido. Esta semana quedará definido el banquillo. Ántonio Álvarez cogió el equipo en una situación difícil porque cualquier cambio lo es, se hizo pronto con las riendas del plantel y ha logrado los dos objetivos ambiciosos que marcó la entidad. Se va a analizar todo, se van a tener en cuenta los nuevos objetivos y habrá que darle las riendas a aquella persona que creamos que sea realmente capaz de guiar al Sevilla. No hemos hablado con Manzano ni con su entorno, ni con Quique ni con su entorno, ni con Blanc ni con su entorno", añadió. "Hay que empezar a pensar cómo compaginar el tener buenos jugadores con mantener el precio de los abonos"
También se refirió a su continuidad en el cargo: "Me quedan cuatro años de mandato y mi ilusión es cumplirlos. Afortunadamente no creo que haya debate y eso solidifica nuestra gestión". Por último, el presidente de la entidad hispalense habló de la obra de remodelación del estadio y de los precios de los abonos para la próxima campaña. "Es un reto que tenemos y que queremos cumplir, pero la situación económica actual desaconseja una inversión de entre 120 y 150 millones que no sabemos si podrán tener retorno. En cuanto a los abonos, intentaremos que, como vamos a tener la previa de la Champions, incluirla, pero aún no hemos decidido el precio. El año pasado mantuvimos el precio sin subir un euro, pero hay que empezar a pensar cómo compaginar el tener buenos jugadores con mantener el precio de los abonos", advirtió.