www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | D. José María del Nido(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Vie 5 Dic 2008 - 2:00 | |
| FEDERICO SÁNCHEZ: "ES UNA SATISFACCIÓN VER LO QUE ESTÁ HACIENDO JOSÉ MARÍA DEL NIDO POR SEVILLA, EL DEPORTE Y ESPAÑA"Jueves, 4 de diciembre de 2008 Palabras llenas de reconocimiento las que le ha dedicado este mediodía el presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, Federico Sánchez Aguilar, a José María del Nido, sobre quien ha recaído la prestigiosa Antena de Oro en la modalidad de Deportes que anualmente entrega esta institución en una gala celebrada en la capital de España hace unos meses, a la que el presidente nervionense no pudo asistir debido a que el Sevilla jugaba a la misma hora un importante partido de Liga, de ahí que se haya postergado la entrega del galardón. Sánchez Aguilar explicó que se le concede a José María del Nido esta Antena de Oro por dos motivos. Primero, por los méritos deportivos y, segundo, por la buena atención que siempre dispone con los medios de comunicación. En referencia al primer apartado, el presidente de la FARTVE señaló que "para nosotros es una satisfacción ver lo que está haciendo José María del Nido por Sevilla, por el deporte y por España, porque en todos sus triunfos internacionales, el Sevilla está llevando el nombre, siendo uno de los únicos equipos en lograr dos Copa de la UEFA consecutivas y en ser nombrado dos veces, también consecutivas, como el mejor del mundo".Centrándose ya en el plano de la comunicación, Sánchez Aguilar indicó que la Antena de Oro se le concede a Del Nido "por su colaboración con los medios de comunicación que, al fin y al cabo, es lo nuestro. Es amable, afectuoso y siempre está dispuesto a tratar con cualquiera de nosotros. Eso no se da siempre en muchas actividades ni tampoco en el deporte. Queremos reconocer lo que hace por los medios de comunicación". Asimismo, ya en tono de broma, Federico Sánchez, que junto a los miembros de su junta directiva desplazados a Sevilla presenció anoche la victoria contra el Partizán en el palco del Sánchez Pizjuán, admitió que sólo había ido a ver un partido dos veces en su vida y ninguna en España, confesando estar emocionado por lo que vivió en el choque de UEFA. "Prometo solemnemente que me voy a hacer del Sevilla", bromeó durante su alocución. |
|  | | alves20

Cantidad de envíos: 4 Registrado: 06/12/2008
 | Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Sáb 6 Dic 2008 - 12:06 | |
| Yo le pido a jose maria del nido de todo corazon que porfavor baje los precios d elos carnet jeje, que estamos en crisis, pero para el no, jeje
pd: no se si esto podra ir aqui, pero si no, pos lo borrais |
|  | | AGU954

Cantidad de envíos: 66 Localización: En algún lado del GOL SUR Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Dom 7 Dic 2008 - 17:39 | |
| |
|  | | Manxega

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 8 Dic 2008 - 0:59 | |
| "QUEREMOS GANAR AL VILLARREAL PARA SER SEGUNDOS"Domingo, 7 de diciembre de 2008 Evidentemente muy contento estaba tras el encuentro el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, quien calificó el resultado de "triunfo importante para estar en la zona alta de la tabla. Ahora podremos preparar la semana para jugar ante el Villarreal, otro conjunto de los de arriba", significó el presidente nervionense, quien reconoció que "hemos sufrido, pero lo importante es ganar. Me quedo con la victoria y el hecho de haberle sabido jugar a un Madrid nervioso. Mañana leeré que hemos ganado 3-4". Y ahora, ya hay que pensar en el siguiente encuentro y ante ello, un solo pensamiento: "El domingo queremos ganarle al Villarreal para colocarnos segundos". |
|  | | MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Miér 10 Dic 2008 - 10:20 | |
| “el barco va viento en popa a toda vela. Si todos remamos en la misma dirección, todo irá bien. Si no es así, el capitán tendrá que coger el timón. En este foro se podrá decir el año que viene si nos hemos equivocado en alguna elección”.
COMO DICE MI PRESIDENTE HAY QUE REMAR EN LA MISMA DIRECION SI NO MAL LLEVAREMOS EL ASUNTO
HAY QUE APOYAR HA ESTE PEDAZO DE EQUIPO
EQUIPO DE CAMPEONES
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 15 Dic 2008 - 1:20 | |
| EL PRESIDENTE COLABORÓ EN LA RECOGIDA DE JUGUETES ORGANIZADA POR LA PEÑA SÍ Ó SÍDomingo, 14 de diciembre de 2008 El presidente José María del Nido fue uno de los muchos sevillistas que esta tarde puso su pequeño granito de arena en la recogida de juguetes que la Peña Sevillista Sí o Sí, presidida por Adrián del Nido, organizó en frente de la Puerta 28 en la previa del choque ante el Villarreal. El máximo mandatario, acompañado por el consejero Luis Cuervas, despositó dos bolsas llenas de regalos. Adrián del Nido, que atendió a SFC TV una vez concluido el choque, señaló que la recogida fue todo un éxito, subrayando la buena respuesta del sevillismo a pesar de las inclementes condiciones climatólogicas de este domingo. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 15 Dic 2008 - 1:31 | |
| UN PALCO CARGADO DE SOLIDARIDADDomingo, 14 de diciembre de 2008 El presidente del Sevilla FC, José María del Nido invitó al palco de honor del Ramón Sánchez Pizjuán al presidente de la Peña Sevillista Sí o Sí, Adríán del Nido y al vicepresidente, Pablo Ochoa , junto a una amplia representación de miembros de la peña, en reconocimiento a la entrañable iniciativa de los jóvenes, quienes organizaron una recogida de juguetes, en la previa del encuentro ante el Villarreal, en colaboración con el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación del Sevilla FC, para que los pequeños desfavorecidos del barrio Polígono Sur puedan tener regalos navideños. Sin duda, una muestra de que la juventud peñista está muy comprometida con las actividades sociales. También ayer el Sevilla FC celebró el Día Internacional del Voluntariado, por este motivo la zona noble recibió la visita del Director General de la Agencia Andaluza del Voluntariado, Higinio Almagro Castro, acompañado por Manuel Bayona Ávalos, Asesor de la Consejera de Gobernación, y Raúl García Morales, Asesor del Director General de la Agencia Andaluza del Voluntariado. En el intermedio del encuentro tuvo lugar un emotivo acto liderado por el presidente, José María del Nido, y su consejo de Administración. El máximo mandatario invitó a Carmen Aguilar Suárez, la viuda de Juan Antonio García Rodríguez, socio del club que desafortunadamente falleció el fin de semana pasado cuando hacia el desplazamiento a Madrid para ver al Sevilla, y le hizo entrega de camiseta blanca de Liga con el nombre de su marido.Además, en el mismo estuvieron, invitados por Del Nido, Juan Ariza González junto a su esposa María Josefa Portillo Perea, y su hija Victoria de Rocío Ariza, la familia dueña del quiosco de Puerta de Jerez que sufrió el incidente por la construcción del metro.Por otro lado, como es habitual, al mediodía de ayer José María del Nido departió con su homologo Fernando Roig en el Restaurante Robles Aljarafe de un agradable almuerzo, acompañados ambos por algunos de sus consejeros. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 15 Dic 2008 - 11:56 | |
| | Manxega escribió: | UN PALCO CARGADO DE SOLIDARIDAD
Domingo, 14 de diciembre de 2008
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido invitó al palco de honor del Ramón Sánchez Pizjuán al presidente de la Peña Sevillista Sí o Sí, Adríán del Nido y al vicepresidente, Pablo Ochoa , junto a una amplia representación de miembros de la peña, en reconocimiento a la entrañable iniciativa de los jóvenes, quienes organizaron una recogida de juguetes, en la previa del encuentro ante el Villarreal, en colaboración con el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación del Sevilla FC, para que los pequeños desfavorecidos del barrio Polígono Sur puedan tener regalos navideños. Sin duda, una muestra de que la juventud peñista está muy comprometida con las actividades sociales. También ayer el Sevilla FC celebró el Día Internacional del Voluntariado, por este motivo la zona noble recibió la visita del Director General de la Agencia Andaluza del Voluntariado, Higinio Almagro Castro, acompañado por Manuel Bayona Ávalos, Asesor de la Consejera de Gobernación, y Raúl García Morales, Asesor del Director General de la Agencia Andaluza del Voluntariado. En el intermedio del encuentro tuvo lugar un emotivo acto liderado por el presidente, José María del Nido, y su consejo de Administración. El máximo mandatario invitó a Carmen Aguilar Suárez, la viuda de Juan Antonio García Rodríguez, socio del club que desafortunadamente falleció el fin de semana pasado cuando hacia el desplazamiento a Madrid para ver al Sevilla, y le hizo entrega de camiseta blanca de Liga con el nombre de su marido. Además, en el mismo estuvieron, invitados por Del Nido, Juan Ariza González junto a su esposa María Josefa Portillo Perea, y su hija Victoria de Rocío Ariza, la familia dueña del quiosco de Puerta de Jerez que sufrió el incidente por la construcción del metro. Por otro lado, como es habitual, al mediodía de ayer José María del Nido departió con su homologo Fernando Roig en el Restaurante Robles Aljarafe de un agradable almuerzo, acompañados ambos por algunos de sus consejeros.
|
|
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 15 Dic 2008 - 20:18 | |
| "Estos jugadores, los más grandes de la historia" Del Nido: "Con el aliento de la afición, este equipo es invencible" Del Nido reunió ayer a 2.350 aficionados sevillistas que han sido fieles durante 25 años. A todos quiso homenajear el presidente. Y en su encendido discurso de agradecimiento a esa masa fiel, pidió encarecidamente el apoyo para el actual equipo, al que calificó como el mejor de la historia. El presidente nunca se guarda piropos para los suyos, pero ayer se mojó del todo en la valoración de la actual plantilla: "Mi padre me hablaba de la delantera Stuka y decía que ganaba todos los encuentros, que era un Sevilla de ensueño. Pero hoy tenemos aquí a los más grandes de la historia, porque son los que más títulos le han reportado a las vitrinas del club. Antes se hablaba de un futbolista emblemático, Juan Arza. Hoy tenemos a Kanouté, que ha disputado seis finales, marcando en cinco de ellas y ganando cinco títulos. No hay jugadores más grandes que ellos". Su paso adelante en el elogio sirvió para insistirle a sus aficionados que los futbolistas se merecen, por lo hecho, todo el apoyo: "Yo no le hado ningún toque de atención a nadie. No he criticado a la afición. Pero es mi obligación hacerle ver a la gente que con su aliento seremos invencibles. Tenemos que recuperar ese ambiente de los títulos que nos ha llevado a las victorias. Respeto a los que no están de acuerdo, pero mi obligación es pedirle mi apoyo incondicional a todos. Nos estamos jugando mucho y tenemos la posibilidad de hacer una temporada histórica. Seguro que el público se encandilará con esta situación de privilegio". Y acabó lanzado: "Jiménez es el mejor entrenador del mundo y este es el mejor equipo del mundo". Por cierto, sobre Juande no profundizó: "El Tottenham, al destituirlo, es el que le ha dado la posibilidad de fichar por el Madrid |
|  | | Manxega

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Mar 16 Dic 2008 - 2:12 | |
| Yo, ese infiel
He tenido la oportunidad de ver el discurso que el presidente Del Nido dedicó a los que él llama “Fieles de Nervión”, invitados a una copita navideña en las instalaciones del estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Es indiscutible desde luego que el presidente es un maestro de la oratoria populista, de eso no hay lugar “a duda alguna”. Entiendo además que guste a muchos ese estilo. A mí, desde luego, me produce un poquillo de vergüenza ajena. Esas alusiones históricas, ridículas, no hacen más que minimizar la brillantez de la palabra del letrado. Ahora resulta que los “Fieles de Nervión” son los herederos de aquellos sevillanos heróicos que defendieron a Sevilla y al Rey Alfonso X El Sabio, cuando este fue traicionado por el Rey Sancho IV. Magnifico, genial comparativa. Los pelos como escarpias se me ponen. Además, dice orgulloso Del Nido, que Sevilla era dominada por los almohades y fue reconquistada para el Reino de Castilla por el Rey Sancho III, padre de Alfonso X, que fue quien capitaneaba al ejercito en aquella empresa. Habría que decirle al presi que el final del reino Visigodo se produce en el año 711, cuando el rey Rodrigo es derrotado por Tarik en la batalla del Guadalete. Ahí termina aquella etapa cristiana. Por el contrario, habría que esperar hasta el año 850 para que se fundara el Condado de Castilla, dependiente entonces del Reino de Asturias. ¿Qué quiere esto decir? Pues quiere decir que Sevilla no podía haber pertenecido a Castilla antes de la invasión musulmana. Sencillamante porque no existía. Por eso, aunque quede muy bien la frase ofrecida por el presidente del Reino del Sevilla Fútbol Club, no es verdad que Alfonso X “reconquistara” Sevilla para que volviese a pertenecer al Reino de Castilla. Cómo decía, simplemente porque ese reino no existía. De hecho, repito, al comienzo solo fue un condado dependiente de Asturias y no fue hasta pasado el año 1.000 cuando aquel condado se convertiría en reino siendo Fernando I el primer rey de Castilla. Pero dejemos la historia y pasemos a lo que verdaderamente me importa de este tema. Me refiero a las continuas discriminaciones a las que José María del Nido somete al global del sevillismo. Son al parecer aproximadamente 2.350 los llamados por el presidente “fieles de Nervión”. Según él, han sido estos fieles los que han estado ahí siempre, al pie del cañón, en los tiempos difíciles, siendo humillados por el Compostela, el Levante o el Barcelona B. Es curioso, porque me parece a mí que alguno más ha estado ahí. Me da a mí la sensación de que el Sánchez Pizjuan tiene alguna localidad más de 2.350 y a pesar de que no siempre se ha llenado, son muchos más de 2.350 los sevillistas que hemos estado ahí, soportando todo lo que ha dicho el presidente conquistador. Creo que es injusto, muy injusto y reprobable, cuando Del Nido habla de “sevillistas inquebrantables” dirigiéndose a los que estaban allí presentes. En todo caso debería de decir “abonados inquebrantables”. ¿O es que ahora el sevillismo se mide según los años de abono? Miren, mi hijo mayor, de 9 años es abonado desde que nació. Es posible que cuando pasen 16 años lo siga siendo, siempre que los avatares de la vida lo permitan. Entonces habrán pasado 25 años y mi hijo será por tanto, según la teoría de Del Nido, descendiente directo de los sevillanos que defendieron a Alfonso X. Pero, ¿por qué mi hijo podrá contar con 25 años de abono? Pues porque tiene un padre que lleva en las venas al Sevilla y se encargará mientras pueda de que él esté abonado al equipo de mis amores, que ya es el suyo también. Sin embargo, mi padre, nunca fue aficionado al fútbol y casi nunca se preocupó del fútbol en general y tampoco del Sevilla en particular. Yo no tuve la suerte, como tienen otros, de que mi padre se marcara como prioridad para el verano la renovación del abono, tanto suyo como de sus hijos. Así, desde luego, es mucho más fácil. Hay muchos sevillistas hechos a sí mismos. Yo soy uno de ellos. Yo he cultivado mi sevillismo en solitario siempre. Pero éstas circunstancias pueden provocar que algún año no puedas disponer de abono. Sobre todo cuando el orgullo propio te impide seguir enganchado a la teta de papá. Pero eso no quiere decir que no se siga apoyando al equipo, animándolo en el estadio, amándolo sin condiciones. Somos muchos, muchísimos, seguro, los sevillistas que no tenemos el dudoso honor de estar entre los elegidos de Del Nido pero que podemos dar clases de amar al Sevilla a muchos de los que sí están entre ellos. Todos somos necesarios e inquebrantables y José María del Nido comete como dirigente un error enorme al poner en práctica este tipo de iniciativas discriminatorias, al igual que hizo con el reparto de entradas para las finales. ¿Qué sabe usted de los problemas que han podido tener sevillistas que un día no pudieron renovar su abono? Usted no ha tenido problema nunca. Lo ha tenido hecho. Su padre, pudiente al máximo y sevillista envenenado como yo, se encargó de que a usted nunca le faltara su abono, ni cuando usted ni sabía lo que era amar al Sevilla. Sus hijos tampoco tendrán problema nunca. De hecho uno es ya hasta consejero con una edad record. Fácil ¿verdas? Pero otros sevillistas no han tenido la misma suerte. Y no por eso son menos sevillistas, ni que usted ni que los 2.350 “fieles de Nervión”. Éstas son las cosas que me distancian de José María del Nido. Éstas actuaciones elitistas y discriminatorias que insultan, no solo a la inteligencia, sino también al orgullo de todos los que llevamos toda la vida apoyando al Sevilla y que por circunstancias propias no hemos tenido la facilidad de encontrarnos sistemáticamente con la renovación de nuestro abono, cómo caído del cielo. Y por cierto Sr. Del Nido, que sepa usted que entre esos 2.350 “fieles de Nervión” se encuentra el sector más crítico y duro del sevillismo. Téngalo en cuenta. Mañana allí estaré, solo, cómo siempre he hecho, toda mi vida. Nunca he quedado con nadie para ir al Sánchez Pizjuan. Siempre ha sido una cita fiel, entre Él y yo. Mañana estaré allí, junto a 2.350 “fieles de Nervión” y también junto a los aproximadamente 37.700 infieles, que humildemente amamos al Sevilla pero que no tenemos la categoría de descender de los que defendieron a Alfonso X. Si es que hay siglos que no está uno para nada. paco galadi |
|  | | Manxega

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Mar 16 Dic 2008 - 2:15 | |
| EL PRESIDENTE Y MONCHI EXPONEN EL MODELO DE GESTIÓN DEL SEVILLA EN ALGECIRASLunes, 15 de diciembre de 2008 Dijo el presidente la semana pasada en la Junta General de Accionistas, que la gestión del Sevilla era objeto de estudio de muchas universidades andaluzas, así como de centros de negocios. Los hechos se demuestran andando y, aunque no a pie, lógicamente, esta misma mañana de lunes con resaca victoriosa, José María del Nido y el consejero y director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, se desplazaron a Algeciras para impartir una conferencia en la Escuela Superior Politécnica de la ciudad campogibraltareña, enmarcada en un ciclo denominado ‘Emprender desde el Deporte', que está organizado por la Cátedra de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Cádiz. Ante la presencia de alrededor de 150 Universitarios, el presidente Del Nido y Monchi, han impartido una interesantísima conferencia sobre el Sevilla FC como modelo de gestión empresarial, así como en torno al funcionamiento del área deportiva de la Entidad. Por espacio de más de una hora, y ante gran parte del profesorado de la universidad gaditana, el presidente versó sobre la historia del Club y la diferencia entre su actual situación económica, social, institucional y deportiva y la que había en mayo de 2002. También tocó la situación accionarial, la evolución de la masa social, el organigrama de funcionamiento del Club y sus perspectivas de futuro, entre otros muchos asuntos. Monchi, por su parte, se centró más en explicar el modus operandis de los Escalafones Inferiores, del sistema de ojeadores en los mercados europeos y americanos, así como el trabajo interno que se realiza en el seno del Departamento Técnico. La exposición finalizó con una charla coloquio entre José María del Nido y Monchi y los conferenciantes, que interrogaron a los mandatarios sevillistas sobre multitud de asuntos de su interés, interpelaciones todas ellas aclaradas por el presidente y el director deportivo, como es natural. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 22 Dic 2008 - 16:45 | |
| MUCHA CORDIALIDAD EN LA RECEPCIÓN DE DEL NIDO AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE COREA DEL SUR Y SU COMPLETA EXPEDICIÓNLunes, 22 de diciembre de 2008Entre los visitantes había hasta nueve presidentes de equipos coreanos, así como organizadores de la Peace Cup El presidente José María del Nido recibió este lunes en el Foro de la Fundación del Ramón Sánchez Pizjuán a una delegación de la liga de fútbol de Corea del Sur, con el presidente de la competición a la cabeza, e integrada por hasta nueve presidentes de equipos coreanos, así como por componentes del comité de organización de la Peace Cup, en la que participará el Sevilla. Al filo de la una de la tarde, el máximo mandatario nervionense, acompañado del vicepresidente y director general, José María Cruz, y el consejero y director de Marketing, Manuel Vizcaíno, dio la bienvenida personalmente a los insignes expedicionarios, a los que les regaló una camiseta con sus nombres, recibiendo, asimismo, de manos del presidente de la federación coreana un banderín del club que preside. Después del acto, mandatarios nervionenses y coreanos compartieron mesa y mantel, junto al presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y representantes de la Junta de Andalucía. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Lun 22 Dic 2008 - 16:50 | |
| EL PRESIDENTE FIRMARÁ ESTE LUNES SU BIOGRAFÍA EN LA TIENDA OFICIAL DE LA CALLE FRANCOSDomingo, 21 de diciembre de 2008 El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, firmará este lunes su biografía ‘Sí o Sí en la tienda oficial de la Calle Francos, desde las siete a las ocho de la tarde. El máximo mandatario nervionense, que presentó su biografía hace muy poco tiempo, tendrá una primera toma de contacto, que no la última, con los muchos nervionenses que han adquirido la obra de Manuel García Agüero. Es así, porque Del nido el viernes volverá a firmar su biografía en la tienda FNAC, situada en la Calle Constitución, en ambas ocasiones de siete a ocho de la tarde. También está previsto que el máximo mandatario nervionense firme ejemplares el próximo día 30 en la tienda oficial del estadio. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Mar 23 Dic 2008 - 2:33 | |
| BAÑO DE MULTITUDES PARA EL PRESIDENTE, DURANTE LA FIRMA DE SU BIOGRAFÍA EN TIENDA DE LA CALLE FRANCOSLunes, 22 de diciembre de 2008 nEspectacular reacción de los sevillistas en la firma de su biografía que el presidente José María del Nido ha protagonizado esta tarde en la tienda oficial de la Entidad de la calle Francos. El máximo mandatario nervionense, que ha firmado su biografía a sus lectores por espacio de una hora, desde las 19 a las 20:00 horas, no ha dado abasto ante tantas peticiones, hasta el punto de que se han formado gruesas colas que por momentos han colapsado el emporio nervionense ubicado en el centro de la ciudad. El presidente, que estaba acompañado del consejero y director de Marketing, Manuel Vizcaíno, regaló a los más pequeños globos y llaveros con motivos navideños, arrancando la sonrisa de los que son grandes protagonistas de las fiestas navideñas. Fue, sin duda, un acto lleno de expectación, que se retomará el viernes en la tienda FNAC, situada en la Calle Constitución, también de 19 a 20:00 horas y en la tienda del estadio el próximo día 30, en la misma franja horaria.  |
|  | | Manxega

| Tema: Re: D. José María del Nido(post oficial) Mar 23 Dic 2008 - 16:32 | |
| EL PRESIDENTE, EN LA CENA DE NAVIDAD: "CAERSE ESTÁ PERMITIDO; LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"Martes, 23 de diciembre de 2008El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, dirigió ayer un breve pero emotivo discurso a su consejo de administración en la tradicional cena de Navidad al que asiste el órgano rector de la entidad junto al cuerpo técnico y médico del club en el que pidió a todos el compromiso de creer en el proyecto. "Todos tenemos que estar convencidos de que lo que estamos haciendo lo estamos haciendo bien, y lo planificado, tal y como habíamos previsto, pero no podemos olvidar que esto es fútbol", dijo el mandatario en el salón privado de Robles Placentines, lugar elegido en esta ocasión para el encuentro. "Esto es fútbol, y como dice un proverbio ruso, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio", añadió del Nido, quien indicó que su mensaje es "de tranquilidad y de defensa del equipo", aunque entiende que la afición esté "revuelta por no haber cumplido el objetivo en la competición europea". "Nos quedan aún dos competiciones y en la Liga llevamos una trayectoria impresionante, incluso por encima de lo que podríamos creer a estas alturas, y vamos a seguir peleando por seguir en esos puestos, mientras en la Copa somos uno de los aspirantes", recalcó el presidente, quien antes de acabar sus palabras con el habitual ¡Viva el Sevilla! Dejó claro que el Sevilla va a luchar por todo hasta el final. |
|  | | | | D. José María del Nido(post oficial) | |
|