www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

D. José María del Nido(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Miér 9 Sep 2009 - 20:38

DEL NIDO PRESENTARÁ LAS CAMISETAS DE LA CHAMPIONS ESTE JUEVES EN EL CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO
El presidente José María del Nido presentará este jueves a las 13:00 horas las camisetas de la Champions League para la campaña 09/10, en un lugar emblemático de la ciudad, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de La Cartuja). El máximo mandatario nervionense estará acompañado del subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, así como de dos jugadores que harán de modelos para la ocasión. Obviamente, también habrá un alto representante de Joma. La entrada al acto será por la puerta principal del complejo. Los sevillistas que quieran poder ir a contemplar la camiseta que usarán sus ídolos en su nueva comparecencia en la Liga de Campeones.

www.sevillafc.es
Chayo

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Jue 10 Sep 2009 - 21:39

DEL NIDO: "LA AFICIÓN SE VA A VOLCAR ESTE SÁBADO"

En el acto de presentación de las camisetas Champions, el presidente José María del Nido hizo referencia al momento deportivo que actualmente vive la Entidad. El máximo mandatario nervionense transmitió mucha serenidad en sus palabras y, sobre todo, dejó claro que no hay inquietud en la planta noble de Nervión tras el mal debut liguero, porque esto no ha hecho más que empezar: "No estoy preocupado, Manolo Jiménez es el entrenador del Sevilla y me parece inverosímil que todos los que están en su contra hayan realizado por un partido una crítica exacerbada de su figura como técnico. Seguimos confiando en él exactamente igual que antes del partido de Valencia y estoy deseoso que llegue el debut en casa, convencido de que esta temporada va a ser un éxito, como lo ha sido en las seis campañas anteriores. Espero que cuando Jiménez vuelva a triunfar acabe la polémica con ese sector de la afición. Estoy convencido de que la afición va a captar el mensaje de la Entidad y se va a volcar, porque las cosas salen más fácil cuando el primer equipo siente el apoyo de la afición".

Y añadió, ahondando en la misma idea: "La afición sevillista es lo suficientemente consciente de que hemos hecho un plantillón y que lo que tenemos que hacer es un búnker del Ramón Sánchez Pizjuán del que no salgan puntos. Los aficionados saben que sus jugadores juegan mejor con el calor de la grada, que los resultados positivos llegan mejor con ese calor. Ese calor lo va a tener el equipo, no el sábado, sino todos los partidos".

Además, el presidente recordó que "el equipo de esta temporada es el mismo que el de la pasada campaña, con tres refuerzos, uno en cada línea, que dan más nivel a la plantilla. En Valencia jugamos mal, pero esto son 38 jornadas y por perder uno es una simpleza hacer un análisis sobre ello, que no nos lleva a ningún sitio".

Finalizando con el tema deportivo, más cocretamente sobre el eterno debate del juego del equipo, Del Nido tiró de contundencia para dejar claro que a él lo único que le importan son los tres puntos: "Para mi lo primero es ganar, lo segundo es ganar y sólo lo tercero es ganar... Si encima, además de ganar, se juega bien, miel sobre hojuelas, pero de nada sirve jugar bien si se pierde".

Asimismo, refiriéndose a la participación Champions de los suyos, el presidente admitió que "la ilusión es superar los octavos de final a los que llegamos hace dos temporadas".

Obviamente, abordó otros temas el presidente, por ejemplo, el del futuro de Luis Fabiano, del que tanto se ha hablado en estos últimos días: "Sólo he leído las declaraciones en las que asegura que piensa en el Sevilla y que quiere marcar muchos goles. Lo que tiene que hacer, y es lo que quiere, es triunfar en el Sevilla". Asimismo, descartó que "ahora mismo" se esté contemplando un nuevo contrato para el paulista, aunque, refiriéndose a este tema, indicó que "el año es muy largo".

En cuanto a la renovación de Diego Capel, José María del Nido señaló que "estamos esperando a que tengamos un interlocutor para negociar su futuro contrato". Nuevo interlocutor, porque, "el chico no tiene representante, con lo cual no sabemos con quien hay que terminar las negociaciones. Las posturas se han acercado mucho por parte de las dos partes".

Finalmente, el máximo mandatario señaló, en torno al nuevo césped del estadio, que "se ha tepeado entero y veremos el sábado como está. La empresa asegura que estará bien".

www.sevillafc.es
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Vie 11 Sep 2009 - 1:54

Del Nido: "¿Jimenista? Soy sevillista, pero confío en Jiménez". Entrevistado por Juan Manuel Ávila. ABC
Lunes 7 septiembre 2009

[size=7][size=9]

[/size][/size]
Extraordinaria, de plena actualidad, tocando todos y cada uno de los asuntos importantes que atañen al actual Sevilla Fútbol Club. El periodista -este sí- Juan Manuel Ávila entrevista al presidente sevillista hoy en el diario ABC: "Va siendo hora de que los sevillistas hagan una reflexión sobre el momento dulce que disfrutamos. Mirar atrás, para ver de dónde venimos, pero pensando en el futuro y en que esta entidad sigue siendo capaz de crecer"; "Del Nido es sevillista, pero confía en Manolo Jiménez para que sea el máximo responsable de la primera plantilla. Además entiendo que este año no lo ha renovado el Sevilla, se ha renovado él solo":

José María del Nido. A sus 52 años afronta su octava temporada al frente del Sevilla y lo hace con renovadas energías, pese al traspiés inicial en Valencia, y seguro de que su equipo será uno de los animadores de la Liga y que también plantará batalla en la Champions

«Estoy como siempre, motivado y deseoso de seguir haciendo crecer al Sevilla»

—¿Se siente un presidente envidiado?
—Me siento un presidente que está cumpliendo las expectativas e incluso superando las propias, y eso da una satisfacción tremenda.
—¿Cuál es su estado de ánimo actual, inquieto, expectante, esperanzado…?
—Mi estado de ánimo es como siempre, motivado y deseoso de seguir haciendo crecer al Sevilla hasta límites insospechados, y consciente de las posibilidades que nuestra sociedad tiene.
—Sus amigos y parientes béticos qué le han dicho este verano, dadas las circunstancias que se darán esta temporada sin derbis en la máxima categoría…
—La verdad es que (se piensa sobremanera la respuesta)… al estar tan distanciadas en estos momentos una sociedad de otra no es objeto de comentario las competiciones que ellos y nosotros disputamos. Hablamos de otras cosas.

—Hay muchas ilusiones depositadas en este curso, pero se ha pinchado en hueso en el primer partido de Liga y se ha dado una mala imagen…

—Está claro que las cosas no salieron como esperábamos en Valencia, pero la Liga es una carrera de fondo y no hay que ponerse nerviosos.

—Después de la campaña anterior, ¿se siente le presidente del tercer equipo de España?

—Creo que, efectivamente, el Sevilla se está colocando, en ese escalón que se está formando entre los seis primeros equipos del Campeonato, en tercera posición. A eso aspiramos, porque ello nos permitirá alguna vez disputarle los títulos a los grandes.

—¿Ve por ello, y pese al tropiezo inicial, a su equipo como animador de una Liga que parece destinada a ser más que nunca un duelo Barça-Madrid?

—Yo creo que sí. Si las lesiones nos respetan nosotros vamos a estar ahí, junto a otros equipos, intentando pisarle el callo a las dos superpotencias del fútbol español.

—¿Qué les diría a aquellos que se sintieron insatisfechos a pesar de la tercera plaza en la Liga y la consiguiente clasificación directa para la Champions?

—Va siendo hora de que los sevillistas hagan una reflexión sobre el momento dulce que disfrutamos. Mirar atrás, para ver de dónde venimos, pero pensando en el futuro y en que esta entidad sigue siendo capaz de crecer.

—Y por cerrar ese pasado reciente, ¿cuáles fueron las sensaciones que le dejaron lo realizado el curso anterior?

—Yo creo que hicimos una magnífica campaña. Estar en torno a los setenta puntos es un éxito y clasificarnos directamente para la Liga de Campeones superaba lo marcado. Sí es verdad que hubo un sector de la afición que no aceptaba el juego del equipo, pero ojalá ésta sea la discusión todos los años.

—¿Qué fue lo que le animó a decidirse a fichar a Negredo cuando todo el mundo daba ya por cerrado su traspaso al Zaragoza?

—Nosotros veníamos negociando por Negredo hacía mucho tiempo y aunque en las dos últimas semanas había noticias que lo situaban en el fútbol inglés, en el Zenit de San Petersburgo o en el Real Zaragoza, nosotros estábamos convencidos de que acabaría con nosotros porque era la voluntad del jugador.

—Jiménez confesó en estas páginas que cuando le comunicó que se había cerrado la operación le dijo: «Pesado, ahí lo tienes». ¿Tanta lata le había dado con el fichaje de Negredo?

—Es verdad que Manolo venía reclamando de forma insistente la llegada de un nuevo delantero, y también lo es que, obsesivamente, decía que éste debía ser Álvaro Negredo. Ya el año pasado había insistido en este nombre. Lo primero que me dijo fue «me has engañado», pues yo le había repetido que era imposible que viniera, incluso se lo dije en el Carranza cuando la operación estaba prácticamente cerrada, y luego le dije «ahí lo tienes, pesado; disfrútalo y haz que lo disfrutemos nosotros».

—No deja de repetir que los que están obligados a ganar títulos son Madrid y Barça. Siguiendo con ese razonamiento, y dado el crecimiento del club, ¿el Sevilla ha pasado de aspirar a meterse en competiciones europeas a estar obligado a clasificarse entre los cuatro primeros?

—Presupuestariamente ya estamos entre los cinco primeros y eso obliga a estar en esos puestos. Todo lo que no sea meterse entre los cuatro primeros será un hándicap económico para la temporada siguiente y yo creo que, a día de hoy, tenemos un plantel que con garantías se tiene que clasificar para la Champions.

—Hablando de la Liga de Campeones, ¿a quién se encomendó antes del sorteo?

—La verdad es que no podemos quejarnos pues hemos tenido fortuna, aunque luego habrá que demostrar dentro del terreno de juego que somos superiores. Estaba claro que había equipos que no queríamos en nuestro grupo, como Inter, Juve o Lyon, que podían ser «cocos» y crearnos dificultades. De todas formas, se ha hecho una plantilla para llegar por lo menos a octavos o cuartos de final.

—¿Pero no le habría gustado tener al menos un rival de mayor enjundia dentro de su grupo?

—Yo creo que Glasgow Rangers y Stuttgart son asiduos de esta competición y le dan el suficiente empaque al grupo para decir que estamos en Champions. En cualquier caso, prefiero a los rivales fuertes cuanto más tarde, mejor.

—No se le pasará por la cabeza que se pueda repetir un «petardazo» como el del año pasado en la UEFA…

—No me pasa por la cabeza no pasar a la siguiente ronda. ¿Ser primeros? En teoría debemos serlo, pero después fútbol es fútbol. Espero que el equipo, que está muy motivado, dé la talla.

—Le oí comentar en una ocasión que el regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Madrid iba a ser beneficioso para el fútbol español. ¿Al margen de haber dinamizado y encarecido el mercado qué otros efectos espera que se produzcan?

—El primer beneficio que ha traído es que ha conseguido que la Liga, que era la segunda o tercera de Europa y del mundo, sea ahora mismo la primera. Las incorporaciones que ha hecho el Real Madrid y las que ha obligado a realizar al Barcelona provocan esta circunstancia. En los grandes temas que están pendientes en el fútbol español no cabe duda de que Florentino meterá el diente.

—¿Hasta qué punto está afectando la crisis económica generalizada al crecimiento del club?

—Nosotros económicamente teníamos los deberes hechos en las últimas campañas como para hacer frente al azote de la crisis, pero eso se soporta dos o tres años. Si la crisis continúa lo vamos a sentir como lo sienten el resto de clubes. Tenga en cuenta que, según los datos de la LFP, el segundo club más saneado del fútbol español es el Sevilla. Primero está el Real Madrid, después nosotros y luego el Barcelona. Eso indica algo, pero que estamos sufriendo la crisis lo indica el hecho de que hayamos perdido más de dos mil socios en los dos últimos años y, lo que es peor, socios de los más caros, además de muchos otros que han emigrado a zonas más económicas, lo que hará que ello incida en las cuentas del club. No obstante, el Sevilla de esta temporada es tan potente como lo habría sido sin crisis.

—¿Qué tiene que producirse entonces para que reactive el proyecto de remodelación del Sánchez-Pizjuán?

—Lo primero que acabe la crisis del ramo de la construcción, después que se solucione la crisis financiera y luego que se reactive la economía en todos sus niveles, porque para qué queremos un campo para más público si estamos perdiendo abonados. Sería un contrasentido que volcáramos una parte de nuestro potencial económico en una faceta que en estos momentos no es necesaria. Hace tres años era necesario ampliar nuestro estadio, pero hoy no.

—¿Qué siente José María del Nido cuando ve jugar y triunfar a Daniel Alves en un Barça pluricampeón?

—Siento una satisfacción tremenda, porque entiendo que hemos contribuido a la formación de un grandísimo jugador para el disfrute del fútbol. Recuerdo los títulos que conseguimos con él y en los que tuvo una participación activa y después me congratulo de hacer una buena venta y de que el Barcelona haya hecho un gran compra.

—¿Qué espera que aporte un jugador de la experiencia y del carácter de Zokora?

—Es un futbolista que veníamos buscando y que afortunadamente hemos podido incorporar. Es verdad que desde que se marchó Poulsen nos hacía falta un jugador de esas características. Yo espero que rellene el hueco que dejó el formidable jugador danés y que dé más solidez a la grandísima plantilla que hemos confeccionado para este año.

—¿Llegó a ver fuera a Luis Fabiano este verano?

—No, porque siempre pensé que el Milan lo que estaba haciendo era distraer, porque ellos sabían que nuestro jugador nunca saldría por la oferta que ellos hicieron.

—¿Cree que la llegada de Negredo será un estímulo más para el delantero brasileño?

—Yo creo que Luisfa, que es uno de los mejores delanteros del mundo, tiene bastante estímulo con la disputa del Mundial del próximo año. Lo que también sabemos por la experiencia que tuvimos dos años atrás al disputar Liga de Campeones es que a las exigencias que conlleva disputar esta competición le vendrá muy bien tener un delantero más de primer nivel que permita al entrenador tener más alternativas en ataque.

—El fichaje de Negredo ha propiciado la salida de Alfaro...

—Para mí la marcha de un jugador de la cantera siempre es un disgusto, pero el fútbol es así y para que juegue minutos y pueda ser titular en nuestro club le vendrá muy bien volver al Tenerife y poder disputar más de treinta partidos en Primera división.

—Siguiendo con la cantera, ¿qué le parece José Carlos?

—Es un futbolista fino con unas cualidades tremendas. Si tiene la capacidad para dar ese pasito adelante para adaptarse a la Primera división será un jugador importante.

—En otras circunstancias asumir un gasto de quince millones de euros sería un riesgo excesivo para el Sevilla, pero en el caso de Negredo no lo parece…

—Para empezar son catorce millones y no quince. En cualquier caso el Sevilla tiene capacidad económica para asumir dentro de su presupuesto ese gasto, pues si no fuera así no lo habríamos hecho. Es una inversión de futuro ya que Negredo acaba de cumplir 24 años. Ojalá tenga los éxitos deportivos que todos esperamos de él y el Madrid no lo recompre. Si lo hace habremos disfrutado de él y habremos ganado dinero. La operación es magnífica para nosotros.

—¿Del Nido es «jimenista»?

—Del Nido es sevillista, pero confía en Manolo Jiménez para que sea el máximo responsable de la primera plantilla. Además entiendo que este año no lo ha renovado el Sevilla, se ha renovado él solo.

—En mayo de 2002 tenía la idea de profesionalizar todos los cargos del club incluido el suyo. De momento la idea sólo está realizada a medias…

—Es una cuestión que está aparcada, pero sigo pensando que lo mejor para el futuro del Sevilla como empresa sería la profesionalización de todos sus cargos. Es mi pensamiento como filosofía de trabajo, porque pienso que una persona dedicada las veinticuatro horas al club, en el cargo que ostente, permitiría obtener más beneficios que en las circunstancias actuales.

ABC

Juan Manuel Ávila. SEVILLA

Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Vie 11 Sep 2009 - 18:39

¡¡¡¡¡ Qué tío más grande joé !!!!!.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chayo

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Vie 11 Sep 2009 - 21:35

"Jiménez triunfará y acabará con el debate"

Del Nido salió al paso de las críticas contra Jiménez por el juego del equipo, que a su juicio sólo hizo "un partido malo". De fondo, la presentación de las camisetas para la Champions, que sirvió a varios aficionados para quejarse del supuesto marketing españolista del club.
El presidente del Sevilla, José María del Nido, echó un capote a la labor del entrenador del primer equipo, Manolo Jiménez, y pidió calma a los aficionados tras la derrota en el estreno liguero en Mestalla. El máximo mandatario nervionense lamentó ayer las "críticas exacerbadas" que a su juicio se han formulado en torno a la figura del de Arahal "por un partido malo", dejando de lado así los gritos de "Jiménez, vete ya" que se dejaron oír al final de la pasada temporada por el juego del equipo. "Seguimos confiando en nuestro entrenador", apostilló.

Del Nido destacó que para el Sevilla "lo primero tiene que ser ganar; lo segundo, ganar; y lo tercero, ganar. Y si además se puede jugar bien, miel sobre hojuelas. Eso sí, jugar bien y perder no sirve de nada". Por ello, aseguró que el entrenador sevillista "volverá a triunfar como ya lo hizo y se acabará la polémica".

En este sentido, el mandamás nervionense afirmó estar "deseoso de que llegue el partido del sábado y comprobar cómo la afición ha captado el mensaje del club de volcarse con el equipo. La afición sevillista sabe que hemos hecho un plantillón, uno de los mejores de nuestra historia, y que tiene que hacer que el Ramón Sánchez-Pizjuán sea lo más parecido a un búnker para que de ahí no salgan puntos. Los futbolistas juegan mejor con el calor de la grada y lo tendrán, seguro, en todos los partidos".

El presidente atendió a los medios en la presentación de las camisetas con las que el club de Nervión disputará la Liga de Campeones esta temporada, todas ellas con el denominador común de los colores de la bandera de España en vertical por el costado derecho de la prenda. Álvaro Negredo sirvió como modelo para la primera equipación, la blanca; Adriano posó con la segunda, a rayas horizontales rojas y negras y calzonas rojas; y Javi Varas con la equipación de los guardametas. A los modelos circunstanciales les acompañaron otros tantos abonados extranjeros de la entidad: un italiano, un sirio y una lituana, muestra de la "europeización del club", según Del Nido.

Sin embargo, el detalle patriótico de las camisetas motivó que un grupo de aficionados disconformes se personara en el acto con una pancarta y panfletos rechazando el supuesto "marketing españolista" que en su opinión lleva a cabo el club. Una actitud que incomodó en cierto modo al presidente sevillista, interrumpido con cánticos durante su intervención, calificando a los manifestantes al acto de "impresentables y energúmenos". No obstante, el acto finalizó con normalidad.

"Cumpleaños feliz" algo accidentado de Javi Varas

César Cadaval sorprendió a Javi Varas con una tarta en su 27 aniversario. La espontaneidad del humorista incluso le valió para acallar a los aficionados que, con sus cánticos, interrumpían el "cumpleaños feliz".

www.as.com
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Lun 14 Sep 2009 - 12:01

como todas las frases dichas por nuestro presi y ademas cumpliendolas como se hacen las cosas joder espero que esta ultima sobre jimenez tambien se cumpla manolo al igual que del nido lo entregan todo por su sevilla y eso es de respetar aunque algunos no esten con el se los ganara solo demosle un tiempo y apoyemoslo y hara aun mas grande a nuestro sevilla
Manxega

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Lun 14 Sep 2009 - 18:25

Chayo

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Jue 17 Sep 2009 - 20:13

DEL NIDO QUIERE TRES CLASIFICACIONES CONSECUTIVAS A CHAMPIONS PARA LLEGAR A LOS 200 MILLONES DE PRESUPUESTO

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, se dirigió a más de 100 estudiantes de Periodismo en una conferencia enmarcada en un máster que organiza la Cadena COPE y la Facultad de Periodismo. Del Nido hizo un repaso por la historia del Sevilla FC, su creación, bases y evolución, principalmente la sufrida, a la hora de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva, a principios de los años noventa. Entre otras muchas cosas, el máximo mandatario nervionense recordó de dónde viene el Club y hacia dónde va.

"Mientras que la temporada 01/02 los beneficios eran de 39 millones, existía un patrimonio negativo de 31, un presupuesto de 20 y una plantilla valorada en 10 millones, en la pasada temporada, los beneficios ascendieron a 80 millones, 49 más de patromonio positivo, 120 de presupuesto y una primera plantilla que fue valorada en 250 millones. El Sevilla FC, a fecha de 30 de junio de 2009, es la segunda entidad deportiva más saneada del fútbol español. Además, hay que tener en cuenta que, no es lo mismo presentar 20 millones de beneficios en una sociedad que factura 100, que tener 4 de beneficios en otra que factura más de 400 millones", indicó, para luego ser ambicioso pensando en el futuro: "El Sevilla FC debe consolidarse como equipo de Champions, es decir, clasificarse tres años consecutivos, para pasar de un presupuesto de 120 millones, a otro de 200 y competir así con los grandes. Lo mismo que está también entre nuestras metas llegar a los 50.000 abonados y la reforma y ampliación del estadio Sánchez Pizjuán".

Del Nido quiso ejemplificar aún más las diferencias entre el antes y el ahora. Para ello se refirió a las tiendas oficiales: "En la campaña 01/02, la tienda oficial del Sevilla FC facturó 240.000 euros, mientras que la pasada campaña esta facturación se incremento hasta llegar a los cinco millones y medio. Una proyección de nuestra imagen que ha llevado a 12Bet a pagar tres millones y medio de euros para ser nuestro patrocinador principal y que, sin este crecimiento, no hubiera sido posible".

En cuanto a los medios de comunicación, área en la que más se extendió el presidente, dado el marco de esta conferencia, estimó que, tras un sondeo, se ha cifrado que "un 90 por ciento de los sevillistas ven, leen o escuchan alguno de nuestros medios oficiales, creados para que los socios tuviesen la información necesaria de la actividad del Sevilla FC con una visión propia de la Entidad. Un porcentaje que premia el esfuerzo que se hace desde esta sociedad de potenciación de los medios del Club".

Turno de preguntas

Finalizada la exposición de José María del Nido, los alumnos del máster tuvieron la oportunidad de hacer llegar al presidente sus inquietudes. Lo que más coleó sobre el ambiente fue el tema de la bandera de España en las camisetas europeas del Sevilla FC. "Lo único que puede llevar a discusión es la falta de cultura. Se quiere asociar la bandera de españa a cierto régimen, pero la gente debería saber que la bandera roja y gualda es del siglo XVIII y que es Carlos III el que escoge ese color para distinguir la bandera española de las diferentes banderas de los barcos", señaló.

Y continuó: "Esta bandera nació hace más de 200 años y por ello el Sevilla FC se siente tremendamente orgulloso de representar a España en una competición internacional. Es más, los cuatro clubes españoles que disputamos la Liga de Campeones vamos en un bombo con los colores españoles. Y digo más, me da hastío hablar ya de este tema. Yo, que, como presidente del Sevilla FC, he tenido la fortuna de viajar por casi todos los países de Europa, en ninguno he encontrado que nadie discuta sobre su bandera. La gente, en cada país, se siente muy orgullosa de su bandera. En todos los partidos que se juegan en Andalucía, los futbolistas llevan el NO&DO en la camiseta. Y lo mismo con la bandera de Andalucía, a pesar de sus colores. Me considero igual de orgulloso de ser español en el mundo, andaluz en España y sevillano en Andalucía".

Preguntado por cómo ven al Sevilla en el resto de España, el máximo mandatario fue claro: "Nosotros somos humildes en el trabajo pero explosivos en los éxitos que queremos conseguir. Hay que ser humilde para trabajar, eso de trabajar 24 horas me encanta, si pueden ser 25, mejor, pero hay que ser altivo en cuanto a intentar conseguir los objetivos. Si hubiese sido humilde cuando llegué y me encontré con 40 millones de euros de deuda, pagando las siete primeras nóminas de los trabajadores del Club de mi bolsillo y de los de dos vicepresidentes, no hubiese conseguido nada. Sin embargo, habiendo dado un mensaje de prepotencia sevillista, hoy estamos ubicados donde antes nunca lo hubiésemos pensado".

¿Y ese mensaje de prepotencia sevillista pasa factura? Le preguntó un alumno... "A las personas que siempre nos la estamos jugando, nos pasará factura. Ya pasó el año pasado, cuando dije que nos comeríamos hasta la cola del león y nos eliminaron. Eso ocurre cuando apuestas fuerte. Pero uno tiene que intentarlo siempre, gracias a ello tenemos los éxitos de ahora. Por ejemplo, cuando fui al sorteo de Champions le dije a Florentino -con el que previamente dijo mantener una muy buena relación- que se pusiera detrás mía para salir en la foto. Es prepotencia, sí, pero creo en ese sistema de vida, de ir a por todas siempre. Que pasará factura, seguro".

Cuestionado por un descenso en los precios de los abonos dada la difícil situación económica actual, Del Nido estimó que si continúa esta situación de crisis, "habrá que tomar medidas, la que usted apunta, por ejemplo, entre otras". Al tiempo que otorgó otro interesante dato preguntado por el papel de la mujer en el fútbol. Elogió, en este sentido, a los equipos de fútbol femeninos que defienden el escudo sevillista, señaló la creciente presencia femenina entre los trabajadores del Club e indicó que "el 28 por ciento de los socios son mujeres, por lo que se puede hacer una idea la incidencia que la mujer tiene hoy en el fútbol, dentro del Sevilla FC".

www.sevillafc.es
Manxega

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Miér 23 Sep 2009 - 0:19

El presidente José María del Nido quedó maravillado con la gala de los medios oficiales que organizó el Departamento de Comunicación. El máximo mandatario nervionense admitió sentirse sorprendido, porque "conocía el guión, pero no la categoría del espectáculo, aunque sí me lo imaginaba, pues, como todo lo que organiza el Sevilla FC, está al máximo nivel". Dicho eso, Del Nido recordó los inicios del actual holding mediático de la Entidad y apuntó que fue el jefe de Prensa Jesús Gómez el primer periodista que contrató, para que luego llegaran muchos más. En pocas palabras, el presidente recordó que los medios son instrumentos habilitados "para que todos estén informados de lo que hace el Sevilla, con la voz, la nota y la opinión de los periodistas de la casa".

• Sevilla FC
Manxega

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Miér 23 Sep 2009 - 0:20

Manxega

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Lun 28 Sep 2009 - 10:56

Del Nido: "Esta es la mejor plantilla que hemos configurado"
Escrito por Jesús Sevillano
Demostrando una ambición ya conocida en la persona del actual presidente del Sevilla, José María del Nido ha comparecido ante los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo, justo antes de la salida de la expedición sevillista hacia Glasgow, donde mañana jugarán los hombres de Manolo Jiménez el encuentro de la segunda jornada del Grupo G de la Champions League.

Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

El mandatario nervionense ha hablado de la plantilla que tiene a sus órdenes el técnico de Arahal, de la que decía que "de las plantillas que yo he visto, que han sido cuarenta, es el mejor plantel que hemos configurado. De verdad hay dos jugadores por puesto, no se sabe cual es el titular o cual el suplente y hay un gran compañerismo lo que hace de un grupo importante y que hay que manejar".

Del desplazamiento hacia la ciudad escocesa, Del Nido ha comentado que "vamos a una ciudad que nos trae grandes recuerdos, encumbra a nuestro actual capitán como uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla y hay que salir a ganar, vamos a jugar contra un rival acostumbrado a disputar Champions", dijo.

En cuanto al arranque en la temporada, dialogaba que "las sensaciones son las de que el Sevilla FC está en un magnífico momento. Estamos disfrutando de un Sevilla brillante y ganador ¿más feliz por este inicio liguero? Cuando empezó la temporada dijimos que teníamos un plantillón, quizás la mejor de las últimas décadas y el juego y los resultados están diciendo lo mismo. Las incorporaciones están rindiendo a un gran nivel y los jugadores que ya estaban también y el entrenador está sabiendo hacer los cambios necesarios para dar este nivel y no podemos renunciar a nada".

¿La diferencia entre las delanteras del Madrid y el Barça y el Sevilla, es sólo económica?: "Diciendo que la del Sevilla es superior, por supuesto".

¿Piensa en el partido de Champions y también en el del domingo ante el Madrid?: "De verdad de verdad que sólo pienso en mañana porque si ganamos, daríamos un gran paso delante de cara a la clasificación a octavos y ya a partir del miércoles hablaremos del Madrid".
Manxega

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Lun 28 Sep 2009 - 10:57

Nenita

Cantidad de envíos: 242

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Lun 28 Sep 2009 - 15:03

Manxega escribió:

Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

OLEEEE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE MI PRESI!!!!!!!!!!!! Que piquito tienes hijo!!!! :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074:
Manxega

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Lun 28 Sep 2009 - 15:33

tiene un pico de oro, me encanta cuando dice algo como NOS VAMOS A COMER EL LEON DE LA CABEZA A LA COLA JAJAJAJJA
Nenita

Cantidad de envíos: 242

MensajeTema: Re: D. José María del Nido(post oficial)   Lun 28 Sep 2009 - 17:25

Manxega escribió:
tiene un pico de oro, me encanta cuando dice algo como NOS VAMOS A COMER EL LEON DE LA CABEZA A LA COLA JAJAJAJJA

y finalmente nos lo comimos!!!

D. José María del Nido(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente