www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Orsay Jue 29 Jul 2010 - 20:26 | |
| BOLOS VERANIEGOS
* Tras el empacho mundialista... * Las dichosas celebraciones, los homenajes en los pueblos... * La pulpomanía y el coñazo vuvuzélico... * Ya hemos vuelto, por fin, al fútbol doméstico... * Con sus carreritas de pretemporada, los rumores, los traspasos, las cesiones... * Y los apasionates bolos veraniegos... * Hombre, lo de la señora jueza y su auto también está resultando apasionante. * Deje usté tranquila a Doña María de las Mercedes, que bastante tiene con lo que tiene. * Bueno, pues eso, que mientras unos golean a poderosos equipos de la provincia de Cádiz... * Otros s'entretienen en cosechá una derrota muy digna ante el subcampeón de Copa y... * Maestro, lo veo un poco irónico...., tirando a cabroncete. * Debe sé cosa de la caló. * Eso mismo dijo Luisfa, na más bajarse del avión en San Pablo... * ¡Ojú, qué caló más grande! * Er que dicen qu'está sudando la gota gorda, dicho sea sin señalá, es Romarí. * Pues que tampoco se pase con estas temperaturas no se vaya a quedá en el chasis. * A ve si de tanto corré lo van acabá confundiendo con un Navas embetunao... * Tampoco hay que exagerá... * Qu'en er chasis que aún gasta el marfileño le caben en fila india Navas, Perotti, Alfaro y Capel en fila india. * Mientras no le dé por comérselos... Ors@y |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Orsay Dom 1 Ago 2010 - 9:05 | |
| Enredo EL OKUPA
* Oiga, que no se va. * ¿Quién no se va? * Pues el tal Oliver, que s'escribe con o de okupa. * ¿Y cómo es que no lo echan si tiene menos acciones encima que uno que s'está bañando? * Eso mismo dicen los de la oposición. * ¿Cuáles? * ¿Los de BPV, los de PNB, o los de la LJB...? * ¿Y qué piensa Anasagasti de la situación del Verdolaga? * Pero si er PNV no pinta na en este asunto... * No, si yo lo decía por el hecho de que se peina por delante iguá que Donmanué por detrás. * Yo lo que sé es que si los opositores hubieran sido de CIU o de ERC todo hubiera sío más fácil... * Hubieran prohíbio a Oliver, como si tuviera rabo y cuernos y embistiera... * Y asunto resuerto. * ¿Y usté está seguro de qu'el navarro repeinao no tiene cuernos, rabo, ni embiste? * Menúo espectáculo er qu'están dando El Cuchara y sus adláteres. * La curpa la sigue teniendo er que se peina por detrás como Anasagasti por delante. * Pero si Lopera ya no pinta ná en el RBB. * Que se cree usté eso. * Caralápida lo ha dejao to atao y bien atao. * Eso está por ve. * Bueno, si no atao, enreao, sí que lo ha dejao enreao. * ¿Y usté cree que RGV le pondrá remedio a la cosa? * Hombre, más verderón que don Rafael Gordillo, Vázquez por su madre, será difícil encontrar a alguien. * Pues que lo arregle por su madre, por su padre o por quién sea. Ors@y |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Orsay Dom 8 Ago 2010 - 20:36 | |
| Tontote LOS SMS
* Al tontete de Tote lo han pillao en el lío del montepío del Hércules. * ¿Y qué dice el Tontote? * Ya no dice ná.... * Se ve que to lo que tenía que decí lo dijo por SMS. * Como que a los mensajitos esos de los cojones, o como se diga, los carga er diablo. * Er que también ha estao sembrao, por SMS y de viva voz, es el tal Abraham... * El apellidao Paz, por su padre, dice que había que investigá desde quince años para atrás... * Que como argumento pa defenderse en un juicio es, cuanto menos, endeblito... * Viene a sé como aquel abogao desahogao que pa defende a un choricete de poca monta argumentó lo siguiente: * Señoría, no roban los políticos, los banqueros, los curas, los... * Y no pudo seguí con su relación de ladrones potenciales porque lo cortó su propio defendío... * Y es que el ladronzuelo se olió que con semejante defensa le podían acabá condenando a cadena perpetua por un simple tirón de bolso. * Lo qu'está claro es qu'er tema y tal apesta desde lejos. * Maestro, ¿usté cree qu'el asunto dará pa que asciendan al Verdolaga en los despachos? * Hombre, si er caso lo llevara la jueza Doña Mercedes... * A lo mejó... * Pero, en las actuales circunstancias, me temo que no. * Pues yo me creía que lo que usté temía es que sí lo ascendieran. * Claro que si ascendieran al Mel Tim con el equipito que tiene ahora iba a durá en la Liga BBVA más bien poco. * Eso nunca se sabe. * Pues yo ya estoy soñando con Gordillo de presidente... * La gente gritándole eso de Hola, hola, hola, Rafaé, Rafaé, Rafaeeé... * Mi Beti de mi arma vorviendo a jugá con el Real de Madrí y con el Barça... * Que los derbis no fueran sólo de filiales y le vorvieramos a gana de nuevo ar Palangana en Nervión como la úrtima vez que aparecimos por allí ... * Despierde, despierte, que la hora de la siesta ya ha pasao. * Y los sueños, sueños son. * Adió, Segismundo. Ors@y |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Orsay Vie 13 Ago 2010 - 21:29 | |
| Luisfa ER CUENTO DE LA BUENA PIPA
* L' ha dicho su compa [b]Fazio...[/b] * Que [b]O Fabuloso unos días dice que se va... * Y otras que se quea. * De momento er 9 de Brasil lo que lleva es unos años queándose con er personá... * Que si er Milán, que si er Manchester City, que si el Real de Madrí... * P'aluego quearse donde sigue... * Useasé, en er Palanga. * Pues yo, por er dinero que dicen que dan, lo vendía. * Ese es er problema, que dicen que lo dan... * Pero no acaban de vení con la leña marismeña. * Aunque aseguran los iniciaos qu'esta vez lo del OM va en serio. * Bueno, er que lo dice, mayormente, es el tal Fuentes... * Que por sé una de las partes contrantantes de una de las partes... * Es er principá interesao en que la operación se haga. * Bueno, er principá despué der propio Luisfa... * Que dicen que se llevaría los cuatronciento mil euros limpios por mes... * Vamos, er salario base, como quien dice. * Si eso es verdá, yo lo tendría bastante claro... * Y ya estaría pregonando a los cuatro vientos que yo era del Olympique de Marsella desde chiquetito. * Pero claro, que Delniu y al que también le brilla dirán que dónde está la pasta. * Pues a mí que me registren... * Que le pregunten si no a Tontote... * A ve si él sabe argo. [/b] Ors@y |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Orsay Lun 16 Ago 2010 - 19:52 | |
| Braga QUE NO SE VA
* Pues no. * Resurta que, refinitivamente, Luisfa no se va ar Marsella. * Ni, allí, ni a Milán, ni a Manchester.... * Ni más alla de Montequinto, qu'es donde sigue viviendo más a gusto que un cochino en un charco. * No ve usté como ar finá no venían con la leña marismeña. * Menúo disgusto pa Donfuentes. * Y pa Dondeschamp... * Y par que lleva las cuentas en Cá Sánchez. * Es que dice el Delniu del OM qu'er Palangana los quería sangrar... * Y que lo que pedían por O Fabuloso estaba fuera de mercao. * Pues eso, que mucho bla, bla, bla... * Pero de cash, cortitos con sifón. * Uséase, que ar finá el 9 de Brasil ya está casi en Braga... * Quicir, que va a jugá ante "O Guerreiros do Minho". * ¡Ojú, qué mieo! * Pues yo me conformo con que el 10 palangana lo haga iguá que ante el Baby Barça... * Y que Kanuté haga lo propio y... * No corra usté tanto. * No, si los que tienen que corré son los que cobran la morterá por darle pataitas a un balón. * Ahí le ha dolío. * Sí, sobre to en la cartera. Ors@y |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Orsay Miér 29 Sep 2010 - 19:08 | |
| Manzano ESO FUE UN ERROR, DONANTONIO * Se veía de vení... * ¿Lo de Manolo Álvarez? * No, lo de Gregorio Eme. * La cosa ha caído como fruta madura. * De Álvarez a Manzano. * Que no es lo mismo que Álvarez del Manzano... * El verdolaga que fue alcarde de los madriles. * Ya está aquí el profesor... * Pues a ve qué hace con semejantes alumnos. * Hombre, peó que venía jugando con Donantonio será complicao que lo haga... * To es cuestión de ponerse. * Pues en Dormund hay un equipo que l'está esperando pa debutá con picaores que no vea... * Y aluego espera la visita del Atleti de Madrí, que aún anda mosqueao por lo de la finá de Copa... * Tranqui, qu'el padre Gregorio tiene la pócima secreta pa que Romarí corra como un galgo... * Pa que Cigarini se parezca de verdá a Pirlo y no una versión mala y cara de Pinedita... * Pa que no parezca qu'er trajó a Guarente se queó con la gente... * Pa que Zokora juegue con más cabeza... * Pa que Kanouté rejuvenezca... * Pa que Palop pare como cuando era santo... * Y pa que Luisfa no se deprima. * Mucha tela me parece a mí to eso. * Pa tela marirena del telón la que se va a llevá Dongregorio. * To sea por la causa. * ¿Qué causa? * Otro día con más tiempo se los cuento. Ors@y |
|  | | |