www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SEVIHELLIN

Cantidad de envíos: 108

MensajeTema: ¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?   Dom 31 Ene 2010 - 19:28

¿Que Jugador ficharias para el centro del campo? del sevilla?o ¿no ficharias a nadie?

yo ficharia a alguien en el puesto de organizador de juego por que renato el pobre no lo puede hacer todo y alguien que se puede adaptar bien al equipo es Gago que ademas quiere salir del madrid para ir al mundial este no lo compraria pero lo pediria a prestamo hasta final de temporada ¿como lo veis.?
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: ¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?   Dom 31 Ene 2010 - 23:18

gago....no se puede que de resultado pero no es un jugador que yo le haya visto muchos despuntes que digamos, le an faltado minutos eso si pero no se yo si valdria para el sevilla
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: ¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?   Lun 1 Feb 2010 - 0:53

no se a quien ficharia desde luego a gago ni loco ,que a demostrado gago hasta ahora en el futbol aparte de costar un pastizal al madrid y cobrrar mas que cualquier jugador del sevilla
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461

MensajeTema: Re: ¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?   Lun 1 Feb 2010 - 9:31

ni de coña me traeria al "paquete " gago, y encima para jugar de creador, no no!!!! nose, ahora mismo no tengo un perfil claro de lo que me gusta para esa posicion
http://www.jesusalvarado.com
SEVIHELLIN

MensajeTema: Re: ¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?   Lun 1 Feb 2010 - 19:18

pues yo lo veria con buenos ojos por que si algo es un argentino que quiere ir al mundial es eso una maquina de hacer futbol o no hos acordais de saviola y con los brazileños pasa lo mismo o no haveis visto recientemente a ronalhdino con el Milan.
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: ¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?   Lun 1 Feb 2010 - 20:05

Si manuel, quizas lleves razon, pero sigo sin encajar yo a gago en mi sevilla, cualquier jugador del madrid esta demasiado acomodado y demasiado bien pagados,...yo casi preferiria que monchi se traiga alguno de los que nadie los conoce y nosotros lo pulimos y los hacemos un crack.
SEVIHELLIN

MensajeTema: Re: ¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?   Mar 2 Feb 2010 - 12:50

si lau a lo mejor llevas razón pero el tema nonchi no lo queria yo tocar por que ahora dime tu una cosa ¿cuantos aciertos a tenido?y luego dime cuantos fracasos?con esto no estoy diciendo que su gestión este siendo mala todo lo contrario yo soy el primero que reconoce que tiene un don para hechar el ojo a jugador autenticamente desconocido y convertirlo en un crack pero es que habeces solo vemos lo bueno y habria que ver tambien lo malo.Espero que en esto esteis de acuerdo conmigo.Bueno un saludo gracias.
samacordoba

Cantidad de envíos: 70

MensajeTema: Re: ¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?   Mar 2 Feb 2010 - 13:27

diego rivas. jugador de la juve..bruno del villarreal..
SEVIHELLIN

MensajeTema: Re: ¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?   Mar 2 Feb 2010 - 13:33

espero que te refieras al diego que estuvo en el werden de lo contrario no sabria quien es y bruno tambien seria una buena opción.
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?   Mar 2 Feb 2010 - 20:53

Yo no tengo ni idea ahora mismo de quien podría venirnos bien en el centro del campo. Lo que sí que tengo seguro es que nos hace mucha falta alguien que organice la medular, alguien que sea capaz de dar balones con calidad, de abrir juego a las bandas. En definitiva, alguien que nos aporte lo que en la actualidad no tenemos.

Se me ocurre alguien así a bote pronto...Guardado del Dépor.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

¿Que Jugador ficharias para el centro del campo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.