Cantidad de envíos: 108 Localización: Alcalá de Guadaira pero vivo en Hellin(Albacete) Registrado: 28/01/2010
Tema: peña sevillista de hellin Jue 28 Ene 2010 - 17:47
La Peña Sevillista de Hellín esta situada en un pueblo de la provincia de Albacete que como su propio nombre indica es Hellín.Es una peña que esta por terminar solo nos faltan unos pequeños papeles pero que a su vez son muy importantes.Esta peña nacio de una convrsación etre un servidor y uno amigo y nos dijimos por que no montamos una peña sevillista y yo le dije bueno por que no y nos pusimos manos a la obra lo primero y mas complicado fue el encontrar seguidores del sevilla aqui en castilla la mancha solo e encontrado de momento 8 personas.un servidor es el presidente y a los demas les di el cargo que quisieron.bueno otra cosa es nuestro socio de honor nº 1 que despues de mucho esfuerzo lo consegui es el cantante y compositor de nuestro himno del centernario el Arrebato que hacesto gustosamente mi ofrecimiento y de hecho es nuestro socio de honor bueno ya no se me ocurre nada mas que decir solo decir gracias y ¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA F.C.!!!!!
admim
Cantidad de envíos: 108 Registrado: 27/02/2009
Tema: Re: peña sevillista de hellin Jue 28 Ene 2010 - 18:22
Hola Sevihellín. A mi sólo se me ocurre darte la enhorabuena por embarcarte en un proyecto tan dificultoso como el hecho de montar una Peña, sobre todo en la distancia y que al final esté viendo la luz. Es genial que nuestro queridísimo Javier Labandón (El Arrebato) se dignara a ser vuestro socio de Honor, algo que sin duda os engrandece aun más. Desde este foro sevillista y como miembro de su administración te ofrezco el apoyo y ayuda que te sea necesario para la consolidación de dicha Peña. No dudes en pedir ayuda siempre que lo necesites y si está en nuestra mano, tampoco dudes en que te ayudaremos.
Un abrazo más sevillista que nunca.
SEVIHELLIN
Cantidad de envíos: 108 Localización: Alcalá de Guadaira pero vivo en Hellin(Albacete) Registrado: 28/01/2010
Tema: Re: peña sevillista de hellin Jue 28 Ene 2010 - 18:47
no lo dudes que voy a pedir vuestra ayuda si la necesito y solo me queda dar las gracias a toda la familia sevillista.
antoniohermi
Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
Tema: Re: peña sevillista de hellin Jue 28 Ene 2010 - 19:15
Bienvenido a esta casa !La tuya!
SEVIHELLIN
Tema: Re: peña sevillista de hellin Vie 26 Feb 2010 - 10:54
hola a todos/as desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos/as los sevillistas de la provincia de Albacete y decirles que ya disponen de una nueva peña sevillista en la provincia la peña esta situada en Hellín y que si quieren formar parte de ella solo tienen que ponerse en contacto conmigo y yo como presidente le dare todos los detalles que desen saber vale muchas gracias a todos/as y buenos dias.
Manxega
Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
Tema: Re: peña sevillista de hellin Vie 26 Feb 2010 - 15:58
Arriba esa peña de Hellin!!!!
Vamos manuel ves dandole forma a ese proyecto que ya es un echo, un besazo amigo
SEVIHELLIN
Tema: Re: peña sevillista de hellin Lun 1 Mar 2010 - 17:51
Gracias Lau esto va viento en popa y para adelante ahora solo me falta que me salga algun sevillista mas de por aqui cerca o de la capital por que incluso sabes que tenemos varias peñas sevillista que son atravez de la red eso fue lo que me comunico un directivo de la federacion de peñas sevillista de san fernando.asi que aprovecho para pedir la colavoracion de todo aquel sevillista que quiera formar parte de la peña se ponga en contacto conmigo en la direccion de correo sevihellin@hotmail.com o sevihellin@hotmail.es vale solo deciros que muchas gracias a todos/as.
SEVIHELLIN
ya casi somos una peña oficial del sevilla y estoy esperando como un niño en la noche de reyes que llegue la carta de la federación de peñas sevillista de san Fernando y me digan que ya es oficial y ese dia la vamos a liar gorda aqui en hellin bueno muchas gracias por vuestro apoyo.
SEVIHELLIN
A tambien quiero deciros que si hay por aqui alguien de Albacete o alrededores que quiere formar parte de la Peña solo se tiene que diriguir a mi y yo le doy todos los detalles de la peña y le pondre al corriente de todos los movimientos que hemos seguidos a lo largo de nuestra corta vida como peña.Gracias A otra cosa quiero deciros que nuestro socio de Honor Nº 1 es el Arrebato donde se le hizo entrega de una Placa y el nos firmo una camiseta del sevilla y la letra de su Himno.
SEVIHELLIN
Tema: Re: peña sevillista de hellin Mar 15 Feb 2011 - 16:25
Hola buenas tardes a todos/as los que formamos la gran familia sevillista escribo para comunicaros que oficialmente desde el día 5 de Febrero de 2011 la "Peña Sevillista de Hellín" forma parte de las ya numerosas peña sevillista del Sevilla F.C. que hay a lo largo del mundo siendo esta la 1ª peña sevillista de la Provincia de Albacete y la 3ª de Castilla la Mancha sin nada más que despedirme con un cordial saludo de este el Presidente de la Peña sevillista de Hellín. Manuel Suárez ( sevi ) y daros las Gracias por vuestro apoyo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antoniohermi
Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
Tema: Re: peña sevillista de hellin Miér 16 Feb 2011 - 19:44
SEVIHELLIN escribió:
Hola buenas tardes a todos/as los que formamos la gran familia sevillista escribo para comunicaros que oficialmente desde el día 5 de Febrero de 2011 la "Peña Sevillista de Hellín" forma parte de las ya numerosas peña sevillista del Sevilla F.C. que hay a lo largo del mundo siendo esta la 1ª peña sevillista de la Provincia de Albacete y la 3ª de Castilla la Mancha sin nada más que despedirme con un cordial saludo de este el Presidente de la Peña sevillista de Hellín. Manuel Suárez ( sevi ) y daros las Gracias por vuestro apoyo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades, ya tenemos otra Peña más, en esta Gran Familia Rojiblanca.