www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | FREDERIC KANOUTE(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 2 Mar 2009 - 19:43 | |
| Que pena que nos llegara tan tarde este malí de oro, no me imagino a mi negro con 24 años jugando en nuestro equipo a este nivel que lo hace. Aunque siendo del todo claro me imagino que con esa edad y haciendo las cosas que hace no tardaría mucho en abandonar nuestro club. Fútbol aparte, el malí es grande en todos los sentidos, es todo corazón y todo lo que tiene de cuerpo lo tiene de buena persona, muchos futbolistas deberían de aprender de la generosidad y el buen hacer de nuestra pantera negra. Gracias Fredric, por ser como eres tio.
|
|  | | samacordoba

Cantidad de envíos: 70 Localización: cordoba Registrado: 26/01/2009
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Mar 3 Mar 2009 - 1:10 | |
| vamos mi sevilla vamos CAMPEON comerce a los vascos estos por cierto o rey kanoute es el amo es lo ma parecido a zidane |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Mar 3 Mar 2009 - 2:47 | |
| "QUEREMOS LLEGAR A LA FINAL Y AHÍ ESTAREMOS"Lunes, 2 de marzo de 2009
Frederic Kanouté está convencido, o al menos así lo dejó ver en SFC Radio este fin de semana, de que llegar a la final pasa por tener claro que el choque del miércoles nada tendrá que ver con el del miércoles. "Será un partido muy distinto, con otros jugadores pero tenemos confianza. Nosotros jugamos todo a tope, como hemos demostrado hoy. El miércoles quizá ellos cambien los jugadores, tienen otra mentalidad, pero nosotros también. Queremos llegar a la final y ahí estaremos" Tampoco la afición va a endurecer el encuentro para el delantero sevillista, quien piensa que "ellos estarán más nerviosos que nosotros. Tenemos buena ventaja y no entraremos en el calentón que nos van a proponer. Creo que si dominamos el partido bastante bien podemos ganar". Además el Sevilla cuenta con el valor añadido que supone el jugar a domicilio esta temporada. "Fuera de casa jugamos aún mejor que en casa este año. Y si seguimos en esta línea tengo mucha esperanza en que ganaremos", señaló en referencia a esta cuestión. Esta línea a la que alude Kanouté viene avalada por las tres victorias consecutivas que ya han dejado en el olvido el mal comienzo de la segunda vuelta. Ahora para el malí "estamos bien, creo que el espíritu del equipo y el ambiente es bastante bueno. Jugamos un buen fútbol y lo hemos demostrado hoy". Para el los canteranos también han puesto de su parte y "hay que dar la enhorabuena a jóvenes como Diego Perotti, que hizo un partidazo. Romaric también lo hizo y Palop, que nos ha salvado otra vez. Ha sido un partido muy bueno". Además en este encuentro ha quedado patente la táctica del Athletic: balones aéreos, faltas laterales, corners... Kanouté insistió en este extremo: "Es un juego bastante previsible, hay que estar preparado para este tipo de juego y, cuando tengamos la pelota, hacer el nuestro y ya está". Finalmente, en cuanto a su estado físico tras el partido del sábado confiesa estar "muy bien, los goles dan confianza. Un delantero necesita marcar, ahora tengo la seguridad y espero poder hacerlo otra vez el miércoles".
Sevilla FC |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Dom 8 Mar 2009 - 23:39 | |
| KANOUTÉ IGUALA LOS 85 GOLES DE BABY ACOSTA Y YA ENFILA LOS 90 DE DAVOR SUKERDomingo, 8 de marzo de 2009  Kanouté está enrachadísimo, la semana pasada le hizo dos al Athletic y esta tarde de nuevo mojó para abrir el camino hacia el triunfo ante el Almería. El partido del doce sevillista volvió a ser completísimo pero lo mejor para él es que ya ha dado alcance a Baby Acosta, quinto máximo goleador en la historia del Sevilla FC. Esta tarde logró su tanto número 85 en competición oficial como nervionense, quince de ellos en esta campaña, dando caza al paraguayo. Ahora está a sólo cinco goles de igualar la marca de Davor Suker, con el que coincidió en su estancia en el West Ham, que con 90 goles es el máximo goleador histórico extranjero y cuarto del Club hispalense. El malí está lanzado y continúa haciendo historia. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 9 Mar 2009 - 2:19 | |
| Sevilla: Kanouté, en desacuerdo con Del NidoEl delantero del Sevilla asegura que nunca hubiera dicho lo mismo que su presidente en relación al pasado partido de Copa contra el Athletic.08/03/2009 18:37:30 "Los compañeros están bien. Después de cada decepción siempre hemos actuado de la misma forma, poniéndonos rápidamente a trabajar para que la mente no pese. No hay tiempo que perder y hay que pensar en lo próximo que tenemos. En particular, estoy triste por la Copa, estaban todos los ingredientes para ganarla, y estábamos acostumbrados al éxito. Pero jugar la Champions es quizá más importante que ganar la Copa. Un título es algo bonito, lo sabemos, pero la Champions nos ha dejado un mal sabor de boca por cómo nos eliminaron el año pasado. Y sería clave no pasar por la ronda previa", comentó Kanouté a 'El Mundo' después de eliminación copera.
Después, le preguntaron por Del Nido, del que dijo lo siguiente: "los compañeros están bien. Después de cada decepción siempre hemos actuado de la misma forma, poniéndonos rápidamente a trabajar para que la mente no pese. No hay tiempo que perder y hay que pensar en lo próximo que tenemos. En particular, estoy triste por la Copa, estaban todos los ingredientes para ganarla, y estábamos acostumbrados al éxito. Pero jugar la Champions es quizá más importante que ganar la Copa. Un título es algo bonito, lo sabemos, pero la Champions nos ha dejado un mal sabor de boca por cómo nos eliminaron el año pasado. Y sería clave no pasar por la ronda previa". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Mar 10 Mar 2009 - 1:55 | |
| GANAR UN TÍTULO ES MUY BONITO, LO SABEMOS, PERO ES QUE JUGAR LA CHAMPIONS..."Lunes, 9 de marzo de 2009  Interesante la entrevista concedida por el goleador sevillista Frederic Oumar Kanouté al diario El Mundo, en la que el delantero malí confiesa entre otras cosas que se encuentra muy a gusto con su familia en Sevilla y en el Sevilla y admite que esta temporada ha aceptado un mayor grado de responsabilidad y peso dentro del plantel. "Se ha depositado más responsabilidad en mí, pero también en otros jugadores con peso en el equipo equipo y que llevan más tiempo, como Palop, Renato o Luis Fabiano. No soy el único. No podemos eludir ese papel, La afición, el entrenador, el presidente... me piden que tire del equipo, y acepto esa misión", dice el ex del Tottenham, quien añade que en relación a su futuro no ha pensado nada pero no descarta colgar las botas en el Sevilla, donde se ha convertido en un jugador que entrará con letras de oro en su historia. "Me queda un año y medio de contrato, y todavía no he pensado en serio en eso. Mi familia está muy bien, adaptada. No me importaría, pero después hay muchos otros factores que entran en la decisión", dice el gigante de origen francés, quien añade que "me siento bastante bien, disfruto disfruto jugando y eso es importante cuando uno pasa la treintena (risas), poder decir que todavía me divierto". Kanouté también opina sobre las declaraciones del presidente el día antes del partdo contra el Athletic y en este sentido deja claro que están enmarcdas dentro de su forma se ser: "El siempre siempre ha hablado así y en estos años hemos ganado títulos hablando él igual. De todas formas, ahora es fácil opinar sobre lo que dijo, porque cuando no funciona, todo el mundo se le echa encima". De la eliminación copera, Fredy saca conclusiones: "Debemos lograr el no volver a repetir el error e ir a luchar a tope, creer que podemos ganar los partidos por la calidad que tenemos. Su mensaje final no puede ser más claro: "Liga, Liga, Liga. Jugar la Champions es quizá más importante importante que ganar la Copa. Un título es algo muy bonito, nosotros lo sabemos, pero es que jugar la Champions..." |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Mar 10 Mar 2009 - 18:09 | |
| grande grande mu grande el de mali una pantera de elegancia impresionate imposible de comparar |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 11 Mar 2009 - 18:48 | |
| KANOUTÉ ANTE LOS ELOGIOS: "NO PIENSO DEMASIADO EN ELLO, SINO EN DAR MUCHO MÁS"
Miércoles, 11 de marzo de 2009
Kanouté, uno de los hombres de moda del equipo ha pasado hoy por la sala de prensa de la ciudad deportiva a la finalización del entrenamiento. Ante la avalancha de elogios que llegan desde los medios de comunicación, Kanouté ha sido muy claro: "Escucho todo pero de lejos porque no me importa muchísimo, aunque sea un honor para mí estar en la historia del Sevilla, estoy muy metido en los objetos del equipo. Sería un honor para mí ser el mejor jugador de la historia pero no pienso demasiado en ello. Lo que espero es dar mucho más para que no haya dudas". El delantero, que sigue batiendo registros anotadores, se lo toma con calma pero con alegría: "Estoy contento. Siempre que uno lucha por el equipo, al final se recogen los elogios. Estoy muy contento en Sevilla y de que los números hablan por mí". Kanouté también se ha referido a sus míticos problemas físicos con buen humor: "Hace casi dos años que no me duele y hace dos años que los periodistas hablan de mi pubis. Tengo molestias como todos los jugadores pero no en el pubis". También ha tenido tiempo de valorar la campaña que está completando el equipo: "Creo que la temporada es buena pero todavía no está terminada. Nadie contaba con la copa aunque siempre es interesante jugar la final pero no ha podido ser. En liga estamos a un nivel muy bueno y más cerca que nunca de entrar directamente en Champions. Jugarla es muy interesante para un club grande siempre, mejor que estar en la copa o en la UEFA por eso no creo que sea un fracaso la temporada. Nunca hemos visto al Real Madrid o Barcelona quejarse mucho de estar eliminados en copa y es porque tienen algo más interesante". A Kanouté también se le ha hablado de alcanzar la segunda plaza: "Ahora pedís mucho. Es posible lograrla pero el objetivo de inicio es la Champions, si acabamos segundos mejor, pero estamos en el objetivo. Todo puede ocurrir. Pero yo no quiero hablar mucho de coger al Real Madrid porque hemos sufrido mucho y cada partido es muy peleado. Incluso cuando jugamos con equipos más débiles entre comillas, tenemos problemas. Preferimos ir partido a partido". Hilando este tema con los objetivos, el malí ha dado su punto de vista por aquello de las críticas: "Siempre se suele ser más con los clubes grandes y espero que el Sevilla sea más grande y por eso la gente critica más. A mí personalmente, estas no me impiden jugar. A veces han sido un poco duras pero no pasa nada. Pero la afición está también contenta por ganar tantos partidos porque es lo que cuenta de verdad". Kanouté también se ha referido a la renovación de Jiménez: "Como todos los jugadores, él ha sido muy criticado y está haciendo un muy buen papel. Habrá que preguntarle al presidente". También Kanouté, que ha reconocido que las eliminaciones coperas y de la UEFA fueron palos muy "duros", se ha referido a una hipotética retirada, algo que ve muy lejos:"No pienso en ello ahora. Me gustaría seguir aquí. Sólo me centro en el final de temporada. No sé cuantos años me quedan pero todavía puedo seguir un ratito. Llego hasta el domingo... después veremos. Físicamente estoy bien. También hay que mirar el estado mental porque es duro", ha finalizado su intervención. WEB del SEVILLA FC |
|  | | Besail

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 11 Mar 2009 - 19:31 | |
| AUNQUE LE HUBIESE GUSTADO JUGAR LA FINAL
Kanouté: "Nadie contaba con la Copa"
- Se marca como objetivo entrar en Liga de Campeones la próxima temporada aunque cree que hablar de la segunda plaza es pedir "mucho".
11/03/09 - 15:03Frederic Kanouté reconoció que en el Sevilla "nadie contaba" con ganar la Copa del Rey , competición de la que quedó apeado frente al Athletic en semifinales, aunque, pese a ello, "siempre es interesante jugar la final" de este torneo. "En Liga estamos más cerca que nunca de entrar directamente en 'Champions', y jugarla, siempre es muy interesante para un club grande, mejor que estar en la Copa o en la UEFA". "Creo que la temporada es buena, pero todavía no está terminada. Nadie contaba con la Copa aunque siempre es interesante jugar la final, pero no ha podido ser. En Liga estamos más cerca que nunca de entrar directamente en 'Champions', y jugarla, siempre es muy interesante para un club grande, mejor que estar en la Copa o en la UEFA, por eso no creo que sea un fracaso la temporada. Nunca hemos visto al Real Madrid o Barcelona quejarse mucho de estar eliminados en Copa y es porque tienen algo más interesante", opinó. Sin embargo, cuando se le mencionó la posibilidad de pugnar por la segunda plaza liguera, el malí cree que se está pidiendo "mucho". "Es posible lograrla, pero el objetivo de inicio es la 'Champions'. Si acabamos segundos mejor, pero estamos en el objetivo. Todo puede ocurrir, pero no quiero hablar mucho de coger al Real Madrid porque hemos sufrido mucho y cada partido es muy peleado. Incluso cuando jugamos con equipos más 'débiles', tenemos problemas. Preferimos ir partido a partido", apuntó. En consecuencia, Kanouté prefiere no profundizar en las críticas que está recibiendo, a lo largo de este curso, el Sevilla. "Siempre se suele ser más crítico con los clubes grandes y espero que el Sevilla sea más grande y por eso la gente critica más. Personalmente, no me impiden jugar. La afición está también contenta por ganar tantos partidos porque es lo que cuenta de verdad", espetó, para defender, al mismo tiempo, al técnico, Manolo Jiménez, pero sin opinar sobre su posible renovación. "Habrá que preguntarle al presidente", refirió. Además, aludió a los elogios que le llegan tras sus últimas actuaciones, con las que ha logrado, casi por sí sólo, mantener en liza al equipo en momentos de dificultad. "Sería un honor para mí ser el mejor jugador de la historia del Sevilla" "Escucho todo, pero de lejos, porque no me importa muchísimo, aunque sea un honor estar en la historia del Sevilla. Estoy muy metido en los objetivos del equipo y sería un honor para mí ser el mejor jugador de la historia, pero no pienso demasiado en ello. Lo que espero es dar mucho más para que no haya dudas", dijo. MARCA.COM |
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 11 Mar 2009 - 20:33 | |
| si continua una o dos campañas mas sera sin dudas el mas grande jugador de la historia de nuestro sevilla |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Jue 12 Mar 2009 - 2:31 | |
| Kanouté: "Sería un honor si pasara como el mejor jugador de la historia del Sevilla" Alcanzar a Baby Acosta y ponerse a cinco goles de igualar la marca de Davor Suker sólo puede estar a la altura de algunos privilegiados como Frederic Kanouté, un personaje singular tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El fantástico delantero sevillista pasaba este miércoles por la sala de prensa y enjuiciaba la situación que vive a título personal y de forma colectiva. Obviamente, el asunto estrella al que tuvo que responder el delantero sevillista, es a la fenomenal serie de reportajes que ESTADIO ha venido publicando sobre la figura del Malí, que se culminan este miércoles con una serie de seis páginas que lo califican como el mejor de toda la historia del Sevilla: "Lo escucho un poco de lejos porque no me importa mucho pese a que es un honor estar muy arriba en la historia del Sevilla. Ando más metido en los objetivos del Sevilla. Estoy contento con los números. Cuando uno lucha por el bien de todos se pueden recoger también elogios y logros personales. No pensaba a mi llegada lograr tantas cosas. Mi intención era ayudar a crecer. Sería un honor para mí tener el título personal de ser el mejor jugador del Sevilla. Espero dar mucho más para que no haya dudas sobre eso". http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=4284 |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Jue 12 Mar 2009 - 9:14 | |
| AUNQUE LE HUBIESE GUSTADO JUGAR LA FINAL Kanouté: "Nadie contaba con la Copa"
- Se marca como objetivo entrar en Liga de Campeones la próxima temporada aunque cree que hablar de la segunda plaza es pedir "mucho".
Frederic Kanouté reconoció que en el Sevilla "nadie contaba" con ganar la Copa del Rey , competición de la que quedó apeado frente al Athletic en semifinales, aunque, pese a ello, "siempre es interesante jugar la final" de este torneo. "En Liga estamos más cerca que nunca de entrar directamente en 'Champions', y jugarla, siempre es muy interesante para un club grande, mejor que estar en la Copa o en la UEFA".
"Creo que la temporada es buena, pero todavía no está terminada. Nadie contaba con la Copa aunque siempre es interesante jugar la final, pero no ha podido ser. En Liga estamos más cerca que nunca de entrar directamente en 'Champions', y jugarla, siempre es muy interesante para un club grande, mejor que estar en la Copa o en la UEFA, por eso no creo que sea un fracaso la temporada. Nunca hemos visto al Real Madrid o Barcelona quejarse mucho de estar eliminados en Copa y es porque tienen algo más interesante", opinó. Sin embargo, cuando se le mencionó la posibilidad de pugnar por la segunda plaza liguera, el malí cree que se está pidiendo "mucho". "Es posible lograrla, pero el objetivo de inicio es la 'Champions'. Si acabamos segundos mejor, pero estamos en el objetivo. Todo puede ocurrir, pero no quiero hablar mucho de coger al Real Madrid porque hemos sufrido mucho y cada partido es muy peleado. Incluso cuando jugamos con equipos más 'débiles', tenemos problemas. Preferimos ir partido a partido", apuntó. En consecuencia, Kanouté prefiere no profundizar en las críticas que está recibiendo, a lo largo de este curso, el Sevilla. "Siempre se suele ser más crítico con los clubes grandes y espero que el Sevilla sea más grande y por eso la gente critica más. Personalmente, no me impiden jugar. La afición está también contenta por ganar tantos partidos porque es lo que cuenta de verdad", espetó, para defender, al mismo tiempo, al técnico, Manolo Jiménez, pero sin opinar sobre su posible renovación. "Habrá que preguntarle al presidente", refirió. Además, aludió a los elogios que le llegan tras sus últimas actuaciones, con las que ha logrado, casi por sí sólo, mantener en liza al equipo en momentos de dificultad. "Sería un honor para mí ser el mejor jugador de la historia del Sevilla"
"Escucho todo, pero de lejos, porque no me importa muchísimo, aunque sea un honor estar en la historia del Sevilla. Estoy muy metido en los objetivos del equipo y sería un honor para mí ser el mejor jugador de la historia, pero no pienso demasiado en ello. Lo que espero es dar mucho más para que no haya dudas", dijo.
marca.com
|
|  | | Besail

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Dom 15 Mar 2009 - 13:11 | |
| El Sevilla quiere jubilar a Kanouté en Nervión
Ahora mismo no se dibuja un Sevilla sin Kanouté. El malí ha asumido una extraordinaria responsabilidad en el equipo. Su evolución y rendimiento son galácticos. El contrato que lo une a la entidad expira en el verano de 2010 y el club ya plantea un plan para amarrar su continuidad.
Víctor Fernández | 12/03/2009 Kanouté es considerado por todos como el actual símbolo de la entidad. Su fútbol, su rendimiento y su implicación lo elevan a los altares del sevillismo. El malí ha asumido galones con el paso del tiempo y, actualmente, es el alma del equipo. Ha recibido con responsabilidad la misión de echarse el peso a la espalda, algo que lo convierte en imprescindible. Ahora mismo es impensable el Sevilla sin Kanouté. Los técnicos y los dirigentes valoran el extraordinario status del jugador y meditan ya un plan para alargar su estancia en el club el máximo tiempo posible. La intención es que se jubile en Nervión. Veamos. La vinculación contractual de Kanouté con el Sevilla finaliza el verano de 2010. Cuando acabe la presente temporada, Del Nido y Monchi se sentarán con él para plantearle una ampliación de contrato. Pero será una operación que se ejecutará con serenidad, sin nervios ni presión. La edad de Kanouté (31 años) hace pensar que ningún club pondrá encima de la mesa una cantidad desorbitada que active su traspaso, como ha ocurrido con otras estrellas. En principio, las ofertas que llegarán no convalidarán el rendimiento que ofrece al equipo. Vamos, que al Sevilla no le interesará explotar su fútbol el mayor tiempo posible antes que venderlo. El tema se tratará más adelante, pero el club cuenta con la implicación del futbolista. "Siempre he dicho que me gustaría seguir en el Sevilla. Ya veremos el plan de la entidad y el mío. Pero ahora quiero centrarme más en el final de temporada", relata el propio futbolista. La relación entre las partes es muy buena y las negociaciones comenzarán después del verano. Kanouté se siente con muchas ganas y piensa que aún le queda fútbol para rato: "Todavía puedo seguir un ratito (bromeaba). Físicamente me encuentro muy bien. Ese problema en el pubis del que se sigue hablando ya no existe. Estoy jovencito para seguir varios años más". Como a George Clooney, las canas le han aportado éxito y han engordado la masa de seguidores. Sin duda, Kanouté atraviesa por su mejor momento de su carrera deportiva. Los elogios le llegan desde todos los flancos: "Los escucho de lejos, pero estoy contento. Cuando uno lucha por el bien de todos, puede recoger piropos y cifras interesantes como esta de los goles". (85 son los tantos que ha conseguido con la camiseta del Sevilla, colocándose entre los grandes artilleros de la historia de la entidad). Está de moda y su trascendental papel en la época dorada provoca que algunos lo señalen como el mejor de todos los tiempos: "Sería un honor pasar a la historia como el mejor jugador del Sevilla. Cuando llegué al Sevilla nunca pensé que las cosas podrían salir tan bien. Mi intención es dar aún más para que no quede duda sobre ese título que me quieren conceder". La figura de Kanouté se engrandece gracias a sus números y a su generosidad en el trabajo. Por eso, cuando se le habla de su éxito, cambia el tercio y pide extrema concentración en lo que el equipo tiene en juego: "Las dos eliminaciones en Copas han sido duras. Pero este año estamos mejor que nunca en Liga. Es más interesante para un club estar siempre en la Champions que la Copa y la UEFA". Palabra de crack. AS.COM |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Dom 15 Mar 2009 - 13:29 | |
| Al parecer las habladurías que yo escuché días atrás se hacen realidad, ya se encargó mi rubita de confirmarlo en este post. Es genial que Kanouté llegue a un acuerdo con el club para jubilarse en el Sevilla, ¿dónde iba a estar mejor nuestra pantera?. Sería una forma de agradecer por las dos partes el compromiso adquirido y la profesionalidad demostrada por parte de nuestro Malí de oro.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Dom 15 Mar 2009 - 21:13 | |
| KANOUTÉ, QUINTO GOLEADOR HISTÓRICO EN SOLITARIO DEL SEVILLA: "PODÍAMOS HABER GANADO, SOBRE TODO POR EL PRIMER TIEMPO"Domingo, 15 de marzo de 2009  Kanouté está enrachadísimo. En las últimas seis jornadas ha hecho siete tantos y ya es, con 86 tantos oficiales, el quinto máximo goleador en solitario en la historia del Sevilla FC. Además, marcó su tanto número 55 en Liga, por lo que el choque de esta tarde en La Rosaleda será difícilmente olvidable para el malí que, sin embargo, no estaba demasiado contento al término del choque: "Ha sido un partido bueno pero la decepción es un poco grande, porque hemos jugado bastante bien, especialmente en el primer tiempo, donde no han tenido ocasiones, sólo dos medias ocasiones que fueron goles, por eso estamos decepcionados, pero al final hay que estar contento porque hemos luchado como un equipo, todos juntos y al final hemos logrado un empate que no está mal". "Podíamos haber ganado, sobre todo por el primer tiempo, después en el segundo lo dimos todo, intentamos todo, sacamos nuestro espíritu y me quedo con un buen sabor de boca", indicó. En otro orden de cosas, hablando de Diego Perotti señaló que transmite "mucho movimiento, da muchas posibilidades a los compañeros y siempre aporta peligro". Web sevilla fc. |
|  | | | | FREDERIC KANOUTE(post oficial) | |
|