www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | FREDERIC KANOUTE(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 16 Ago 2010 - 10:46 | |
| La verdad es que sí, porque con la edad que tiene no está ya para muchos trotes y hay que cuidarlo y mimarlo. Yo pienso que dedicándose única y exclusivamente al Sevilla esta temporada, podemos disfrutar del mejor Kanouté aunque sólo sea a ráfagas.
|
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 16 Ago 2010 - 10:57 | |
| Kanouté engrandece aún más su leyenda sevillista  Le salió redonda la jugada a Antonio Álvarez dándole a Frederic Kanouté sólo media hora de juego ante el Barcelona en la caldera de Nervión. Con buen criterio consideraba más prioritario su concurso en Braga el próximo miércoles y está claro que esta temporada, los años no perdonan, habrá que mimar aún más al delantero franco-malí para que siga siendo una de las referencias del equipo. El sábado lo volvió a ser, sumando además dos goles a su cuenta anotadora como sevillista, que ya es de 109 desde su llegada en agosto del 2005. Con los dos que firmó ante el joven guardameta Miño recuperó además la «tradición» de anotar en partidos con títulos en juego. Como se recordará, el «12» del Sevilla marcó el cuarto gol al Middlesbrough en la final de Eindhoven del 2006, firmó además ese año el 0-2 en la Supercopa de Europa (también con el Barça como rival); en el 2007 hizo el 2-1 en la prórroga de Glasgow ante el Español, le dio la Copa con el que logró ante el Getafe en el Bernabéu, y en ese mismo escenario hizo un hat-trick al Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España. Esa espectacular racha se truncó días después en Mónaco ante el Milan en la Supercopa Europea, y tampoco tendría su continuidad, tres campañas después, en la final de Copa disputada en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid, lo que no fue obstáculo para que el Sevilla se alzace con el título. El sábado que viene espera la cita de vuelta en feudo culé con un nuevo título en juego, aunque puede que, como ocurriese hace dos días, Álvarez reserve a Kanouté. Sólo tres días después acudirá a Nervión el Sporting de Braga, con el porvenir en la Champions en juego. http://www.orgullodenervion.com |
|  | | skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 16 Ago 2010 - 20:52 | |
| Ahí va un poco más de historia, aunque esto de los post como veis no es mi fuerte...
Hemeroteca ABC . 17/08/2005 El Sevilla ficha a Kanouté, delantero del Tottenham, por cuatro temporadas SEVILLA. Agencias
El Sevilla ha incorporado a su plantilla al delantero del Tottenham Hotspurs Frederic Kanouté para las próximas cuatro temporadas, según anunciaron hoy fuentes del club nervionense a través de su página web. El delantero, de origen africano e internacional por Mali, país donde nació su padre, cuenta con pasaporte francés, ya que nació en Sainte Foy Les Lyon el 2 de septiembre de 1977. Se trata de un punta potente y fuerte, dominador del juego aéreo, debido fundamentalmente a su envergadura. Se ha hecho como profesional en la 'Premier League' y cuenta con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, ha costado al club sevillista 6,5 millones en concepto de traspaso. El fichaje de Kanouté, que será presentado mañana en el Sánchez Pizjuán, es una apuesta de la secretaría técnica para reforzar la línea delantera del equipo y complacer así los deseos del entrenador sevillista, Juande Ramos, que con la incorporación del francés ve cubiertas las necesidades en la vanguardia ante el denso calendario que tendrá que cubrir el Sevilla desde el próximo 28 de agosto. Kanouté se formó en las categorías inferiores del Olympique de Lyon, hoy día uno de los grandes de la Liga francesa. Muy joven y siendo internacional sub 21 fue traspasado, tras un periodo de prueba, del Lyon al West Ham inglés a finales de la temporada 99-00 por unos 5, 5 millones de euros. Su paso por los Hammers, en el que apartó de la titularidad a Davor Suker, fue muy fructífero, al anotar 29 goles en las poco más de tres temporadas en las que estuvo, incluida una en la que estuvo varios meses lesionado. El descenso del equipo del este de Londres propició su mudanza al norte de la capital británica, donde radica el Tottenham, que pagó hace dos veranos casi seis millones de euros. En los Spurs ha anotado 14 tantos en 59 encuentros de la Premier.
¡¡Peazo de Fredy!! |
|  | | Chorly

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Mar 17 Ago 2010 - 20:25 | |
| KANOUTÉ, SOBRE SU PAREJA DE LUIS FABIANO: "NO SÉ SI HAY OTRA PAREJA QUE HAYA MARCADO TANTO COMO NOSOTROS"
Frederic Kanouté atendió a los medios previo paso de embarcar hacia Oporto para el partido de previa de Champions. Feliz por la final presencia de Luis Fabiano para la próxima temporada, no se sorprendió ante la fuerte demanda que ha sufrido el brasileño estos últimos días: "Ahora todos los equipos lo quieren sobre todo después de lo que ha mostrado en el Mundial. Nosotros lo sabíamos ya, por eso estamos contentos, es muy positivo para el grupo, un gran delantero que además creo que hace buena pareja conmigo". El subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, opinó que podría ser la pareja delantera más rentable de los últimos 50 años, cosa de la que el dorsal número 12 se enorgullece: "Los resultados hablan por nosotros, hemos ganado seis títulos y marcamos muchos goles. No sé si hay otra pareja que haya marcado tanto como nosotros".En relación al partido del próximo miércoles, no quiere hablar de favoritismo: "Eso es una cosa de la prensa, nosotros en el campo trabajamos para ganar un partido independientemente de cuál. Es un peligro pensar eso y es un partido importante para tener una buena temporada". "Lo que sí es muy positivo, -continúa el delantero-, es la confianza que conseguimos tras el partido del sábado frente al mejor equipo del mundo. Aunque le faltaran jugadores, seguía siendo un gran equipo".Por último, el malí, que ha comenzado su mes de Ramadán, asegura que no le afecta en absoluto combinar religión y profesión. "Cuando resulta un poquito complicado lo recupero rápido. Se puede hacer sin problemas, llevo diez-doce años haciéndolo y si lo haces bien, no pasa nada", señaló. http://www.sevillafc.es |
|  | | Chorly

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Mar 17 Ago 2010 - 20:28 | |
| | skater escribió: | Ahí va un poco más de historia, aunque esto de los post como veis no es mi fuerte...
Hemeroteca ABC . 17/08/2005 El Sevilla ficha a Kanouté, delantero del Tottenham, por cuatro temporadas SEVILLA. Agencias
El Sevilla ha incorporado a su plantilla al delantero del Tottenham Hotspurs Frederic Kanouté para las próximas cuatro temporadas, según anunciaron hoy fuentes del club nervionense a través de su página web. El delantero, de origen africano e internacional por Mali, país donde nació su padre, cuenta con pasaporte francés, ya que nació en Sainte Foy Les Lyon el 2 de septiembre de 1977. Se trata de un punta potente y fuerte, dominador del juego aéreo, debido fundamentalmente a su envergadura. Se ha hecho como profesional en la 'Premier League' y cuenta con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, ha costado al club sevillista 6,5 millones en concepto de traspaso. El fichaje de Kanouté, que será presentado mañana en el Sánchez Pizjuán, es una apuesta de la secretaría técnica para reforzar la línea delantera del equipo y complacer así los deseos del entrenador sevillista, Juande Ramos, que con la incorporación del francés ve cubiertas las necesidades en la vanguardia ante el denso calendario que tendrá que cubrir el Sevilla desde el próximo 28 de agosto. Kanouté se formó en las categorías inferiores del Olympique de Lyon, hoy día uno de los grandes de la Liga francesa. Muy joven y siendo internacional sub 21 fue traspasado, tras un periodo de prueba, del Lyon al West Ham inglés a finales de la temporada 99-00 por unos 5, 5 millones de euros. Su paso por los Hammers, en el que apartó de la titularidad a Davor Suker, fue muy fructífero, al anotar 29 goles en las poco más de tres temporadas en las que estuvo, incluida una en la que estuvo varios meses lesionado. El descenso del equipo del este de Londres propició su mudanza al norte de la capital británica, donde radica el Tottenham, que pagó hace dos veranos casi seis millones de euros. En los Spurs ha anotado 14 tantos en 59 encuentros de la Premier.
¡¡Peazo de Fredy!! |
No te quejes Skater de lo que te he subrrayado en rojo... Si no fuera por ti y alguno más que anda por ahí, habría que ver si este foro se anima o hay temas de los que hablar. No me cuento yo, porque como administrador no me queda más remedio que andar echando un vistacillo de vez en cuando por esta casa pero...que conste que lo hago con muchísimo gusto y más aun si sé que me voy a encontrar posteadores como tú... Gracias por estar ahí amigo.
|
|  | | skater

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 18 Ago 2010 - 10:26 | |
| Nada, es un placer contribuir y más en la distancia física, pero ahí estamos, amigo Chorly |
|  | | Chorly

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 29 Sep 2010 - 18:58 | |
| KANOUTÉ: "QUEREMOS ESTABILIDAD Y ESPEREMOS QUE CON GREGORIO LA TENGAMOS"
Andalucía, con el Sevilla FC en EuropaFrederic Kanouté quiere continuidad. Lo dijo alto y claro en la rueda de prensa que ofreció antes de entrenar en el campo del Borussia de Dortmund. "Cuando las coas no van bien, ahora que el Sevilla es un grande, se tienen que hacer cambios, pero la verdad es que nunca es nuestro deseo. Queremos estabilidad y esperemos que con Gregoria la tengamos". En cuanto a su estado de forma, aseguró encontrarse "bien, porque aproveché el fin de semana pasado para ponerme bien y entrenar. Me encuentro muy bien y eso lo he notado en los últimos entrenamientos". Asimismo, pese a que reconoció que han cambiado pocas cosas con la entrada de Manzano, dado que apenas llegó el lunes, el malí señaló que "nos sentimos motivados y metidos para demostrarle que ha llegado para conseguir cosas y los jugadores están en otra dinámica".
http://www.sevillafc.es |
|  | | Chorly

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 29 Sep 2010 - 19:00 | |
| A buen entendedor...pocas palabras bastan.
Si no me equivoco nuestra pantera negra deja entrever que con Álvarez carecían de estabilidad y dinámica. O yo entiendo lo que me da la gana o el malí aun no se expresa como quisiera en castellano.
|
|  | | skater

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 29 Sep 2010 - 20:49 | |
| bueno yo lo de la estabilidad lo entiendo porque desde la Supercopa -yo la llamaría Infracopa- y las dudas que transmitió desde un inicio Alvarez con los posibles esquemas se abrió un debate en la afición y los medios que al tener malos resultados la combinación estaba servida: falta de estabilidad como culpa de los malos resultados. Lo de la falta de dinámica de serlo me parece más problema de cada jugador individual. Enfin si dice que han cambiado, mañana es el momento de empezar a verlo...y a disfrutarlo |
|  | | Chorly

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Vie 1 Oct 2010 - 17:45 | |
| Ayer volvió nuestra pantera a formar parte del equipo durante buena parte del partido. No está ya para muchos trotes el malí. Sigue siendo pieza importante en el equema de los entrenadores pero habría que plantearse el hecho de que Kanouté se moviera menos en defensa. Debería tener más presencia arriba. No lo hace nada mal bajando a recuperar balones y jugarlos con sentido pero ya le cuesta sumarse arriba cuando se inician las contras y le coge rezagado. Esa labor debe de hacerla Cigarini o Renato y el malí que espere arriba y demuestre que tiene cuerda y goles para rato.
|
|  | | skater

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Vie 1 Oct 2010 - 22:44 | |
| lo que tu digas, y tienes razón en que ya solo está para media parte y no puede estar arriba y abajo, pero la labor que hizo el otrodia fue fundamental, perdimos su referencia arriba para rematar pero lo que el hizo ahora mismo no lo hace nadie en el Sevilla, unpoquito Renato, pero solo un poquito. Pedazo de Kanouté! Eso si, hay que mimarlo |
|  | | Chorly

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Dom 3 Oct 2010 - 21:07 | |
| KANOUTÉ, SOBRE ROMARIC: "EL DÍA QUE UN ENTRENADOR LE DEVUELVA LA CONFIANZA QUE LE FALTA VA A DEMOSTRAR MUCHO"Frederic Kanouté cuajó un auténtico partidazo ante el Atlético de Madrid, desenvolviéndose con una soltura magnífica entre líneas. Pero el malí, que estaba rebosante por su regreso al gol, quiso lanzarle un capote a Romaric, por el gran partido que hizo el marfileño: "Estoy contentísimo por Romaric, porque vive un momento complicado y la gente le pitaba mucho. Todo el mundo sabe que tiene mucha calidad y el día que un entrenador le devuelva esa confianza que le falta, va a demostrar muchas cosas". En cuanto al choque, destacó que "el trabajo de equipo ha sido muy bueno y por encima de esto he marcado de nuevo, entonces estoy muy contento, sobre todo porque el equipo lo ha hecho muy bien en un partido que vale más que tres puntos, porque es ante un rival directo. Esta victoria nos da mucha confianza. En Dortmund supimos sufrir para ganar y hoy el equipo estuvo muy unido para vencer a un rival duro".  Asimismo, destacó que "no hay ni milagro ni nada, solamente intentamos devolver la confianza que nos faltaba últimamente. Manzano está haciendo un trabajo muy bueno, dando confianza a todo el mundo. Intenta que seamos como una piña y de momento funciona bien".Por último, resaltó lo bien que viene el parón liguero en este momento: "Ahora tenemos dos semanas importantes. Menos mal que hemos ganado los dos últimos partidos. Ahora nos va a venir muy bien el parón, el entrenador va a trabajar dos semanas sin interrupción y decirnos un poquito lo que quiere del juego". http://www.sevillafc.es |
|  | | skater

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Dom 3 Oct 2010 - 23:03 | |
| Hombre yo creo que confianza le han dado en cuanto a oportunidades dejugar. Sin ir más lejos en Alicante el otro día jugó todo el partido. QUizá se refiera a una confianza de transmitirsela hablando con él o explicándole como quieren que juegue. En todo caso, grande Kanouté arriba y abajo, oxigenando, marcando el tiempo,..y marcando : qué dificil empalar ese balón para que vaya rasita de dentro a fuera y pegada al poste. Me recordó elgol que metió en Austria. Un monstruo! Ahora a descansar 15 días que tiene que reponerse |
|  | | Chorly

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Dom 7 Nov 2010 - 16:22 | |
| KANOUTÉ: "EL PARTIDO CONTRA EL VALENCIA ES UNO DE ESOS MÁS IMPORTANTES QUE LOS DEMÁS" (VER VIDEO)Kanouté 6 noviembre from www.sevillafc.es on Vimeo. Frederic Kanouté ha concedido una entrevista a SFC Radio en las horas previas al importante choque frente al Valencia. El delantero sevillista destacó precisamente este punto: "El partido ante el Valencia lo afrontamos con confianza tras la goleada ante el Karpaty. Mucha gente deseaba que el partido ante los ucranianos fuera un partido fácil y el Sevilla lo hizo fácil. El partido vino muy bien para la moral del equipo. Lo vi desde el banquillo y disfruté viendo a mis compañeros jugar, hubiéramos podido marcar más. Esperemos que nos sirva para el partido del Valencia. Es un encuentro de esos más importantes que los demás porque es un rival directo y vamos a pelear con ellos hasta el final de la temporada por el puesto en Liga de Campeones. El Valencia no tiene a Villa pero tiene a Pablo, a Mata y a jugadores de mucha calidad con goleadores que tienen confianza. Hemos trabajado con seriedad este partido." Kanouté ha hecho también referencia al cargado mes de noviembre que le espera al Sevilla y la alternacia en la titularidad: "Sin las rotaciones que pone en práctica Manzano sería complicado afrontar tantos partidos. El fútbol de alto nivel necesita rotaciones y no que jueguen siempre los mismos quince jugadores. Eso es precisamente lo que hace el mister."Además el delantero malí se ha pronuciado respecto a su estado físico y su demarcación en el campo: "En lo personal me encuentro muy bien, según la táctica que elige Manzano puedo jugar de media punta más adelantado o más retrasado. Yo me adapto sin problemas a lo que se necesite de mí. Físicamente no me siento más viejo que hace dos años, al contrario, cada vez mejor. Espero ayudar al Sevilla mucho más tiempo."Frederic Kanouté quiso enviarle un mensaje de ánimo a dos de sus compañeros lesionados: "Le deseo a Jesús Navas una recuperación rápida, es un jugador importante que se suele recuperar más rápido de lo habitual por su morfología. Espero volver a ver lo pronto en l terreno de juego. Lo de Guarente es una pena porque acaba de llegar y ha tenido dos lesiones, hay que mandarle mucho ánimo."Para finalizar Kanouté valoró el trabajo de sus compañeros de ataque: "Luis Fabiano y Negredo están jugando un papel muy importante en este Sevilla y si siguen con este nivel de motivación llegaremos lejos. Son dos grandes delanteros. "http://www.sevillafc.es |
|  | | Chorly

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 22 Nov 2010 - 19:00 | |
| KANOUTÉ: "NO MERECÍAMOS LA VICTORIA" (VER VIDEO)DECLARACIONES KANOUTÉ 21 11 10 from www.sevillafc.es on Vimeo. Frederic Kanouté no puso paños calientes al término del choque e incluso descartó que el árbitro tuviera algo que ver con el resultado final del encuentro. "No hemos jugado bien y nos han superado un poquito en los duelos, no merecíamos la victoria", indicó, para luego comentar que "no hablemos del árbitro, él árbitro ha hecho su trabajo..."Sin excusas y con franqueza habló el malí, que también reconoció que "no sé si el equipo o yo me sentía un poquito más cansado que otros días", en referencia a su demarcación como mediocentro, que desempeñó en la segunda mitad, solución que a su juicio "hoy ha funcionado un poco menos bien que otros días, aunque yo voy a seguir trabajando igual en ataque o centro del campo". Kanouté, asimismo, abogó por hacer borrón y cuenta nueva, porque "no da tiempo de bajar la cabeza, porque tenemos cinco o seis días para trabajar bien y preparar el partido de Getafe... Somos profesionales, vamos a trabajar y a mantener la cabeza lo más arriba posible... y no pasa nada". http://www.sevillafc.es |
|  | | | | FREDERIC KANOUTE(post oficial) | |
|