www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

FREDERIC KANOUTE(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
cristineta

Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 14 Ene 2009 - 13:29

a ver...el gesto me perece GRANDIOSO...pero las normas son las normas...si no se puede hacer,hay que acatarlo.pero vaya que esa multa no creo que le duela mucho.

kanoute siempre es un señor.futbolista,creo q es de los que mas respeto me produce!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 14 Ene 2009 - 14:11

ya todo el mundo fuese como este señor, ahi esta dando el ejemplo que muchos deberian adoptar ,ole x canute por los niños
davor

Cantidad de envíos: 114

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 14 Ene 2009 - 15:14

grandisssimo kanoute tu eres y seras el mejor jugador y persona que pisara el ramon sanchez pizjuan,te qquiero mucho y que viva ala Razz
Morgani

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 14 Ene 2009 - 16:23

Un club iraní, dispuesto a pagar la multa a Kanoute por su apoyo a Palestina.
El diario Iran Sports publicó que el manager del equipo de la Primera División iraní, Zob Ahan Isfahan, asegura estar dispuesto a pagar la multa por el sevillista.

Un club de fútbol de Irán está dispuesto a pagar los 3.000 euros (unos 4.000 dólares) con que el futbolista malí del Sevilla Frederic Kanoute fue sancionado por exhibir una camiseta de apoyo a Palestina tras anotar un gol la pasada semana.

Según publica el diario Iran Sports, Saeid Azari, manager del equipo de la primera división iraní Zob Ahan Isfahan, dijo que el club está a dispuesto a pagar la multa por el jugador.

Azari señaló a Iran Sports que le han preguntado a Kanoute a través de su página web la cuenta a la que deben transferirle el dinero, y que el capitán de la selección iraní, Javad Nekounam, que juega en el Osasuna, ha sido contactado para que hable con el delantero del Sevilla.

La acción de Kanoute de apoyo a Palestina y protesta contra el bombardeo de Israel de la Franja de Gaza ha sido constantemente repetida en la televisión iraní.

El gobierno de Irán apoya a la organización islamista palestina Hamas y ha condenado los ataques de Israel.

Kanoute, nacido en Francia, juega con Malí y profesa la religión musulmana. El miércoles anotó un gol en el triunfo de su equipo por 2-1 contra el Deportivo de La Coruña en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y mostró una camiseta negra con la palabra Palestina escrita en blanco en diversos idiomas. Según el reglamento de la Federación Española de Fútbol, que impide que se muestre cualquier mensaje de tipo político, el delantero fue sancionado con 3.000 euros.
Morgani

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 14 Ene 2009 - 17:24

lo siento,cuando ya lo tenia mandado ,leyendo los post anteriores,me he dado cuenta,que hermi,ha puesto la misma noticia que yo.( ultimamente no se donde tengo la cabeza)Si quereis borrar el post,estais en vuestro derecho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 14 Ene 2009 - 23:41

KANOUTÉ: "HA SIDO MÁS SENCILLO DE LO QUE ESPERÁBAMOS"

Se preveía un partido difícil ante un herido Deportivo, después de dos derrotas seguidas. Sin embargo, no fue así. El propio Kanóuté
reconocía tras el choque que "ha sido más sencillo de lo queesperábamos, porque, al perder los dos últimos partidos, esperábamos un
partido mucho más duro. Pero las dudas las tuvieron ellos, marcamos muy temprano y les dimos un golpe fuerte desde el inico". Asimismo, el malí explicaba que "hemos hecho un partido muy bueno, muy rígido.
Era una partido trampa porque, si empezábamos un poco flojos, tendríamos problemas pero, el inicio fue muy fuerte y conseguimos un
gol muy pronto, eso les tocó".Dejando a un lado el partido, Kanouté es uno de los jugadores más destacados en los últimos partidos.
"Estoy muy contento, estoy disfrutando mucho del fútbol ahora y estamos disfrutando como equipo. Eso después se traduce en el campo con buenos resultados". En lo personal, el delantero sevillista sigue con sus molestias musculares, pero aseguró que no era nada importante.
"Tengo una pequeña molestia que en caliente no siento y después tengo que tratarla, pero no es nada", concluyó.

Web oficial del sevilla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Jue 15 Ene 2009 - 7:44

El Comité de Competición de la RFEF ha multado con 3.000 euros a Kanouté, futbolista del Sevilla, por mostrar una camiseta de apoyo a Palestina en Copa. Hay que recordar que el delantero africano, después de marcarle un tanto al Deportivo este miércoles, se acordó del pueblo palestino mostrando una camiseta de apoyo a un país que pasa unos momentos durísismos por su conflicto con Israel.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Jue 15 Ene 2009 - 10:47

NO SE ARREPIENTE DE MOSTRAR LA CAMISETA DE APOYO A PALESTINA

Kanouté: "Hice lo que tenía que hacer"

Está "tranquilo" con su conciencia · Acepta la multa · Tendrá que pagar 3.000 euros
Frederic Kanouté se mostró "tranquilo" con su conciencia por haber mostrado una camiseta en apoyo a Palestina, en el partido de Copa de la semana pasada ante el Deportivo, y dijo que aceptará la sanción impuesta "sin problemas".
El jugador malí agradeció "a todo el mundo el gran apoyo de toda la gente ante esta actuación" y consideró haber hecho "lo que tenía que hacer" al mostrar la referida camiseta. "Estoy tranquilo con mi conciencia y he hecho lo que creía que tenía que hacer", apostilló.
Como se recordará, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó el pasado viernes a Kanouté con el pago de una multa de 3.000 euros por esa muestra de la camiseta con el lema 'Palestina'.
Kanouté fue sancionado en virtud del artículo 120 bis de los estatutos de la RFEF, que considera como "falta" grave alzar la
camiseta del uniforme y mostrar otra con cualquier leyenda, sea cual sea la finalidad de la misma. El Comité le ha sancionado por el hecho de difundir un mensaje y no por el carácter político del mismo.

Diario Marca
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Vie 23 Ene 2009 - 19:16

KANOUTÉ SE ENTRENA CON PRECAUCIÓN DE CARA AL DOMINGO

Viernes, 23 de enero de 2009

En el entrenamiento matutino de hoy, el delantero malí Kanouté continuó, al igual que en la mañana de ayer, con el trabajo, eso sí, con precaución, evolucionando favorablemente aunque continúa siendo duda para el choque del domingo ante el Racing. Por su parte, Aldo Duscher realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo para retirarse y trabajar en solitario más tarde. Por parte de Jesús Navas, el palaciego no se entrenó por precaución, mientras que los lesionados Acosta, Konko, Fazio y Crespo continúan con normalidad el tratamiento de sus respectivas lesiones.

WEB del SEVILLA FC
arcandel

Cantidad de envíos: 166

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Vie 23 Ene 2009 - 20:02

Espero que se recupere para el domingo, es uno de nuestras estrellas que marca la diferencia y no puede faltar. Espero que este domingo su calidad sea la diferencia.
Las lesiones han hecho que esta temporada nuestro sevilla tenga altibajos, espero que pronto todos vuelvan sobre todo Acosta que tengo muchas ganas de que su futbol no de grandes victorias, en particular creo mucho en el.
arcandel

Cantidad de envíos: 166

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Vie 23 Ene 2009 - 20:05

cristineta escribió:
a ver...el gesto me perece GRANDIOSO...pero las normas son las normas...si no se puede hacer,hay que acatarlo.pero vaya que esa multa no creo que le duela mucho.

kanoute siempre es un señor.futbolista,creo q es de los que mas respeto me produce!
ese gesto tenía que haber sido de toda la plantilla al partido siguiente y de toda la afición en masa en el primer partido haber si nos multan a todos. Lo que pasa en Palestina me parece bochornoso y sobre todo que dejen que sigan con las matanzas. Espero que los movimientos por parte de la Comunidad Europea tenga algún fruto sobre todo por esos niños.
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Vie 30 Ene 2009 - 16:00

JIMÉNEZ Y KANOUTÉ, CON LA FUNDACIÓN EN LA JORNADA DE ESCUELA DE PAZ CELEBRADA EN EL CONLEGIO ALTAIR

Viernes, 30 de enero de 2009

La Fundación del Sevilla FC, siempre abierta a la participación, estuvo hoy representada por Jiménez y Kanouté en la mesa redonda "Los valores del Deporte, pasos para la paz" que ha organizado la Escuela Cultura de Paz, en el Colegio Altair de Sevilla. La Fundación sevillista colabora desde hace un par de años con Escuela Cultura de Paz y el año pasado, ya el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, dio una charla en el Congreso de los Diputados a los alumnos que participan en este movimiento.
Han sido unos 400 chicos y chicas de distintos centros educativos sevillanos los que estuvieron presentes en la mesa redonda que moderó el periodista Antonio Oliver.
chapela

Cantidad de envíos: 323

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Vie 30 Ene 2009 - 17:49

me parece muy bien,pero teneis que decirle a kanoute que se saque el gorro,o tiene miedo a que se le enfrie la calva,joder parece un conguito
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Jue 5 Feb 2009 - 22:54

Kanouté jugará con Mali en Francia ante Angola

Frederic Kanouté no tiene tiempo para descansar y recuperarse de sus continuos problemas físicos. Tras el derbi, el futbolista sevillista deberá viajar para incorporarse a su selección, que se tiene que medir en encuentro amistoso en Francia ante Angola, preparatorio para las eliminatorias de la Copa de África y valederas para el Mundial de Suráfrica 2010.
Chorly

Cantidad de envíos: 7056

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Vie 6 Feb 2009 - 10:03

Aquí tenemos el caso contrario a Costa de Marfil, Malí no puede afrontar un embite internacional sin su estrella, sería un pecado mortal. En cuanto a los marfileños el pecado mortal está en convocar a Romaric para un partido internacional, o están cortitos de personal o es que no saben de fútbol.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

FREDERIC KANOUTE(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente