|
| | FREDERIC KANOUTE(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 16 Dic 2009 - 15:01 | |
| Kanouté se cuela en el once ideal de Sextamanager
El maliense fue uno de los delanteros destacados de la jornada, consiguiendo 5 puntos.
Kanouté, autor del gol de la victoria en Gijón, se ha metido en el once ideal de la semana en SextaManager, el manager virtual de laSexta con el que puedes crear un equipo con todas las estrellas de primera división y enfrentarte a rivales de toda España.
¿Aún no conoces SextaManager? ¡Pásate por SextaManager.com y descubre una nueva forma de vivir el fútbol!
Con la victoria ante el Sporting, el Sevilla sumó un total de 41 puntos, con Kanouté y Palop como jugadores más destacados (5 puntos).
Estas fueron las puntuaciones del once ideal del Sevilla: |
|  | | Nazareno

Cantidad de envíos: 352 Localización: Dos Hermanas Registrado: 14/09/2009
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 16 Dic 2009 - 15:26 | |
| | Besail escribió: | Kanouté se cuela en el once ideal de Sextamanager
El maliense fue uno de los delanteros destacados de la jornada, consiguiendo 5 puntos.
Kanouté, autor del gol de la victoria en Gijón, se ha metido en el once ideal de la semana en SextaManager, el manager virtual de laSexta con el que puedes crear un equipo con todas las estrellas de primera división y enfrentarte a rivales de toda España.
¿Aún no conoces SextaManager? ¡Pásate por SextaManager.com y descubre una nueva forma de vivir el fútbol!
Con la victoria ante el Sporting, el Sevilla sumó un total de 41 puntos, con Kanouté y Palop como jugadores más destacados (5 puntos).
Estas fueron las puntuaciones del once ideal del Sevilla
|
Estoy ewn ese juego estoy en priemra ,) |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 11 Ene 2010 - 2:18 | |
| Kanouté marca en el Angola-Malí (4-4) Sevilla F.C. - Noticias | | Domingo, 10 de Enero de 2010 23:05 | 
Seguidores de Malí en las gradas en el partido ante Angola.
La Copa de África ha comenzado este domingo con un Angola-Malí en el que ha jugado, y marcado, el sevillista Frederic Kanouté. El delantero sevillista ha anotado el 4-2 de su selección, que ha remontado un partido de forma increíble. En el minuto 79 ganaba angola por 4-0, pero un gol de Keita acortó distancias, el de Kanouté, en el 88, hizo creer en el milagro. Yatabare, en el 90, anotó el 4-3 y Keita, justo después, en el descuento, igualó el partido. Hoy juega Zokora con Costa de Marfil, ante Burkina Faso.
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31214&Itemid=59
|
|
|  | | orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 11 Ene 2010 - 13:15 | |
| grande kanuto,,,pero vente ya pacaaaaaaaaaaaaa!!!! |
|  | | golfillo

Cantidad de envíos: 112 Localización: sevilla Registrado: 11/11/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 11 Ene 2010 - 15:26 | |
| VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esto es un desastre sin ti, no tenemos gooollll |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 11 Ene 2010 - 17:49 | |
| KANOUTÉ YA SUMA 30 GOLES CON MALÍ, SIENDO EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO Frederic Kanouté sigue haciendo historia. Este domingo protagonizó una histórica remontada de cuatro goles en apenas trece minutos, marcando el segundo tanto de los suyos, con un remate de cabeza excepcional, cazando de forma letal con un giro perfecto de cuello un centro lejano. El sevillista sigue haciendo historia, pues ya son 30 los goles que suma con su combinado nacional, siendo con diferencia el máximo goleador de su selección. Kanouté y los suyos contemplan ahora su grupo con lógica expectación y muchísima moral. La clave será el encuentro de este jueves ante Argelia, la favorita del grupo. Si Malí consigue sumar tres puntos, tendría el pase a los cuartos asegurado y con un empate avanzaría bastante, porque se antoja difícil que Angola pueda deshacerse de los argelinos y se da por hecho que tanto Angola como Malí vencerán sin problemas a la débil Malawi. Por su parte, cabe destacar que Didier Zokora se estrena este lunes a las 17:00 horas con su selección, ante Burkina Faso. No hace falta recordar que Costa de Marfil es uno de los grandes favoritos del torneo y que no debe tener problemas para estar en cuartos junto a Ghana, sobre todo después de que Togo haya abandonado la competición después del trágico tiroteo que sufrió el autobús de su expedición hace unos días, que finalmente causó la muerte del conductor del mismo, segundo entrenador y jefe de prensa de la federación de un país que está de luto. www.sevillafc.es |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 11 Ene 2010 - 19:53 | |
| Grande la Pantera Negra, sí señor muy grande.
¿Cuánto c..o le queda aun a la Copa esta joé? Anda que no tengo ganas de que vuelvas Fredy, tú y Luisfa.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Jue 14 Ene 2010 - 2:34 | |
| |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 18 Ene 2010 - 19:54 | |
| Kanouté es el primer refuerzo Escrito por Jesús Sevillano | | Lunes 18 de Enero de 2010 17:53 | Kanouté celebra el primer tanto que marcó a Malawi La participación de Mali en la Copa de África de Naciones ha finalizado en la tarde de hoy. La primera victoria del combinado que lidera Kanouté por 3-1 sobre Malawi no ha servido para nada, ya que el empate entre Angola y Argelia dejaba a ambas selecciones clasificadas, como primera y segunda de grupo respectivamente.
Por lo que la primera buena noticia del mes de enero se ha producido. El delantero sevillista, que ha jugado poco más de 80 minutos y ha marcado el gol que abría el marcador para su selección, estará de vuelta en las próximas horas en la capital hispalense y se pondrá a las órdenes del técnico Manolo Jiménez.
Lógicamente no llegará a tiempo para entrar en la convocatoria de cara al choque de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña, aunque, si no llega demasiado sobrecargado, podrá estar a pleno rendimiento en el partido del fin de semana ante el Almería, previsto para el sábado a las seis de la tarde. |
|
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 18 Ene 2010 - 21:42 | |
| lo siento por su seleccion pero encantado que vuelva para casa ya |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Mar 19 Ene 2010 - 2:27 | |
|  http://www.sevillistaenbarcelona.com/ |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Vie 22 Ene 2010 - 2:12 | |
| Kanouté anuncia que deja la selección Ver todas las noticias de Frederic Kanouté Tras la eliminación de Mali en la Copa de África, Fredéric Kanouté ha mostrado su intención de dejar paso a los más jóvenes. Frederic Kanouté no jugará más con Mali. El delantero sevillista ha declarado, tras no poder superar la primera ronda de la Copa de África, que "este campeonato es el que marca mi retiro". Kanouté, triste por la eliminación, ha asegurado en un medio angoleño que "lamento no haber podido ayudar a mi selección a llegar más lejos". "A mis 32 años, creo que es el momento de dar paso a los nuevos talentos de este país.A todos aquellos que han demostrado tener la capacidad suficiente para hacer de Mali una selección con reputación en África", declaró. http://elsevilla.com/articles/40998-kanoute-anuncia-que-deja-la-seleccion |
|  | | Chorly

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Vie 22 Ene 2010 - 10:17 | |
| Gran pérdida la que va a sufrir la Selección de Mali con la retirada de Kanouté. Pero como dice el propio jugador, es hora de dejar el camino libre a las nuevas promesas de ese país y el Sevilla que los vea y se los traiga. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Sáb 23 Ene 2010 - 0:45 | |
| Kanouté se cae de la lista ante el Almería Escrito por Jaime Parejo | | Viernes 22 de Enero de 2010 12:42 | El malí no llega al choque frente al Almería El delantero mali del Sevilla FC Frederic Kanouté es la principal ausencia de la lista de convocados ofrecida hoy por Manolo Jiménez para el choque de mañana ante el Almería. El ariete sufre unas molestias en su tobillo derecho, que arrastra de la Copa de África, y se ha quedado fuera como prevención.
La lista completa la componen: Andrés Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fernando Navarro, Escudé, Dragutinovic, Marc Valiente, Adriano, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Negredo, Luis Fabiano, Diego Capel, Koné y Perotti. |
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Jue 11 Mar 2010 - 1:29 | |
| Kanouté: "Confío en estar a mi mejor nivel" Escrito por Jesús Sevillano | | Miércoles 10 de Marzo de 2010 12:10 | Kanouté sabe que no está pasando por su mejor momento físico, pero confía en poder a llegar a su mejor nivel en próximas fechas para poder ayudar al equipo a luchar por conseguir los objetivos marcados desde el comienzo de temporada: "Me estoy recuperando ahora, porque he pasado una época en la que no he estado bien y de eso yo mismo me he dado cuenta. ¿Declive? Eso ni se habla, vamos a ver a final de temporada hablaremos de esto, si he estado fino o no. A mí no me preocupa porque sé que puedo volver a mi mejor nivel. Ahora nos viene lo mejor y veo que el equipo está bien, por lo que yo creo que podré llegar también a un nivel superior al que he tenido hasta ahora".
> kanouté analizó la situación del sevilla tras la derrota en el bernabéu Encuentra más vídeos como este en Sevillistas
«No he dado mi mejor rendimiento físico, pero espero en poco tiempo recuperar mi mejor nivel «Se están recuperando efectivos, por lo que ahora podemos hacer rotaciones
El protagonista de la jornada en la sala de prensa de la ciudad deportiva Cisneros Palacios habló de que ahora el técnico puede hacer rotaciones con la recuperación de diversos efectivos que estaban lesionados, y comentó que "hay muchos jugadores que vuelven de lesión y que se están entrenando a tope para estar al cien por cien, jugadores como Squillaci que no estuvo en el último partido para tomar su mejor nivel o Acosta que viene empujando fuerte con muchas ganas, lo que puede dar a rotaciones".
En cuanto al choque del sábado en el Bernabéu y lo que tiene por delante el Sevilla en la próxima semana, con encuentros ante rivales directos como Deportivo en Liga y CSKA en la vuelta de los octavos de la Champions, el internacional africano refirió que "el inicio del partido fue muy bueno y después tuvimos más problemas. El equipo estaba algo cansado con todos el esfuerzo que hicimos en el primer tiempo, luego ellos hicieron un gran partido y nosotros pudimos hacer poco para hacerles frente. El partido contra el Deportivo, aunque nos quieran cambiar el sistema porque ya nos ganaron en Copa, debemos estar preparados para que cualquiera nos cambie el sistema. Sabemos lo que nos estamos jugando y que tenemos que darlo todo por ganar el partido; a partir de ahí, a recuperar bien y desde el domingo, a pensar en el CSKA de Moscú para pasar la eliminatoria", concluyó el delantero sevillista. |
|
|  | | | | FREDERIC KANOUTE(post oficial) | |
|