|
| | FREDERIC KANOUTE(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Sáb 31 Oct - 11:40 | |
| Las bajas empiezan a asolar a la plantilla y Jiménez viaja casi ‘con lo puesto’ a Jerez. El técnico sevillista ha facilitado una convocatoria de 18 hombres con la ausencia destacada de Freddie Kanouté, que no ha superado las molestias que viene sufriendo desde la pasada semana. Con todo ello, la lista completa la forman Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Fernando Navarro, Squillaci, Escudé, Drago, Romaric, Lolo, Duscher, Renato, Zokora, Capel, Navas, Perotti, Luis Fabiano, Koné y Negredo.Se quedan fuera por lesión Kanouté, Palop, Adriano, Fazio, Acosta y De Mul, mientras que Chevantón lo hace por decisión técnica. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Sáb 31 Oct - 11:54 | |
| Kanouté: "Espero estar para el miércoles" Sevilla F.C. - Noticias | | Viernes, 30 de Octubre de 2009 18:52 | Kanouté, con el recuperador. Frederic Kanouté lleva ya algunos partidos alejado de los terrenos de juego y se ha vuelto a quedar fuera del choque ante el Xerez. De todas formas, el de Mali ha atendido a algunos medios de comunicación este mediodía para dar buenas noticias. "Ya estoy mejor y espero entrar en la lista del martes para así poder jugar el miércoles en la Champions", decía esperando enfrentarse al Stuttgart en el Sánchez Pizjuán. Quiere también encontrar el estado de forma que no ha llegado a alcanzar en ningún momento del arranque de la temporada. "Empecé la temporada un poco cortito de forma y cuando me iba encontrando mejor tuve que volver a parar, primero por las molestias y más tarde por la hipoglucemia. De todas formas, voy a recuperar mi mejor nivel", decía. Terminaba hablando de Jesús Navas y el paso dado por este para acudir a la Selección Española: "Estoy muy contento de que Navas pueda ir al Mundial. Creo que puede ir. Se lo merece desde hace mucho tiempo. Es un chaval muy educado y lo merece". |
ELDESMARQUE |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Sáb 31 Oct - 14:19 | |
| KANOUTÉ SE APUNTA PARA EL MIÉRCOLES
Kanouté no ha podido entrar en la convocatoria para el partido de mañana en Jerez, pero el del miércoles no se lo quiere perder. "Ya estoy mejor y espero entrar en la lista del martes para así poder jugar el miércoles en la Champions. Empecé la temporada un poco cortito de forma y cuando me iba encontrando mejor tuve que volver a parar, primero por las molestias y más tarde por la hipoglucemia. De todas formas, voy a recuperar mi mejor nivel", ha afirmado.
Sobre la poible convocatoria de Navas con la selección ha afirmado que "estoy muy contento de que Navas pueda ir al Mundial. Creo que puede ir. Se lo merece desde hace mucho tiempo. Es un chaval muy educado y lo merece".
|
|  | | orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Mar 3 Nov - 11:25 | |
| |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 11 Nov - 15:15 | |
| Kanouté: “Me llevo muy bien con Negrego” Kanouté no ha tardado ni 12 horas, prácticamente, en negar que exista algún tipo de problema con su compañero de equipo Álvaro Negredo. "No se ha entendido bien la jugada del penalti. Álvaro Negredo no me pidió nada. Lo hizo otro compañero antes de que lo tirase. Ya era tarde. No hay problemas. Sabe que tiro los penaltis siempre. Nos llevamos muy bien, es un jugador fantástico. Va a marcar muchos goles en el Sánchez Pizjuán", explicó el delantero durante un acto promocional del partido Champions por África, un encuentro solidario con la misión de recaudar fondos para el continente africano. Todo viene a colación de que Negredo aún no ha conseguido marcar en el Sánchez Pizjuán y dio la impresión que solicitó tirarla y el malí se negó, lo que ha desmentido en Radio Marca esta mañana el propio internacional malí. Kanouté, además, explicó que el equipo se encuentra muy mentalizado para hacer algo grande en esta competición “lo mismo que hace un par de años.Nos la tomamos muy en serio", ha señalado. Por supuesto también se ha referido al partido benéfico: "Es la segunda edición. La primera fue un éxito. La idea surge de UNICEF y mi fundación. El partido será el 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Tengo la tarea de llamar a las estrellas del fútbol africano. Habrá representación también del fútbol europeo”. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=8194 |
|  | | Besail

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 11 Nov - 17:20 | |
| Kanouté: "Negredo es un jugador fantástico" Frederic Kanouté ha presentado, junto a Sergio Ramos, la segunda edición del Partido Champions for Africa. Desplazado a Madrid a tal efecto, el maliense ha atendido a los compañeros de Radio Marca y ha explicado lo ocurrido en la jugada del penalti que finalmente acabó transformando el africano.
“No se ha entendido bien la jugada del penalti. Álvaro Negredo no me pidió nada. Lo hizo otro compañero antes de que lo tirase. Ya era tarde. No hay problemas. Sabe que tiro los penaltis siempre. Nos llevamos muy bien, es un jugador fantástico. Va a marcar muchos goles en el Sánchez Pizjuán”, ha dicho Kanouté.
Kanouté, cuya mejoría en el estado físico se pudo ver anoche, ha comentado que está “muy contento” por ir mejorando en lo físico después de un arranque de temporada difícil. “Había dudas, pero estaba convencido de que cogería la forma muy rápido. El parón me viene bien. No me voy con la selección y voy a aprovechar para realizar un trabajo específico para estar en plena forma en dos semanas”, ha declarado.
Por último, Kanouté ha hablado acerca del partido que organiza su fundación junto con Unicef. “Es la segunda edición. La primera fue un éxito. La idea surge de UNICEF y mi fundación. El partido será el 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Tengo la tarea de llamar a las estrellas del fútbol africano. Habrá representación también del fútbol europeo”, concluyó. |
|  | | Besail

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 11 Nov - 17:34 | |
| SE CELEBRARÁ EL 22 DE DICIEMBRE EN EL BERNABÉU Kanouté y Sergio Ramos presentaron la 'Champions for Africa' Los jugadores Frédéric Kanouté y Sergio Ramos serán los capitanes de los dos equipos que se enfrentarán en la segunda edición del partido solidario 'Champions for Africa', que se disputará el próximo 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu. El encuentro se presentó hoy en el coliseo blanco, en un acto al que acudieron, entre otras personalidades, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; los presidentes de Real Madrid, Florentino Pérez, Sevilla, José María del Nido, UNICEF España, Consuelo Crespo y la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán.
El proyecto parte de la colaboración entre la Fundación Kanouté y UNICEF y cuenta con el apoyo de la LFP, la AFE y el BBVA, entre otras entidades. El Santiago Bernabéu toma el testigo del Sánchez Pizjuan, que albergó la primera edición el 13 de mayo de 2008. Entonces, sobre el césped del coliseo sevillano se reunieron jugadores como Alves, Henry, Etoo, Casillas o Sergio Ramos, que volverá a respaldar en esta ocasión a su ex compañero y amigo para la cita del próximo mes.
En el encuentro se medirán el África United y el Unicef Liga BBVA y, aunque los organizadores no se atrevieron a dar nombres, sí se espera que, aprovechando el parón navideño, se den citas grandes jugadores de la Liga y futbolistas africanos que militan en España, Italia o Inglaterra. "El fútbol es la herramienta más eficaz para aunar esfuerzos, un instrumento de acción por la solidaridad. África es una tierra que merece mucho más. Debe dejar de ser la gran olvidada y ser la tierra de la esperanza", expresó Florentino Pérez, tomando el testigo José María del Nido, feliz por la "dimensión que ha cobrado esta iniciativa".
"Hay que llenar el estadio y convertirlo en la 'Champions de la Solidaridad'", dijo Florentino Pérez El presidente del Real Madrid, además, aprovechó para pedir a todos los madrileños un esfuerzo en favor del pueblo africano para que vayan al Bernabéu a presenciar la otra final de 'Champions' que albergará esta temporada el feudo madridista. "Hay que llenar el estadio y convertirlo en la 'Champions de la Solidaridad'. No podemos fallar, hay que convertir los diez euros de la entrada en bolígrafos, lápices o pizarras para los niños africanos", añadió Florentino Pérez.
Con este proyecto, bajo el respaldo de UNICEF, se espera obtener fondos para promover el acceso a la educación y mejorar las condiciones de vida de los más jóvenes y desfavorecidos, ya que más de 100 millones de niños no pueden ir a la escuela. "Hay que ser persona, tener corazón y acordarse de los que más lo necesitan y voy a intentar convencer a todos los internacionales que pueda", expresó Sergio Ramos.
Por otra parte, Kanouté añade esta iniciativa a otras que desarrolla a través de su Fundación, como el proyecto de construcción de una ciudad para los niños huérfanos de Bamako, con el que se construirán varias casa que acogerán en la capital de Mali a 150 niños con escuelas y centros de formación profesional y salud. "Con la primera edición del partido se consiguieron recaudar los fondos y con esta segunda esperamos seguir realizando proyectos", añadió el futbolista del Sevilla.

|
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Mar 17 Nov - 17:06 | |
| FREDERIC KANOUTÉ: “OFENSIVAMENTE, TENEMOS MÁS POTENCIAL QUE EL SEVILLA DE LOS TÍTULOS"
Tras la sesión de entrenamiento matutina, Frederic Kanoute atendió a los medios de comunicación en sala de prensa. El malí reconoció que, después de un comienzo difícil, va a más: "Esta ha sido una buena semana porque he podido trabajar específicamente sobre lo que me faltaba y preparar el siguiente partido. He trabajado con retraso, por el tema de la pretemporada, en la que no pude hacerlo todo, y ahora es cuando me estoy sintiendo mucho mejor".
En otro orden de cosas, el malí abordó el tema de si el actual Sevilla tiene un potencial similar al que ganó los títulos: "Aquella plantilla era muy buena, logramos muchísimas cosas con el corazón, ganas y calidad. Ahora hay más jugadores con calidad. Podemos rotar, vamos a más, en Liga somos mejores que antes. Este año hay plantilla para afrontar las tres competiciones. En este equipo todos marcan goles. Ofensivamente tenemos más potencial que aquel equipo, como con Navas o con Perotti. Ahora somos más los que marcamos goles".
Asimismo, también abordó el tema de la Copa de África y la posible ausencia de jugadores importantes: "Supongo que se notará pero tenemos una gran plantilla por esos temas también. Nos pueden suplantar otros jugadores. Esperemos que los lesionados se recuperen y nos ayuden a colmar las bajas que hayan durante la Copa de África. Somos sólo tres o cuatro jugadores y hay otros que pueden hacer el papel sin problema".
En la misma línea Kanouté alabó las rotaciones que Manolo Jiménez viene aplicando desde comienzo de campaña. "Las necesitamos, el Sevilla las necesita, porque con todas estas competiciones no podemos aguantar el ritmo. Si queremos lograr cosas importantes, son necesarias las rotaciones".
Por otro lado, con respecto a la posibilidad de plantar cara en la Champions, dejó claro que en Nerviónn se aspira a todo: "Es posible, claro que si. Juego todas las competiciones pensando que puedo llegar hasta el final. La Champions es complicada, pero creo que hay posibilidades".
El malí también volvió a ser pregustionado sobre el posible enfado de su compañero de posición, Álvaro Negredo, que, en palabras del madrileño, fue por la sustitución y no por no poder lanzar el penalti: "Sabía que el enfado no era por mí, porque entre nosotros no ha habido nunca ningún tipo de problema. Sólo hay ruido en la Prensa. Pero el que se enfade es bueno, está bien que la gente se moleste por salir del campo. Todos los delanteros tenemos ganas de demostrar lo que valemos, pero la competitividad entre nosotros es muy sana".
Finalmente, expresó su opinión en torno al debut de la selección de Jesús Navas: "Lo vi muy bien. Le mande un mensaje de enhorabuena. No nos sorprende esa calidad. Estoy muy contento por él".www.sevillafc.es |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Miér 18 Nov - 1:31 | |
| |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7057 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Jue 19 Nov - 18:45 | |
| Kanoute palpa más gol que con Juande El francés cree que el actual Sevilla tiene mejor plantilla y, sobre todo, más potencial ofensivo que el que ganó los títulos · El goleador entiende que sus competidores en el ataque se enfaden por los cambios, pero considera las rotaciones "necesarias".  Kanoute no tiene dudas. Pese a haber escrito páginas de oro en el Sevilla que conquistó los cinco títulos, el delantero que marcó en todas las finales tiene claro que el actual equipo tiene más pólvora, más calidad y mejor plantilla que la que se forjó entre 2005 y 2006. El franco-malí repasó ayer la actualidad del equipo haciendo hincapié en la comparación entre el Sevilla de Juande y el Sevilla de Jiménez. Para Kanoute, éste tiene mucho más gol, pero no sólo porque hay tres delanteros de primerísimo nivel, sino porque también hay otros futbolistas que se han sumado a la fiesta. "La diferencia es que ahora todo el mundo marca goles. Hay solidaridad y colectivamente somos más fuertes. Ofensivamente tenemos más potencial, marcan muchos goles los jugadores de banda como Jesús (Navas) y Perotti. Somos más jugadores los que marcamos los goles". La reflexión del gigante nacido en Lyon sirve para apoyar la idea de que este Sevilla está preparado para conquistar títulos igual que lo hizo el que todo el sevillismo recuerda. "Aquella plantilla era muy buena y logramos muchas cosas con el corazón, con las ganas y con la calidad también, pero ahora tenemos más jugadores de calidad. Tenemos la suerte de hacer cada vez que queremos dos equipos y eso nos ayuda a seguir más tiempo rindiendo más y la prueba es que en la Liga somos mejores que aquel año. Aquel Sevilla en la Liga estaba por debajo. Ahora tenemos plantilla para todas las competiciones", recuerda el ex jugador del Tottenham, un referente tanto en aquel equipo como en éste. Ahora todo el mundo piensa en la Champions y en la posibilidad de, con un poco de suerte, hacer algo grande, llegar a una final e incluso ganarla. Kanoute está convencido de que no es nada descabellado pensar en eso. Otros clubes, sin ser de los más grandes de Europa, lo han logrado y el Sevilla está poniendo las bases para en cualquier momento dar la campanada. "Es posible, claro que sí. Yo juego todas las competiciones pensando que voy a llegar hasta el final. Es complicado, pero hay posibilidades. Aunque si pinchamos antes lo más importante es pensar que lo hemos dado todo", recuerda el delantero. Kanoute sí piensa que en la Liga sí va a ser muy difícil ganarle la batalla a Barcelona y a Real Madrid. No comparte el goleador que los de Guardiola, como le apuntaron en su comparecencia de prensa, estén más bajos en rendimiento que en años anteriores. Igualmente, también augura que el Real Madrid estará tarde o temprano al mismo nivel porque ha gastado muchísimo en grandes jugadores. "Creo que el Barcelona se queda en su nivel, no está más bajo, y será muy complicado superarlo. El Madrid cuando recupere a sus jugadores también será muy fuerte, pero el Sevilla estará muy cerquita de los dos esperando su oportunidad", replica. Serán los años, pero no se inquieta tanto Kanoute como Luis Fabiano y Negredo cuando le toca esperar su turno en el banquillo o cuando es sustituido. Para él, las rotaciones son las que van a posibilitar que el Sevilla pueda hacer grandes cosas. "Las necesitamos porque no podemos aguantar todo. Para lograr cosas importantes es necesario que lo hagamos", apostilla mientras posteriormente se refiere a Negredo, el último en exteriorizar su enfado por los celos hacia sus dos competidores en la delantera. Kanoute, no obstante, quita hierro al asunto y se muestra tranquilo porque el enfado del madrileño no fue con él. "Yo me sentí tranquilo desde el inicio. Sabía que el enfado no era por mí. Se ha hecho un poco de ruido en la prensa, pero entre nosotros no hay problemas. Es más maduro de lo que parece y tampoco hace falta darle muchos consejos. Ha marcado 19 ó 20 goles el año pasado y va a marcarlos también este año. En la Copa lo he visto un poco ansioso, pero he hablado con él, lo he felicitado por la seleción y no ha pasado nada. Igual que a Jesús Navas, le mandé un mensaje para felicitarlo. Está bien que la gente se sienta molesta por los cambios. La competitividad entre nosotros es buena". Por último, la amenaza de la Copa de África no es una cuestión que, a su juicio, deba inquietar a los sevillistas. "Supongo que el equipo lo va a notar un poquito, pero tenemos una gran plantilla. Nos pueden suplantar otros jugadores sin ningún tipo de problema. Entiendo que la gente se preocupe, pero de aquí a diciembre habrá jugadores que volverán de lesiones. No habrá muchos problemas. Son tres jugadores nada más", terminó, excluyendo, curiosamente, a Kone. http://www.diariodesevilla.es/ |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Dom 29 Nov - 18:22 | |
| Grande nuestra pantera de malí aunke ultimamente tampoco andamos muy finos este hombre sera grande ande u no ande |
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 7 Dic - 1:01 | |
| http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=8626 Kanouté evoluciona bien de sus molestiasAdriano completó la sesión Sesión de entrenamiento del Sevilla con la atención puesta en los jugadores que tienen problemas físicos. Kanouté trabajó al margen del grupo, manteniendo una buena evolución de las molestias en el brazo que le impidieron jugar ante el Valladolid. Otros con problemas son Luis Fabiano, que no saltó al césped al estar recibiendo tratamiento en su tobillo derecho, molestias por las que mañana lunes será sometido a unas pruebas. En parecida situación está squillaci, con problemas en su tobillo izquierdo. La nota positiva vino por parte de Adriano, que ha completado un entrenamiento por primera vez en varias semanas. La sesión de ayer fue típica de recuperación postpartido, con los ayer titulares trabajando a menor ritmo, a excepción del guardameta Andrés Palop |
|  | | Besail

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Vie 11 Dic - 21:41 | |
| 99 veces Kanouté
El delantero sevillista está a sólo un gol de alcanzar los 100 con su equipo. Frédéric Kanouté siempre está. Cuando se le necesita para una acción humanitaria, allí aparece: junto a Sergio Ramos apadrina un encuentro organizado por Unicef y su propia Fundación, que se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Bernabéu, para ayudar a los más desfavorecidos de África. Cuando la comunidad musulmana de Sevilla tiene un problema, allí está él: hace un par de años adquirió un local en el centro de la capital andaluza por medio millón de euros para que sus hermanos en la fe pudieran mantener su mezquita. Y por supuesto, cuando su equipo le necesita siempre acude: el miércoles, por ejemplo, para certificar el liderato sevillista en su grupo de la Champions.
La magistral ejecución del penalti con el que fue castigado el Glasgow Rangers le bastó al Sevilla para asegurar los tres puntos y el primer puesto del grupo. Pero además sirvió para acercar al delantero malí hacia una cifra redonda: la de los 100 goles con la camiseta del Sevilla.
Un peldaño Le falta sólo un peldaño para alcanzarla. El penalti ante el cuadro escocés sirvió para que materializara su gol número 99 desde que en el verano de 2005 desembarcara a orillas del Guadalquivir. Desde entonces, su fiabilidad ha sido tan absoluta como demoledora: en los 191 partidos oficiales que ha disputado con el cuadro andaluz ha firmado 99 dianas, a un promedio nada desdeñable de 0,52 tantos por encuentro.
Tras un primer año de adaptación al fútbol español, en el que firmó 14 dianas en 45 choques (a 0,31 por compromiso), Kanouté 'explotó' para doblar ese rendimiento al año siguiente: 30 tantos en 48, a 0,63 por choque.
Pero hay más. Kanouté ha disputado con el Sevilla Liga, Copa del Rey, UEFA, Champions, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Pues bien, en todas y cada una de estas competiciones ha logrado 'mojar' siempre que las ha disputado. Sólo una excepción: la Supercopa de Europa 07-08 (Milan-Sevilla, 3-1) es hasta elmomento el único torneo en el que no vio puerta. En el resto (cinco Ligas, cinco Copas, tres UEFAS, dos Champions, otra Supercopa de Europa y una Supercopa española) siempre lo hizo.
Gol a gol Y así, gol a gol y en silencio, Kanouté se ha colocado a uno de los 100 como sevillista. Pudo alcanzarlos el miércoles, porque antes de transformar el penalti que supuso el triunfo, a los 7 minutos de partido, Kanouté habría podido marcar en el minuto inicial y protagonizó otra acción en la que el defensa escocés despejó el balón con las manos sin que el colegiado se enterara.
El domingo, en Gijón, tendrá la primera oportunidad de conseguir su gol 100 como sevillista. Es el triunfo de un ser humano disfrazado de crack.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Lun 14 Dic - 1:08 | |
| Kanouté: “No nos podemos mentir, nuestra lucha es el tercer puesto” Escrito por Jaime Parejo | | Domingo 13 de Diciembre de 2009 19:00 | Suele ser claro el delantero Frederic Kanouté a la hora de analizar la situación del equipo en liga. Hoy, tras la victoria ante el Sporting, el malí quiso dejar claro que “buscamos el tercer puesto, no nos podemos mentir. Si podemos ser la sorpresa y lograr algo mejor, pues muy bien. Pero lo principal es la tercera posición”.
 Kanouté celebra su gol ante el Sporting
"Nosotros buscamos la tercera posición, no nos podemos mentir" "Nuestra forma de jugar es la de hoy. Jugar contundentes atrás y mucha rapidez en ataque"
El ariete considera la victoria de esta noche muy importante y de “bastante mérito, porque es difícil ganar a este equipo en su casa”, además de entender que “nuestra forma de jugar es la de hoy. Jugar contundentes atrás y mucha rapidez en ataque”. Sobre su compañero Negredo y su falta de acierto, Kanouté pidió tranquilidad, ya que “le conocemos en los entrenamientos y en los partidos y estoy convencido de que va a marcar muchos goles. Hay que darle tiempo, los delanteros tienen rachas. Tiene madurez para aguantar esta presión”.
Por último, sobre la posibilidad de jugar el primer partido de enero ante el Atlético de Madrid, antes de marcharse a la Copa de África, el malí no fue muy optimista debido a que “este año empieza antes, pero lo daremos todo mientras estemos aquí”. |
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial) Mar 15 Dic - 0:25 | |
| Kanouté: "Estamos un escalón por debajo de Madrid y Barça" Ver todas las noticias de Frederic Kanouté El maliense, pese a reconocer la superioridad de los dos grandes, recuerda que "intentamos con nuestros medios competir con ellos. Es complicado, pero estamos cerca". Frederic Kanouté ha presentado esta tarde el II Partido Champions for Africa, organizado por Unicef y la Fundación Kanouté. El delantero sevillista ha analizado la actualidad del Sevilla, nuevamente tercero tras vencer al Sporting, y ha reconocido, cuestionado por sus posibilidades frente a Madrid y Barcelona, que "estamos un escalón por debajo pero intentamos con nuestros medios competir con ellos. Es complicado pero estamos cerca. Nuestra plantilla puede competir y si a final de temporada llegan dos futbolistas que mejoren serán bienvenidos". El maliense también ha hablado de la situación actual del futbol en su continente, asegurando que "el fútbol africano va a dar que hablar. Costa de Marfil es muy buena, Camerún y Nigeria siempre están ahí. Me gustaría que un africano gane pronto el Mundial. Sería bonito que fuese en Sudáfrica"
|
|  | | | | FREDERIC KANOUTE(post oficial) | |
|