www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

FREDERIC KANOUTE(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Jue 3 Sep - 10:40

Kanouté podría certificar el domingo su ausencia en enero

Escrito por Roberto Arrocha
jueves, 03 de septiembre de 2009
El domingo, en un campo de Benín, en Cotonou, algo muy importante se estará jugando el Sevilla si nos atenemos a las posibles consecuencias de una victoria de Mali. La selección en la que juega el sevillista Kanouté tiene por delante una cita «casi fundamental», como el propio seleccionador, Stephen Keshi, reconoció a ABC de cara a la clasificación para la Copa África, competición que se jugará en pleno en enero. «Si ganamos el domingo estaremos clasificados. Nuestro deseo es quedar primero para jugar el próximo Mundial, pero tenemos por delante una cita con la Copa de África y queremos sellar el pase cuanto antes», declaró Keshi.
Con la selección de Costa de Marfil (juegan Romaric, Zokora y Koné) ya virtualmente clasificada para Angola 2010, la atención del Sevilla pasa por conocer las opciones que tiene Mali de ser una de las 16 selecciones que conformen el cartel del torneo. El grupo de Mali lo lidera Ghana, con nueve puntos; el segundo es el combinado de Kanouté, con cuatro, mientras que el tercero es Benín, con tres, y el último es Sudán, con un solo punto. Se clasifican los tres primeros, por lo que, aunque no fuera matemático, y a falta de dos jornadas más, Kanouté podría certificar su ausencia en enero con el Sevilla en caso de ganar el domingo con Mali. Sudán juega en tierras de Ghana y se da por hecho de que no puntuará.
Un máximo de nueve partidos

De darse tales pronósticos, hasta cuatro futbolistas podrían perderse un mes de competición, con un máximo de nueve partidos. Aunque la competición comienza el 10 de enero, según el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, «se liberará a los futbolistas para la competición final de un torneo internacional catorce días antes del partido de apertura del torneo». Es decir, los jugadores africanos de Jiménez se podrían perder los octavos y cuartos de Copa, más cinco jornadas de Liga.
En cualquier caso, y con el fichaje de Álvaro Negredo, tiene Manolo Jiménez bastante bien cubiertos los puestos de ataque. Junto al de Vallecas, en enero sí estará disponible Luis Fabiano, además de futbolistas como Perotti, Renato y Lautaro Acosta, aunque su demarcación habitual sea la de mediapunta.
Chayo

Cantidad de envíos: 1282

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Jue 3 Sep - 22:25

KANOUTÉ QUIERE CELEBRAR SU 32 CUMPLEAÑOS CON EL PASE VIRTUAL A LA COPA DE ÁFRICA

Dicen que a partir de los 30 llega la madurez que otorga la experiencia, pese a que en el mundo del fútbol esa edad no gusta nadie porque generalmente suele indicar el inicio del fin. Hay futbolistas, sin embargo, que son inmunes al paso de los años y que como los buenos vinos, envejecen bien y alcanzan un punto de plenitud en su juego. Caso paradigmático es el de Kanouté, que a sus 32 años recién cumplidos, justamente este 2 de septiembre, se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del mundo, pese a que hace un lustro, cuando en teoría debía estar en su mejor momento, era un futbolista poco conocido para el gran público.

El delantero sevillista se encuentra ahora concentrado con su selección para afrontar el trascendental encuentro que disputa este sábado contra Benin. Después de ganar en Bamako el pasado mes de junio por un contundente 3-1, partido en el que Kanouté se salió, marcando un tanto y dando otro, ‘las Águilas' podrían cerrar su clasificación para la próxima Copa de África a disputar en Ángola, a comienzos del próximo año. Si Malí gana y Sudán no lo hace contra Ghana, los de Kanouté estarán virtualmente en la Copa de África, pues sólo una catástrofe, dos derrotas por goleada en los dos partidos que quedan, les dejaría fuera.

Con ganas de hacer historia también a nivel de selecciones, Kanouté ansía el reconocimiento en una gran cita, después de no tener mucha suerte hace dos años en Ghana, aunque seguro que no lo tendrá fácil, porque en Benin espera una encerrona en toda regla.

www.sevillafc.es
Chorly

Cantidad de envíos: 7057

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Dom 6 Sep - 20:19

Kanouté casi asegura su clasificación para la Copa de África

Malas noticias para el Sevilla y buenas para Kanouté. Mali, con un gol
del delantero del Valenciennes Mamadou Samassa, logró empatar a uno en
Cotonou, en su visita a Benin, y casi asegura su clasificación para la
Copa de África que se juega en el mes de enero. A falta de dos partidos
para concluir la clasificación, este empate le permite mantener la
segunda posición y sólo tiene que ganar uno de los dos partidos que le
quedan para asegurar su pase.

http://www.estadiodeportivo.com
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chayo

Cantidad de envíos: 1282

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Dom 20 Sep - 20:28

KANOUTÉ: "ESTOY CONTENTO POR MÍ Y POR NEGREDO"

El elenco blanco valoraba muy positivo lo hecho en Navarra antes de volver a tierras hispalenses. “No es fácil jugar en este campo y hay que contrarrestar sus armas. Hemos tenido controlado el partido. Con el 0-1ha sido más fácil. Ya hemos cortado una racha que se hacía larga y pesada. ¿El colegiado? Ellos tienen una guerra en la que no podemos entrar. Los goles han sido legales, ha sido uno de los mejores arbitrajes que he tenido en Primera”, declaraba Palop. “Trabajo para ser titular, mi mentalidad es siempre la de ayudar. Tenemos una gran pegada arriba y delanteros que siempre pueden hacer gol. Son partidos que se ganan sufriendo y manteniendo la meta a cero”, relataba el onubense Lolo. “Es normal que vaya poco a poco más. Todavía estoy al 85 por 100. Quiero ayudar al Sevilla un poco más. Cuando el colegiado se equivoca, lo digo. Pero nada de favoritismos en el arbitraje de hoy. Ha decidido la pegada que tenemos, que no la tienen muchos”, admitía Sergio Sánchez. Por su parte, Kanouté decía que “quería chutar rápido, el remate sorprende al portero. Estoy contento por Negredo y por mí. También porque Koné ha hecho un buen partido. Hay tres competiciones, necesitábamos un delantero de la calidad de Negredo”. Negredo, para terminar, enfatizaba que “se me pide gol y hoy ha podido ser. Hemos ganado tres puntos en un campo muy difícil y seha roto una racha que ya duraba demasiado. Me falta algo de físico, pero se gana jugando".

www.muchodeporte.com
Manxega

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Lun 21 Sep - 1:55

Sábado, 19 de Septiembre de 2009 [22:47]

El elenco blanco valoraba muy positivo lo hecho en Navarra antes de volver a tierras hispalenses. “No es fácil jugar en este campo y hay que contrarrestar sus armas. Hemos tenido controlado el partido. Con el 0-1ha sido más fácil. Ya hemos cortado una racha que se hacía larga y pesada. ¿El colegiado? Ellos tienen una guerra en la que no podemos entrar. Los goles han sido legales, ha sido uno de los mejores arbitrajes que he tenido en Primera”, declaraba Palop. “Trabajo para ser titular, mi mentalidad es siempre la de ayudar. Tenemos una gran pegada arriba y delanteros que siempre pueden hacer gol. Son partidos que se ganan sufriendo y manteniendo la meta a cero”, relataba el onubense Lolo. “Es normal que vaya poco a poco más. Todavía estoy al 85 por 100. Quiero ayudar al Sevilla un poco más. Cuando el colegiado se equivoca, lo digo. Pero nada de favoritismos en el arbitraje de hoy. Ha decidido la pegada que tenemos, que no la tienen muchos”, admitía Sergio Sánchez. Por su parte, Kanouté decía que “quería chutar rápido, el remate sorprende al portero. Estoy contento por Negredo y por mí. También porque Koné ha hecho un buen partido. Hay tres competiciones, necesitábamos un delantero de la calidad de Negredo”. Negredo, para terminar, enfatizaba que “se me pide gol y hoy ha podido ser. Hemos ganado tres puntos en un campo muy difícil y seha roto una racha que ya duraba demasiado. Me falta algo de físico, pero se gana jugando".

Manxega

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Lun 21 Sep - 1:57

Chorly

Cantidad de envíos: 7057

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Lun 21 Sep - 20:52

Genial. Este Sr., porque eso es lo que es dentro y fuera del campo, siempre alegrándose por los demás.
Que no me lo cambien nunca, este es mi negro de oro, mi pantera de Malí.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Nazareno

Cantidad de envíos: 352

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Lun 21 Sep - 20:53

Que crak que humanitario ejemplo de persona
Manxega

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Lun 28 Sep - 1:04

Kanouté: "Tengo buenos recuerdos de Glasgow"

El atacante sevillista destaca la gran aportación del público escocés en el juego del Rangers

El delantero del Sevilla, Fréderic Kanouté, no ocultó los buenos recuerdos que tiene de la ciudad de Glasgow, donde ganó la Copa de la UEFA en 2007. "Por supuesto, tengo algunos buenos recuerdos de ese partido en Glasgow", señaló el jugador en una entrevista al ‘Herald’ escocés. Para el maliense no cabe comparación posible entre la final europea de hace dos años y el partido de Champions del martes. "Esta vez será completamente diferente a la última que estuvimos en Glasgow, porque vamos a jugar contra el Rangers en su estadio. Sabemos que los escoceses son muy duros y apasionados y que va a ser difícil”.
A pesar de la victoria frente al Unirea, Kanouté no se confía, aseverando que los hispalenses afrontan ahora los encuentros más difíciles de la fase de grupos. "Creo que hemos comenzado bien, pero la fase de grupos va a ser complicada, porque ahora vamos a tener los partidos más difíciles".

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=7396
Manxega

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Mar 29 Sep - 16:19

Kanouté: "Este año tenemos una plantilla más completa que hace dos años"

Escrito por Jesús Sevillano

Kanouté entrena en Ibrox Park ayer por la tarde
Junto al técnico sevillista pasó por la sala de prensa del Ibrox Stadium el delantero maliense Frederic Kanouté que habló sobre el partido ante el Glasgow Rangers, del que dijo que "soy consciente de la dificultad que vamos a tener mañana, todo aficionado al fútbol sabe que en este campo es muy complicado jugar y todo eso, pero el fútbol es fútbol y vamos a poner todo en el campo y queremos y vamos a salir a por lo máximo".

Kanouté tiene claro que este Sevilla es mejor, más completo, que el de hace dos temporadas, cuando se ganó en el Hampden Park la segunda Copa de la UEFA: "Creo que tenemos un equipo más grande, más jugadores de más calidad que hace dos años, pese a que aquél equipo era muy bueno, pero este año creo que somos más completos para llegar lo más lejos en esta competición. Tenemos una plantilla más grande con posibilidades amplias de hacer rotaciones, podemos jugar incluso con dos equipos, una profundidad de banquillo que nos hace crecer".

Luis Fabiano o Negredo ¿Con quién se queda?: "No puedo escoger entre ellos, pienso que son dos grandes jugadores con grandes cualidades, me ha sorprendido en este aspecto las de Negredo, creo que es un gran futbolista y nos va a aportar muchas cosas".

¿Les importa tanto como está apareciendo en prensa el partido ante el Madrid?: "Nosotros lo estamos viviendo bastante bien porque no nos importa tanto el partido contra el Madrid, queremos hacer nuestro camino, esas cosas no nos hacen falta, que estén hablando de nuestro equipo en la prensa, yo lo único que quiero es llegar lo más lejos en esta competición y en la Liga".
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Mar 29 Sep - 18:38

KANOUTÉ: "TENEMOS QUE IMPONER NUESTRO JUEGO"

Kanouté ha hablado esta tarde en la sala de prensa de Ibrox Park y ha dado su clave para traerse los tres puntos de Escocia. "Soy consciente de la dificultad del partido, porque este campo es muy difícil, pero venimos a darlo todo en el campo. Tenemos que imponer nuestro juego ante el Rangers", ha afirmado.

"Este año tenemos una plantilla más completa que hace dos temporadas y esperamos hacer un buen papel. Sabemos que va a ser complicado por el nivel de los equipos, pero quiero llegar lo más lejos posible. Ahora no debemos pensar más allá de nuestro grupo". El subidón anímico tras la goleada en San Mamés es evidente y las rotaciones es una de las claves para que el equipo no pegue un bajón en unos meses. "Todos queremos jugar todos los partidos y hacerlo a tope. Sabemos que para el entrenador es complicado decidir el once inicial, pero podemos hacer rotaciones porque prácticamente tenemos dos equipo al mismo nivel y eso nos puede ayudar muchísimo", concluyó el delantero malí.

• www.muchodeporte.com
Manxega

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 30 Sep - 10:39

Kanouté: "Estamos haciendo nuestro fútbol tanto en Liga como en Champions"

Escrito por Jesús Sevillano

Kanouté remata a puerta en el gol que ha cerrado el marcador en Ibrox Park
De forma muy escueta, porque ha sido el último protagonista en pasar por los medios de comunicación, Freddy Kanouté hablaba del gran nivel que está mostrando el Sevilla en los últimos partidos: "Estamos bien, disputando nuestro fútbol ya sea en Liga o en Champions y estamos pasando un buen momento", algo que extrapolaba a la delantera del equipo: "Somos solidarios en el campo, yo le he dado un pase de gol a Luis y él me la ha devuelto a mí después, cada vez que juega un delantero, marca y eso es muy bueno para nosotros", decía.

También se atrevía a hablar ya del partido ante el Madrid, del que refirió que "es complicado, vamos a jugar en casa e intentar que sea una fiesta para todos".

Lolo: "La jugada del 0-1 la ensayamos desde que Jiménez está en el filial"
El primer jugador en atender a los medios era el onubense Lolo, que analizaba el encuentro ante el Rangers: "La primera parte ha sido disputada, pero hemos sabido aguantar. En la segunda hemos salido en tromba y aprovechado las ocasiones", comentó. Hacía hincapié en la jugada del 0-1 que nació en sus botas y argumentó que "La jugada del 0-1 la llevamos ensayando desde que estaba el míster en el filial".

El jugador que estuvo cedido en el Málaga la pasada temporada, habló del nivel que debe mantener el equipo en los siguientes partidos, sobre todo el del Real Madrid: "Tenemos que seguir en esta línea y pensar ahora en el Madrid. Seguro que la gente responda, porque nosotros vamos a poner de nuestra parte", concluyó el mediocentro sevillista.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 30 Sep - 16:59

Volvemos a ver poco a poco al Kanoute que nos gusta. A un jugador que no tiene que jugar todos los partidos tocado porque no hay nadie más, a un jugador que tiene que jugarlo todo por que la única esperanza que tenemos de gol.
Ahora si volveremos a disfrutar, ahora volverá a su nivel al poder descansar, y podrá seguir siendo uno de los referentes del equipo por calidad, por capacidad goleadora y por humanidad dentro del vestuario.
Nenita

Cantidad de envíos: 242

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 30 Sep - 17:03

Vuelve la panteraaa!!!
Manxega

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 30 Sep - 17:11

y con mas estilo que nunca, es la clase personificada este hombre se merece un monumento

FREDERIC KANOUTE(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente