www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

FREDERIC KANOUTE(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Jue 2 Abr 2009 - 18:56

KANOUTE: "ESTA FIRMA DEMUESTRA MI COMPROMISO CON EL SEVILLA"

Frederic Kanouté es, sin duda, el protagonista del día. Tras la firma ayer de su renovación con el Sevilla FC hasta junio de 2012, el malí ha pasado por sala de prensa para comentar la buena nueva. "Ambas partes queríamos llegar a un acuerdo y mostramos nuestro interés. De ahí que todo se haya cerrado tan rápido. Estoy encantado de poder quedarme aquí. Esta firma demuestra mi compromiso con el Sevilla", un compromiso que vincula a Kanouté con la entidad nervionense hasta los 34 años, por lo que el delantero podría colgar las botas defendiendo la camiseta sevillista: "Parece que estoy más cerca de eso, pero aún es pronto para decir algo. No estoy seguro de retirarme ya a esas edad". Lo que sí está claro es que el sevillismo va a poder seguir disfrutando de uno de los mejores goleadores de la historia del club. Todo ello a pesar de la multitud de informaciones que han surgido en los últimos meses sobre el interés de grandes de Europa, como el Milán, en contar con el Balón de Oro africano en 2007. "De mi parte no hubo nada. Había interés de algunos clubes. Escuché que en Italia decían que yo estaba encantado de irme al Milán y no es verdad porque no hablé con ellos. No quiero decir que no hubiese ofertas, sino que yo directamente sólo hablé con el Sevilla, porque era mi prioridad", comentaba Kanouté.

Lo deportivo, lo económico...y lo personal. Son muchos los factores que han influido en que el malí no tuviese dudas a la hora de rubricar su compromiso con el Sevilla por más temporadas. "Estoy encantado porque me gusta la ciudad, mi familia se ha adaptado muy bien aquí, el equipo es muy bueno, el club sigue creciendo. La verdad es que no tenía razones para irme", asegura el malí, que ni tan siquiera ha esperado a que el Sevilla certifique su clasificación para jugar la Liga de Campeones la próxima temporada antes de renovar su contrato: "A veces hay que arriesgar. Además, estoy convencido de que lo vamos a conseguir, aunque tenemos que tener cuidado y no darlo por hecho. Si lo logramos, si cumplimos el objetivo, habrá sido un año completo".

Kanouté atraviesa el mejor momento de su carrera en un equipo, el Sevilla FC, que sigue creciendo temporada tras temporada. ¿Ganar la Liga con el Sevilla?, eso le han planteado al malí, si ese es su objetivo en estos años. Lo tiene claro, siempre con los pies en el suelo: "Lo que debemos hacer es pelear para tener continuidad en la Liga, que no es fácil, clasificarnos cada temporada entre los tres o cuatro primeros. Y jugar la Liga de Campeones y no fallar, como ocurrió la pasada temporada". Kanouté, un delantero que pretende seguir haciendo historia con el Sevilla FC. Y de cuyos controles excelsos, centro precisos y goles espectaculares vamos a seguir disfrutando en Nervión, al menos, hasta 2012.
Chorly

Cantidad de envíos: 7056

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Sáb 4 Abr 2009 - 22:10

FELICIDADES KANOUTÉ

Nuestra pantera negra ha batido hoy el récord que hasta el momento ostentaba Davor Suker de máximo goleador de nuestro club.
Todo un merecimiento por trayectoria desde que llegó y muchísima ilusión por parte de una afición que se siente totalmente identificada con el Malí.
Gracias Kanouté, mil gracias.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7056

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Sáb 4 Abr 2009 - 22:25

Kanouté amplía su imperio

Por PABLO EGEA
04/04/09 - 22:03

El Sevilla se ha llevado los tres puntos del Nuevo Colombino tras
superar por un gol a cero al Recreativo. Ambos protagonizaron un choque
muy intenso que ganó el que estuvo más acertado de cara a puerta.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Sáb 4 Abr 2009 - 22:32

KANOUTÉ ALCANZA A SUKER Y ENCADENA CINCO JORNADAS CONSECUTIVAS MARCANDO, EN LAS QUE HA FIRMADO OCHO GOLES

Sábado, 4 de abril de 2009

Está lanzado y devora las estadísticas. Kanouté ha mojado en las últimas cinco jornadas, en las que suma hasta ocho dianas. Todas ellas han contribuido a igualar el record de 90 goles de Davor Suker, que convertían al croata en el mejor extranjero goleador histórico en competición oficial del Sevílla FC. El malí, que ha renovado hasta junio de 2012, tiene ya a sólo diez tantos la barrera de las 100 dianas que sólo han superado Juan Arza, Guillermo Campanal y Juan Araujo, todos ellos con diez campañas como mínimo en sus espaldas. Con un gol más, el delantero africano será ya el cuarto artillero en la historia del Sevilla FC. Cada domingo Kanouté se empeña en hacer historia para disfrute del sevillismo.

• Sevilla FC
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Sáb 4 Abr 2009 - 22:53

Chorly escribió:
FELICIDADES KANOUTÉ

Nuestra pantera negra ha batido hoy el récord que hasta el momento ostentaba Davor Suker de máximo goleador de nuestro club.
Todo un merecimiento por trayectoria desde que llegó y muchísima ilusión por parte de una afición que se siente totalmente identificada con el Malí.
Gracias Kanouté, mil gracias.

Lo iguala chorly,pero no tardará mucho en superarlo,ya que aún tiene nueve finales por delante para hacerlo,y sabiendo como es este jugador seguro que lo conseguirá,es un jugador que nos tiene y está acostubrado a mojar en todas las finales que a disputado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Dom 5 Abr 2009 - 0:20

KANOUTÉ: "CUANDO LLEGUÉ ERA INIMAGINABLE QUE PUDIERA MARCAR 90 GOLES"
Fred Kanouté lleva cinco semanas consecutivas marcando. Acaba de renovar y un nuevo gol suyo le sirve al Sevilla para conseguir tres puntos de oro. El maliense comentaba que "el triunfo es importante. Hemos sufrido un poquito, con algo de miedo a que metieran un gol en los minutos finales".

El gran Kanouté ya suma los mismos goles que otro grande, pero menos, Davod Suker. "Ustedes hablan más de los 90 goles de Suker que yo, pero ya que los he alcanzado estoy contento, era algo inimaginable cuando llegué. Si alcanzo otro récord, pues mejor". Kanouté piensa que con los nueve puntos de colchón con respecto al Villarreal "creo que esa plaza la podremos mantener".

Muchodeporte
Manxega

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Dom 5 Abr 2009 - 3:18

KANOUTÉ Y SUS 90 GOLES: "ESTOY MUY CONTENTO Y ORGULLOSO"

Sábado, 4 de abril de 2009

Kanouté ha logrado la ansiada cifra de los 90 tantos con la que iguala a Davor Súker como máximo goleador extranjero de la historia del Sevilla FC y cuarto en general. "Es más una cosa vuestra que mía", dijo cuando fue cuestionado por los periodistas al respecto del record, para después afirmar que "ni lo pensaba a la hora de empezar el partido, pero ahora que lo he logrado estoy muy contento y orgulloso".
Dicho eso, el malí habló del choque. En su opinión, "hemos sufrido un poquito pero aguantamos bien, teníamos alo de miedo de que marcaran al final, aunque la verdad es que hemos jugado muy serios atrás y hemos merecido el triunfo".
Asimismo, sobre la actual situación en la tabla de los hispalenses, el malí resaltó que "con nueve puntos, creo que si no pinchamos mucho hasta final de temporada podemos llegar al objetivo de la Champions".

• Sevilla FC
Manxega

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Lun 6 Abr 2009 - 2:38

KANOUTÉ ENTRA EN LA HISTORIA DEL SEVILLA.

agustin

Frederic Kanouté ya ha entrado en la historia del Sevilla FC, por la puerta grande. Se ha colocado el cuarto junto con Davor Suker máximo goleador del Sevilla, se iguala también a este en cuanto a jugadores extranjero. Si cabe el mérito de Kanouté es más amplio que el del croata, ya que consigue la cifra de 90 goles en menos partidos y en algo más de una temporada menos.
Kanouté está a 68 goles del tercer clasificado en místico Juan Araujo, aunque con amplias posibilidades de alcanzarle ya que su reciente firma de ampliación de su contrato hasta 2012, motiva que el malinense pueda alcanzar al jiennense.
Kanouté también consigue un tanto por ciento muy elevado de gol con respecto a partidos. Algo más de un gol cada dos partidos. La mejor proporción la tiene el legendario Guillermo Campanal, que además encabeza la clasificación de los máximos goleadores del Sevilla.
En cuanto al trofeo Pichichi, solo lo posee en el Sevilla, Juan Arza con sus 28 goles en la temporada 54-55.
Sin menoscabo de que el máximo goleador en liga en una temporada haya sido el austriaco Toni Polster con los 33 goles logrados en la temporada 89-90.
TABLA DE GOLEADORES DEL SEVILLA F.C.
Campanal 214 goles en 280 partidos. Desde la temporada 29-30 a la temporada 45-46.
Arza 207 goles en 415 partidos. Desde la temporada 43-44 a la temporada 58-59.
Araujo 158 goles en 242 partidos. Desde la temporada 45-46 a la temporada 55-56.
Kanouté 90 goles en 169 partidos. Desde la temporada 05-06 (En activo).
Suker 90 goles en 177 partidos. Desde la temporada 91-92 a la temporada 95-96.
Baby Acosta 85 goles en 190 partidos. Desde la temporada 68-69 a la temporada 74-75.
Domenech 78 goles en 262 partidos. Desde la temporada 46-47 a la temporada 57-58.
Dieguez 73 goles en 236 partidos. Desde la temporada 57-58 a la temporada 66-67.
Scotta 66 goles en 120 partidos. Desde la temporada 76-77 a la temporada 79-80.
Herrera I 62 goles en 143 partidos. Desde la temporada 42-43 a la temporada 52-53.
Pepe López 60 goles en 242 partidos. Desde la temporada 30-31 a la temporada 47-48.
Pepillo I 59 goles en 107 partidos. Desde la temporada 39-40 a la temporada 44-45.
Antoniet 59 goles en 158 partidos. Desde la temporada 57-58 a la temporada 62-63.
sevillistas

Cantidad de envíos: 195

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Lun 6 Abr 2009 - 11:31

Una semana uy redonda para el,su renovación por el Sevilla por tres campañas más,quinta jornada marcando con la camiseta del su equipo,sin contar su gol con su selección Malí,iguala el record de goles de Davor Suker con 90 goles,la verdad que ha sido una semana muy grande para el,ahora hay que seguirn en la misma tónica,tenemos s kanouté para mucho más.
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Lun 6 Abr 2009 - 18:37

Frederic Kanouté, el nuevo mito de Nervión

El malí ha entrado por pleno merecimiento en el Olimpo de los Dioses del Sánchez Pizjuán tras igualar los registros del máximo goleador extranjero de todos los tiempos, Davor Suker. Asimismo, es el artillero más influyente de la Liga. Sus 17 goles han otorgado 21 puntos.

Eva Sabariego | 06/04/2009
Pase lo que pase en un futuro cercano, Frederic Kanouté ya ha entrado por pleno derecho en el Olimpo de los Dioses de Nervión. Se ha convertido en el nuevo mito para el sevillismo, un privilegio al alcance de muy pocos en su centenaria historia. El pasado sábado en el Colombino logró un nuevo récord, igualar los 90 goles conseguidos por Davor Suker con la elástica nervionense. Nada más y nada menos que subir al mismo escalón que el máximo goleador extranjero del Sevilla. Atar el mismo registro que el jugador más influyente de las dos últimas décadas.
Y si hubiera que dejar a un lado el dato anecdótico, basta decir que Kanouté se ha convertido en el goleador más decisivo de la temporada en la Liga. Sus 17 goles le han otorgado 21 puntos al equipo de Jiménez. Un registro que lo mantiene asentado en el tercer puesto, a nueve del Villarreal -que ocupa la última plaza Champions- y a once puntos de la zona UEFA. Los 57 puntos certificados en Huelva le convierte en el mejor Sevilla de la historia, superando los registros de la 06-07. En aquella temporada serían líderes con los números actuales. De esta guisa, los 71 puntos con los que aquel equipo de Juande Ramos cerró la temporada, se convierten en el próximo reto a batir.
Kanouté es el máximo goleador de la segunda vuelta, con once goles; lleva cinco jornadas consecutivas marcando, es la referencia del equipo... La leyenda continúa...

El análisis de la última leyenda del Sánchez Pizjuán

Artífice del éxito. Marcó en las finales. Frederic Kanouté fue el único sevillista en marcar en las cinco finales que conquistó el Sevilla en 2006 y 2007: UEFA, Supercopa de España y Europa, y Copa del Rey.
Sevillista de pro. Renueva hasta 2010. La pasada semana ampliaba su compromiso con el Sevilla hasta 2010, dando la espalda a clubes de la talla del Milán. Asegura que Nervión siempre ha sido su primera opción.
Segunda vuelta. El máximo goleador. Se ha convertido en el máximo goleador de la segunda vuelta, con once tantos. Le siguen los pasos Negredo, del Almería, con nueve; así como Huntelaar, con ocho.
Hándicap. Las penas máximas. En Huelva convirtió el primer penalti de la 08-09. Ya falló otro también ante el Recre en la primera vuelta. Es su único lunar, ya que ha errado cinco penaltis desde que llegó al Sevilla.

• www.as.com
Manxega

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Lun 6 Abr 2009 - 18:59

Manxega

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Mar 21 Abr 2009 - 3:30

Kanouté indica que en España hay más racismo que en Inglaterra

Ampliar foto
El delantero del Sevilla, Frederic Kanouté. (Imagen: Heino Kalis / REUTERS)

20MINUTOS.ES/EP. 20.04.2009 - 22:34h

El delantero del Sevilla Frederic Kanouté ha reconocido que ha recibido varios insultos racistas en varios campos de Primera División, a lo largo de las cuatro temporadas que el malí lleva en España, relacionados con su religión o su color, algo que le ha generado mucho malestar.
"Sí, un par de ellos jugando ya en España. Admito que me resultó duro oírles y me dieron ganas de reaccionar", indica el ariete en una entrevista a la revista Don Balón.

El africano, que también ha militado en equipos de la Premier League, asegura que ese sentimiento racista no existe en Inglaterra. "En Inglaterra los jugadores se insultan mucho entre ellos, pero sin mirar la piel o la religión. En ningún campo de Inglaterra yo sentí racismo. Este problema de los insultos racistas no se da tanto en Inglaterra como aquí, en España, donde hay algunos campos en los que yo sí he escuchado que una parte del público está haciendo ruidos racistas", sentencia.
Es casi imposible que una persona que sea negra o árabe no se haya sentido extranjera en Francia

Pese a haber nacido en Francia, Kanouté decidió jugar con Mali, según indica, por "a una cuestión de raíces" (su familia es de allí) y reconoce haberse sentido extranjero en Francia después de ello. "Pero es que -aclara- es casi imposible que una persona que sea negra o árabe no se haya sentido extranjera en Francia, aunque sea francesa, porque la gente hace reflexiones delante de ti que te dejan ver que no te consideran completamente francés como si fueras blanco. Pero un cosa es esto y otra padecer racismo, que no lo he sufrido nunca en Francia ni en Inglaterra, donde por cierto no me hacían sentir como extranjero", indicó.
Durante la entrevista, se le indica que tras los atentados de Nueva York y Madrid se 'miró con lupa' a los musulmanes, y Kanouté responde sin dudar. "Lo sé y lo entiendo, pero los atentados fueron una estupidez de unas minorías fanáticas y nada más. Esos atentados nos han dañado a los musulmanes. Se han escuchado muchas cosas malas del Islam. No se debería generalizar con todos los musulmanes, como aquí ustedes no generalizan con todos los vascos", espetó.
"Me llegué a imaginar fichando por el Barcelona"

No menos directo es el francés a la hora de admitir que el Barcelona se fijó en él "un par de veces" como posible fichaje. "E incluso -continuó- me llegué a imaginar fichando por el Barcelona, porque es un club que a mí siempre me ha gustado. Pero ya es tarde. Cada cosa tiene su tiempo, y mi presente y mi futuro están en el Sevilla" indica a sus 31 años.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Mar 21 Abr 2009 - 8:43

"No estaba seguro de que me fuesen a llegar ofertas interesantes, por eso renové con el Sevilla"

El malí reconoce que pudo fichar por el Barça "hasta por dos veces"

"Yo esperaba que me llegaran otras ofertas para ver si me gustaban, porque aún me quedan tres o cuatro temporadas al más alto nivel, pero no quería esperar más. No tenía la seguridad de que me llegaran esas ofertas que me gustaran, así que preferí asegurarme el contrato con el Sevilla". Son palabras textuales de Kanouté sacadas de una entrevista en Don Balón. Sin duda, sorprendentes. El malí explica, además, que el Barcelona se fijó "un par de veces" en él. "Me llegué a imaginar fichando por el Barcelona (...) Es un club que a mí siempre me ha gustado. Pero ya es tarde. Cada cosa tiene su tiempo, y mi presente y mi futuro están en el Sevilla", explica Kanouté, a quien le gustaba el Milan para jugar la próxima temporada. No obstante, como ya publicó ESTADIO, el director general 'rossonero', Ariedo Braida, rechazó el ofrecimiento del agente del delantero, Christophe Mongai.

Estadio deportivo
Manxega

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 22 Abr 2009 - 13:03

FREDERIC KANOUTÉ BUSCARÁ SU GOL NÚMERO 60 EN LIGA, EN EL ESTADIO DONDE SE ESTRENÓ

Miércoles, 22 de abril de 2009

Lleva 90 goles Frederic Kanouté, igualado ahora mismo con Davor Suker como mejor goleador histórico extranjero del Sevilla FC y cuarto en general en los más de cien años de existencia del Sevilla FC. Está a un tanto de adelantar al croata y, además, a un tanto de redondear sus cifras en Liga, consiguiendo su diana número 60, el 17 en la presente campaña. Tendrá una excelente oportunidad de hacerlo en uno de sus campos fetiches, porque las tres veces que el delantero malí ha comparecido en Liga ha mojado, pese a que en las tres ocasiones el equipo acabó perdiendo. No obstante, se da la circunstancia, que fue en el Camp Nou donde Kanouté se estrenó en el campeonato liguero, concretamente un 11 de diciembre de 2005, en un choque que sirvió para quitarse una especie de mal fario que tenía en el campeonato doméstico, donde hacía excelentes encuentros pero se le resistía el gol. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, concretamente casi tres años y medio... Ese gol que tanto se le resistía al doce sevillista se ha convertido en su principal aliado para coronarse como uno de los mejores atacantes de la Liga. Esta noche en el Camp Nou el malí tiene una magnífica ocasión para lograr su sexta decena de tantos en el torneo de la reguralidad, justo en el lugar donde comenzó su idilio con el fondo de las mallas españolas.

• Sevilla FC
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FREDERIC KANOUTE(post oficial)   Miér 22 Abr 2009 - 15:36

Oportunidades no le van a faltar,estoy seguro que de alguna que tenga la clava dentro de la mete de Valdes,este partido no es como para desaprovechar las ocasiones,y Nou Cam es un lindo escenaria para lograr su gol número 60 en liga con la elástica Sevillista.´
Ánimo Kanouté.

FREDERIC KANOUTE(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente