www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Romaric(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7047

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Jue 6 Ago 2009 - 21:09

Yo ya no me fío, el año pasado empezó igual la pretemporada y después en la liga ya véis lo que hizo, a ver si esta temporada que ya se ha adaptado cambia la cosa.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chorly

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Sáb 8 Ago 2009 - 21:49

Ya lo decía yo el otro día, con la llegada de Zokora podríamos ver al mejor Romaric y me ha dado un vislumbramiento de que esto será así en el partido contra el Mallorca en Italia.
He visto a un Romaric con confianza, distinto, con ganas y lo que quizás sea más importante..sintiéndose a gusto.

Ojalá no me equivoque y este año tenga que comerme a besos al costamarfileño.
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Vie 14 Ago 2009 - 11:11

a llegao ya el romaric o no???
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Vie 14 Ago 2009 - 16:11

Manxega escribió:

Mi alma, te mando al Lolo y vais los dos a recogerlo, jiji..
Manxega

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Vie 14 Ago 2009 - 16:19

Besail escribió:
Manxega escribió:

Mi alma, te mando al Lolo y vais los dos a recogerlo, jiji..

eso, y si no lo encontramos nos pasamos por el pub de copas que suele ir por las noches no?
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Vie 14 Ago 2009 - 16:22

Pues sí, porque parece ser que se encadena mucho alli, jjijij ... Pero que conste que él no bebe alcohol ennnnnnn, que él solo toma zumitos, jijij i... o nestea como yo .... oléeeeeeeeee ...
Chayo

Cantidad de envíos: 1282

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Dom 23 Ago 2009 - 13:12

ROMARIC: "ESTAMOS LISTOS PARA COMENZAR LA LIGA"

Así de rotundo se mostraba Ndri Romaric después de disputar y adjudicarse con el Sevilla FC el II Trofeo Antonio Puerta. "Estamos listos para comenzar la Liga. A falta de una semana ya estamos preparados. Tenemos ganas de jugar ya frente al Valencia", asegura el marfileño.

En lo personal, Romaric quiere seguir creciendo y escribiendo su nombre en la historia nervionense: "Quiero hacer una temporada muy buena. Todos los partidos que tengo para jugar son mi vida".

Mucho le han preguntado acerca de la posibilidad de repetir en el Sevilla FC la pareja que forma con Zokora en la selección de ‘Los elefantes'. El mediocentro respeta al resto de compañeros y prioriza la función de equipo respecto a intereses personales: "Lo importante es ganar, ganar y ganar. Da igual que juegue con Zokora u otro compañero".

Por último, también tuvo palabras para la ‘guinda del pastel', Álvaro Negredo. "Es un buen jugador. Para nosotros está bien porque tiene facilidad para jugar y marcar, y espero que junto con Kanouté, Luis Fabiano, Koné y Chevantón hagamos una buena temporada", deseó Romaric.

www.sevillafc.es
Manxega

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Dom 23 Ago 2009 - 17:50

Christian Koffi Ndri Romaric

(nacido el 4 de junio de 1983 en Abidjan) es un futbolista de Costa de Marfil, que actualmente milita en el Sevilla FC, el club más laureado del sur de España.
El 23 de Junio de 2008 el Sevilla FC alcanzó un acuerdo con el Le Mans UC72, para su traspaso. La operación se cerró en algo más de 8 millones de euros. El jugador firmó un contrato por 5 temporadas y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.[1] En su primera temporada en el Sevilla ha tenido sus altibajos, e incluso ha sido cuestionado, pero cuando ha jugado sus mejores partidos realmente maravilló a la afición.
Ha jugado un total de 23 partidos por la Costa de Marfil y ha marcado un gol,[2] en la selección nacional y fue convocado para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2006.
Chayo

Cantidad de envíos: 1282

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Dom 23 Ago 2009 - 19:03

Romaric avisa y dice que él es el mediocentro 'creativo' que hace falta

El Sevilla, pese al gran esfuerzo que ha tenido que hacer para contratar a Negredo, no se ha olvidado del mediocentro creativo que tanto se ha echado en falta tras la lesión de Renato. De hecho, en la plantilla, sólo las características de Romaric coinciden en cierto modo con el perfil del jugador que se ha buscado en el mercado.

El costamarfileño, no obstante, ha alzado la voz y asegura que él es el jugador que le hace falta al equipo para esa posición y que, de hecho, ha demostrado su progresión esta pretemporada. "Yo quiero hacer una buena temporada, todos los partidos en los que tengo la suerte de jugar me dan la vida, espero estar en buena forma”, señala el 'Elefante Indomable', quien ya aseguró tras jugar contra el Xerez que se había sentido "muy bien en la recuperación del balón", y que lo único que desea es "jugar con Zokora o con otro jugador", pero que "lo importante es el equipo y ganar, ganar y ganar".

www.estadiodeportivo.com
Manxega

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Lun 31 Ago 2009 - 2:18

ROMARIC TIENE UN ESGUINCE EN LA RODILLA IZQUIERDA

Domingo, 30 de agosto de 2009

El estado del césped, prácticamente impracticable, le jugó una mala pasada a Romaric, que cayó lesionado en el primer periodo en un lance con Marchena. El marfileño tiene un esguince en la rodilla izquierda, concretamente en el colateral interno. El cuerpo médico de la Entidad no puede garantizar hasta que se le hagan las pertinentes pruebas médicas en Sevilla que el jugador no tenga daño dentro de la articulación, por lo que habrá que esperar a la evaluación de este lunes para saber el alcance de la lesión.

Sevilla FC
Chorly

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Lun 31 Ago 2009 - 19:11

LOS MÉDICOS DESCARTAN QUE TENGA DAÑADA LA ARTICULACIÓN
Romaric tiene un esguince en la rodilla izquierda

• · El jugador estará entre tres y cuatro semanas de baja

Según informa la web del Sevilla, el marfileño tiene un esguince en
la rodilla izquierda, concretamente en el colateral interno y estará
entre tres o cuatro semanas de baja. El lance se produjo cuando el
marfileño cayó sobre el irregular césped de Mestalla tras saltar con
Marchena.
"El doctor Adolfo Muñoz, médico del primer equipo del Sevilla FC, ha
informado de que queda confirmada la lesión de esguince de segundo
grado de ligamento colateral interno de rodilla izquierda sin
afectacion de otras estructuras. Tras las pruebas realizadas en la
mañana del lunes al jugador Ndri Romaric se descarta daño añadido en la
rodilla. El pronóstico de baja de tres a cuatro semanas".
El jugador no viajará a su país para el compromiso internacional que Costa de Marfil tenía el próximo fin de semana.

http://www.marca.com

Chorly

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Lun 31 Ago 2009 - 21:02

Un mes sin nuestro "medio centro organizador" o al menos es así como se ha proclamado él. Yo le pondría en estas vacaciones forzadas unos cuantos de videos de Tsartas, Xavi, Francisco, etc...etc...para que aprendiese a organizar desde el centro del campo. Le viene demasiado grande su autoproclamación.

En fin Romaric, que yo al menos no te echaré en falta....que lo sepas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Lun 31 Ago 2009 - 22:35

La verdad creo que lo de medio centro organizador le viene un poquito grande a Romaric. No lo considero un mal jugador, que pueda rellenar una plantilla y llegar a ser titular en algun momento, pero tanto como medio centro organizador, y encima titular, creo que es mucho para él. Aunque me da la sensación que es lo que va a tocar esta temporada, ya veremos...
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Jue 15 Oct 2009 - 11:38

negracaaaaaaaaaaaaa, ya esta aqui otra vez tu fans incondicional nº 1!!! engaaaaaaaaa amos al lio que vas a rebentar tarde o temprano!!!

ANIMO CRACK!!
http://www.jesusalvarado.com
almensillo

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Jue 15 Oct 2009 - 17:32

espero que sea temprano, Oro... que ahora tiene a su amiguito del alma en la medular de nuestro equipo!!!

ojalá sea un dolor de cabeza p'a Manolo el buen juego de Ndri!!

Romaric(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente