www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Romaric(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Mar 14 Dic 2010 - 17:41

"No salí del hotel, es imposible que exista una grabación"

El mediocentro fue suplente en el último partido.
¿Está siendo demasiado exigente la afición?
Sí. Algunos piensan que el Sevilla es el Real Madrid o el Barcelona, y no es así. Pero no hay demasiados motivos para aplaudir.
No, realmente no hay motivos, pero yo tengo a mi niño en la escuela y, si no va bien, lo primero que hago es apoyarle siempre para que dé el máximo. Contra el Almería, los Biris no dejaron de cantar durante todo el partido, pero el resto, no. Nosotros nos damos cuenta de esas cosas, las hablamos tras el partido en el vestuario y necesitamos que toda la afición nos dé su aliento. Los seguidores deben apoyar, ¿y el equipo?
Volver a los valores. Que cada uno dé todo por el grupo. Hay que dar más, echar una mano al compañero, apoyarle, presionar con él. Cuidar los detalles: no llegar tarde al entrenamiento, respetar al compañero… ¿Está unida la plantilla?
Yo sé que, si peleamos de verdad en el vestuario, va a salir la cosa. Hay muchos que tienen miedo, no sé a qué, pero a algo, quizá a perder el balón. Contra el Almería sacábamos de banda y sólo Kanouté iba a buscar el balón. Manzano dijo que el Sevilla necesitaba al mejor Romaric. ¿Para cuándo?
Ahora hay un entrenador que no tiene miedo a los pitos. Si hubiese un técnico al que le importara eso, yo no jugaba, seguro. Yo no tenía más minutos con Álvarez porque me decía: “Roma, sal a calentar”. Y, cuando escuchaba pitos, decía: “Roma, al banquillo. José Carlos, sal a calentar”. ¿Qué ocurrió exactamente en Barcelona?
Simplemente, salí de mi habitación y me fui a otra, fuera del horario permitido, para ver a unos familiares. Es imposible que exista una grabación y que alguien me viese irme porque no ocurrió. Lea la entrevista al completo en la edición de hoy de ESTADIO Deportivo.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Mar 14 Dic 2010 - 20:29

yo la verdad es que estoy bastante escarmentado de las versiones de determinados periodistas, vease la movida del dopaje que a saber cómo termina. Pero si salio de su habitacion a las cinco de la mañana el dia antes del partido para ver unos familiares en otra habitación...suena raro, raro, raro
No me hace ninguna gracia que mencione a Jose Carlos aunuqe no lo haga con mala intención.
Personalmente no dudo de la valía de este jugador, pero va para tres años, y nos ha dejado minutos. Yo no puedo apoyarle estando a 500 km pero él tampoco me apoya en mi trabajo, y correr es gratis
skater

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Mar 12 Abr 2011 - 20:55

Lo del otro día en Mallorca fue realmente vergonzoso. Estaba pidiendo el cambio agotado a la media hora y andaba por el campo como alma en pena. Quizá sea verdad lo que algunos dicen que Manzano lo sacó para que se viera qué estaba pasando: que no se está entrenando. Es distinto ir a entrenar que entrenarse, y este tio está de nuevo fondon y puede que con sobrepeso... y ahora empieza el calorcito y la feria de Marchena y suma y sigue...
Cada vez sueño más con una media formada por:

Rakitic, Medel, Guarente, Luis Alberto, Trochowsky y si se suma Zokora bien y si no que se sume a los descartes: Romaric y Renato
skater

MensajeTema: Re: Romaric(post oficial)   Vie 15 Abr 2011 - 20:40

Tampoco va a la convocatoria de Getafe y encima con la necesidad que tenemos ahora de gente. Está claro que está fuera de forma, y me supongo que eso significa que está yendo a los entrenamientos pero sin entrenarse y probablemente con sobrepeso y cualquier dia con una pirula montada como nos descuidemos. Pedazo de jugador de cuello para abajo!!

Romaric(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13