| | ¿QUE ENTRENADOR PONDRIAIS? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: ¿QUE ENTRENADOR PONDRIAIS? Vie 29 Ene 2010 - 20:59 | |
| Bueno, aunque empieza a cansarme ya un poco todo el tema Jiménez, no me queda otra que darme por aludido y contestar a lo que leo...total...para eso está ¿no?..
Primero. Me gustaría pensar que el apelativo "cateto" se le dice cariñosamente y no a modo despectivo. Son muchos los "catetos" que tenemos en este foro.
Segundo. Lo de que se le dio un equipo ganador y ha hecho otro perdedor no llego a entenderlo del todo. Más bien no lo entiendo nada. ¿Dónde estaba ese equipo ganador que se le dio?. ¿No sería más bien que ese equipo ganador se lo llevó Juande en su espantada?.
Tercero. He escrito un post titulado "El míster menos querido de la historia del Sevilla". En dicho post hablo del casi odio que se le tiene a Manolo Jiménez, porque ya la cosa pasa de no quererlo a llegar a odiarlo y a las pruebas me remito... - DEBERÍA ESTAR EN EL PARO - comenta mi amigo Manuel. ¿Por qué?. Puedo estar de acuerdo con que estéis en contra de él, con que no lo queráis manejando la batuta del Sevilla, pero...de ahí a desearle la inestabilidad laboral....Quiero pensar igualmente que sólo es una forma de hablar.
En resumidas cuentas, cada día me convenzo más y más de que Manolo Jiménez es el entrenador menos querido de la historia centenaria de este club...y eso que es de la casa....
|
|
 | |
SEVIHELLIN

Cantidad de envíos: 108 Localización: Alcalá de Guadaira pero vivo en Hellin(Albacete) Registrado: 28/01/2010
 | Tema: Re: ¿QUE ENTRENADOR PONDRIAIS? Vie 29 Ene 2010 - 23:40 | |
| 1.Mira rebo lo de cateto si es cariñosamente.2. lo de que se le dio un equipo ganador y lo a convertido en otro de monton no un equipo perdedor yo no he dicho perdedor se resume en que el entrenador tiene que tener la diciplina y el coraja y todo lo que un hombre tiene que tener para diriguir al equipo de mi corazón que es el SEVILLA F.C. cuando el lo tenga yo sore el primero en reconocer que el es el idoneo para el puesto.y no me gustaria que el se viera como yo en el paro pero no lo quiero diriguiendo la nave del SEVILLA.F.C .ha una pregunta por que lo defiendes tanto ¿es que eres tu Manolo Jimenez?o acaso ¿eres tu de su familia?por que eres el unico que lo defiende que yo conosca demomento sin nada mas gracias. |
|
 | |
birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: ¿QUE ENTRENADOR PONDRIAIS? Vie 29 Ene 2010 - 23:51 | |
| | SEVIHELLIN escribió: | | 1.Mira rebo lo de cateto si es cariñosamente.2. lo de que se le dio un equipo ganador y lo a convertido en otro de monton no un equipo perdedor yo no he dicho perdedor se resume en que el entrenador tiene que tener la diciplina y el coraja y todo lo que un hombre tiene que tener para diriguir al equipo de mi corazón que es el SEVILLA F.C. cuando el lo tenga yo sore el primero en reconocer que el es el idoneo para el puesto.y no me gustaria que el se viera como yo en el paro pero no lo quiero diriguiendo la nave del SEVILLA.F.C .ha una pregunta por que lo defiendes tanto ¿es que eres tu Manolo Jimenez?o acaso ¿eres tu de su familia?por que eres el unico que lo defiende que yo conosca demomento sin nada mas gracias. |
hombre decir que chorly es el unico que defiende a jimenez me parece una sandez muy grande,hay miles que defienden a jimenez sin ser famila ni conocerlo ,y si no conoces a nadie que defienda a jimenez sera que conoces poca gente sino no se explica |
|
 | |
SEVIHELLIN

Cantidad de envíos: 108 Localización: Alcalá de Guadaira pero vivo en Hellin(Albacete) Registrado: 28/01/2010
 | Tema: Re: ¿QUE ENTRENADOR PONDRIAIS? Sáb 30 Ene 2010 - 9:57 | |
| Birioviedo cuando yo digo que hay poca gente que quiere a manolo jimenez es por que estoy harto de escuchar a la gente decirlo y es mas las redes sociales estan llenas de protestas hacia el y su gestion del vestuario y si no como se explica que se le dio una plantilla campeona y la a convertido en una del monton(no perdedora )como me dijeron ayer.O como me explicas que con el pesetero de juande teniamos la mejor version de capel y este no saca partido de el,que teniamos el mejor ataque por bandas de Europa por no decir del mundo y ahora con el no.Haber dame una explicacion logica y convincente y yo me volvere un incondicional de el Cateto(Manolo Jimenez)esto es cariñosamente.bueno espero esa respuesta. |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: ¿QUE ENTRENADOR PONDRIAIS? Sáb 30 Ene 2010 - 19:02 | |
| | SEVIHELLIN escribió: | | Birioviedo cuando yo digo que hay poca gente que quiere a manolo jimenez es por que estoy harto de escuchar a la gente decirlo y es mas las redes sociales estan llenas de protestas hacia el y su gestion del vestuario y si no como se explica que se le dio una plantilla campeona y la a convertido en una del monton(no perdedora )como me dijeron ayer.O como me explicas que con el pesetero de juande teniamos la mejor version de capel y este no saca partido de el,que teniamos el mejor ataque por bandas de Europa por no decir del mundo y ahora con el no.Haber dame una explicacion logica y convincente y yo me volvere un incondicional de el Cateto(Manolo Jimenez)esto es cariñosamente.bueno espero esa respuesta. |
Manuel, antes que nada, decirte que espero no llegue la sangre al río por pensar de distinta forma. Todavía está por llegar el día que me pelee con alguien por esto del fútbol y no sería contigo el primero ¿ok?. Jejeje. Dicho esto. A ver Manuel. Las redes sociales tienen un problema muy grande. Las redes sociales se han subido al carro de los títulos y ya no hay quien los baje, y eso si que es un problema, no Manolo Jiménez. A esta afición en general le está pasando como a la afición del Valencia. Año que no hay título, año que se grita, se pita y se quiere destituir al míster. En esto se está convirtiendo esta afición, y es una pena. Si confundí los términos "del montón" y "perdedora" te pido disculpas, no fue mi intención y por supuesto no tiene nada que ver la una con la otra. En cuanto a lo de las bandas. Dices que teníamos las mejores bandas del mundo. Pues sí, las teníamos. En la derecha Navas y Daniel Alves ( actualmente en el Barcelona ). Por la izquierda Adriano y Capel. En la actualidad Adriano está más tiempo lesionado que en práctica y lo de Capel. ¡¡¡ Por Dios ¡¡¡. ¿También le vamos a echar la culpa a Jiménez de los altibajos de este futbolista?. Capel siempre ha sido así. En cambio hemos descubierto a Perotti, el cual no estaba cuando teníamos las mejores bandas del mundo. ¿Cuántas subidas con peligro te hacía Alves a lo largo de un partido?. ¿Cuántos balones al área colocaba el brasileño que eran casi gol?. ¿Cuántos goles fue capaz de marcar el propio Daniel Alves?. Todo esto nos falta en la actualidad. ¿No crees?. En los tiempos de ese equipo ganador teníamos a Poulsen, Keita y Maresca en medio centro. Poulsen era capaz de tocarla como el mejor Laudrup, Keita lo cortaba todo y Maresca estaba en su mejor momento de forma y juego. Ahora dime tú ¿qué tenemos que pueda compararse con ese centro del campo?. Sólo Zokora y acaba de llegar.
En fin Manuel. Esto mismo que acabo de exponer aquí lo he dicho ya en infinidad de ocasiones y diciendo siempre que sería la última vez que lo haría. Esta vez no lo voy a decir. Pero si me gustaría que supieses que para nada es mi deseo ponerme a mal con ningún forero en este aspecto. Son sólo diversidad de opiniones. Un abrazo albaceteño, jeje.
|
|
 | |
SEVIHELLIN

| Tema: Re: ¿QUE ENTRENADOR PONDRIAIS? Sáb 30 Ene 2010 - 19:21 | |
| Lo primero Rebo es decirte que no soy Albaceteño soy Andaluz soy Ssevillano de Alacalá de Guadaira y dicho esto decirte que yo nunca me he peleado por el futbol con nadie y contigo no va ser el primero.ahora ya que me has descrito las maravillas de mi sevilla del pesetero(Juande Ramos)esto es cariñosamente tambien ahora dime¿que maravillas puedes nombrarme de el sevilla de el cateto?(Manolo Jimenez)esto tambien es con cariño.ahora dime. |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: ¿QUE ENTRENADOR PONDRIAIS? Sáb 30 Ene 2010 - 19:42 | |
| Uy, uy,uy...
Bien, te he enumerado (como tú dices) las maravillas de tu Sevilla con el "pesetero" (esto no es cariñosamente). Ahora, no te puedo enumerar ninguna maravilla de tu Sevilla de Manolo Jiménez, sencillamente porque no las hay, porque ya me gustaría a mi ver a tu Sevilla siendo entrenador Manolo Jiménez y teniendo las maravillas que tenía el "pesetero" (sigue sin ser cariñosamente). No las hay, no. No tenemos ni la mitad del equipo que tenía ese "pesetero" y ese es el problema que nadie parece querer ver. Ya te he dicho.
P.D. Me da que lo de albaceteño, por el tono en el que me lo reprochas, no te ha sentado muy bien. Eso si era cariñosamente. De todas formas, un abrazo sevillano alcalareño.
|
|
 | |
Nenita

Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
 | Tema: Re: ¿QUE ENTRENADOR PONDRIAIS? Sáb 30 Ene 2010 - 21:30 | |
| Pues yo,si voy a enumerar una maravilla de Manolo Jimenez! La maravilla es que a pesar de no contar con jugadores tipo Dani Alves, Poulsen,Maresca....etc....teniendo en cuenta que los jugadores mas importantes que tenemos estan mas tiempo lesionados o jugando con sus selecciones...., la maravilla es que seguimos VIVOS EN LAS TRES COMPETICIONES!!!!!!! Que la calidad del juego que tenemos ahora no es el de antes...CIERTO, que los jugadores que tenemos no son de la misma calidad que antes....CIERTO, que Jimenez ha hecho planteamientos y cambios mal...CIERTO. La situacion actual del Sevilla,es el resultado de un cumulo de circunstancias NO de una sola persona.Respetando las demas opiniones vertidas anteriormente.....esta es la mia! Saludos! |
|
 | |
| | ¿QUE ENTRENADOR PONDRIAIS? | |
|