www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Jugadores favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucifer

Cantidad de envíos: 9

MensajeTema: Jugadores favoritos   Vie 1 Ene 2010 - 15:09

Un bue foro y la gente del foro tiene que tener un jugador favorito, o dos, es un buen lema nunca os habies preguntando ke cual es vuestro jugador favorito, bueno pues empiezo yo, mis dos jugadores favoritosde toda la plantilla son Renato y Kanoute, mis motivos.

Renato un buen medio, hace buenos pases, y buenos goles. Me gusta mucho como juega y la capacidad que tiene de golear. Es impresionante cuando recibe el balon y remata los goles.
Kanoute un buen delantero, la capacidad de golear es impresionante, la forma de estirarse tanto para un buenos goles como rematar, lo que mas me gusta como se estira, me encanta kanoute.

Y de los nuevos ke han entrado os gustan algunos.
A mi me encanta Alvaro negredo me gusta mucho, un buen delantero, reconozco me ke me gusto bastante cuando estuvo en el madrid, pero ahora en el sevilla se dara cuenta de lo importante ke es para el sevillismo, sobre todo para nosotros ke somos los que le damos energia cada vez ke vamos a verle jugar.

Bueno un abrazo y feliz 2010.
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Jugadores favoritos   Vie 1 Ene 2010 - 15:31

Amiga Lucifer...

Todo buen foro y sus foreros (como tú dices) debe de tener un post para su jugador/res favorito/s y este no podía ser menos, te dejo el enlace para que veas que este foro y sus foreros ya tenían ese post abierto..

http://www.sevillistasporelmundo.com/foro-del-sevilla-fc-f1/cual-es-tu-jugador-favorito-t305.htm

Un abrazo, pero la próxima vez date una vueltecita por el foro y verás como tenemos de todo a tu entera disposición.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

Jugadores favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.