www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

4170 por fin...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: 4170 por fin...   Vie 4 Dic 2009 - 11:30

4170 y esto sigue....

Quiero dedicar mis 4170 posts a todo este foro en general y a una persona en especial... el que hasta ahora ocupaba la segunda posición en el ranking de posteadores..Edu.
Dedicárselos a él ¿por qué?.
Porque me ha costado sangre, sudor y esfuerzo desbancar tantos buenos posts como los que hizo. Me ha costado un mundo ponerme junto a mi Reyna en el ranking.

Esto no me da sino fuerzas para seguir luchando por este hobby, esta casa que como ya sabéis la considero más mía que del jefe, jeje.

Sé que no he estado a la altura en muchas ocasiones y también sé que he podido decepcionar a mucha gente pero no os quepa la menor duda que el Chorly seguirá peleando por esto, por una ilusión, por ver este foro ...iba a decir en lo más alto, pero no se puede llegar más alto....podremos mantenernos pero subir más .... NO.

No puedo dejar este post sin antes hacer mención a quienes me han aguantado día a día sin quejarse...

Laura. ¿Qué quieres que te diga hija?. Nos embarcamos en esto hace algo más de un año, y aquí seguimos, fieles a una ilusión, con nuestros altibajos y nuestras alegrías, pero siempre al pie del cañón....SIN ABANDONAR. Te quiero, no se te olvide nunca. Esta casa sin ti se iría a pique, eso nunca lo dudes.

Isa. Ayy, mi rubia. Me da que últimamente no he sido el Chorly de siempre, no sé decirte el porqué, quizás haya sido algo involuntario porque lo único que te pediría es que no dudases nunca de mi amistad y mi cariño hacia ti...MI MEJOR AMIGA. Te pido disculpas públicamente si en algún momento te he hecho daño inconscientemente, jamás te lo haría a drede y eso lo sabes. Te quiero mi rubia y como te he dicho en tantas ocasiones...no me cambies nunca...eres un ejemplo a seguir.

Antonio Hermi. No podía olvidarme del jefe. Gracias hermano por darme la oportunidad de estar aquí, por hacerme un huequito en tu casa y por estar ahí siempre para lo que se te necesite. Eres grande jefe, no sé que íbamos a hacer sin ti.

Chari. Ainsssss. Siempre con un ratito de tiempo para dejarle algo al Preciosisisismo en su post. ¿Sabes Chari?..No acostumbro a entrar en el Magazine pero últimamente me tienes enganchado, nada más para ver si la mami del foro me ha dejado algo.
No creas que se me ha olvidado que te debo una coca-cola ¡¡eh!!. Un beso por ser como eres y por la herencia que nos vas a dejar.

Susana. Mi arma, ¿onde te metes últimamente?. Mi guerrillera favorita. Ya sabes que tu crack está ahí para lo que necesites y a ver si quedamos para tomarnos algo y echar unas charlitas paísana. Un beso enorme y que sepas que te quiero.

Se me olvida mucha gente. Lo siento pero no tengo mucho más tiempo para postear. Estoy preparando el equipaje para irme a Granada el puente.
Sólo espero que estéis tod@s siempre ahí.

Os quiere ...El Rebonito Chorly.

http://elblogdelchorly.blogspot.com/
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Vie 4 Dic 2009 - 12:52

Monstruooooooo sencillamente Monstruoooooooo

Y por lo que ha tenido que pasar
esta es la última imagen que se le tomó antes de irse a Granada

http://amorsevillista.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Vie 4 Dic 2009 - 13:25

Ea...po ya llego el dia, te a costao ehh chorlito??

Se que edu se alegrara de que seas tu el que estes a mi lado, a el lo voy a echar de menos mucho tiempo pegadito a mi pero weno, la vida sigue y esto sigue.
llevas razon esto se puede mantener, hacerlo mas grande no creo porque mas grande no puede ser este foro, ni por las personas que lo componen ni por la calidad de los post que hay en el.

enorabuena mi rebonito, gracias por esta pedazo de dedicatoria...

Que te quiero a reventar eso ya tu lo sabes de sobra y que sin ti problabemente yo o no estaria aqui o no hubisese sido tan llevaderos tantos y tan malos momentos que hemos tenido que pasar.

Gracias a ti chorly por estar a mi lado no hoy en un ranking si no durante un año dia tras dia, en lo weno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad y que esta amistad dure ...hasta que la muerte nos separe.

Te quiero jose ramon
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Vie 4 Dic 2009 - 13:33

Bueno Chic@s yo también me marcho,no voy a la nieve, pero bueno, bien fresquitas tendré las cervecitas. j
Hasta luego chic@s que os vaya bien a tod@s el puenteeeeee
Bueno antes de irme he decorado esto un poco para que os sea mas agradable, ya que se acerca la Navidad
http://amorsevillista.blogspot.com/
Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Vie 4 Dic 2009 - 13:45

Preciosisisisisisisimo, bonita dedicatoria, y decirte que pases buen fin de semana, besitos

Última edición por Chayo el Vie 4 Dic 2009 - 13:50, editado 1 vez
Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Vie 4 Dic 2009 - 13:49

antoniohermi escribió:
Bueno Chic@s yo también me marcho,no voy a la nieve, pero bueno, bien fresquitas tendré las cervecitas. j
Hasta luego chic@s que os vaya bien a tod@s el puenteeeeee
Bueno antes de irme he decorado esto un poco para que os sea mas agradable, ya que se acerca la Navidad

Hermi tambien te deseo que te pases bien, el puente besitos
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Vie 4 Dic 2009 - 14:18

espectacular chorly!!

un 10!!
http://www.jesusalvarado.com
Manxega

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Lun 7 Dic 2009 - 16:18

birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Lun 7 Dic 2009 - 22:41

enorabuena a todos estais consiguiendo un gran foro
Manxega

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Mar 8 Dic 2009 - 12:20

birioviedo escribió:
enorabuena a todos estais consiguiendo un gran foro

Gracias biri pero no digas ESTAIS, ESTAMOS consiguiendo metete tu tambien porque toda aportacion aqui es valida y tu tambien aportas a la vida de este lugar.
se intenta hacer lo mejor que se puede , un besazo chico de oviedo
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Mar 8 Dic 2009 - 13:13

Por supuesto que sí. No os quepa la menor duda que esto se consigue a base del trabajo de todos los que entran en el foro, más o menos veces pero todos aportan su granito de arena para que esto funcione y sea una realidad...con premios y todo.

Gracias a tod@s.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Mar 8 Dic 2009 - 20:46

Chorly escribió:
4170 y esto sigue....

Quiero dedicar mis 4170 posts a todo este foro en general y a una persona en especial... el que hasta ahora ocupaba la segunda posición en el ranking de posteadores..Edu.
Porque me ha costado sangre, sudor y esfuerzo desbancar tantos buenos posts como los que hizo. Me ha costado un mundo ponerme junto a mi Reyna en el ranking.

Esto no me da sino fuerzas para seguir luchando por este hobby, esta casa que como ya sabéis la considero más mía que del jefe, jeje.

Sé que no he estado a la altura en muchas ocasiones y también sé que he podido decepcionar a mucha gente pero no os quepa la menor duda que el Chorly seguirá peleando por esto, por una ilusión, por ver este foro ...iba a decir en lo más alto, pero no se puede llegar más alto....podremos mantenernos pero subir más .... NO.

No puedo dejar este post sin antes hacer mención a quienes me han aguantado día a día sin quejarse...

Laura. ¿Qué quieres que te diga hija?. Nos embarcamos en esto hace algo más de un año, y aquí seguimos, fieles a una ilusión, con nuestros altibajos y nuestras alegrías, pero siempre al pie del cañón....SIN ABANDONAR. Te quiero, no se te olvide nunca. Esta casa sin ti se iría a pique, eso nunca lo dudes.

Isa. Ayy, mi rubia. Me da que últimamente no he sido el Chorly de siempre, no sé decirte el porqué, quizás haya sido algo involuntario porque lo único que te pediría es que no dudases nunca de mi amistad y mi cariño hacia ti...MI MEJOR AMIGA. Te pido disculpas públicamente si en algún momento te he hecho daño inconscientemente, jamás te lo haría a drede y eso lo sabes. Te quiero mi rubia y como te he dicho en tantas ocasiones...no me cambies nunca...eres un ejemplo a seguir.

Antonio Hermi. No podía olvidarme del jefe. Gracias hermano por darme la oportunidad de estar aquí, por hacerme un huequito en tu casa y por estar ahí siempre para lo que se te necesite. Eres grande jefe, no sé que íbamos a hacer sin ti.

Chari. Ainsssss. Siempre con un ratito de tiempo para dejarle algo al Preciosisisismo en su post. ¿Sabes Chari?..No acostumbro a entrar en el Magazine pero últimamente me tienes enganchado, nada más para ver si la mami del foro me ha dejado algo.
No creas que se me ha olvidado que te debo una coca-cola ¡¡eh!!. Un beso por ser como eres y por la herencia que nos vas a dejar.

Susana. Mi arma, ¿onde te metes últimamente?. Mi guerrillera favorita. Ya sabes que tu crack está ahí para lo que necesites y a ver si quedamos para tomarnos algo y echar unas charlitas paísana. Un beso enorme y que sepas que te quiero.

Se me olvida mucha gente. Lo siento pero no tengo mucho más tiempo para postear. Estoy preparando el equipaje para irme a Granada el puente.

Ainssss.. si es que no tengo perdón de Dios … no me había olvidado de este post, pero entre una cosa y otra … vamos que no hay disculpas, jijij …

Muchas felicidades por este montón de posts que has logrado conseguir (seguirá subiendo), y que sé que te hacía ilusión alcanzar, para estar al “laito” de tu reina. Son post con mucho sentimiento, sacados de lo más profundo de tu corazón, dedicándole muchas horas de tus días … y es de agradecer para todos los que te seguimos y leemos a diario.

Chorly, muchas gracias por tus palabras hacia mi, no hace falta pedir disculpas para nada, porque no ha pasado nada entre nosotros. Únicamente que hay circunstancia en la vida, que no nos deja estar más tiempo con los amigos que tanto queremos. No dudes nunca mi amistad hacia ti (al igual nunca dudaré la tuya hacia mi) porque tiene que pasar algo muy grande, para que yo te retire mi cariño, y aún así, ya te alojaste en mi corazón y no te irás.

Muchos besis y que sepas que … estuve, estoy y estaré siempre.
Manxega

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Mar 8 Dic 2009 - 23:11

Besail escribió:
Chorly escribió:
4170 y esto sigue....

Ainssss.. si es que no tengo perdón de Dios … no me había olvidado de este post, pero entre una cosa y otra … vamos que no hay disculpas, jijij …

Muchas felicidades por este montón de posts que has logrado conseguir (seguirá subiendo), y que sé que te hacía ilusión alcanzar, para estar al “laito” de tu reina. Son post con mucho sentimiento, sacados de lo más profundo de tu corazón, dedicándole muchas horas de tus días … y es de agradecer para todos los que te seguimos y leemos a diario.

Chorly, muchas gracias por tus palabras hacia mi, no hace falta pedir disculpas para nada, porque no ha pasado nada entre nosotros. Únicamente que hay circunstancia en la vida, que no nos deja estar más tiempo con los amigos que tanto queremos. No dudes nunca mi amistad hacia ti (al igual nunca dudaré la tuya hacia mi) porque tiene que pasar algo muy grande, para que yo te retire mi cariño, y aún así, ya te alojaste en mi corazón y no te irás.

Muchos besis y que sepas que … estuve, estoy y estaré siempre.

Que sepais los dos que yo siempre este donde este os llevo en mi corazon a los dos, porque sois lo mejor que me a pasado junto a otra gente que tampoco creo que nunca deje de querer.
Estoy y estare orgullosa de teneros conmigo porque sin vosotros no hubiese podido pasar muchos momentos.

Mi hermanita, mi rebonito, nos estamos poniendo empalagosos pero os quiero a reventar.

Gracias por estar siempre conmigo, sin una queja, sin un reproche, incondicionalmente siempre conmigo los dos, se que a veces soy muy borde, que contesto mal, que me enfado, q me voy sin decir na, que teneis cojones de aguantarme .....y siempre os tengo ahy.

Tambien se que os hago reir con mis cosas y lo bruta que soy, nos hemos reido mucho, hemos compartido mucho y me faltarian dias de lo q me quede de vida para daros las gracias a los dos.

MIS AMIGOS FOR EVER
Nenita

Cantidad de envíos: 242

MensajeTema: Re: 4170 por fin...   Miér 9 Dic 2009 - 12:18

Chorlyyyyyyyyyyyy acabo de ver estoooooooo!!!! ENHORABUENA CRACK!!!!. Y senkiu por la parte que me toca.... ...

Nos vemos!!! mientras tanto....te mando un besooo graaannnnnnnndeeeeeeeeeee

4170 por fin...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
www.sevillistasporelmundo.com :: ZONA SEVILLISTA :: El Rastrillo(cajon de sastre)-
Publicar nuevo tema   Responder al tema