www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

JESUS NAVAS(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 11 Mar 2009 - 9:58

Jesús Navas dejó de ser una promesa hace tiempo. Tanto que el pasado domingo, ante el Almería, disputó su partido 150 en Primera División. Con sólo 23 años, ya tiene una carrera consolidada en el fútbol español, en la que sólo le queda alcanzar la internacionalidad absoluta, algo que, sin duda, le llegará cuando solucione sus problemas de ansiedad que le impiden permanecer concentrado varios días lejos de los suyos.
Jesús Navas (Los Palacios, 1985) debutó de la mano de Joaquín Caparrós un 23 de noviembre de 2003 en Montjuic, con 18 años, y desde entonces ha ido creciendo como jugador hasta convertirse en una de las piezas clave del Sevilla. Su mejor campaña fue la pasada temporada, cuando disputó un total de 36 partidos de 38, anotando cuatro goles, ejercicio en que el Sevilla logró clasificarse para la Copa de la UEFA después de una década ausente de las competiciones europeas. En la presente temporada va camino de superar esas cifras, puesto que acumula ya 23 encuentros de 26 jornadas ligueras, con tres goles en su haber y siendo el mejor asistente de la competición (11). A sus 23 años tiene por delante un largo recorrido y, posiblemente, pueda alcanzar a su actual entrenador, Manolo Jiménez, que es el futbolista en la historia del club nervionense que más partidos ha disputado (354).
Jesús Navas sólo hay uno, pero en el Sevilla se ve a Diego Perotti como otro crack en potencia. El atacante argentino está contando con la confianza de Jiménez en el segundo tramo de la Liga, después de que el club le hiciera ficha del primer equipo. El domingo, el técnico aventuró para Perotti "un gran futuro si crece físicamente".
Y en esto están en el club. Según informa El Correo de Andalucía, el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan Ribas, explicó que van a esperar unos meses, hasta final de temporada, para que prosiga con su evolución natural de crecimiento (sólo tiene 20 años), pero que llegado el caso se intentará aumentar su masa muscular, como se hizo en el caso de Jesús Navas, que ha ganado consistencia física en los últimos años, mediante un tratamiento especial

Curro Tello.
Chorly

Cantidad de envíos: 7056

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 11 Mar 2009 - 10:00

Carrerón el que lleva nuestro niño de Los Palacios en esto del fútbol, si como todo hace presagiar es jugador de club y será difícil que abandone la disciplina de nuestro Sevilla, pienso que Jesús Navas llegará a batir récords en este club y entrará a formar parte de la historia del Sevilla F.C como el mejor interior derecha de la historia, desde luego está haciendo méritos el palaciego para hacerse un huequito en la historia junto a nombres como los de Arza, Gallego, Alvarez o Davor Suker.
La carrera de Navas desde sus comienzos ha sido espectacular consolidándose como pilar indiscutible en nuestro equipo, siempre desde la humildad, el trabajo y el buen hacer.

Esperemos que nos dure muchos años, yo por pedir, pediría que se nos jubilara en el Sevilla y yo que lo vea.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 11 Mar 2009 - 12:06

Lamentablemente me da que el duende a pesar de que no pierde ni un apice en su nivel de juego creo que esta quemao, solo hay que ver la cara que pone ante semejantes situaciones que nos hemos visto este año de derrotas y mal juego, pienso que eso le puede hacer plantearse poner sus metas mas alta dado su calidad podria estar dond eel quisera jugando.

ojala esto no pase y el duende se quede con nosotros y le cambie esa carita que pone a veces de desilusion
Chorly

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 11 Mar 2009 - 12:12

Laura, de momento no veo yo al duende lejos del Sánchez Pizjuán, entre otras cosas porque es un chaval demasiado enmadrado y no creo que le guste la posibilidad de estar lejos de los suyos, nada más hay que verlo en pretemporada cuando el equipo tiene que concentrarse lejos de Sevilla, las depresiones que me coje.

Es demasiado familiar y de sus amigos y siendo así se le recortan muchas vías de escape.
Manxega

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 11 Mar 2009 - 12:21

Chorly escribió:
Laura, de momento no veo yo al duende lejos del Sánchez Pizjuán, entre otras cosas porque es un chaval demasiado enmadrado y no creo que le guste la posibilidad de estar lejos de los suyos, nada más hay que verlo en pretemporada cuando el equipo tiene que concentrarse lejos de Sevilla, las depresiones que me coje.

Es demasiado familiar y de sus amigos y siendo así se le recortan muchas vías de escape.

ya pero cualquier dia eso peude cambiar, mientras sea asi eso es lo que nos vale, el dia q el niño le eche webos a la vida ya te dire yo a ti lo que pasa
Chorly

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 11 Mar 2009 - 12:30

Cuando ese día llegue, sí es que llega, entonces no nos quedará otra que resignarnos a decirle adiós y según en que forma se vaya así se lo reconoceremos llegado el momento.
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 11 Mar 2009 - 12:32

jesusito va ser para el sevilla como raul para el madrid va estar perenne en el sevilla
http://amorsevillista.blogspot.com/
Chorly

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 11 Mar 2009 - 12:35

Eso es lo que yo pienso Antonio, no le veo yo mucha pinta de coger otros aires, al palaciego.
sevillistas

Cantidad de envíos: 195

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 11 Mar 2009 - 13:54

No lo tengo muy claro,todo pajaro vuela de su nido algún que otro día,como lo fuerón los Marchena,Reyes,Velasco,Ramos,todos quieren mejorar en lo deportivo y sobre todo el lo económico,este chico ya mismo estarán detras de el los equipo grande del continente Europeo,y cuando le ponga la cabeza loca como Sergio Ramos en su día ya veremos si no vuela del nido en el que está,y creo que sus problemas de ansiedad la esta superando muy bien.ojalá se le haga en el Sevilla un contrato vitalicio,como en su día lo hicierón en el Madrid con Raul y Casillas,y podamos disfrutar de lo lindo con en el Sánchez Pizjuán.
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 11 Mar 2009 - 18:57

JESÚS NAVAS ALCANZA LOS 150 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN

Martes, 10 de marzo de 2009

Tiene 23 años y ya ha alcanzado los 150 partidos en Primera División. Con la actual campaña, lleva ya seis temporadas en el fútbol de élite. Se llama Jesús Navas y es uno de los grandes valores de la actual plantilla del Sevilla FC.

Formado en la cabtera del equipo nervionense, Navas deubtó de la mano de Joaquín Caparrós en la temporada 03/04, la misma en la que el Sevilla logró clasificarse para la Copa de la UEFA después de una década ausente de las competiciones euroeas, con 18 años. Aquella temporada sólo jugó cinco encuentros.

Se consolidó como futbolista de Primera División en la siguiente, en la que actuó en 23 encuentros de Liga e hizo, además, sus dos primeros goles. Desde entonces se conviritó ya en un titular habitual de las alineaciones sevillistas, pues jugó 34 partidos en la 05/06, la de la primera Copa de la UEFA, y 29 en la siguiente, la de los logros de la segunda UEFA y la Copa del Rey.

La temporada pasada superó el récord de participaciones en la campaña, al actuar en nada menos que en 36 de las 38 citas ligueras y cuatro goles, su top goleador de la temporada. Esta campaña, acumula 23 participaciones en 26 jornadas y tres goles (además de ser, con once asistencias, el líder de la Liga en este apartado), por lo que es más que posible que Jesús eleve esta campaña su media goleadora.

Lejos están aún los 354 partidos en Primera que disputó su actual entrenador, Manolo Jiménez, pero al paso que lleva, y con el apego que tiene al club en el que se formó, es fácil vaticinar que puede convertirse el de Los Palacios en un futuro en el jugador sevillista que más participaciones acumule con la elástica nervionense en la máxima categoría.

WEB del SEVILLA FC
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Lun 16 Mar 2009 - 14:46

Jesús Navas, como el resto de sus compañeros, admitía después del partido que el Sevilla se iba de Málaga con cierto sabor agridulce. "Hemos merecido más, con las ocasiones que hemos tenido creo que el resultado no es justo pero, el empate es lo que nos queda. Tal y como se puso el partido, el resultado puede ser bueno pero hemos tenido muchas ocasiones, hemos podido resolver antes y se complicó", manifestó.
A juicio del palaciego, "teníamos controlado el partido, el gol de ellos nos sacó un poco del encuentro y tuvimos que esforzarnos el doble. Teníamos la confianza de que la palota iba a entrar, que trabajando así era cuestión de tiempo. Hemos hecho muchas ocasiones y, al final, llegando y llegando, conseguimos los goles".
También quiso elogiar a su compañero Perotti. Jesús Navas afirmó que "es un jugador que está evolucionando muy bien y es importante para nosotros. Tenemos que seguir trabajando así, todos unidos, para conseguir nuestro objetivo".

WEB SEVILLA FC.
Manxega

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Lun 16 Mar 2009 - 15:38

NO ME CANSO DE DECIR QUE JESUSSITO TIENE EL CIELO GANAO semana tras semana es el mejor con diferencia,, el duende de los palacios es el pilar y el motor del SFC
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Lun 16 Mar 2009 - 15:44

Pues en estos ds últimos encuentro ha estdo más flojo que los anteriores,pero creo que entra en la lógica,ya que el nivel que levaba era muy alto,y desde el pincipio de liga manternerlo muy pocos jugadores podrian hacer,ahora es normal que lo cuse un poco,pero estamos casi empezando la segunda vuelta del campeonato,y espero que para los diez ultimo partidos de liga este como al principio,porque es un jugador que suele hacer falta al equipo.
Manxega

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Lun 16 Mar 2009 - 15:56

Desde principio de la liga no desde la pretemporada ya estuvo jugando a un ritmo insuperable, se que a bajado el nivel pero es causa de muchos factores no solo el cansancio, tambien esta muy desmoralizao y eso se le ve en el careto el ultimo palo de la copa del rey cuesta digerirlo para quien siente los colores como el
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Lun 16 Mar 2009 - 16:01

Pr eso te decia,que es normal que haya bajado algo en su forma física,ahora estamos jugando de domingo a domingo y tenemos mas tiempo de recuperar a los hombres,el cansansio puede que lo haya acusado en estos dos partidos,pero estoy seguro que el mejor navas estará entre nosotros cuando más falta nos ará,tiene que estar para encarar la recta final del presente ejercisio,no solo el,si no todos los jugadores deben estar en unas inmejorables forma.

JESUS NAVAS(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente