|
| | JESUS NAVAS(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Dom 22 Feb 2009 - 0:09 | |
| Niño que te comoooooooooooooooooooo ainsss mi lagartijo si no fues por ti, desde luego eeres el mejor con muchisima diferencia |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Dom 22 Feb 2009 - 10:22 | |
| Navas le da una lección a Abel - Sevilla 1 - Atlético 0 Iñako Díaz-Guerra | 22/02/2009
El Sevilla no brilló, pero da un gran golpe por la Champions ante un Atlético muy conservador
Ganó el Sevilla y no mereció ganar ninguno. Pero marcó Navas y si alguien lo mereció fue él. El único que intentó dar brillo durante toda la noche al tostón perpetrado por Jiménez y Abel. Ambos renunciaron a un delantero y se fortificaron con cinco centrocampistas. Arriba, abandonados a sus suerte, Forlán y Kanouté, dos puntas que rinden más cuando participan en el juego, con un socio por delante y libertad para moverse. Fueron las víctimas directas de la pizarritis de sus entrenadores. Los aficionados al fútbol, las colaterales. El gol de Navas en el minuto 87, en posición legal, cuando apretaba algo más el Atleti tras la entrada de Agüero, pone al Sevilla en órbita, con ocho puntos y el average particular sobre su rival de ayer, y la Champions cada vez más a tiro. Su equipo no es bonito de ver, eso es evidente, pero los números avalan a Jiménez tanto como empiezan a señalar a Abel. Cautelas. Dejar en el banquillo a Maxi y Kun en un partido clave no es el mejor aval para su discurso de que el Atleti, con él, saldrá a ganar a cualquier campo. Ayer pudo encontrarse el triunfo si Forlán no estrella en el larguero una de las ocasiones más claras de su vida, sin portero y a un metro de la línea tras una gran jugada de Simao, en la única vez que el portugués se permitió actuar de extremo y no de segundo lateral como parece exigirle el nuevo guión. Entre esa ocasión atlética del minuto 36 y el postrero gol de Navas se extendió una gran nada. Fazio y Pablo, dos tallos cuyas mayores virtudes no tienen que ver con el espectáculo, se erigieron en líderes absolutos de sus equipos y, mientras, las estrellas corrían con poco o, en los casos de Maniche y Capel, ningún sentido. Cuando entró Kun, revivió el Atleti y Abel se llevó la primera mirada de sospecha de la afición atlética. Jiménez al menos ganó, pero a él no le queda nada tangible para justificar tanto sopor. Bronca final con JiménezAl final del partido, Simao y Raúl García se enzarzaron en una airada discusión con Manolo Jiménez y varios miembros del banquillo sevillista. Antonio López acudió a poner paz y los ánimos se calmaron. AS.COM |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Dom 22 Feb 2009 - 13:00 | |
| el pequeño dueendecillo de nervion esta creciendo ,cada dia se hace mas grande y cada vez que juega sus botas s evuelven locas por marcar sus pies corren como el viento . nuestro jesus se va quitando su cascara para mostrarns lo que realmente el vale y es ,sigue asi jesus ya lo eres pero seras lo mejor del sevilla , gracias por tu futbo tu entrega partido a partido !!! ke te keremo ijoainnnnnnnnnnnssss |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Dom 22 Feb 2009 - 17:15 | |
| nuestro jesus nos está regalando cada partido lo mejor que vemos de un tiempo a esta parte,su entrega,desequilibrio en la banda,ya no solo en la suya,a banda cambiada tambien se las trae el palaciego,en fin que poco a poco se van limando asperezas de un diamante ya no tan en bruto,ya es una más que realidad del fútbol mundial,aunque él se empeñe en no querer ser algo más que un simple sevillista de los palacios ¿te parece poco jesusito de mi arma? es dificil ya ser lo que ya eres,solo cuando tú quieras estaremos ahi dandote lo que pidas y no tengas prisa por nada a ti te llegarán las cosas buenas,porque eres muy,muy bueno,como jugador y creo que poder decir como persona,no tengo el placer de conocerte,pero esa mirada y ese gesto de niño y ese regate lo dice todo de ti,vamos campeón que nos tienes encandilado a todos los sevillistas,solo decir que lejos de ser extranjero o de los llamados a ser cracks del fútbol mundial,tú eres producto de nuestra fabrica de sueños,la de la carretera de utrera y ahi hay que mamar. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Miér 25 Feb 2009 - 2:23 | |
| Jesús Navas, mejor asistente de la liga en lo que llevamos de temporada, quiere que el club reconozca su trabajo. En declaraciones al diario Marca, su representante Jaime Rodríguez de Moya ha desvelado que aprovechará la próxima reunión por la renovación de David Prieto para pedir al club que se revise el contrato de Navas hasta alcanzar los sueldos de los mejor pagados de la plantilla.
“Vamos a pedir que sea el mejor pagado o como los mejores de la plantilla. Pediremos que su salario se adecúe a su rendimiento, protagonismo e importancia en la plantilla”, ha dicho Rodríguez de Moya, destacando que el trabajo de Navas está dejando a las claras su tremenda evolución. Tal y como se esperaba en el club, el palaciego está dando lo mejor de sí desde que Alves se marchó traspasado al F.C. Barcelona. Incluso se apunta a que habría una promesa de la directiva con respecto a plantear una mejora de contrato si esta evolución, como así está siendo, se confirmaba. elsevilla.com |
|  | | jopico

Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Miér 25 Feb 2009 - 8:46 | |
| es todo lucha y corazon ademas del mejor asistente de la liga es nuestra bandera,con el llegaremos a nuestros objetivos y seguira dandonos alegrias mucho tiempo,gracias jesus gracias |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Mar 10 Mar 2009 - 12:27 | |
| JESÚS NAVAS ALCANZA LOS 150 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN
Martes, 10 de marzo de 2009  Tiene 23 años y ya ha alcanzado los 150 partidos en Primera División. Con la actual campaña, lleva ya seis temporadas en el fútbol de élite. Se llama Jesús Navas y es uno de los grandes valores de la actual plantilla del Sevilla FC. Formado en la cabtera del equipo nervionense, Navas deubtó de la mano de Joaquín Caparrós en la temporada 03/04, la misma en la que el Sevilla logró clasificarse para la Copa de la UEFA después de una década ausente de las competiciones euroeas, con 18 años. Aquella temporada sólo jugó cinco encuentros. Se consolidó como futbolista de Primera División en la siguiente, en la que actuó en 23 encuentros de Liga e hizo, además, sus dos primeros goles. Desde entonces se conviritó ya en un titular habitual de las alineaciones sevillistas, pues jugó 34 partidos en la 05/06, la de la primera Copa de la UEFA, y 29 en la siguiente, la de los logros de la segunda UEFA y la Copa del Rey. La temporada pasada superó el récord de participaciones en la campaña, al actuar en nada menos que en 36 de las 38 citas ligueras y cuatro goles, su top goleador de la temporada. Esta campaña, acumula 23 participaciones en 26 jornadas y tres goles (además de ser, con once asistencias, el líder de la Liga en este apartado), por lo que es más que posible que Jesús eleve esta campaña su media goleadora. Lejos están aún los 354 partidos en Primera que disputó su actual entrenador, Manolo Jiménez, pero al paso que lleva, y con el apego que tiene al club en el que se formó, es fácil vaticinar que puede convertirse el de Los Palacios en un futuro en el jugador sevillista que más participaciones acumule con la elástica nervionense en la máxima categoría. web sevilla fc. |
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2027 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Mar 10 Mar 2009 - 12:45 | |
| JESUS NAVAS Es uno de los mejores futbolistas nacionales de nuestra Liga. Y sin duda, uno de los más brillantes extremos diestros del continente. Empezó tan joven en la élite que con solo 24 años suma ya 150 partidos en primera división. Jesús Navas va camino de record. Formado en la cantera del equipo nervionense, Navas debutó con 18 años de la mano de Joaquín Caparrós en la temporada 03/04, la misma en la que el Sevilla logró clasificarse para la Copa de la UEFA después de una década ausente de las competiciones europeas. Aquella temporada sólo jugó cinco encuentros. Se consolidó como futbolista de primera división en la siguiente campaña, en la que actuó en 23 encuentros de Liga e hizo, además, sus dos primeros goles. Desde entonces se convirtió en un titular habitual de las alineaciones sevillistas, jugando 34 partidos en la 05/06, la de la primera Copa de la UEFA, y 29 en la siguiente, la de la consecución de la segunda UEFA y la Copa del Rey. La temporada pasada superó el récord de participaciones, al actuar en nada menos que 36 de las 38 citas ligueras. Además alcanzó cuatro goles, su máxima marca anotadora. Esta campaña, acumula 23 participaciones en 26 jornadas y tres goles (además de ser, con once asistencias, el líder de la Liga en este apartado), por lo que es más que posible que Jesús eleve esta año su media goleadora. Lejos están aún los 354 partidos en Primera que disputó su actual entrenador, Manolo Jiménez, pero al paso que lleva, y con el apego que tiene al club en el que se formó, es fácil vaticinar que Navas pueda convertirse en un futuro en el jugador sevillista que más participaciones acumule con la elástica nervionense en la máxima categoría. |
|  | | Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Mar 10 Mar 2009 - 12:46 | |
| | antoniohermi escribió: | JESUS NAVAS

Es uno de los mejores futbolistas nacionales de nuestra Liga. Y sin duda, uno de los más brillantes extremos diestros del continente. Empezó tan joven en la élite que con solo 24 años suma ya 150 partidos en primera división. Jesús Navas va camino de record.
Formado en la cantera del equipo nervionense, Navas debutó con 18 años de la mano de Joaquín Caparrós en la temporada 03/04, la misma en la que el Sevilla logró clasificarse para la Copa de la UEFA después de una década ausente de las competiciones europeas. Aquella temporada sólo jugó cinco encuentros. Se consolidó como futbolista de primera división en la siguiente campaña, en la que actuó en 23 encuentros de Liga e hizo, además, sus dos primeros goles. Desde entonces se convirtió en un titular habitual de las alineaciones sevillistas, jugando 34 partidos en la 05/06, la de la primera Copa de la UEFA, y 29 en la siguiente, la de la consecución de la segunda UEFA y la Copa del Rey. La temporada pasada superó el récord de participaciones, al actuar en nada menos que 36 de las 38 citas ligueras. Además alcanzó cuatro goles, su máxima marca anotadora. Esta campaña, acumula 23 participaciones en 26 jornadas y tres goles (además de ser, con once asistencias, el líder de la Liga en este apartado), por lo que es más que posible que Jesús eleve esta año su media goleadora. Lejos están aún los 354 partidos en Primera que disputó su actual entrenador, Manolo Jiménez, pero al paso que lleva, y con el apego que tiene al club en el que se formó, es fácil vaticinar que Navas pueda convertirse en un futuro en el jugador sevillista que más participaciones acumule con la elástica nervionense en la máxima categoría. | es un artista no lo diskuto pero tanbien tengo yo unos pedazos de ojos mas wapo k el de el azules komo el mar |
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2027 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Mar 10 Mar 2009 - 12:56 | |
| haber trunky k se vean hazte una foto de los ojos solo y los vemos jeje |
|  | | Trunky

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Mar 10 Mar 2009 - 14:23 | |
| |
|  | | Trunky

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Mar 10 Mar 2009 - 14:29 | |
| eso son mis ojitos  enamoro a los k me los ben mmmmmmmmmmm |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Mar 10 Mar 2009 - 16:24 | |
| Navas: "Ahora el objetivo es la Liga de Campeones y es lo que aspiramos conseguir"
Jesús Navas expresó su satisfacción después de haber alcanzado el pasado domingo, ante el Almería, su partido número 150 con la primera plantilla nervionense, aunque recordó que "lo importante es seguir jugando y disfrutar con el equipo". "Estamos en una situación muy buena, privilegiada y tenemos que seguir sumando de tres en tres"
Y es que el el extremo diestro del Sevilla es consciente del peso específico que ha logrado tener en el grupo entrenado por Manolo Jiménez. "Lo que quieres es jugar al máximo y hacerlo en todos los partidos. Es verdad que está saliendo todo muy bien y, ahora, quiero seguir disfrutando de ello", aseveró. Su logro llegó acompañado de hechos también muy positivos para el Sevilla, como la coincidencia con la cuarta victoria consecutiva del equipo. "Estamos en una situación muy buena, privilegiada y tenemos que seguir sumando de tres en tres para seguir ahí arriba. Es muy importante la línea que estamos manteniendo", espetó. La buena racha del jugador Pero su partido número 150 no sólo coincide con esta racha de victorias del equipo, sino también con una de sus mejores temporadas, tal y como confirma el propio canterano. "Me estoy encontrando muy cómodo y, la verdad, es importante para el equipo que todos estemos aportando cosas. Hay que seguir trabajando en la misma línea", apuntó. "Ahora el objetivo es la Champions y esto es lo que aspiramos conseguir y tenemos que ir partido a partido"
"Ahora el objetivo es la Liga de Campeones y esto es lo que aspiramos conseguir y tenemos que ir partido a partido. Todavía quedan 12 jornadas muy importantes para nosotros. Estamos en una situación muy buena", añadió, en declaraciones insertadas en el web del club. La última de estas jornadas de Liga fue, asimismo, muy positiva para el equipo ya que se pudo aprovechar el tropiezo de los rivales directos. Sin embargo, para Navas no hay que mirar al resto de equipos sino pensar en ellos mismo, "sabiendo que hay equipos importantes que están ahí detrás". "Tenemos que pensar en que, sumando de tres en tres, conseguiremos nuestro objetivo", concluyó.
MARCA.COM |
|  | | Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Mar 10 Mar 2009 - 17:49 | |
| | Trunky escribió: | eso son mis ojitos
 enamoro a los k me los ben mmmmmmmmmmm |
sin trunki tus ojos son tan bonitos como los de mi niño jesus navas |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7047 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Miér 11 Mar 2009 - 9:49 | |
|  Decía hace ya varios años un técnico de la cantera blanca que Jesús Navas es la esencia del fútbol, el que se disputa en el tapete y el que olvida el entorno, el que empuja en el terreno de juego y el que se cohibe ante la idolatría, el que se transforma en futbolista y disfruta y disfruta. Con sólo 23 años ya ha disputado 150 partidos de Liga, ha ganado cinco títulos y tiene un futuro tan brillante como el presente que atesora. No le gustan las palabras de elogio —agacha la mirada—, prefiere estar con sus amigos en Los Palacios y ser sólo uno más. Aunque ya forme parte de la historia del equipo blanco y tenga en sus botas, de seguir en la misma línea, el batir algunos récords como el que mantiene su actual entrenador, Manolo Jiménez (ha jugado 354 partidos en Primera), Navas «escoge» el camino de la modestia. «Me enteré de lo de los 150 partidos por los medios de comunicación. Sabía que podía estar cerca, pero no era un dato que yo controlara», explica quitándole mérito al número. No se plantea llegar a ninguna cifra, reconoce que está pasando por uno de sus «mejores momentos» y evita hablar de su posible ampliación de contrato «porque para eso están mi representantes». Habla Navas con ABC. «Son 150 partidos y muchas emociones, muchas vivencias que han pasado muy rápido. Me acuerdo del día que debuté, en un encuentro con el Español. Perdimos. Jugué los últimos 15 minutos. Al principio estaba algo nervioso, pero a medida que pasó el tiempo me fui sintiendo mejor. Nunca hubiera imaginado que después iba a jugar tantos encuentros y que podría celebrar cinco títulos. Recuerdo las palabras de Caparrós: “Disfruta, haz lo que sabes y no te preocupes”». En esa temporada sólo jugó cinco encuentros. En la siguiente, la 2004/2005, disputó 23 partidos de Liga e hizo, además, sus dos primeros goles. Desde entonces se convirtió en un titular habitual de las alineaciones sevillistas, pues jugó 34 partidos en la 2005/2006, la campaña en la que se consiguió la primera Copa de la UEFA, y 29 en la siguiente, la de los logros de la segunda UEFA y la Copa del Rey. «Con Juande Ramos llegaron los títulos. Es difícil no quedarse con eso. Fueron unos años muy buenos y a nivel personal me fui consolidando». Sin embargo, es con el entrenador actual, con Manolo Jiménez, con el que los halagos se sobredimensionan. «Empecé con él en el filial. Es capaz de exprimir al máximo al jugador. Yo estoy en uno de mis mejores momentos y a él le debo mucho. Estamos terceros en la Liga y es para estar orgullosos con el entrenador que tenemos». La pasada temporada disputó 36 encuentros de Liga y marcó cuatro goles, mientras que en esta campaña lleva 23 participaciones y tres tantos. También, puestos a recordar, Navas rememora la que considera «una fecha especial», el día que «ganamos la primera UEFA». Fue en Eindhoven y el extremo derecho no ha podido olvidar las caras de sus compañeros en la celebración. «Fue una cosa increíble. Los demás títulos fueron también importantes, pero la primera UEFA fue especial. También la celebración, cómo estaba la gente...». Se emociona Navas y se acuerda de su amigo Puerta. El fallecimiento de Antonio supone sin lugar a dudas su peor momento en estos cinco años. «Fue muy duro, durísimo. Tener que jugar los partidos después de lo que pasó... No creo que haya nada peor. Era mi amigo y compartíamos muchas cosas juntos», recuerda el de Los Palacios. |
|  | | | | JESUS NAVAS(post oficial) | |
|