| | JESUS NAVAS(post oficial) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Lun 19 Ene 2009 - 19:41 | |
| Este jugador llegara muy lejos, esta que se sale, y en ocasiones es medio sevilla o mas..... |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Lun 19 Ene 2009 - 19:43 | |
| esta es la temporada del niño o ahora o nunca y es mas jugara con la seleccion este año y concretamente aqui en el sanchez pizjuan |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Lun 19 Ene 2009 - 19:46 | |
| Si, estoy convencida de que del bosque lo convocara para la proxima cita q sera en el pizjuan, EL DUENDE DE LOS PALACIOS DESLUMBRARA CON SU ARTE |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Mar 27 Ene 2009 - 17:18 | |
| NAVAS REALIZA TODO EL ENTRENAMIENTO Y NO ESTÁ DESCARTADO PARA EL JUEVESMartes, 27 de enero de 2009  El extermo derecho del Sevilla FC Jesús Navas logró completar todo el entrenamiento en la sesión de este martes y su participación para el partido copero ante el Valencia no está descartada, aunque habrá que esperar a la evolución en la próxima sesión de entrenamientos. Mientras tanto, Duscher ya ha recibido el alta y está en condiciones de reaparecer y Mosquera también ha evolucionado muy favorablemente y habrá que ver cómo se encuentra mañana. Por último, Konko, que realizó un trabajo específico de una hora y tres cuartos sobre el campo, se hará mañana una resonancia magnética para evaular la evolución de la lesión muscular. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Miér 28 Ene 2009 - 18:08 | |
| Vamos navistas recuperate que te necesitamos como el comer |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Jue 5 Feb 2009 - 1:34 | |
| "HEMOS DADO TODO PARA DAR LA VUELTA AL RESULTADO"Miércoles, 4 de febrero de 2009 Una vez más el Sánchez Pizjuán vivió una noche épica con una victoria lograda en el último instante. El equipo se esforzó para llevarse el partido y, como afirmaba Jesús Navas a su conclusión, "hemos sacado todo lo que llevábamos dentro, hemos dado todo para dar la vuelta al resultado. Hemos podido hacer más goles también pero no hemos estado afortunados. Hemos trabajado bien, ha sido un buen partido de todo el equipo. la primera parte no fue tan buena pero, en la segunda mitad hemos estado mejor y hemos tenido muchas ocasiones, por eso el resultado pudo ser más amplio". Una vez superada la ida de la Copa, toca pensar en el derbi del sábado ante el Betis. El palaciego confía en el equipo para conseguir los tres puntos. "Estamos haciendo un buen trabajo, estamos muy bien el la Liga y queremos seguir así. Hay que pensar en hacer un buen trabajo como lo estamos haciendo y conseguir que los tres puntos se queden aquí".En lo personal, el extremo sevillista se siente muy satisfecho con su aportación al equipo. "Me encuentro bien, he creado peligro que es importante e intento siempre llevar al equipo arriba, ayudarlo en todo momento y darlo todo hasta el último minuto. Lo más importante es que hemos ganado", concluyó. |
|
 | |
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Jue 5 Feb 2009 - 9:43 | |
| NIÑO que manera de jugar, que control, que que que bonito lo haces, bendita sea la madre que te pario¡¡¡¡¡¡ |
|
 | |
chapela

Cantidad de envíos: 323 Localización: la coruña Registrado: 26/01/2009
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Jue 5 Feb 2009 - 9:50 | |
| | cristineta escribió: | | no soporto la gente que se rie de este chiko de verdad...porque fuera del aficionado sevillista lo critican un monton...y eske yo considero que hay mucha gente que no ve los partidos del sevilla que lo ponen a caer de un burro porque no tienen ni idea de loq jesusito llega a hacer en cada partido...ellos solo se fijan en si mete goles o no...y no en los pases a gol...no entiendo toda esa gente de veras! | si lo critican,demuestran que no tienen idea de futbol,pero no te extrañes en el mundo hay de todo navas es un crak,y lo demuestra todos los partidos es el mejor extremo de europa |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Dom 8 Feb 2009 - 2:09 | |
| "EL GOL LLEGÓ EN UN MAL MOMENTO"Domingo, 8 de febrero de 2009  Para Jesús Navas la clave del partido estuvo en la jugada que le costó al Sevilla el primero gol. Como apuntó el palaciego, "el gol llegó en un mal momento, estábamos jugando bien, estábamos haciendo un buen partido pero llegó el gol de ellos después de la expulsión y se nos puso todo más difícil. Hemos tenido ocasiones para marcar pero no las hemos materializado, ha sido una pena". No queda otra que pensar en el siguiente partido contra el Espanyol, un encuentro vital para las aspiraciones sevillistas. "Ahora tenemos que pensar en el Espanyol. Estamos en una buena situación en la Liga y tenemos que seguir ahí", concluyó |
|
 | |
jopico

Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Dom 8 Feb 2009 - 10:59 | |
| es un crac y ayer no fue su noche no consiguio desbordar a vega ni una vez le conoce desde chico y se lo puso muy dificil pero es el mejor como siempre animo eres un crac jesus |
|
 | |
Morgani

Cantidad de envíos: 1047 Localización: Pino Montano.( sevilla) Registrado: 17/11/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Dom 8 Feb 2009 - 12:05 | |
| El partido de ayer fue de Navas.y que no se lo lleven a la seleccion? Si con tan solo 23 añitos,el niño esta hecho un crak,cuando tenga unos años mas...... |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Dom 15 Feb 2009 - 23:13 | |
| NAVAS, CON ONCE SERVICIOS DE GOL, MEJOR ASISTENTE DE LA LIGADomingo, 15 de febrero de 2009  Es evidente que Jesús Navas está dando este año su mejor versión como sevillista. El palaciego luce más personalidad que en ejercicios anteriores y se ha convertido en un auténtico líder y referente para el resto de sus compañeros. Estas sensaciones están ratificadas por los esclarecedores números. Navas dio esta noche dos pases de gol a Kanouté, dos más a su larga lista de servicios letales. Con las de Montjuic Navas suma ya once asistencias y es, con diferencia, el mejor pasador del campeonato. Xavi, en concreto, es el que le sigue más de cerca, con ocho pases, tres menos que el sevillista. Daniel Alves y Messi ocupan el tercer puesto en esta selecta lista, con siete servicios. web del sfc |
|
 | |
jopico

Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Lun 16 Feb 2009 - 21:29 | |
| en la liga y en el mundo es nuestra bandera siempre da lo mejor y como no el 99% de las victorias se las debemos a el ,el crac de los palacios |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Mar 17 Feb 2009 - 15:45 | |
| “ME ESTOY ENCONTRANDO A GUSTO, ES MI MEJOR MOMENTO”Martes, 17 de febrero de 2009Pincha aquí para ver el vídeo ofrecido en exclusiva por SFC TV
Jesús Navas es uno de los hombres del momento en el Sevilla FC debido a sus asistencias, con once es el mejor pasaro del campeonato liguero. Esta mañana dejó claro en rueda de prensa su excelso momento, admitiendo que está en una situación muy dulce: "Me estoy encontrando muy a gusto, es mi mejor momento con el equipo y creo que estoy aportando mucho. Es lo que nos pide el mister. Tenemos que profundizar y llegar arriba. Es importante para nosotros". Además se mostró "contento, por saber que estoy ayudando al equipo, creando peligro en banda"Habló también el palaciego de su carácter ofensivo. Para él, "es importante que todos cojamos peso en el equipo y podamos aportar. Creo que es significativo que estemos todos ahí", lo que indica la gran implicación, a su juicio, que hay en la plantilla. Centrándose ya en el próximo encuentro con el Atlético de Madrid, Navas indicó que en el vestuario hispalense son conscientes que "jugamos con un equipo que está arriba y es importante que ellos no sumen esos tres puntos. Estamos en lo alto y ahí es donde ahí que luchar. Tenemos que saber lo que nos jugamos. Es un partido importante y debemos seguir sumando de tres en tres. Éstos son partidos muy bonitos e interesantes. Va a ser difícil disputarlo y sabemos que hay que luchar". Navas también dejó claro que la exigencia de Manolo Jiménez es fundamental para que el equipo a día de hoy continúe arriba: "La confianza que nos transmite es elemental. La presión que nos exige es importante para salir al máximo. La línea que hay que seguir es ir partido a partido. Hay que dar el máximo en cada encuentro y, al final de temporada estar arriba metidos. El equipo tiene una línea muy buena y, si seguimos así, la afición podrá estar contenta con nosotros". Lo que sí espera el palaciego es que no se repita la historia de los últimos partidos en casa. "Nos han puesto las cosas difíciles en casa, los equipos últimamente se han encerrado y nos ha costado, fuera tenemos más libertad", admitió. Finalmente, preguntado por la posibilidad de jugar con la Selección Española, Navas prefiere ir paso a paso: "Tengo que tomármelo con un poco de tranquilidad y seguir. como hasta ahora. Quiero ir disfrutando con el equipo paso a paso. Lo máximo para mí, como español que soy, y tal y cómo está jugando el equipo, sería jugar con la Selección. Pero prefiero tomármelo tranquilamente".web sfc |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Miér 18 Feb 2009 - 2:07 | |
| “Sería lo máximo para mí ir a la selección española” No es la primera vez que el nombre de Jesús Navas suena para la selección nacional. Y ahora con más fuerza, sobre todo porque su labor en el equipo hispalense en los últimos partidos así lo demuestra: 11 asistencias de gol en lo que llevamos de temporada, 2 tantos y casi 1800 minutos jugados con el equipo de Nervión, le convierten en el mejor pasador de la Liga. Sin embargo, su debut se ha postergado debido a los problemas de ansiedad que padece el futbolista hispalense y que hasta el momento han mantenido “bloqueada” su convocatoria con la absoluta, como ya recordara la semana pasada el seleccionador nacional Vicente del Bosque. En rueda de prensa, Jesús Navas, sobre un posible debut con la Roja, ha afirmado que “sería lo máximo” para él. Sin embargo, el jugador recalca: “Me lo tengo que tomar con tranquilidad”, y que por el momento, “no me lo planteo”. Navas reconoce que vestirse la camiseta de la Selección es “lo más grande” que le puede pasar a un futbolista como español. Jesús Navas vive actualmente un momento dulce con el Sevilla. El jugador cuenta con el apoyo de su entrenador, Manuel Jiménez, y en este sentido, afirma: “Me estoy encontrando muy a gusto, estoy disfrutando mucho del equipo y eso es lo importante”. El extremo del equipo de Nervión afirma que simplemente se dedica a “hacer mi trabajo”. Por último, Navas, preguntado sobre el próximo rival del Sevilla en Liga, el Atlético de Madrid, considera: “Jugamos con un equipo que está ahí arriba” y que por tanto será un partido “difícil y disputado”. Raúl Rodríguez |
|
 | |
| | JESUS NAVAS(post oficial) | |
|