www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

JESUS NAVAS(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Dom 4 Oct 2009 - 22:55

jesus navas veo que me has escuchado
ole tus huevos!!! pedazo de cabezazo le has metio al madrid sigue a si y llegaras hasta el infinito !!
Nenita

Cantidad de envíos: 242

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Lun 5 Oct 2009 - 0:54

Como ha estado nuestro duende!!! exageraooooooooooooooooooo

GRANDE NAVAS!!!!!!!!!!! PARTIDASO HAS HECHO NIÑO.....PARTIDASOOOOOOOOOOOOOO
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Lun 5 Oct 2009 - 1:50

Jesús Navas: “Jugar en la selección es lo máximo”

El sevillista Jesús Navas celebra su gol ante el Madrid.
El delantero palaciego Jesús Navas, autor este domingo del primer tanto del triunfo liguero del Sevilla ante el Real Madrid (2-1), ha abierto las puertas a un posible llamada a la selección española al afirmar que "es lo máximo a que aspirar" y que trabaja "con tranquilidad" para lograrlo.

"Jugar en la selección es lo máximo, querer aspirar a todo. Estoy dando los pasos para poder estar", dijo Navas, al término del partido de esta noche, al programa "Tablero deportivo" de Radio Nacional de España.

Jesús Navas, pese a ser uno de los jugadores que desde el inicio ha estado en la mente del seleccionador nacional Vicente del Bosque, no ha entrado en convocatoria alguna al sufrir determinados problemas de ansiedad.

"Tengo que seguir creciendo, estar tranquilo y tomármelo con tranquilidad. Estamos en ello. Estar en el mundial sería lo máximo", añadió Jesús Navas, que hasta ahora públicamente no había abierto las puertas a una posible presencia a la selección.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=7520
Nazareno

Cantidad de envíos: 352

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Lun 5 Oct 2009 - 11:48

cRECE Y CRECE SIEMPRE LEAL A TU SEVILLA...Esperemos no te vallAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Lun 5 Oct 2009 - 11:53

Eso es lo que yo también quiero Nazareno , mismito que tú , ARRIBA nuestro Jesús , pero aquí siempre .
Grande Navassssssssssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Lun 5 Oct 2009 - 18:05

lagartija !! quiero verte asi cada partido crezete jesus crezete
Manxega

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Mar 6 Oct 2009 - 2:52

Navas le dio la noche a Marcelo

#fullpost {display:none;}

Toc toc ¿quién es?
soy Marcelo ¿Está Jesús Navas?
pues no, no está, ha salido a jugar un partido
¿y sabe usted donde ha ido a jugar?
sí claro, a la bombonera de Nervión.
ups, que raro pues yo vengo de allí y no lo he visto en toda la noche.
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Mar 6 Oct 2009 - 12:56

que mas podemos decir de este pedazo jugador esta llamado a escribir mucha historia de nuestro sevilla no hay nadie como el mi enorabuena jesus
Manxega

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 7 Oct 2009 - 1:41

La noticia, esperada por muchos, ha sido confirmada por José María del Nido hace escasos minutos. Con el visto bueno del futbolista, desde el club han contactado con la Federación para comunicar que Jesús Navas está dispuesto a ir concentrado con la selección española cuando Vicente del Bosque lo considere necesario.
“Está en disposición de asistir a una convocatoria”, ha dicho Del Nido, asegurando que “ahora lo que falta es que lo convoquen”.
¿Crees que Del Bosque debería contar de inmediato con Jesús Navas? Regístrate y déjanos tu opinión.
“Ya se le ha comunicado que Navas está preparado para ir, el paso lo dio él, dijo que le encantaría ser convocado”, ha desvelado el presidente sevillista, que por otra parte lamentó la ausencia de jugadores sevillistas con ‘la Roja’. "Me gustaría que algún sevillista estuviera en la selección, pero el que más sabe de esto es Vicente del Bosque, que lo lleva magníficamente, diría sobresalientemente… El sabrá cuándo y cómo tiene que llevar a nuestros jugadores”, aseguró.
En cuanto a la marcha deportiva del equipo, el presidente mostró su satisfacción “después del maravilloso espectáculo del domingo porque la catalogación desde el exterior del Sevilla sube”, aunque no quiso recoger el testigo del Sevilla como posible candidato al titulo de liga porque eso le corresponde “al Madrid y al Barcelona”.

http://elsevilla.com/articles/31194-navas-listo-para-la-seleccion
Chayo

Cantidad de envíos: 1282

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 7 Oct 2009 - 19:25

NAVAS: "TENGO QUE TOMÁRMELO CON TRANQUILIDAD"

Del Nido fue muy contundente ayer sobre la recuperación de Navas para ir a la selección, pero el futbolista se sigue mostrando dubitativo cuando se le pregunta si está ya listo para acudir a una posible llamada de Vicente del Bosque. Parece que no lo termina de ver claro, según ha declarado esta mañana tras el entrenamiento en la ciudad deportiva. "Cuando llegue el momento se verá. Estoy tranquilo y con ganas de disfrutar de lo máximo, que es ir con la selección. La ilusión está ahí puesta, pero tengo que dar los pasos adecuados y lo estoy haciendo poco a poco. Tengo que tomármelo con tranquilidad. Nadie de la Federación ha hablado conmigo en los últimos días".

www.muchodeporte.com
Manxega

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 7 Oct 2009 - 21:27

Hombre jesussito tampoco es cuestion de que te llamen y te cagues en los calzones miarma, aver si va a estar dando to el munco la cara por ti y despues tu no te vas a echar palante.

sSi te hhubieses tenio q ir a la mili te mueres lagartijo
Chayo

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Miér 7 Oct 2009 - 21:44

Navas no confirma estar listo para la selección: "Hay que dar los pasos adecuados"

Del Nido dijo ayer que el extremo derecho sevillista ya ha superado los problemas de ansiedad que tenía y que puede ser convocado por la Selección.
El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas no confirmó hoy el anuncio, realizado ayer por el presidente nervionense, José María del Nido, que aseguró que el palaciego ya estaba listo para ser convocado por la selección nacional.

Como se recordará, Navas sufre problemas de ansiedad que le impiden participar en las concentraciones del combinado español. Sin embargo, Del Nido precisó ayer que el propio jugador le indicó al club, hace cuatro semanas, su total disponibilidad para incorporarse a la selección.

En este sentido, consultado hoy por los medios que le esperaban a la salida de la ciudad deportiva blanquirroja, Navas optó por eludir dar una contestación clara. "Él -dijo en referencia a Del Nido- sabe que es lo máximo para un futbolista y que la ilusión está toda puesta, pero hay que dar los pasos adecuados. Estoy dando los pasos poco a poco, y tengo que tomármelo con tranquilidad", advirtió.

Por lo tanto, Navas, que insiste en lo mucho que significa estar en el equipo nacional, parece dejar esta cuestión para más adelante. "Cuando llegue el momento se verá. Yo estoy tranquilo en ese sentido. Para un futbolista es lo máximo poder estar ahí. Las ganas de poder disfrutar en la selección es lo máximo, pero yo estoy tranquilo, en este sentido", insistió.

Por último, el jugador fue totalmente sincero al ser cuestionado sobre si el seleccionador de España, Vicente del Bosque, le ha llamado en los últimos días para hablar con él

www.as.com
Chayo

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Jue 8 Oct 2009 - 9:02

"Debo tomarme lo de la selección con tranquilidad"
Navas no da el paso adelante.

Del Nido fue tajante el martes pasado: "Navas está preparado para ir a la Selección. Así nos lo ha dicho y se lo hemos comunicado a la Federación. Lo que falta es que lo convoquen". Justo un día después, el propio Jesús Navas frenaba el ímpetu del presidente y volvía a deslizar dudas. Parece algo más convencido de dar el paso adelante, pero sigue sin ofrecer un sí rotundo: "Ir a la Selección es lo máximo. Es la ilusión de todos los futbolistas. Cuando llegue el momento se verá. Hay que tomárselo con tranquilidad. Estoy dando los pasos poco a poco y no quiero precipitarme. Me encuentro tranquilo en este sentido". El canterano arrastra desde hace muchos años un problema de ansiedad que le explota en las manos cuando se aparta de su entorno. Ha seguido un tratamiento específico y los resultados son positivos, pero aún no se siente seguro.

Su agente, Jesús Rodríguez de Moya, pide paciencia: "Quiere ir a la Selección, pero existen connotaciones personales. Él lo ha dicho muy claro. Entiendo que hay que esperar. Ha tenido avances, pero debe tomar decisiones medidas. Cuando llegue la ocasión ya se verá". Y es que el representante piensa que, antes de conocer la decisión definitiva del jugador, debe existir un paso previo. Lo primero es que Del Bosque lo seleccione, que aún no lo ha hecho. Luego, ya veremos".

www.as.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Jue 8 Oct 2009 - 13:44

Florentino, prendado con el juego de Navas

"Florentino salió con un babero del Sánchez Pizjuán. Se le cayó la baba con el partidazo de Navas", cuentan en el entorno del canterano sevillista. El presidente madridista elogió en el antepalco, tras el encuentro, el fútbol de Navas, sus condiciones y la extraordinaria proyección que tiene. Y lamentó a sus más íntimos que el jugador estuviese fuera del mercado por los problemas de ansiedad que lo alejan, de momento, de la Selección y de cualquier oferta externa. Es más, se interesó por su estado actual y deslizó que seguirá de cerca la evolución de cara a un futuro más cercano.

Navas es una pieza codiciada por el Madrid desde hace tiempo. El año pasado tentaron a su representante, Jesús Rodríguez de Moya, en un par de ocasiones. Le consultaron si el niño sería capaz de irse al Madrid, asegurándole que, si estaba decidido, harían una oferta en serio. Tras su exhibición del pasado domingo, el tema ha vuelto a tomar fuerza. El interés ha renacido. De ahí que el otro día, José María del Nido se encargara de airear que Navas estaba en condiciones de ser ya convocado por la Selección, aunque el futbolista no lo tenga tan claro. Si aceptara la llamada de Del Bosque y jugara el próximo Mundial, el precio del futbolista se dispararía de forma espectacular. Del Nido sabe que tiene en la mano un cheque en blanco congelado. El Madrid espera. ­

AS.COM
Chorly

Cantidad de envíos: 7056

MensajeTema: Re: JESUS NAVAS(post oficial)   Jue 8 Oct 2009 - 19:19

Os dejo esto que encontré hoy en las páginas de 20 minutos y que me resultó interesante ...

Jesús Navas, el niño que regateaba charcos

El pasado domingo en el Pizjuán Marcelo no paraba de pedir la hora. Demasiado sufrimiento en 90 minutos. El lateral izquierdo del Real Madrid sentía escalofríos cada vez que el extremo diestro del Sevilla le buscaba con la mirada.
El internacional con Brasil era un simple entretenimiento para Jesús Navas, ese ‘diablo’ de 23 años, de ojos claros y cara de niño, que se ha convertido en la sensación del fútbol español.
Lleva tres años siendo el mejor extremo de España
"Lleva tres años siendo el mejor extremo de España,
lo que pasa es que el lío que le hizo a Marcelo ha tenido mucha
repercusión porque ha sido frente al Real Madrid. Es como si tienes un
traje y lo colocas en un escaparate de Armani. Llama más la atención»,
comenta a 20 minutos Pablo Blanco, director de la cantera del Sevilla.
Blanco recuerda el primer día que vio a Navas.
"Había llovido en Sevilla y el campo estaba encharcado. En realidad fui
a fichar al portero (Wilfred), pero Jesús me impactó. Era su segundo
año de cadete y parecía infantil. Cogía el balón y era el más rápido,
el más hábil y el que tenía mejor golpeo. Ese día se regateó hasta los
charcos", cuenta.
"Era el mejor, pero me dijo el presidente de Los Palacios, Manolete, que como era muy pequeño nadie quería ficharlo".
Sin embargo, el genio tenía un problema. Sufría continuas crisis de ansiedad
motivadas, sobre todo, por su alejamiento del entorno familiar."Lo que
le agobia es lo que rodea al fútbol", dice Pablo Blanco. Desde 2005,
las concentraciones con España y con el Sevilla fueron un martirio para
Navas, que se refugió en El País de Nunca Jamás, donde nunca se crece.
Quiere pegar el estirón
Incluso su presidente, José María del Nido, pidió al entonces seleccionador nacional, Luis Aragonés,
que no le convocara. Ahora, parece que esta especie Peter Pan se ha
decidido a pegar el estirón y vestir la elástica roja, aunque mantiene
la prudencia: "Jugar en la selección es lo máximo, pero hay que dar los
pasos adecuados. Estoy dando los pasos poco a poco, y tengo que
tomármelo con tranquilidad".

Un chico tímido y de familia estable

Pablo Blanco es una de las personas que mejor conoce a Jesús Navas y afirma que "siempre lo he visto bien". Lo define como un chico "tímido" que "no habla mucho".

"Sin embargo, cuando Jesús se pasa por el club va saludando por los pasillos a todo el mundo. Es una persona encantadora". Blanco destaca
que el extremo derecho sevillista "vive en un entorno muy adecuado para
él" porque "tiene una familia estable, que es muy querida en su
pueblo". "Siempre iba con su hermano Marcos, que también estuvo jugando
en el Sevilla y ahora milita en el Guadalajara", recuerda.

www.20minutos.es
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

JESUS NAVAS(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente