|
| | JESUS NAVAS(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Jue 3 Sep 2009 - 18:33 | |
| Sevilla: Jesús Navas sueña con disputar el Mundial Asegura que es "lo máximo" para un jugador de fútbol. Pese a todo, dice que debe tomárselo con tranquilidad. No sabe si Del Bosque le llamará, pero él asegura que estará preparado. ¿Le veremos en Sudáfrica? Jesús Navas se siente preparado para jugar una gran competición con la Selección española. El extremo del Sevilla cree que, tras varios intentos fallidos, ha llegado el momento de poner su nombre entre los elegidos de la 'Roja'. Su sueño es jugar el Mundial de Sudáfrica, aunque reconoce que será complicado. " Lo máximo es poder jugar en la Selección de tu país y ojalá pueda estar algún día ahí. Afrontar un Mundial para un jugador que quiere crecer es lo máximo", indicó. Pese a todo, Navas dice que debe estar tranquilo. Todavía quedan muchos meses y no es momento para ponerse nerviosos pensando en una posible convocatoria con España. "Tengo que estar tranquilo para tomar una decisión. Debo seguir los pasos adecuados", añadió. Estas palabras nos hacen pensar que el futbolista ha recibido una llamada de Del Bosque en las últimas semanas preguntándole que si está preparado para dar el salto a la absoluta. Parece que el jugador ha respondido y confía en sus posibilidades. ¿Le llevamos a Sudáfrica?
www.goal.com
|
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Jue 3 Sep 2009 - 18:43 | |
| No se yo si el del bigote se querra llevar a mi navas, si estuviese luis seguro que ya lo habria convocado sabiendo sus deseos |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Jue 3 Sep 2009 - 19:50 | |
| Claroque lo llevara lauara, no te preocupes. Del Bosque es uno de los entrenadores que más saben de futbol, y que mejor conocen las canteras españolas, y seguro que a Navas lo conoce a la perfección, y lo llevará sin tardar mucho. Creo que tampoco era el momento, pues acaban de empezar, son partidos muy decisivos, y quiza le podria pasar factura con los episodios de estres de Navas. Seguro que más adelante se lo lleva y demuestra lo gran jugador que es. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Jue 3 Sep 2009 - 21:27 | |
| yo sigo diciendo por mucho que diga mi mario ,que jesus sigue que si el muchacho no va a dormir a casa le da un yuyu si es mas maduro ,y estara preparandose ,pero el yuyu ese que le da lo tendra siempre desde luego el pobre tiene que pasarlas canutas ,pero algun dia vermos a jesus vestido con la roja no hay nada que me haga mas ilusion ver a navas con la seleccion algun dia se hara realidad |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Vie 4 Sep 2009 - 0:14 | |
| También confio en "bigotes " , que tiene muy buen ojito , y si nuestro Jesús está decidido , pues " arreando que es ....para el Mundial ". Animo chaval , que si quieres puedes. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Vie 4 Sep 2009 - 7:37 | |
| Yo creo que la época de las depresiones y los yuyus ya se le pasó. Ahora está con hambre de ambición. Con ganas de llegar lejos, lo más lejos posible.
El tema de la Selección ya he dicho en otras ocasiones que es algo muy apetitoso para los futbolistas, para ellos es algo grande. A mi no me gusta que convoquen a los nuestros pero...si esto sirve para que nuestro duende gane en confianza, se afianze aun más y siga creciendo como interior derecho...pues adelante.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Vie 4 Sep 2009 - 11:57 | |
| si pero tu crees que eso que le pasa ya s ele ha pasado eso es cronico rebo,buen oye yo encantada que juegue en lo mas alto s elo merece y la temporada pasada dio mucho de si me gusto el jesus navas que vi la verdad creo que ahy esta el futuro capi , del sevilla ,en cuanto ala seleccion que s evaya pero que s evaya con todas las de la ley jeusillo que tu puedes |
|  | | Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Vie 18 Sep 2009 - 15:53 | |
| | «Jugar la Champions aquí es mejor que cualquier otra oferta que me haya llegado» |
| Escrito por Alfonso Sotelo | | Jueves, 17 de Septiembre de 2009 22:53 | Jesús Navas recibe la entrada de un jugador del Unirea No suele prodigarse en entrevistas, pero siempre que lo hace deja perlas para el periodista. Con la amabilidad de siempre, Jesús Navas atiende a ABC de Sevilla y explica las ganas que tiene para esta temporada, la del regreso a la Liga de Campeones, la del Mundial del que no quiere ni oír hablar, por si acaso le toca ir...
—Imagino que, recuperado de la lesión, tendrá las mismas ganas que demuestra siempre... —Me encuentro genial. Recuperado. Con ganas de aportar al equipo.
—Pero no me negará que se le ha visto algo renqueante en algunos partidos... —Puede que sí, que no haya estado a tope, pero me intento adaptar lo mejor posible. La lesión fue relativamente grave y es normal que no haya estado al cien por cien.
—¿Qué tal con el Unirea? —Pues parecía fácil, pero no lo era. Estaban muy bien colocados, eran duros... Afortunadamente tuvimos paciencia y calidad para ganarles.
—Esta Champions ilusiona. —Claro que ilusiona. Tenemos que ir paso a paso, pero teníamos ganas de volver...
—Navas siempre sufre ahora dos marcadores. ¿Eso es bueno para el equipo o malo porque no le deja brillar tanto? —Positivo, positivo. Crecemos el Sevilla y yo. Nos conocen más, pero es bueno porque así se crean más huecos. Lo que está claro es que si no estamos todos metidos y confiados, no logramos nada.
—Y apoyados desde el banquillo. Que el míster esté con vosotros ayudará, ¿no? —Claro. Tener esa confianza detrás siempre ayuda. A mí y a todos.
—¿Entiende las críticas? —El año pasado fue un gran año, con buenos resultados y por eso estamos ahora donde estamos. Tenemos que mantener la línea de trabajo y vendrán los resultados. Esperan el máximo de nosotros. Y es bueno. A pesar de las críticas.
—Dígame la verdad. ¿Considera al Sevilla un equipo defensivo? —No, siempre vamos al ataque. Además, con la cantidad de ocasiones que hacemos...
—Pero el debate existe... —Existirá, pero es ridículo el debate. Siempre vamos a tope, al ataque, creando ocasiones de gol...
—Mirando la ristra de delanteros, quizá tenga razón. —Ya conocemos la calidad de Luis Fabiano, Chevantón, Koné y Kanouté. Ahora, además, tenemos a Negredo. Y dicen que somos defensivos...
—¿Es más fácil para un extremo centrar a arietes de ese nivel? —Bueno... lo cierto es que juegue quien juegue hace ocasiones, tiene posibilidades de marcar... Es más fácil para todos.
—¿Cuál es el objetivo del equipo este año? —La meta debe ser pelear por todo mientras tengamos opciones. Nos exigen ir a por lo máximo. Y nosotros también nos lo imponemos.
—Y Navas, ¿dónde tiene puesto el punto de mira este año? —En seguir creciendo. Soy joven, tengo ganas de crecer partido a partido.
—¿Hablamos de la selección o me dirá que mejor pasamos a otra pregunta? —(Risas). Vamos a ir tranquilos... No es algo que tenga metido en la cabeza como muchos piensan.
—Pero... ¿No me va a decir nada entonces? —Todo pasa por hacerlo bien aquí. Y me quedo con eso. Primero, jugar y hacerlo bien. Luego, lo que venga.
—Cambiamos de tercio entonces. Un verano sin rumores. Afortunadamente, ¿no? —Muy tranquilo. Eso es siempre positivo para un futbolista que sabe lo que quiere.
—¿Se ha parado a pensar que quizá su futuro no esté vinculado hasta el final de su carrera con el Sevilla? —No me lo planteo. Disfrutar de la Champions con el Sevilla es demasiado importante, Quizá mejor que cualquier oferta que me haya llegado. Estoy centrado e involucrado aquí. Es lo único que quiero.
—Diez años sin ganar en el campo del Osasuna... —Las rachas están para romperlas, dicen, pero tenemos que ir sin mirar los números y pensar en este partido.
—¿Se acabará mañana la mala suerte en Pamplona? —Estamos muy bien, con una buena racha de resultados. Creo que es posible...
—Se encontrará con Aranda. —Sí. Es un gran compañero. Estuvo aquí y dejó un grato recuerdo.
—¿Se acuerda del Sevilla de Camacho? —Qué va. No me acuerdo casi de nada. Sí me han dicho que fue un año para olvidar, que se acabó bajando...
—Sí, mejor olvidarlo, pues. —Será mejor... |
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Jue 1 Oct 2009 - 13:00 | |
| Gran principio de temporada de nuestro Jesús. Está siendo ese estilete que nos tiene acostumbrado a todos los aficionados. Esperemos que siga asi durante toda la temporada, y nos siga dando alegrias. Animo y a seguir asi. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Jue 1 Oct 2009 - 15:46 | |
| |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Vie 2 Oct 2009 - 9:24 | |
| NAVAS, AMBICIOSO: "SI SEGUIMOS EN LA MISMA LÍNEA, TENEMOS OPCIONES DE GANAR CUALQUIER PARTIDO" Le tocó el turno al duende de Los Palacios de comparecer en sala de prensa tras el entrenamiento de hoy jueves, donde apostó por seguir en la misma línea. Sólo así, comentó Jesús Navas, el Sevilla tendrá opciones de hacer algo grande esta temporada. Filosofía que, aplicada al partido de este domingo ante el Real Madrid, sólo tiene una lectura: "Si seguimos en esta línea, tenemos opciones de ganar cualquier partido. Estamos haciendo una liga muy buena, trabajando y jugando muy bien". Es más, no piensa en ser favoritos: "No creo, sólo tenemos que centrarnos en trabajar bien y tendremos opciones de ganar. Va a ser un partido duro, los dos equipos estamos ahí arriba jugándonos mucho y tenemos que salir con la misma mentalidad que siempre".Sobre el rival, Navas apuntó que "tiene jugadores muy importantes, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo", tras lo que analizó la posible baja de Cristiano Ronaldo al salir lesionado ayer del encuentro de Champions: "Es un jugador muy importante para ellos, igual que todos los que tienen. Sería bueno que estuviese para el espectáculo, porque va a ser un partido bueno y bonito".De ganar, el palaciego lo tiene claro, el Sevilla daría un golpe de efecto en la Liga: "Se está hablando de que se están haciendo bien las cosas y que se está trabajando bien, pero la Liga es larga y tenemos que ir partido a partido. Lo que sí supondría mucho una victoria porque nos metería más todavía, si cabe, ahí arriba y estaría todo muy igualado". Una competición en la que no descarta levantar una copa: "Manteniendo esta línea, jugando bien y yendo partido a partido, tenemos opciones igual que cualquier equipo. Jugando así, a final de temporada podemos llegar ahí arriba. Ojalá podamos mantener esta línea porque, sólo así, podemos hacer cosas importantes"También se pronuncio el canterano sobre las rotaciones de Jiménez, en las que ya ha entrado esta temporada: "Todos los sentimos importantes en esta plantilla, el equipo es bueno y cualquiera lo puede hacer bien. Sólo pienso en trabajar para jugar el máximo de partidos".Para finalizar, la prensa no pudo dejar escapar una pregunta sobre la selección, cuya respuesta se mantuvo en la misma línea que en ocasiones anteriores: "Estoy tranquilo, el partido del domingo es muy importante y, todo lo que tenga que venir, vendrá".www.sevillafc.es |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Vie 2 Oct 2009 - 9:42 | |
| ENTREVISTA | Navas "Sería bueno que jugase Cristiano" Choque de trenes el domingo. ¿Cuáles son sus sensaciones? Si seguimos en esta línea tenemos opciones de ganar cualquier partido. Estamos haciendo una Liga muy buena. No hay favorito. Partiremos con la misma ventaja. Será un partido duro.
¿Rezan para que no se recupere Cristiano Ronaldo? Es un jugador muy importante para ellos. Pero el Madrid tiene jugadores buenos de sobra. Para el espectáculo sería bueno que pudiese jugar. Espero un partido bueno y bonito.
Los analistas definen al Sevilla como una alternativa a ganar la Liga. ¿Cómo ve esta posibilidad? Si seguimos en esta línea claro que podemos tener opciones de ganar la Liga. Pero esto es muy largo y hay que ir partido a partido. Supondría mucho sacar una victoria el domingo porque nos metería aún más arriba. El objetivo es llegar a final de temporada bien colocados. Ojalá esta temporada se parezca a la de los años de los títulos.
Y la de siempre. ¿Cuándo se decidirá a ir con la Selección española? El domingo tenemos un partido de los gordos y no es el momento de despistarse en otras cosas. Lo que tenga que venir vendrá.www.as.com |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Vie 2 Oct 2009 - 10:09 | |
| Bien Jesús , primero hay que barrer "pa casa " que tus valores , sobradamente los conocemos y tenemos en cuenta , pero a nivel local, estamos en un "momentazo" que no hay que arriesgar integridad física por "nadie más ",. en ésto me permito ser egoista . Suerte y JUEGO , Jesús , que de ello sabes un ratoooooooooo. A por todas " Chavalllllllllllllllllllllllllllllll "  |
|  | | Manxega

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Dom 4 Oct 2009 - 3:58 | |
| |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS NAVAS(post oficial) Dom 4 Oct 2009 - 13:03 | |
| me encantaria verte jugando en la selecion ,siendo el capitan de mi sevilla ,pero tambien me gustaria que te quitaras esas p...s mentales que tienes y aproveches tu carrera ,estas en tu mejor momento y lo estas tirando por la borda no se si jesus navas leera esto no creo pero pr si acaaso ,ponte las pilas niño !! que tu vales mucho y tienes que aspirar ha ser mas grand ed elo que eres !! espero que esa ilusion quw tengo por verte hay arriba se haga realidad !! |
|  | | | | JESUS NAVAS(post oficial) | |
|