www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Luis fabiano(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 4 Mar 2009 - 8:51

LUIS FABIANO: "NO ME QUERÍA PERDER ESTE PARTIDO"
[justify]Luis Fabiano ha sido la gran novedad en la lista de convocados de Manolo Jiménez para el encuentro que mañana jugará el Sevilla ante el Athletic. El futbolista, en su página web (http://www.fabianoofficial.com) no podía ocultar la ilusión por el envite y manifestaba apenas unos minutos después del entrenamiento su satisfacción “por volver a jugar”. El brasileño reconoció que no se encuentra al cien por cien, si bien aseguró que está en condiciones, si Jiménez lo requiere, de jugar en San Mamés.

“Para mí ha sido muy duro esperar tanto tiempo. Llevo todo el mes de febrero intentando recuperarme, incluso me tuve que marchar a Brasil para hacer una recuperación, así que ahora, que tengo tan cerca volver a jugar, me siento muy bien, muy ilusionado. Es verdad que no estoy al cien por cien, es normal porque llevo mucho tiempo parado, aunque la evolución ha sido muy buena. ¡No me quería perder este partido! Cuando estaba en Brasil ya estaba pensando en la vuelta de las semifinales de Copa”.

Luis Fabiano considera que la clave para eliminar al Athletic puede estar en “obviar el tipo de juego que quieren hacer”. Para el delantero, el equipo de Caparrós intentará doblegar al Sevilla a base de jugadas a balón parado.

“Es el fútbol que suelen hacer, pero no ahora, sino desde hace ya tiempo... Es su fuerte y es lógico que intenten colgar balones al área. Nosotros tenemos que hacer lo que sabemos, jugar y jugar. Sueño con volver a disfrutar con una final y mañana tenemos la ocasión. No podemos fallar”.

[/justify]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 6 Mar 2009 - 14:37

Bastante contrariado compareció Luis Fabiano en sala de prensa en la mañana de hoy. Aún trae cola el encuentro ante el Athletic, es por ello que el delantero admitió que fue un palo para toda la plantilla la eliminación de la Copa del Rey, algo de lo que culpó a "todos, porque todos estamos en el mismo grupo", aunque confesó que el equipo "no hizo en el campo lo que había pedido el entrenador", que no era otra cosa que presionar arriba. "Fue un partido muy complicado, hicimos una primera parte muy mala. Fue muy complicado y ellos hicieron un gran partido".
A la hora de buscar culpables, Luis Fabiano no se dejó a nadie atrás: "Culpables somos todos, porque todos estamos en el mismo grupo. Cuando perdemos, lo hacemos todos, lo mismo que cuando ganamos. Esperábamos llegar a otra final, pero no ha podido ser. Aún nos queda una oportunidad que es estar en Champions, un objetivo claro de la Entidad y de la plantilla. Por eso tenemos que estar centrados en Liga e intentarlo como sea".
Y continuó sacando punta a la eliminatoria: "Nos sorprendieron en el minuto 3 con un gol y las cosas se pusieron muy mal. Fueron muy superiores a nosotros, no conseguimos hacer nuestro fútbol y ha sido un desastre, no conseguíamos hacer nada. En la segunda parte se mejoró algo pero seguíamos sin jugar nuestro fútbol. Se supone que teníamos actitud, pero no esperábamos ese gol de saque de banda en el minuto 3 de partido. Después del gol, el equipo bajó los brazos".
De estar forma, comenzó a hablar de consecuencias. La primera, haber podido decepcionar al entrenador: "No creo, habló con nosotros después del partido y él sabe lo complicado que es a veces hacer dentro del campo lo que nos pide. De hecho, nos pidió presión arriba y no lo hicimos. El equipo lo intentó pero no nos salió nada. Ha sido el partido más malo desde que llegué aquí". El delantero añadió que no ve en este sentido falta de liderazgo, más bien, en unas ocasiones "mala suerte" y, en otras, "no hemos salido como teníamos que salir al campo".
En segundo lugar, el equipo: "No creo que acuse este palo, estamos tranquilos y confiamos en quedar terceros. Veo a los compañeros tranquilos y no va a haber problemas, estaremos terceros. Si no, la temporada habrá sido un desastre".
Y, finalmente, la afición: "Los aficionados que estaban ayer en el entrenamiento nos apoyaron. Hay que entender que ha sido un palo pero hay que seguir, tenemos una oportunidad que es la Champions y hay que olvidar el pasado, comenzando por ganarle al Almería. Estoy seguro de que nos va a apoyar entonces. Es muy importante estar en Europa y nos ayudará a conseguirlo".
Preguntado por la presión que puede existir ahora que al equipo sólo le queda la Liga, Luis Fabiano negó que la haya: "Tenemos plantilla para ganar un título, pero ha sido complicado, y más con las lesiones que hemos sufrido por las que jugamos más de un mes sin delanteros. Hay que valorar el trabajo, que está siendo muy bueno". Ahora bien, lo que sí admitió fue la falta de pegada esta temporada en partidos importantes: "Eso era una cosa a la que no estábamos acostumbrados, pero en el fútbol puede pasar. Es inexplicable lo que ocurrió en San Mamés pero ahí estamos, terceros en la Liga y con la oportunidad de entrar en Champions. Ahí es donde no podemos fallar".
Para finalizar, el brasileño habló de su estado de forma, después de algo más de un mes en el dique seco: "Acordé con el entrenador salir en la segunda parte o antes si pasara algo, un desastre, como ocurrió. Estaba dispuesto a ayudar, pero no pudo ser, no estoy en el mejor momento de forma. Me faltan algunas cosas pero cada día entreno mejor, la rodilla ya no me duele mucho y en un par de semanas estaré al cien por cien". Y reconoció, para concluir, que no está cumpliendo sus expectativas de comienzos de temporada: "Esperaba más de mí, estar luchando por el pichichi, por lo que esperaba mucho más, aunque no estan mal los 13 goles que llevo en 26 partidos. Pero tampoco esperaba lesionarme dos veces y estar fuera de forma. No esperaba muchas cosas, pero no está mal, quiero llegar mínimo a los diez goles esta temporada".

WEB SEVILLA FC.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Sáb 7 Mar 2009 - 9:51

Luis Fabiano: 'En Bilbao nos faltó actitud y ganas de ganar'
Bernardo Ruiz

El discurso de Luis Fabiano retrató el ambiente que emana del seno de una plantilla diseñada para conseguir títulos y que, sin embargo, se ha despedido de la UEFA y la Copa de forma cruel. El delantero brasileño admitió los defectos de un equipo que, a su juicio, firmó un choque infame en San Mamés.

Luis Fabiano es uno de los pesos pesados del Sevilla y su discurso suele representar las sensaciones de una plantilla que busca el pasaporte hacia la Champions League. El delantero brasileño, que no pudo evitar la debacle copera de San Mamés, no recurrió a un mensaje conciliador para explicar el sentir del grupo y admitió sin ningún tipo de matices que “en Bilbao nos faltó actitud y ganas de ir a por el triunfo”. “Hicimos el peor partido de los últimos cinco años”, reiteró.

El goleador de Campinas manifestó que “hicimos una primera parte pésima”, un aspecto que influyó de forma directa en su rendimiento. “Salí en el minuto 30 con ganas de arreglar la situación, pero no estoy en mi mejor momento físicamente y no pude hacer las cosas que yo hubiera querido”, admitió. “Todos esperábamos llegar a la final de Copa y no ha podido ser, así que no clasificarnos para la Champions sí que sería un auténtico desastre”, confesó. Y es que, a su juicio, “ha sido un palo enorme, pero hay que olvidar el pasado e intentar mirar hacia adelante”.

Luis Fabiano trató de comparar el rendimiento del anterior ejercicio y el actual. “En las otras temporadas sacábamos adelante los partidos claves y en esta no hay manera”, subrayó. Según su criterio, la ausencia de un líder natural “no es un obstáculo”. “Es más, creo que no existe esa falta de un líder que lleve al grupo”, expuso. Sobre la imagen ofrecida en San Mamés y la reacción de la afición cuando el equipo aterrizó en San Pablo, el de Sao Paulo apuntó que “estoy seguro que la gente nos va a apoyar, pero no podemos volver a dar la imagen que dimos en Bilbao”. “Tiene que volver como sea el Sevilla luchador y campeón”, auguró.

Responsabilidades. Luis Fabiano, además, repartió la cuota de responsabilidades de la eliminación copera de forma equitativa. “Aquí somos un grupo y todos tenemos el mismo nivel de culpa”, reconoció. “No nos pueden hacer un gol en el minuto 3 en un saque de banda, una de las cosas que más habíamos trabajado”, insistió. “En la segunda parte mejoramos algo, pero sin ocasiones, sin ritmo, sin ambición, sin nada...”, continuó.

Finalmente, el brasileño se refirió a la actitud que adoptará la hinchada ante el Almería en el Pizjuán. “Sé que nos va a ayudar como siempre”, explicó.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Sáb 7 Mar 2009 - 10:06

ANALIZÓ LA TEMPORADA
Luis Fabiano: "No entrar en Champions sería un fracaso"

• Y es que el carioca no oculta su profunda decepción por la eliminación copera sufrida el miércoles, tras la goleada (3-0) encajada ante el Athletic en Bilbao

El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó hoy que si el conjunto nervionense no logra la clasificación para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones "la temporada habrá sido un desastre".
Y es que el carioca no oculta su profunda decepción por la eliminación copera sufrida el miércoles, tras la goleada (3-0) encajada ante el Athletic en Bilbao, algo de lo que culpó a "todos" los que se vieron implicados en la debacle sufrida frente a los 'leones'. "Todos estamos en el mismo grupo y el equipo no hizo en el campo lo que había pedido el entrenador. Fue un partido muy complicado, hicimos una primera parte muy mala. Fue muy complicado y ellos hicieron un gran partido", admitió.
De hecho, a la hora de buscar culpables, Luis Fabiano no se dejó a nadie atrás. "Cuando perdemos, lo hacemos todos, lo mismo que cuando ganamos. Esperábamos llegar a otra final, pero no ha podido ser. Aún nos queda una oportunidad, que es estar en 'Champions', un objetivo claro de la entidad y de la plantilla. Por eso, tenemos que estar centrados en Liga e intentarlo como sea".
Pero, además, el punta no se cansa de repetir la superioridad que los vascos lucieron en su choque con el Sevilla. "Nos sorprendieron en el minuto 3 con un gol y las cosas se pusieron muy mal. Fueron muy superiores a nosotros, no conseguimos hacer nuestro fútbol y ha sido un desastre, no conseguíamos hacer nada. En la segunda parte se mejoró algo, pero seguíamos sin jugar nuestro fútbol. Se supone que teníamos actitud, pero no esperábamos ese gol de saque de banda en el minuto 3 de partido. Después del gol, el equipo bajó los brazos", lamentó.
por supuesto, Luis Fabiano sabe que lo sucedido tendrá consecuencias, aunque no considera que el equipo haya decepcionado a Manolo Jiménez "No creo, habló con nosotros después del partido y él sabe lo complicado que es a veces hacer dentro del campo lo que nos pide. De hecho, nos pidió presión arriba y no lo hicimos. El equipo lo intentó pero no nos salió nada. Ha sido el partido más malo desde que llegué aquí"., recalcó.
El delantero asegura incluso que no ve, en este sentido, que exista una falta de liderazgo, sino más bien, "mala suerte" en algunas ocasiones. "Y, en otras, no hemos salido como teníamos que salir al campo", añadió.
Y, pese a todo, el atacante no teme que la escuadra blanquirroja acuse este golpe recibido en el Bocho. "Estamos tranquilos y confiamos en quedar terceros. Veo a los compañeros tranquilos y no va a haber problemas, estaremos terceros. Si no, la temporada habrá sido un desastre", remarcó.
Otro aspecto a tener en cuenta es la presión que recaerá ahora sobre el Sevilla, pero Luis Fabiano tampoco se inquieta por ello: "Tenemos plantilla para ganar un título, pero ha sido complicado, y más con las lesiones que hemos sufrido por las que jugamos más de un mes sin delanteros. Hay que valorar el trabajo, que está siendo muy bueno".
[b]Falta de pegada

Sin embargo, el sudamericano reconoció que al Sevilla le ha faltado pegada esta temporada en partidos importantes. "Eso era una cosa a la que no estábamos acostumbrados, pero en el fútbol puede pasar. Es inexplicable lo que ocurrió en San Mamés pero ahí estamos, terceros en la Liga y con la oportunidad de entrar en 'Champions'. Ahí es donde no podemos fallar".
Por último, en lo meramente personal, el brasileño, que acaba de salir de una lesión que le ha tenido algo más de un mes en el dique seco, desveló que había acordado con Jiménez salir en la segunda parte del encuentro con el Athletic o hacerlo "antes" si pasara algo, "un desastre, como ocurrió finalmente".
"Estaba dispuesto a ayudar, pero no pudo ser, no estoy en el mejor momento de forma. Me faltan algunas cosas pero cada día entreno mejor, la rodilla ya no me duele mucho y en un par de semanas estaré al cien por cien. Esperaba más de mí, estar luchando por el Pichichi, por lo que esperaba mucho más. Pero tampoco contaba con lesionarme dos veces y estar fuera de forma. No esperaba muchas cosas, pero no está mal, quiero llegar mínimo a los diez goles esta temporada", concluyó.

MARCA.COM[/b]
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Lun 9 Mar 2009 - 2:39

Luis Fabiano pudo sentenciar el choque en un balón rechazado que sacó bajo palos Diego Alves. El partido se encontraba en plena incertidumbre y podía pasar de todo. El propio ‘O Fabuloso’ tuvo dos ocasiones más, pero no estaba afortunado de cara a puerta esta noche. Hasta el final del encuentro, más incertidumbre que ocasiones por parte de los almerienses, para acabar respirando con el pitido final. Tres puntos que consolidan aún más la Champions para los de Jiménez y que sirven para pasar página de lo ocurrido el miércoles
sevillistas

Cantidad de envíos: 195

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Lun 9 Mar 2009 - 18:54

Despues de un mes parado o apartado de la competición liguera Luis Fabiano regresa como tal dí se lesionó,teniendo sus acosiones de goles,aunque ante el Almería tuvo un par de ellas para haber logrado marcar,es un delantero que solo vive para el gol,y las temporada que lleva en el Sevilla lo ha desmostrado,sin contar la de su primer año,ya que no estaba adaptado, como se suele decir por aquí,ahora es cuando nesecitamos al mejor Luis Fabiano,y a lo mejor de cada delantero,estoy convencido de que Luis llegará a marcar mas de una docena de goles esta temporada,siempre y cuando las lesiones le respeten,porque Luis es un delnatero que cada vez que juega tiene o crea mas de una ocasión de batir el arco contrario,Luis tiene mucha dinamíta en sus botas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 13 Mar 2009 - 14:43

Viernes, 13 de marzo de 2009

Dunga sigue contando con Luis Fabiano. El delantero del Sevilla regresa, tras su lesión, al combinado nacional para disputar dos partidos oficiales que la selección de Brasil jugará los días 29 de este mes ante Ecuador, en Quito, y el 1 de abril en Portoalegre contra Perú.
Además, la selección de Costa de Marfil ha preseleccionado al centrocampista del Sevilla FC, N'dri Romaric para la eliminatoria del Mundial de Sudáfrica de 2010 que su selección disputará en Abiyán el día 29 de marzo frente a Malawi. De esta forma, afirma el comunicado que la lista definitiva se dará a conocer el próximo lunes 16 de marzo, algo más de diez días antes del choque.

WEB Seillafc.
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Dom 15 Mar 2009 - 20:06

LUIS FABIANO: "EL EMPATE NO ESTÁ MAL DESPUÉS DE IR PERDIENDO 2-0"

Domingo, 15 de marzo de 2009

Luis Fabiano hizo el tanto del empate con un sensacional cabezazo. El brasileño al final del choque confesaba estar "muy feliz por volver a marcar, aunque no tan contento, porque me gustaría haber ganado los tres puntos pero no pudo ser". En cualquier caso, el brasileño intentaba sacar el lado positivo a la contienda: "Eran importante los tres puntos, pero no está mal el empate después de ir perdiendo 2-0. Hemos sacado el orgullo y hemos remontado, así es fácil. Hemos fallado en dos jugadas atrás pero hemos jugado muy bien, hemos creado muchas ocasiones y sólo salieron dos, luchamos y al final el partido no es bueno pero el resultado no es malo".
El delantero afirmaba que "he vuelto después de un mes lesionado y varios partidos en los que he ido evolucionando, ahora me siento muchísimo mejor, estoy casi al cien por cien, he vuelto a marcar y es importante para volver a tener confianza y seguir ayudando al Sevilla

WEB del SEVILLA FC
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Dom 15 Mar 2009 - 20:47

LUIS FABIANO: "EL GOL ME VA A VENIR BIEN PARA RECUPERAR LA CONFIANZA"
Antes de abandonar Martiricos, los futbolistas del Sevilla dieron su versión de lo sucedido. “Era cuestión de tiempo que los goles llegaran. El 1-0 nos sacó del partido y tuvimos que esforzarnos el doble. Hemos merecido mucho más, pero el empate es lo que queda. Perotti está evolucionando bien, pero debemos trabajar todos unidos”, apuntaba Jesús Navas. “Hemos demostrados muchos huevos para el empate. Mi jugada es buena, pero lo mejor lo hace Fredy en la definición. Es bueno sentirse importante dentro del equipo. Jugando como en la segunda parte es complicado que nadie nos gane”, valoraba Diego Perotti. “Hemos jugado bien, sacado el orgullo... pero no ha podido ser. Un empate ante el Málaga no está mal, pero queríamos los tres puntos. El gol me viene bien para recuperar la confianza, para estar cada vez más cerca de mi estado óptimo de forma. Me encuentro algo perdido dentro del campo tras un mes sin jugar. Voy a volver a marcar goles y ayudar al Sevilla”, comentaba Luis Fabiano.

Miguel A. Chazarri
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Mar 17 Mar 2009 - 9:18

LUIS FABIANO: "EL EMPATE NO ESTÁ MAL DESPUÉS DE IR PERDIENDO 2-0"

Domingo, 15 de marzo de 2009

Luis Fabiano hizo el tanto del empate con un sensacional cabezazo. El brasileño al final del choque confesaba estar "muy feliz por volver a marcar, aunque no tan contento, porque me gustaría haber ganado los tres puntos pero no pudo ser". En cualquier caso, el brasileño intentaba sacar el lado positivo a la contienda: "Eran importante los tres puntos, pero no está mal el empate después de ir perdiendo 2-0. Hemos sacado el orgullo y hemos remontado, así es fácil. Hemos fallado en dos jugadas atrás pero hemos jugado muy bien, hemos creado muchas ocasiones y sólo salieron dos, luchamos y al final el partido no es bueno pero el resultado no es malo".
El delantero afirmaba que "he vuelto después de un mes lesionado y varios partidos en los que he ido evolucionando, ahora me siento muchísimo mejor, estoy casi al cien por cien, he vuelto a marcar y es importante para volver a tener confianza y seguir ayudando al Sevilla".

• Sevilla FC
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 18 Mar 2009 - 20:25

birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 18 Mar 2009 - 20:26

Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 18 Mar 2009 - 20:26

EL NUEVO LOOK DE LUIS FABIANO, EN BOCA DE TODOS

Miércoles, 18 de marzo de 2009

De esta guisa se presentó en la mañana de ayer martes Luis Fabiano, quien estrenaba nuevo peinado ante el asombro de todos. El brasileño, con extensiones regogidas en trenzas, está siendo el centro de atención de sus compañeros, que no se cortan un pelo a la hora de gastarle las pertinentes bromas. Incluso Romaric, que hoy pasó por sala de prensa, habló del nuevo look del delantero, señalando la originalidad del mismo. Lo que sí es verdad es que se ha convertido en tema de conversación de las reuniones sevillistas.
Por lo que respecta al entrenamiento, fue una sesión intensa, propia de ser la prinmera de la semana. Mientras los lesionados Escudé y Konko realizaron su trabajo planificado de recuperación, el resto se ejercitaba en el campo exterior de la ciudad deportiva. Trabajó aparte Perotti, que sigue un trabajo específico por su físico y su juventud para evitar en lo posible el riesgo
de lesiones.

WEB de SEVILLA FC
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 18 Mar 2009 - 20:28

sin komentarios....
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 18 Mar 2009 - 20:29

ta wapo er chaval jiji
http://amorsevillista.blogspot.com/

Luis fabiano(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente