www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Luis fabiano(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Sáb 15 Nov 2008 - 17:59

Sin lugar a dudas la temporada pasada con Luisfa y Kanoute eran de las mejores parejas goleadoras de Europa y se entienden a la perfecion, ha anunciado nuestro O´Fabuloso que a el le gustaria llegar a las 20 dianas y así quedar entre los 4 primeros goleadores de nuestra liga, ¡Que Dios te escuche!.
usyluna

Cantidad de envíos: 540

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Sáb 15 Nov 2008 - 19:04

edu34 escribió:
Ellos saben que los dos se entienden bien,pero lo que no entiendo es porque el mister no quiere jugar con dos delantero,ojo,que no lo critico a jimenez,hasta el madrid juega con dos delanteros e incluso el barcelona con tres,jimenez sabiendo que los Kanouté y los Luis Fabiano pueden hacer muchos goles,pero el se empeña en jugar con un solo punta.Para mí deben de jugar los dos delanteros juntos,tanto en casa como en los campos contrario,el Sevilla es un equipo grande y debe salir a ganar siempre con dos delanteros.

Supongo que cuando pueda contar con los dos y tener algún otro para los cambios, lo hará.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Jue 20 Nov 2008 - 18:14

FESTIVAL DE LUIS FABIANO: OTROS TRES TANTOS CON BRASIL
La semana ha terminado de forma redonda para Luis Fabiano, que esta madrugada ha marcado ni más ni menos que tres goles con Brasil en la goleada de la canarinha a Portugal (6-2). Dunga sustituyó al goleador sevillista en la segunda mitad, en el minuto 67, cuando entró por él Adriano. Luis Fabiano anotó otros tres tantos en Copa del Rey ante la Ponferradina y un tanto más en Getafe, por lo que ha metido ni más ni menos que siete goles en siete días. En el encuentro de Brasil, los otros tres tantos de los brasileños fueron de Maicon, Elano y Adriano, mientras que los dos de Portugal los anotaron Danny y Simao.

Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Dom 23 Nov 2008 - 3:25

HAT-TRICK DE O´FABULOSO CON LA CANARINHA, AHÍ ES NADA.

Lo de Luís Fabiano ya va en serio.
Meter SIETE goles en siete días es de record de los gordos.
Tres a la Ponferradina.
Uno al Getafe y
Tres a la Selección de Portugal, no es moco de pavo.
Y además ninguno de los tres partidos los jugó completo.
73 minutos con la Ponferradina.
69 con el Getafe.
63 Con Brasil.
En total 7 goles en 205 minutos, es decir un gol cada 29 minutos.
Luís Fabiano se está colocando en un escaparate que los sevillistas no deseamos.
Después pasa lo que pasa.
Pero en fin, tampoco deseamos que deje de marcar goles.
Lo cierto es que esta temporada ha marcado ya 6 goles para el Sevilla, 3 en liga, Rácing, Atlético de Madrid y Getafe y 3 en Copa ante la Ponferradina y de esta forma entra en el grupo de los máximos goleadores del Sevilla en toda su historia con 60 goles y ocupando el lugar 11º de la tabla de máximos goleadores del Club, igualado al legendario Pepe López en Stuka.
Lo sorprendente es que en esta prestigiosa tabla de máximos anotadores del Sevilla, se encuentran actualmente dos en activo, el malí Kanouté y Luís Fabiano.
01º- Campanal con 214 goles.
02º- Arza con 207 goles.
03º- Araujo 158 goles.
04º- Suker con 90 goles.
05º- Acosta con 85 goles.
06º- Doménech con 78 goles.
07º- Kanouté con 77 goles.
08º- Diéguez con 73 goles.
09º- Scotta con 66 goles.
10º- Herrera con 62 goles.
11º- Luís Fabiano con 60 goles.
12º- Pepe López con 60 goles.
Con un poco de suerte esta temporada Kanouté puede escalar hasta el 4º puesto, lo que conseguiría si marcase 13 goles, o 5º puesto si marcase 8 goles más de los marcados hasta ahora, que son siete.
Por su lado Luís Fabiano saltaría hasta la 6ª plaza si lograse marcar 18 goles entre las tres competiciones que están inmersos el Sevilla. A la 8ª plaza pasaría si logra marcar al menos 13 goles.
Cantidad nada descabellada si sigue viendo puerta tal como lo viene haciendo hasta ahora.
En la liga particular Kanouté ha marcado 7 goles y Luís Fabiano 6.

PD que conste que mi opinion de luis fabiano se acerca mucho a la de domi, sera que aun no estoy reconciliada con el......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Mar 25 Nov 2008 - 23:36

¿LESIÓN O RIÑA?
La retirada del delantero Luis Fabiano del entrenamiento llevado a cabo hoy por el Sevilla podría responder, en realidad, a un enfrentamiento del punta con el técnico nervionense, Manolo Jiménez. De hecho, según informa Canal Sur Radio, tras iniciar el calentamiento, Luis Fabiano tomó la decisión de marcharse, y no volvió a aparecer en la sesión de trabajo efectuada por la plantilla en la ciudad deportiva sevillista. Ante esta situación, incluso los reporteros gráficos que cubrían el entrenamiento fueron invitados, tal y como indica la citada emisora, a abandonar la zona que ocupaban junto al rectángulo de juego.

Sin embargo, el incidente habría quedado en nada después de la mediación del director deportivo sevillista, Monchi, que estaba hoy presente en la propia ciudad deportiva. Por su parte, desde el club se ha indicado que la retirada del ariete fue por mera precaución, y causada por una pequeña molestia muscular.
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Mar 25 Nov 2008 - 23:44

MAPLAPON escribió:
¿LESIÓN O RIÑA?
La retirada del delantero Luis Fabiano del entrenamiento llevado a cabo hoy por el Sevilla podría responder, en realidad, a un enfrentamiento del punta con el técnico nervionense, Manolo Jiménez. De hecho, según informa Canal Sur Radio, tras iniciar el calentamiento, Luis Fabiano tomó la decisión de marcharse, y no volvió a aparecer en la sesión de trabajo efectuada por la plantilla en la ciudad deportiva sevillista. Ante esta situación, incluso los reporteros gráficos que cubrían el entrenamiento fueron invitados, tal y como indica la citada emisora, a abandonar la zona que ocupaban junto al rectángulo de juego.

Sin embargo, el incidente habría quedado en nada después de la mediación del director deportivo sevillista, Monchi, que estaba hoy presente en la propia ciudad deportiva. Por su parte, desde el club se ha indicado que la retirada del ariete fue por mera precaución, y causada por una pequeña molestia muscular.

Pues no me extrañaria que fuese por riña, esete niño tiene las moscas subiitas , hace cosas que no entiendo, va de sobrao para mi parecer...
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Mar 25 Nov 2008 - 23:44

LUIS FABIANO RECOGE SU PREMIO COMO MEJOR FUTBOLISTA DE LA CAMAPAÑA PASADA EN LA PEÑA DE LA PUERTA OSARIO

Martes, 25 de noviembre de 2008

Después de un día en boca de todos Luis Fabiano acabó la jornada recogiendo un premio, lo que no está nada mal. El delantero sevillista, elegido por los socios de la Peña Sevillista Puerta Osario como el mejor jugador del plantel en la temporada pasada en una votación efectuada jornada a jornada, acudió en la fría noche hispalense, acompañado por el delegado sevillista, Cristóbal Soria, a recoger su premio, un Giraldillo como puede verse en la foto.
Fue un acto sencillo, en el que hubo más galardones, el que reza Sevillista del Año se lo llevó Jesús Alvarado, habitual colaborador de SFC Radio, y el de cantera fue a parar a Ramón Tejada, entrenador del División de Honor juvel que en junio pasado se proclamó campeón de la Copa de España.
Luisfa, cómo no, fue preguntado por los socios por el supuesto incidente en el entrenamiento matinal, y el jugador aclaró que no pasó absolutamente nada más allá de que el entrenador le pidió un par de veces más intensidad en el calentamiento y él se quejó de unas molestias en el adductor, por lo que Jiménez le conminó a no forzar y a hacer trabajo de rehabilitación fuera del grupo. Así pues, hoy debe estar en el entrenamiento y las molestias no parece que le vayan a dejar fuera de la importante cita con el Barcelona.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 26 Nov 2008 - 15:50

¿Pique entre Jiménez y Luis Fabiano?

Luis Fabiano abandonaba ayer la sesión preparatoria con unas presuntas molestias al poco de comenzar. Sin embargo, Canal Sur afirmaba en la tarde que todo se había producido por un roce entre técnico y futbolista, noticia que de inmediato saltó a los teletipos y a prácticamente todos los medios de comunicación. Sin embargo, el caso está lleno de oscurantismo y hasta el momento nadie confirma ni desmiente nada.
Si Jiménez ha cuidado y mimado a uno de sus futbolistas, ése es Luis Fabiano. Los dos se han dado respaldo mútuo en las situaciones más complicadas, y como prueba quedan las celebraciones compartidas de varios goles. Sin embargo, no es la primera vez que saltan chispas entre uno y otro.
El impredecible caracter del brasileño hace que cualqueir versión sea creíble. La mayoría de medios hacen hoy alusión al incidente y destacan que todo se produjo por unas molestias que Luis Fabiano comunicó a Jiménez, solicitándole el técnico que forzara en el entrenamiento o que se fuera… Y se fué.
El problema surge cuando se pide a los medios gráficos que abandonen la zona y se intenta tapar lo ocurrido. Por un lado Jiménez dice que son unas molestias, luego el médico que físicamente no hay nada, pero horas más tarde aparece en la web del club un parte médico que destaca molestias del brasileño y por último surge un comunicado de la oficina de prensa de Luis Fabiano en Brasil desmitiendo cualquier enfrentamiento con Jiménez.
Sea cual sea la causa, es necesaria una explicación por parte de alguno de los implicados. Dejarlo en el aire sólo servirá para hacer creer que algo hubo. Si lo hubo, mejor que lo expliquen los propios protagonistas porque eso servirá para quitarle hierro al asunto. Si no, ya se sabe: el que calla, otorga.
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 26 Nov 2008 - 15:59

QUE SE DEJE DE PIQUES Y AL LIO, QUE SON POCOS Y HUYEN JAJAJJA
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 26 Nov 2008 - 21:59

"EL SÁBADO QUIERO DARLE UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN"

Miércoles, 26 de noviembre de 2008

Luis Fabiano intervino este mediodía en la primera edición de ‘Sólo el Sevilla'. El delantero brasileño quiso dejar claro que este pasado martes se retiró del entrenamiento, debido a unas molestias, descartando cualquier tipo de polémica con el entrenador. "Tuve un partido con la selección entre semana, volví el jueves, entrené el viernes, jugué el sábado y aunque descansé el domingo, son muchos partidos y muchos los minutos y las molestias llegan, pero ahora estoy muy bien porque por la tarde hice tratamiento", indicó el paulista, que añadió que "el míster me pidió un poco más de intensidad, le dije que tenía unas molestias y me dijo que me marchara a hacer tratamiento, que no quería correr riesgo con algo más grave".
El diez, que admitió que "las lesiones me están perjudicando mucho esta temporada" y se marcó como meta marcar más de quince goles en esta campaña, dio su particular visión de la situación del equipo: "Estamos muy bien, el sábado intentaremos hacer un buen partido para seguir sumando. Tenemos números de Champions, no entiendo las críticas, pero bueno, hay que seguir, porque tenemos varios objetivos marcados e intentaremos conquistarlos".
Pensando en el Barça, Luis Fabiano se mostró ambicioso: "Siempre es bueno descansar, hoy entrené bien, me encuentro en momento muy dulce en mi carrera, estoy muy contento de estar en el Sevilla y quiero seguir haciendo goles. El sábado tenemos un partido difícil y quiero darle una alegría a la afición".
Además, volviendo al asunto de los sectores descontentos de la afición con el juego del equipo, el paulista pidió paciencia: "Seguimos vivo en todas las competiciones, creo que aún hay jugadores que fichamos que se encuentran en fase de adaptación, pero hay que valorar lo que está haciendo el equipo. Nosotros queremos seguir acreditando que seguimos siendo un buen equipo".
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 26 Nov 2008 - 22:01

A dios pongo por testigo....que si le haces un hat trick a los cules se me quita el mosqueo contigo jejejej
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Sáb 29 Nov 2008 - 23:50

Este tio se droga o que??

la virgen ,as vale que me calle porque lo estoy flipando con el fabuloso de los cojones
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Dom 30 Nov 2008 - 0:07

Noche difícil para ti, Luis, noche en la que todo el mundo te va a poner como los trapos, yo no.
Yo sólo diré que te hace falta un lavado de cerebro en plan bestia, eres el futbolista más tonto que he visto en mis cuarenta años de fútbol y mira que he visto gilipolleces, pero como las tuyas ninguna mi arma.
Para ver tres goles tuyos tenemos que aguantar cinco o seis tonterías infantiles que lo único que nos trae es problemas, uno detrás de otro.
De verdad digo que si el Manchester quiere llevarte para Inglaterra, que lo haga lo antes posible, porque al menos yo, estoy hasta los cojones de tus idioteces.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Dom 30 Nov 2008 - 0:46

ESTES CHAVAL SE LE VA LA OLLA,HOY SI NO LO COGE EL SORIA Y LE TAPA LA BOCA,LE CAEN MÁS DE DOS PARTIDOS FIJO,TODO POR UNA CAPULLADA DE NIÑO MALO,ESO ES LO QUE ES A VECES ESTE PEDAZO DE FUTBOLISTA,SI HOY NO PUDO TOCAR BOLA,ACEPTAMOS LA COSA Y PUNTO,PERO CAPULLADAS DE DEJAR AL EQUIPO CON DIEZ LAS PRECISAS,ESTO TIENE QUE ATAJARLO EL CLUB CON UNA BUENA MULTA Y QUE LE DEN POR CULO A ESTE TIO YA DE UNA VEZ,ES UNA FALTA GRAVE HACIA LOS PROPIOS COMPAÑEROS ESTAS ADTITUDES,HOY ESTOY CALENTITO,PERO NO MÁS QUE MI HERMANO CHORLY,CHORLY TE DOY LA RAZÓN HERMANO,PERO TRANQUILIZATE,HOY CON LUISFA Y SIN ÉL LA COSA ESTABA CANTADA DESDE EL PRIMER MINUTO,UN ABRAZO.
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Dom 30 Nov 2008 - 10:13

Luis Fabiano, una vez mas, se quita del cartel

Luis Fabiano volvi6 ayer alas andada.s y.dej6 a su equipo con diez jugadores por una acci6n estUpida y con la que no podia obtener ningun resultado' positi'il~.

/ Ante el Barcelona no tuvo incidencia en el marcador porque el codazo.que propin6

a Busquets fue en el minuto 85 de choque y el equipo ya habia recibido el segundo· tanto que lerminaba de . cerrar el envite.

Ante el Valladolid tambien se . autoexpuIs6 con un 0-2 en el electr6nico yahi~ si tuvo algo de culpa de la derrota final.
http://amorsevillista.blogspot.com/

Luis fabiano(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente