| | Luis fabiano(post oficial) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Vie 4 Sep 2009 - 14:23 | |
| Jamás ha tenido juego Ani, siempre ha vivido del empuje y la calidad de Kanouté, cuando este le ha faltado o no ha estado fino..tampoco se ha visto a Luis Fabiano.
Este en el Milan no se come un pimiento.
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Vie 4 Sep 2009 - 18:07 | |
| vamos a ver rebo ,cuando este hombre estaba en su apojeo ,de goles etc...,era un santo ,un dios un idolo ,y no dudo de su juego en ningun momento,pero si es verdad que ya hace tiempo desde la pasada temporada ,deja de ser lo que en su dia fue o fabuloso ,si se quire ir que lo haga que no diga que esta amargao en el sevilla porque no creo que el club se merezca eso,ni el club n nosotros que somos los que estamos ahi al pie de cañon desde luego la aficion la adorado siempre ,no creo que de esas palabras ahora le lluevan aplausos ,pero bueno ,vuelvo a decir que el presi ,no creo que lo deje escapar o por joder o por que no le da la gana ,pero si el esta a disgusto que lodiga como lo dijo dani alves ,y me parece muy coherente pues si alguin tienes ganas d eascender en su trabajo pue me parece etico,pero no soltando mierda . |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Vie 4 Sep 2009 - 18:18 | |
| Estoy de acuerdo con chorly, este tio siempre a sido un chiribaila y carece de juego y de todo, el año pasado hizo una temporada penosa si no fuese por kanoute no servia para nada, eske no suda ni la camiseta. ani el es un mierda y nada caballeroso por eso no le puede tener respeto al club que se lo a dado todo, se debio aver ido lo digo como lo siento |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Vie 4 Sep 2009 - 19:56 | |
| no si creo lo mismo que vosotros ,pero claro lo que no deve de hacer es ir poniendo a su club por ahi verde porque pese a quin le pese es el que le paga ,que me queje yo de mi curro de mirda ok si ganase la apsta que el gana no creo que me quejara es mas hasta le daria ls gracias asi que menos lobo caperucita eso va por el claro |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Vie 4 Sep 2009 - 20:23 | |
| Ahí la has dado Ani. Lo primero que debe de hacer es mirar por su club, el que le paga y después y más importante no faltarle al respeto a una afición que le ha dado más oportunidades que a cualquiera que haya pasado por esta santa casa.
No quiero recordarle a Luis Fabiano que cuando recaló en el Sevilla estaba empezando su debacle futbolística y fue rescatado y subido a las alturas...las que no se merece.
Me parece muy lógico, como buen brasileño que es, que quiera irse a ganar más dinero, a aspirar a cosas más importantes, pero.....Por Dios, hazlo agradecido y como un señor no como un chiquichanclas de tres al cuarto.
Espero de verdad, como dice Laura, que te vayas y si fuera en el mercado de invierno pues mejor, y también espero que te vaya feo O´Fabuloso, que no te comas nada de nada y que algún día recuerdes arrepentido toda esta historia.
|
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Vie 4 Sep 2009 - 20:44 | |
| Anda que no se va a acordar nada del Sevilla, cuando se vaya no va a hacer nada y después lo venderán, y seguro que estara dando esquinazos de un lao a otro, bueno tambien para lo que esta haciendo aqui en nuestro equipo, que se vaya.
:sevi: :sevi:
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Dom 6 Sep 2009 - 10:55 | |
|
Ayer protagonista de nuevo con dos golitos a domicilio nada mas y nada menos que a la selección del pelusa.
|
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Dom 6 Sep 2009 - 11:03 | |
| Vaya golazo el segundo, vaya visión de juego de Kaká, vaya toque de calidad de Luis Fabiano en el último instante. A ver si deja algo de esto para cuando juegue con el equipo que le paga pero que no le respeta según él.
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Dom 6 Sep 2009 - 11:54 | |
| habeis visto al lusfa ,con su seleccion ?? tremendo no?? porque no hace eso con su equipo !! al fin y al cabo es de donde come,que rabi me da estas cosa sd el futbo ehh ,mucha rabia |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Lun 7 Sep 2009 - 10:29 | |
| En Brasil ya comparan a Luis Fabiano con las mejores versiones de Ronaldo, Romario y Rivaldo, por eso la marca que viste a la 'canarinha', Nike, sigue tomando al sevillista como protagonista de sus anuncios. En este, Luis Fabiano aparece como la persona que realiza el trabajo más difícil del mundo: ser delantero del Brasil. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Lun 7 Sep 2009 - 10:33 | |
| |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Lun 7 Sep 2009 - 16:30 | |
| La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) va a liberar a Luis Fabiano después de que el delantero sevillista viera la quinta amarilla contra Argentina, por lo que tendrá que cumplir sanción el próximo miércoles ante Chile. |
|
 | |
Chayo

| Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Lun 7 Sep 2009 - 21:18 | |
| LUIS FABIANO VIENE DE CAMINO El delantero del Sevilla Luis Fabiano Clemente y el centrocampista del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos ‘Kaká’ han emprendido ya el viaje de vuelta hacia España para reincorporarse a sus respectivos clubes tras abandonar la concentración de la selección brasileño en Salvador de Bahía. Los dos jugadores fueron amonestados en el encuentro en el que Brasil certificó su clasificación matemática para el Mundial de Sudáfrica, en Argentina (1-3), y no podrán actuar el miércoles contra Chile por estar sancionados, por lo que el seleccionador, Carlo Dunga, les ha permitido regresar a Europa. De este modo, Luis Fabiano, autor de dos goles contra los argentinos, y Kaká podrán preparar los partidos de la segunda jornada de Liga que el Sevilla y el Real Madrid disputan el sábado frente a Zaragoza y Espanyol, respectivamente. En idéntica situación, el defensa Lucimar da Silva ‘Lucio’, del Inter de Milán, y el centrocampista Ramires do Nascimento, del Benfica de Lisboa, también han sido liberados por la Confederación Brasileña de Futebol.  www.muchodeporte.com |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Mar 8 Sep 2009 - 16:34 | |
| Poco ha tardado José Fuentes en aparecer en escena después de que el ‘Corriere dello Sport’ italiano desvelara el interés de la Juve en Luis Fabiano. El agente del futbolista, en declaraciones al mismo rotativo, ha señalado que “no he recibido ninguna información directa por parte de la Juventus, pero, en todo caso, nos gusta el interés de un club tan importante”. elsevilla.com |
|
 | |
Chayo

| Tema: Re: Luis fabiano(post oficial) Mar 8 Sep 2009 - 18:23 | |
| EL EQUIPO ITALIANO SE PLANTEA OFRECER 20 MILLONES DE EUROS AL SEVILLA El representante de Luis Fabiano coquetea con la Juventus · El club de Turín piensa en el futbolista del Sevilla desde que David Trezeguet anunció su deseo de dejar el Juventus a finales de esta temporada · Luis Fabiano tiene una situación contractual muy compleja, porque su ficha pertenece en un 65% a una sociedad brasileña
La Juventus sigue interesada en la adquisición de Luis Fabiano y el representante del brasileño, José Fuentes, asegura que están "dispuestos" a escuchar.
"Nos gusta el interés de un club tan importante como la Juventus" La Juventus evalúa la posibilidad de tratar con el Sevilla para hacer una oferta de 20 millones de euros en enero y concluir la operación de mercado en junio.
"El mercado se cerró hace una semana y me parece absurdo hablar ahora de una posible transferencia de Fabiano, pero, si un club italiano está interesado en él, estamos aquí para escuchar", señaló Fuentes en declaraciones al diario deportivo 'Corriere dello Sport'.
"No he recibido ninguna información directa por parte de la Juventus, pero, en todo caso, nos gusta el interés de un club tan importante", recalcó.
No se olvida del fallido traspaso al Milan "Sin embargo, mi cliente se quedó muy mal por el traspaso fallido al Milan y ha decidido no hablar de los contactos hasta que no haya algo concreto y decisivo. Ahora Luis Fabiano está pensando en el Sevilla y en la 'canarinha', soy yo el que pienso en el resto", añadió Fuentes.
El pasado mes de julio, Sevilla y Milán entablaron negociaciones por Fabiano pero no alcanzaron ningún acuerdo ya que el conjunto español pidió 25 millones de euros, mientras que el Milán ofreció 17 millones.www.marca.com |
|
 | |
| | Luis fabiano(post oficial) | |
|