www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Luis fabiano(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 22 Jul 2009 - 21:05

LUIS FABIANO: "ENTIENDO QUE EL SEVILLA NO ACEPTE LA OFERTA DEL MILAN"

El brasileño Luis Fabiano, ya instalado en Costa Ballena perfectamente, no ha querido tardar mucho más tiempo en pasar por la sala de prensa para dejar muy claro que ya no espera movimiento del mercado y hasta entiende que el Sevilla no haya atendido al Milan, porque sabe que la oferta por un jugador de su categoría es muy baja. Estas son sus declaraciones:

Encantado de seguir en el Sevilla. "Yo tengo contrato con el Sevilla. Estoy contento, vengo a incorporarme con mis compañeros y hacer mi trabajo. Tengo la ilusión de hacer goles con el Sevilla, lograr los objetivos y estoy muy contento de volver, como campeón de la Copa Confederaciones, y máximo goleador, que son cosas importantes. Vengo a hacer mi trabajo con normalidad. Yo no estaba mirando muchos las noticias. Hablé alguna vez con el entrenador del Milan (Leonardo), pero estaba tranquilo disfrutando de mis vacaciones sin pensar en mi futuro demasiado".

Entiende al Sevilla. "No me he visto en Italia porque mi contrato es con el Sevilla. Yo entiendo que el Sevilla no acepte la oferta del Milan. Viendo como está el mercado, la oferta entiende el Sevilla que es baja. Para salir tiene que ser bueno para todas las partes. Sólo saldré del Sevilla si el club está contento con una oferta".

El papel del agente. "Hablé con mi representante del tema poco, no quería yo hablar mucho porque necesitaba disfrutar de mis vacaciones. Ya tuve muchas ofertas el año pasado de equipos importantes y de mucho dinero y me quedé. El Sevilla está contento conmigo y yo con el Sevilla. Mi agente no presionó tampoco a nadie. Yo no he visto lo que hablaba él, porque estaba en un sitio sin internet y sin móvil. Pero es normal que haga declaraciones".

Lo que necesitaba saber. "Con Jiménez hablé poco. Me dijo que cuenta conmigo y eso es lo que me importa".

Objetivos. "Obligación de ganar títulos tienen el Madrid y el Barcelona, nosotros tenemos que luchar por los puestos de Champions y llegar lejos en todos los torneos. Desde el punto de vista personal, si las lesiones me respetan, el objetivo será superar el número de goles del año pasado".

Fred. "Es muy bueno, pero lo veo difícil que venga porque ya hay muchos delanteros. Tendría que salir algún punta. Yo no tengo pensando salir.

Zokora. "No lo conozco pero me dijeron que es bueno, con fuerza y calidad con el balón en los pies".

• www.muchodeporte.com

Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 3:24

LUIS FABIANO: "EL SEVILLA ESTÁ CONTENTO CONMIGO Y YO LO ESTOY CON EL SEVILLA"

Miércoles, 22 de julio de 2009

Un día después de incorporarse a la pretemporada en Costa Ballena, Luis Fabiano atendía a los medios de comunicación en sala de prensa a los que dejó una cosa bastante clara: "El Sevilla está contento conmigo y yo lo estoy con el Sevilla". Después de unas vacaciones llenas de rumores en torno a su posible salida al Milan, el delantero brasileño fue tajante a la hora de despejar fantasmas: "Tengo contrato con el Sevilla, llego contento, a incorporarme con los compañeros y a hacer mi trabajo. Tengo ilusión y quiero mantener el mismo nivel que he mostrado con la selección, hacer goles con el Sevilla y lograr los objetivos. Estoy muy contento, vuelvo campeón de la Copa Confederaciones, Bota de Oro y quiero hacer mi trabajo con normalidad", incidió.

De hecho, admitió no haberse interesado demasiado en conocer al más mínimo detalle la oferta italiana: "No he mirado mucho las noticias, lo que sí hablé con el entrenador del Milan que me llamó, pero estaba tranquilo. Quería disfrutar de mis vacaciones sin pensar en nada, sólo en descansar y disfrutar del momento. Incluso, he hablado pocas veces con mi representante". Tanto es así que en ningún momento el futbolista se vio con pie y medio en Italia: "No porque mi contrato es con el Sevilla, que es donde estaba pensando siempre en volver e incorporarme. Además, entiendo que el Club no haya aceptado la oferta porque, tal y como está el mercado, es baja, es muy poco dinero. De salir, sería algo bueno para las dos partes, es decir, sólo saldré cuando el Sevilla esté contento con la oferta que llegue. Por lo demás, quiero estar tranquilo y hacer mi trabajo, estoy contento con mi contrato con este club".

Al hilo, ejemplarizó el asunto desvelando que "la pasada temporada tuve muchas ofertas de equipos importantes, de mucho dinero, y me quedé. Y contento, además. El Sevilla está contento conmigo y yo lo estoy con el Sevilla, es lo que importa".

Mirando ya hacia la temporada que se avecina, y tras comentar el apoyo que le mostró Jiménez al decirle que "cuenta conmigo", Luis Fabiano está dispuesto a pelear por todo, principalmente por quitarse la espinita de la Champions: "Obligación de un título la tiene el Madrid, que ha gastado mucho, y el Barcelona. Nosotros tenemos un buen equipo y lucharemos por estar otra vez en Liga de Campeones y en los puestos de arriba, llegar lo más lejos en Copa y en Champions, competición para la que tenemos calidad y jugadores para llegar a cuartos". También en lo personal, el delantero tiene sus metas: "Si las lesiones me respetan, mi objetivo es superar la cifra de goles de la temporada pasada".

Sevilla FC
Chorly

Cantidad de envíos: 7056

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 18:54

Pero que embustero que es este tío coño.

Ahora dice que no le interesó demasiado el tema Milan, cuando no fue eso lo que declaró en Brasil hace unos días, jejeje.
No si va a resultar que ahora no es pesetero el muchacho. Lo siento Luisfa pero....te jodes tío, te jodes y te quedas en el Sevilla, eso es lo que hay...te tocó la vaca flaca.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 24 Jul 2009 - 2:26

Luis Fabiano entiende que el Sevilla descarte la oferta del Milan

El delantero brasileño Luis Fabiano, que se incorporó ayer al trabajo del Sevilla en Rota (Cádiz) después de concluir sus vacaciones, comentó que entiende la postura del club sevillista de no traspasarlo al Milan por la cantidad ofrecida por la entidad italiana, que fue catorce millones de euros.[/size]
"Entiendo que no la acepte el Sevilla teniendo en cuenta como está el mercado. Para que yo salga, el Sevilla tiene que quedar contento", dijo el delantero centro de la selección brasileña, quien fue el máximo goleador en la pasada Copa Confederaciones disputada en Sudáfrica. Luis Fabiano ya trabaja a disposición de su entrendor, Manolo Jiménez.

http://www.loshabituales.com/
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 24 Jul 2009 - 2:30

Chorly escribió:
Pero que embustero que es este tío coño.

Ahora dice que no le interesó demasiado el tema Milan, cuando no fue eso lo que declaró en Brasil hace unos días, jejeje.
No si va a resultar que ahora no es pesetero el muchacho. Lo siento Luisfa pero....te jodes tío, te jodes y te quedas en el Sevilla, eso es lo que hay...te tocó la vaca flaca.

Que si es un pesetero???

Acaso lo dudas??

A mi esta es la segunda vez que me lo demuestra, cuando hace dos temporadas lo queria el madrid consintio el muy estupido de perder el pichichi por tal de no marcales a los blancos y asi facilitar su fichaje, se dio mucho porculo que al igual que ahora que tambien estaba matao por irse no le a salio bien.
asi que luisfa , ajo y agua,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 24 Jul 2009 - 10:36

po este chaval con 28 añitos debe de saber que es muy inestable y la estabilidad que tiene aqui en el club le ha costado cogerla varios años, asi q se deje de rollo y tantos euros, que los putos brasileños estos son unos peseteros, pero no peseteros, son peseteros de mierda!!

quedate y hazme disfrutar con tu plante en el campo canalla!!
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 24 Jul 2009 - 11:14

el se piensa que por lucirse en su seleccion ya se le van a abrir todas las puertas y como bien dice nuestro presi LOS CONTRATOS ESTAN PARA CUMPLIRLOS asi que aver si se aplica el cuento y se luce con el equipo que le da de comer que ya bastante año sabatico a tenido, deveria darle vergueza que kanoute con sus años tenga q bajar por los balones subirselos y aun asi los falla el muy....
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Miér 29 Jul 2009 - 2:38

Luis Fabiano, un fijo para Dunga

Escrito por Jesús Sevillano
martes, 28 de julio de 2009
Comparte convocatoria con Alves, Marcelo y Kaká como 'españoles'

El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano Clemente, ha sido convocado por el seleccionador canarinho Carlos Dunga para el amistoso previsto para el próximo 12 de agosto en Tallin frente a Estonia. Nunca una convocatoria es tan lógica justa como esta de 'Luisfa' después del gran papel que hizo con la verdeamarelha en la pasada Copa Confederaciones, donde fue el pichichi, llevó a Brasil al título y a auparse al número uno del ranking FIFA en detrimento de España.

En la lista para el encuentro, que hará que Luis Fabiano se pierda la semifinal del Carranza ante el Valencia, están los 'españoles' Marcelo y Kaká, del Real Madrid, y Daniel Alves, del Barça, y un viejo conocido de la afición bética, Diego Tardelli, ahora en las filas del Atlético Mineiro. La convocatoria al completo es la siguiente:
Porteros: Julio César (Inter de Milán) y Gomes (Tottenham).
Defensas: Andre Santos (Fenerbahce), Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Inter Milan), Marcelo (Real Madrid), Lucio (Inter Milan), Luisao (Benfica), Miranda (Sao Paulo) y Juan (AS Roma).
Centrocampistas: Elano (Manchester City), Felipe Melo (Juventus), Gilberto Silva (Panathinaikos), Josue (VfL Wolfsburg), Ramires (Benfica), Julio Baptista (AS Roma), Kaká (Real Madrid) y Kleberson (Flamengo).
Delanteros: Luis Fabiano (Sevilla FC), Nilmar (Internacional), Robinho (Manchester City) y Diego Tardelli (Atletico Mineiro).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Jue 30 Jul 2009 - 11:38

Portada "Luis Fabiano no irá al Milan", dice el club italiano
miércoles, 29 de julio de 2009

Luis Fabiano, a su llegada a Sevilla este verano.El Milan ha descartado parece que de forma definitiva a Luis Fabiano. Lo ha hecho Leandro Cantamessa, abogado del club milanista, con una gran rotundidad y sin dejar demasiado lugar a la duda. “Las negociaciones por Luis Fabiano se han acabado, él no vendrá al Milan”, ha comentado el asesor jurídico, al tiempo que confirmaba que el club lombardo no tenía ninguna oferta del Chelsea por Pirlo. El Milan se quedó en una primera y pobre oferta de 14 millones de euros, sumando alguna cantidad más en función de variables. Pero el Sevilla nunca ha llegado a contemplar realmente la salida de una de sus estrellas por esa cantidad, porque además tendría que haber cedido un porcentaje cercano al 60% al grupo RIO, propietario de los derechos legales del futbolista. Incluso el jugador y su agente se han llegado a declarar “decepcionados” con la postura del Milan, que ahora parece haberse fijado en el delantero italiano del Villarreal Rossi.
Chorly

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 31 Jul 2009 - 9:29

Estoy viendo al brasileño con muchas ganas, pero que nadie se llame al error eh, es lógico que tenga estas ganas y que ponga todo de su parte para hacerlo bien...el Mundial está a la vuelta de la esquina y por nada del mundo querría pasar de ser el delantero titular de la selección carioca a no ir ni convocado siquiera.
Otra cosa será cuando se vayan acercando las fechas y O´Fabuloso de por hecha su participación, entonces será cuando veremos a otro Luis Fabiano diferente, sin arriesgar lo más mínimo, sin meter la pierna, sin provocar, sin ánimos de lesionarse.
Esto es lo que tiene contar en nuestras filas con el nueve titular de Brasil y yo me pregunto ¿era tan descabellada la idea de venderlo?, por supuesto que por lo que ofrecía el Milán...NO.
Chayo

Cantidad de envíos: 1282

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Sáb 1 Ago 2009 - 21:59

El Milán prepara un último asalto a Nervión

Leonardo insiste a Galliani en la necesidad de fichar a Luis Fabiano
Titular de la edición digital del Corriere dello Sport de ayer: "Milan, nuovo assalto a Luis Fabiano. La distanza dal Siviglia ora può essere colmata". Según la prensa italiana, Galliani volverá a la carga por el delantero brasileño en los próximos días.

En el Sevilla sospechan, desde hace tiempo, que el Milán puede reabrir la operación en cualquier momento. El hecho de que el club rossonero no haya cerrado aún ningún sustituto de Kaká aumenta la sospecha. La citada información habla de la posibilidad de incluir en la operación al suizo Johan Vonlantehn, dato que refuerza la teoría de que el Milán sigue cociendo algo.

La rapidez con la que Galliani canceló las conversaciones también extrañan en Nervión. El culebrón sólo duró unos días, algo poco habitual en el mercado futbolístico. Por eso se espera con impaciencia un nuevo capítulo. El hecho de que las tres partes deseen llegar a un acuerdo mantiene el asunto muy vivo. Veamos. Detrás de la obligada defensa de su producto, Del Nido entiende que sería bueno para la economía del club cerrar otro traspaso suculento, más cuando se trata de un jugador con 29 años. El plan perfecto para los dirigentes sevillistas sería vender a Luis Fabiano y confirmar el fichaje de Fred, a quien tienen atado desde hace unas semanas a la espera del futuro de O'Fabuloso.

El jugador, por su parte, se muestra tranquilo públicamente, pero desea salir. "Ojalá el Milán vuelva a la carga. Es la ilusión de todos", reconocía ayer su agente, José Fuentes. Y el Milán necesita darle un giro mediático a la desastrosa pretemporada que está firmando. Leonardo insiste a Galliani en la necesidad de fichar a un delantero centro veterano, con experiencia y de su confianza que pueda aportar goles. Su preferido sigue siendo Luis Fabiano.

Todo parece pura estrategia en el que las partes intentan poner nervioso al rival. La semana que viene podrían existir novedades. "Hasta el 31 de agosto la ventana se encuentra abierta. El mercado no se cierra hasta esa fecha. Pero el Milán debe cerrar lo que sea mucho antes. No puede esperar al último día", reconoce Fuentes. ¿Continuará?
www.as.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Sáb 1 Ago 2009 - 22:06

METERLO EN EL QUE QUERAIS Y PA MILÁN

:074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074:
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Dom 2 Ago 2009 - 0:38

MAGASE escribió:

METERLO EN EL QUE QUERAIS Y PA MILÁN

:074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074:

Demasiao lujosas las cajitas, que se vaya con lo puesto, sigo pensado que para lo que hace aqui....
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Dom 2 Ago 2009 - 3:56

El Milan sube la oferta por Luis Fabiano

#fullpost {display:none;}

El AC Milan subió este sábado su oferta por el delantero brasileño Luis Fabiano, después de que el Sevilla rechazara hace unas semanas una próxima a los 14 millones de euros, y que José María del Nido, calificó como para "un jugador del filial".

El equipo rossonero habría elevado su propuesta inicial en cinco millones de euros e intentaría cerrar la operación con alguna cesión de algún jugador que interesará a Manolo Jiménez, según revela este sábado 'La Gazzetta dello Sport'.

Silvio Berlusconi pidió a Adriano Galliani que fichara un delantero de garantías ante el bajo rendimiento goleador del equipo en los primeros amistosos, pese a que su nuevo entrenador Leonardo, haya variado el sistema de juego a un ofensivo 4-3-3.

Según afirma el periódico italiano, Luis Fabiano ya habría llegado a un acuerdo económico con los lombardos y sólo haría falta que José María del Nido aceptara la oferta por el máximo goleador de la pasada Copa Confederaciones.
Chorly

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Dom 2 Ago 2009 - 9:56

Ya va quedando menos, ya van acercando posturas y parece que finalmente el Milan está empezando a comprender que el precio del futbolista no es el que ellos querían pagar en un principio.

Luis fabiano(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente