www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Luis fabiano(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 3 Abr 2009 - 3:02

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 3 Abr 2009 - 17:11

'Estoy viviendo mi mejor momento con la selección'
Quico Canterla

Luis Fabiano está decidido a ser el delantero estrella de la selección brasileña, pese a la durísima competencia que tiene. Su última tarjeta de visita la ha dejado frente a Perú, marcando dos goles para reivindicarse una vez más y, de paso, llevarse todos los elogios.

“Estoy aprovechando bien la oportunidad, marcando y reafirmándome. El delantero vive de los goles. Estoy teniendo continuidad, algo que nunca tuve, ya que antes el puesto era de Ronaldo. Y Ronaldo era indiscutbible. Es mi mejor momento con la camiseta de la selección y espero seguir siendo titular durante mucho tiempo”, comentaba el jugador del Sevilla a la conclusión del partido contra Perú, que se saldó el resultado de 3-0 favorable a Brasil y en el que fue titular.

O Fabuloso marcó los dos primeros tantos de su selección. El 1-0, desde el punto de penalti, tras lanzar una pena máxima cometida sobre Kaká. Luis Fabiano disparó raso y al palo, haciendo imposible la estirada del guardameta Butrón, que había adivinado la trayectoria. El 2-0 llegó minutos después, tras aprovechar un centro de Daniel Alves, controlar el balón con el pecho dentro del área y rematar a placer. “Fue una conexión que él y yo tenemos desde hace mucho tiempo, desde la etapa en el Sevilla”, explicaba exhultante.

Su gran objetivo es estar presente en el Mundial de Suráfrica, aunque muestra una especial prudencia cuando se le pregunta al respecto. “Garantizado mi concurso no está. Estoy intentando hacer mi trabajo de la mejor forma posible, aprovechar mis oportunidades. ¿Qué me falta para estar allí? El Mundial aún queda lejos. Pueden ocurrir muchas cosas en este año y medio que falta. Yo espero seguir haciendo goles, que es lo que necesita todo delantero. Hay otros jugadores ahí, y la presión es muy grande. Yo, quietecito, marcando goles”, comentaba a la prensa de su país tras el partido, en Porto Alegre.

once goles con dunga. Luis Fabiano se ha situado ya como segundo máximo realizador de la selección brasileña en la era Dunga. Con once dianas, el jugador del Sevilla se encuentra a tan sólo una de Robinho. Frente a Perú, O Fabuloso dejó en el banquillo a compañeros como Pato (Milan) y Adriano (Inter), lo que demuestra su nivel y la confianza del seleccionador en su fútbol
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 3 Abr 2009 - 17:18

Aver si aqui pones el mismo esmero trenzitas....
A mi me cabrea que se dejen los cuernos con sus selecciones todos y luego en el equipo que les da de comer no rasquen bola
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Sáb 4 Abr 2009 - 4:57

Luis Fabiano es sustituido por José Carlos en la convocatoria

La gran novedad de la convocatoria de Manolo Jiménez para el partido contra el Recreativo de Huelva ha sido la introducción en la convocatoria del joven delantero del filial José Carlos debido a la baja por sanción de Luis Fabiano. Según ha dejado entrever Manolo Jiménez, Koné tiene muchas opciones para ser el sustituto en el once titular que el equipo presentará en Huelva ya que "le hace falta jugar". Sin embargo, también según las palabras de Jiménez "Renato o Perotti también son opciones válidas" para sustituir al delantero brasileño.

Neftalí Caballero Sánchez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Sáb 4 Abr 2009 - 11:56

Bueno ahora podrá estar en condiciones de afrontar estos nueves partidos que podrá disputar con la camiseta del Sevilla,ya que cumple ciclo de tarjetas amariilas,y si no comente ninguna chorrada de las que nos tiene acostumbrado de vez encuando ya que este jugador deber ser importante para etas nueve finales que aún nos quedan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Jue 9 Abr 2009 - 13:32

LUIS FABIANO: "QUIERO LLEGAR A LOS VEINTE GOLES, SERÍA UNA BUENA CIFRA PARA ESTA TEMPORADA"

Jueves, 9 de abril de 2009

Feliz, inmensamente feliz se le ve a Luis Fabiano, radiante tras sus goles con Brasil y con muchas ganas de repetir con el Sevilla, pues no en vano antes de parar ya hizo goles en Málaga y ante el Valladolid. Por eso su paso por la sala de prensa, a la que llegó en un carrito eléctrico que sirve para el traslado de material deportivo, después el entrenamiento del Jueves Santo, estuvo marcado por las sonrisas y por su deseo de hacer goles, algo que no se le quita de la cabeza.
"Tengo muchas ganas de volver a jugar y ayudar al Servilla a lograr el objetivo que es conseguir una plaza en la Liga de Campeones", dijo el de Sao Paulo, quien añadió que "estoy muy contento de volver de Brasil con dos goles importantes y ahora hay que pensar en el Sevilla y terminar la Liga bien".
Luis Fabiano indicó que hoy día tanto él como sus compañeros rebosan optimismo: "Estamos muy felices en el vestuario, ya que estamos terceros, ganamos partidos y muy cerca del objetivo. Tuvimos momentos malos pero çeso es pasado. Hay que pensar en el futuro que es la liga de campeones. Tenemos que estar muy contentos con la Liga que estamos haciendo".
Como no, hablar de Luisfa es hablar de goles. Él tiene ya su nueva meta. "Me gustaria terminar la temporada con veinte goles. Llevo quince, cinco más puedo hacer y veinte es una cifra muy buena y además significaría pasar de diez en la Liga, donde llevo seis y alcanzaría los once".
Podría parecer un úmero corto veinte, pero tiene toda la razón el delantero centro titular de Brasil cuando recuerda cómo va esta campaña: "La temporada para mi está siendo buena, porque tuve tres lesiones, tres meses de baja y aún así llevo quince goles en unos 25 partidos, la cifra es buena. Me gustaría poder llegar a los veinte, pero por lo menos hay que llegar a los veinte".
Kanouté, sus goles, sus renovación, fueron argumento para la rueda de prensa. Luisfa indicó que el malí "tiene una cifra muy buena, 90 goles son muchos. Es un grandísimo jugador y está en la historia del Sevilla. Estoy muy contento por él". Además, vaticinó que "le quedan 4 ó 5 temporadas" de fútbol y, preguntado por si forman la pareja más letal del fútbol mundial, entre risas señaló que "hay parejas muy buenas, como la de Messi-Henry, o en Italia la de Ibraihmovic-Adriano, pero la mia con Kanouté... es muy buena también".
Renovado Kanouté, se le preguntaba al brasileño si le gustaría seguir sus pasos: "Yo estoy muy contento en el Sevilla y aquí tengo dos temporadas más de contrato. Si llega la oportunidad de hablar este tema, lo voy a hablar", dijo el paulista, quien apareció sin trenzas, aunque advirtió que "es un descanso, en un par de días volveré con ellas, el sábado estarán puestas, porque son las trenzas de la suerte", refirió entre risas.
Para acabar, se le preguntaba por el hecho de ser el punta de Brasil, algo que le llena dew felicidad. "En mi país tenemos grandes delanteros, Pato, Adriano, Fred, ha vuelto Ronaldo... Hay muchos, pero de momento el que juega es Luis Fabiano. Estoy haciendo goles con las trenzas de la suerte", sentenció.

sevilla fc
sevillistas

Cantidad de envíos: 195

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Jue 9 Abr 2009 - 15:29

Sería muy positivo que llegase a es cantidad de goles,porque le vendría bien a él y para el club,si sigue como lo esta haciendo y con algo de suerte seguro que podrá aunentar su cuenta goleadora,ojalá sea así,y que consiga una cifra importante este año,que nos hace aún algo de puntos para tocar la gloria del objetvo marcado por el Sevilla,(La champions),pero tiene que entrar en una racha goleadora como hasta ahora la tiene Frederic,que lleva 5 jornadas viendo la puerta contraria con mucha facilidad,cosa que todos queremos que tú Luis haga lo mismo.porque sois si no la mejor dupla atacante de la liga sois una de ella.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Jue 9 Abr 2009 - 16:51

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 10 Abr 2009 - 9:50

O´Fabuloso celebra su último gol ante el Valladolid.

Se presentaba en sala de prensa Luis Fabiano, el protagonista de la mañana en sala de prensa, que volverá al equipo tras su sanción de cara al choque de Huelva "con muchas ganas de volver a jugar y ayudar al Sevilla a lograr el objetivo de la Liga de Campeones". O´Fabuloso presumió de la extraordinaria situación liguera que atraviesa el equipo: "Estamos muy contentos, terceros en liga, ganando partidos y muy cerca de nuestro objetivo. Hay que estar contentos porque tuvimos momentos malos". Sobre la incidencia directa que pueden tener los resultados del propio Sevilla en la pelea del Betis por la salvación, el brasileño recalcó que "nosotros tenemos nuestro objetivo, vamos a hacer nuestro trabajo que es ganar al Getafe, pero de alguna manera vamos a ayudarles".

Luis Fabiano tocó además estos temas:
Su futuro: "Tengo dos temporadas más de contrato y si tengo la oportunidad de hablar ese tema ya se hará".
Titularidad con Brasil: "Rivales en la selección tengo muchos, pero el titular soy yo".
La mejor dupla de ataque: "Eto’o y Messi son buenos, pero Kanoute y yo también".
Kanouté: "90 goles son muchos, es una grandísimo jugador y estoy muy contento por él. Le quedan cuatro o cinco temporadas aún".
Chorly

Cantidad de envíos: 7056

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 10 Abr 2009 - 11:11

LUIS FABIANO: "MESSI Y HENRY SON BUENOS, PERO KANOUTÉ Y YO TAMBIÉN"

Luis
Fabiano está de regreso. Después de sus dos goles con Brasil, y con la
sanción cumplida en el encuentro de Huelva, este fin de semana le toca
jugar de nuevo con la camiseta del Sevilla. Hoy pasaba por la sala de
prensa para reinvindicar la delantera de su equipo frente a cualquiera
del mundo, incluida la del Barcelona. "Messi y Henry son buenos, pero
Kanoute y yo también", dijo.El delantero del Sevilla lega con la
autoestima por la snubes, porque no deja de ser el delantero titular
indiscutible de una selección como la brasileña, y aunque "rivales en
la selección tengo muchos, el titular soy yo”. El paulista se
marca como objetivo alcanzar los 20 goles este año entre todas las
competiciones con la camiseta del Sevilla (lleva 15) y resalta que el
vestuario está “muy contento por ser terceros en liga, ganando partidos
y muy cerca de nuestro objetivo".Luis Fabiano comentó sobre
Kanouté que la marca de "90 goles son muchos. Es una grandísimo jugador
y estoy muy contento por él. Le quedan cuatro o cinco temporadas aún”.
Aprovechando que hablaba de su compañero recientemente renovado, se le
preguntó si tambien tiene la intención de retirarse en el Sevilal, alo
que contestó que "tengo dos temporadas más de contrato y si tengo la
oportunidad de hablar ese tema ya se hará".
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
sevillistas

Cantidad de envíos: 195

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Vie 10 Abr 2009 - 12:42

Ya dije que los Luis Fabiano y los Frederic Kanouté es si no la mejor pareja, es una de ellas,frman una dupla muy importante para nuestro equipo,lo mismo que son el tridente del FC Barcelona,Henry,Messi y Etoó,pero no descarto que cuando tengamos al mejor Aruna Koné en forma podrá competir con cualquiera de estos grandes delantero,el Marfileño tenía toda la pinta de triunfá esta temporada,pero su lesión sufrida en un amistoso con su selección en Paris lo mantuvo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego,ahoracon algo de suerte la temporada que viene podremos ver la mejor versión de un jugador con mucha ganas de demostrar l porqueel Sevilla pagó 12 millones de euros por el.
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Lun 13 Abr 2009 - 0:04

"HOY NO HA SIDO MI DÍA"Domingo, 12 de abril de 2009

Partido Tarjeta SFC
Luis Fabiano fue sincero esta noche cuando salió de los vestuarios tras la derrota ante el Getafe. El brasileño no tuvo su día y no guardó reparos en reconocerlo: "Hoy no ha sido mi día, fallé ocasiones y el balón no quiso entrar, pero hay que seguir, trabajar para el próximo partido que es muy importante, hay que levantarse. Si hubiéramos jugado 90 minutos más, no hubiera marcado, no ha sido mi día, no me ha salido nada".
Hablando ya del equipo, indicó que "en la primera parte no estuvimos bien, no creamos ocasiones, pero en la segunda mejoramos un poquito, nos faltó algo pero no sé qué".
Asimismo, reflexionó sobre por qué a su juicio el Sevilla está perdiendo tanto contra equipos pequeños: "Los equipos de abajo vienen todos atrás, nos dificultan muchísimo el hecho de crear ocasiones y al final si fallamos ellos nos marcan".
Finalmente, Luis Fabiano señaló que lo de esta noche "es un aviso, hay que seguir trabajando porque aquí no hemos conseguido aún nada".

• Sevilla FC
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Lun 13 Abr 2009 - 1:55

se ve que las trenzas te apretaban la mente....
Manxega

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Dom 19 Abr 2009 - 20:54

y si te imaginas que estas con tu selecion y nos metes dos golitos??

ah vale ya se, los milagros no existen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luis fabiano(post oficial)   Dom 19 Abr 2009 - 21:43

Luis tenía un cabreo del mil demonios,no se puede tener a un jugador preparandolo para perder tiempo,y ademas un jugador como Luis Fabiano,no entiendo porque no salió de principio del partida,acompañando a Kanouté,ya estamos muy cansado de ver que cada vez que jugamos con un delantero no se nos da muy bien.

Y esto no es nuevo,Luis es un delantero que estando en condiciones de jugar deberia estar siempre en el once,no podemos tener este jugador sentado en el banco.

Luis fabiano(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente