www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Lautaro Acosta(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Mar 10 Nov 2009 - 10:09 | |
| vamos chaval!! haber si juegas unos minutitos esta nocheee!!! |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Jue 12 Nov 2009 - 11:26 | |
| Acosta tendrá que seguir esperando Ver todas las noticias de Lautaro Acosta Este miércoles estaba subrayado en rojo en el calendario para Lautaro Acosta. El argentino se iba a someter hoy a una nueva revisión, pero las prácticas previstas no se le han podido llevar a cabo y el ‘Laúcha’ tendrá que seguir esperando mientras mantiene el tratamiento actual. Según el parte médico publicado por el club, Acosta “no pudo ser sometido finalmente a la embolización arterial que se le iba a practicar, al encontrar colaterales arteriales demadiaso pequeños para poder ser embolizados. El jugador permanecerá esta noche en la clínica y será dado de alta mañana. Acosta, con problemas en el tobillo derecho desde hace ya un año, seguirá el mismo plan de recuperación prescrito en las últimas semanas, que le está permitiendo entrenar con normalidad en los últimos días”. http://elsevilla.com/ |
|  | | orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Mar 17 Nov 2009 - 7:46 | |
| LAUTARO ACOSTA ENTRENA JUNTO AL GRUPO, CON DIEGO PEROTTI (VER VIDEO)
Lunes, 16 de noviembre de 2009 Dijo Jiménez el pasado jueves que Lautaro Acosta se encontraba en el proceso final de su recuperación y lo cierto es que el argentino esta mañana se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, incluido su compatriota Diego Perotti, que se sumó al trabajo del grupo, después de haber debutado el sábado con su selección. Por su parte, Adriano y Dragutinovic entrenaron al margen del grupo, haciendo carrera continua con los recuperadores. Drago está en la fase final de la recuperación de la elongación que sufrió en el bíceps femoral derecho. El entrenamiento tuvo un poco de todo, trabajo físico, centros, tiros a puerta, jugadas ensayadas y partidillo. Marc Valiente, Redondo y Dani Jiménez participaron en la sesión. |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Mar 17 Nov 2009 - 17:20 | |
| ACOSTA SE PROBARÁ EN ARAHAL ESTA NOCHE Manolo Jiménez visita esta tarde su pueblo para jugar un amistoso lógicamente especial para él. Al Arahal viajarán efectivos del primer equipo y de la cantera. Destaca la presencia del argentino Lautaro Acosta, que vuelve después de que se evaluara por enésima vez su problema en el tobillo. En concreto, la lista la componen Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Víctor Díaz, Marc Valiente, Bernardo, Sergio Sánchez, Cala, Redondo, Fernando Navarro, Lolo, Renato, Barranco, Adrián, José Carlos, Luis Alberto, Chevantón, Acosta, Kanouté, Carreño, Perotti y Rodri.
www.muchodeporte.com |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Mar 17 Nov 2009 - 22:02 | |
| Calidad...no ha demostrado todavía. Técnica....tampoco ha demostrado todavía. Un sitio en el equipo...aun no se lo ha ganado.
Pero de lo que sí estoy seguro es de que este chaval tiene lengua para espantarse las moscas de la espalda. Vaya con el músculo bucal.
|
|  | | rauhu

Cantidad de envíos: 42 Registrado: 18/11/2008
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Mar 17 Nov 2009 - 23:02 | |
| | Chorly escribió: | 
Calidad...no ha demostrado todavía. Técnica....tampoco ha demostrado todavía. Un sitio en el equipo...aun no se lo ha ganado.
Pero de lo que sí estoy seguro es de que este chaval tiene lengua para espantarse las moscas de la espalda. Vaya con el músculo bucal.
| hostia chorli no le ves na bueno a este tio s nota que no es detu agrado ,pero tiene mucha calidad es joven y hay qe tener comfiansa pues con luifa la tuvimos |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Miér 18 Nov 2009 - 19:17 | |
| No organo, Raúl.
No tengo nada en contra de él. Yo también pensaba que es un tío con calidad y técnica pero de momento entre las lesiones y que cuando ha tenido ocasión no lo ha hecho demasiado bien, pues no me ha demostrado nada.
Pero aun me queda algo de cuerda para darle, tiene tiempo todavía de ganarse mi confianza, lo primero es que las lesiones le dejen en paz (difícil lo veo) y lo segundo que coja confianza y empiece a demostrar el por qué de su fichaje.
|
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Vie 20 Nov 2009 - 19:36 | |
| ACOSTA TENDRÁ QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO
Pese a que en la última información, la web del Sevilla destacaba que el argentino Lautaro Acosta terminaba el entrenamiento bien, el diario ABC publica que en los próximos días el jugador deberá pasar por el quirófano para tratar de aliviar el problema de su lesionado tobillo de recho. La pasada semana se tuvo que deescartar la embolización arterial se entiende que lo mejor ahora es tratar de eliminar parte de la calcificación que se le ha formado. El tiempo de baja que se estima sería de un mes aproximadamente.
- Paco Cepeda - www.muchodeporte.com
|
|  | | Chorly

| Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Vie 27 Nov 2009 - 18:21 | |
| ACOSTA, OPERADO EN VITORIA, ESTARÁ DE BAJA ENTRE CUATRO Y CINCO SEMANAS
Lautaro Acosta ha sido operado sin ningún tipo de complicación a primera hora de la tarde de este viernes en la Clinica de La Esperanza de Vitoria por el Doctor Mikel Sanchez, que ha procedido a extirparle la porción de hueso neoformado por una osificacion del hematoma subperióstico producido en la lesion primaria que le impedia el funcionamiento normal de la sindesmosis tibio-peronea, informa el parte médico ofrecido por los servicios médicos del Sevilla FC. Se estima un periodo de baja de entre y cuatro y cinco semanas siempre en función de la evolución del postoperatorio y del trabajo de rehabilitación.
http://www.sevillafc.es |
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Vie 27 Nov 2009 - 18:42 | |
| espero que esta sea la definitiva y empice a demostar algo en nuestro equipo |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Vie 27 Nov 2009 - 23:58 | |
| | birioviedo escribió: | | espero que esta sea la definitiva y empice a demostar algo en nuestro equipo |
Tu lo as dicho....ya va siendo hora |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Lun 30 Nov 2009 - 23:56 | |
| Acosta: "El míster me dice que me va a estar esperando" Escrito por Jesús Sevillano | | Lunes 30 de Noviembre de 2009 21:22 | Acosta durante un entrenamiento de esta temporada Lautaro Acosta ya está en Sevilla. El jugador argentino fue operado con éxito según los médicos el pasado viernes en Vitoria por el galeno Míkel Sánchez del maltrecho tobillo que le trae por la calle de la amargura desde la pasada campaña y en declaraciones a la radio del club ha confesado que "el entrenador habla mucho conmigo. Me dice que me tranquilice , que busque lo mejor para mí y que me recupere lo antes posible haciendo lo que haga falta, porque me va a estar esperando".
En cuanto a la operación, el 'Laucha' ha asegurado que "todo salió bien gracias a Dios. La operación fue el viernes, el sábado, el domingo y lunes por la mañana estuve en observación y la evolución fue muy buena. Al principio se había complicado un poco más de lo que se preveía, pero gracias a Dios los me dijeron que todo estuvo bien. Ya estoy acá en Sevilla haciendo los trabajos de rehabilitación de a poquito y si Dios quiere en cuatro o cinco semanas, o más tal vez, ya estaré", comentó como plazo para su regreso.
Por último, quiso agradecer a los compañeros en el vestuario, porque "siempre me apoyaron" y espera que cuando vuelva "me den la continuidad que necesito para poder demostrar el fútbol que puedo llegar a dar una vez que tenga esa continuidad. Quiero tener partidos y ganar un título con el Sevilla, el que sea, porque eso siempre es importante", concluyó. |
|
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Sáb 26 Dic 2009 - 16:36 | |
| ACOSTA: "SOY MUY OPTIMISTA, PERO TENGO QUE IR PASO A PASO "  BABY ACOSTA from www.sevillafc.es on Vimeo. " border="0" alt="" /> No ha tenido nada de suerte Lautaro Acosta en 2009. Su lesión de tobillo le ha seguido impidiendo demostrar con la camiseta del Sevilla FC lo que puede ofrecer en el campo. Y eso le duele. Pero ahora prefiere ir paso a paso, no pensar más allá de la recuperación. Sabe que su momento va a llegar. "Dentro de poco, si Dios quiere, estaré listo. Ahora priorizo la recuperación para que todo salga bien. Soy muy optimista. Dios quiera que todo vaya bien. Eso me dijeron también los médicos, que éste es el paso definitivo para salir totalmente de la lesión que tanto tiempo me llevó y tantos problemas me ha dado. Espero volver de la mejor manera y sin molestias", explica el argentino, que vive un día a día tranquilo, pero con la recuperación siempre entre ceja y ceja: "Todos los días voy a rehabilitación. El resto del tiempo lo paso en casa. Lo mejor es reposo. Y una buena alimentación, tengo que cuidarme al máximo".
Acosta no quiere marcarse plazos, porque apuesta por el paso a paso, pero era inevitable preguntar para cuándo se ve jugando. "Quizás me falta un mes, más o menos, para volver. Y luego tengo que agarrar ritmo. Tengo que ser precavido, no hay prisas. Es verdad que estoy deseando comerme el campo. Pero lo que tengo que pensar es que me falta mucho, que no me coma la ansiedad. Tengo que estar concentrado en la recuperación. Ya llegará el momento", comenta el argentino. Paso a paso. www.sevillafc.es |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Vie 8 Ene 2010 - 19:31 | |
| LAUTARO ACOSTA: "ESPERO QUE ÉSTE SEA EL MES DEFINITIVO" (VIDEO)
Lautaro Acosta quiere que 2010 sea su año. Prácticamente inédito en el Sevilla FC a causa de las lesiones, el ‘Laucha' está ansioso por volver. Sin embargo, es prudente. Sus insaciables ganas no le hacen perder la cabeza para intentar ganarle alguna hoja al calendario. Para colmo, ver tantas bajas en el equipo, algo que le hubiera permitido tener muchos minutos, le provoca más rabia aun. "Soy optimista, tengo mucha fe y puede que, de una vez por todas, acabe con este problema del tobillo y pueda jugar, que es para lo que vine. Trato de no ponerme plazos. Por ello, he llegado a recaer anteriormente. Cuando tenga que ser, será, pero espero que éste sea el mes definitivo. Esto es terrible. Me pasó el año pasado algo parecido, ya que uno siente impotencia al ver que, con tantas lesiones y la Copa África, había espacios para mostrarse", comenta al respecto. Preguntado por sus vacaciones de Navidad y el nuevo año que ha entrado, Acosta vuelve a demostrar las buenas vibraciones que irradia a pesar de no haber gozado de demasiada fortuna desde su llegada al Sevilla FC: "Ha estado muy bien, con la familia en Argentina, es lo que necesitaba. Me hizo muy bien en lo anímico para lo que me queda de recuperación a lo largo de este mes. Para el año nuevo... uno siempre quiere ganar un titulo. Puede ser en cualquiera de las tres competiciones en las que estamos. ¿En lo personal? Si Dios quiere, que vuelva cuanto antes".
http://www.sevillafc.es |
|  | | golfillo

Cantidad de envíos: 112 Localización: sevilla Registrado: 11/11/2008
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Vie 8 Ene 2010 - 22:55 | |
| |
|  | | | | Lautaro Acosta(post oficial) | |
|