| | Lautaro Acosta(post oficial) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Lun 20 Sep 2010 - 19:00 | |
| Ayer no pude ver el partido en directo, pero me encantaría saber vuestra opinión sobre la media hora que jugó Acosta. Para mí sigue siendo una incognita, no sólo de cuatno de bueno es, sino si juega pegado a la banda o de mediapunta...y si tiene futuro en el Sevilla aunque entiendo que para sacar conclusiones mas serias hay que darle más tiempo y continuidad |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Lun 20 Sep 2010 - 21:59 | |
| Skater, ayer el tiempo que jugó Acosta no hizo nada de nada. Tan sólo buscarse una tarjeta, que hasta para eso es malo, injusta puesto que la falta se la hacen a él. Por lo demás puntuación en blanco para el argentino, que sigue sin dar pie con bola.
|
|
 | |
moises

Cantidad de envíos: 20 Localización: sevilla Registrado: 28/02/2010
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Mar 21 Sep 2010 - 21:56 | |
| en mi humilde opinion creo que no nos sirve de nada yo tenia mucha confianza en el cuando llegò realmente estoy decepcionado. |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Mar 21 Sep 2010 - 22:06 | |
| A mi me pasó tres cuartos de lo mismo. Cuando se trajo a Lautaro Acosta y en vista de los aciertos de Monchi a la hora de fichar, pensé que sería otro crack, otro diamante por pulir a corto plazo, un estilo a Perotti ahora. Pero no. Me equivoqué y nos decepcionó su fichaje, como este los tenemos a "patás" en la Ciudad Deportiva. No nos vale y sería conveniente replantearse su salida cuanto antes. Además es muy propenso a lesionarse.
|
|
 | |
skater

| Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Sáb 25 Sep 2010 - 17:43 | |
| pues este miercoles con el Racing fueron solodiez minutos pero na de na. Me parece que con otro entrenador con más mimbres este tio ya estaba recogiendo brevas en la Pampa |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Vie 26 Nov 2010 - 8:37 | |
| ACOSTA, DIEZ DÍAS DE BAJA
 Lautaro Acosta va a estar parado diez días por un golpe con hematoma en el abdomen, según informa el parte médico facilitado por el club. La lesión se produjo en un encontronazo con un compañero durante un entrenamiento. Fazio, por su parte, sigue a cuestas con su eterna lesión de tobillo. Ha sido sometido a nuevas pruebas que confirman que su molestias se deben "exclusivamente a la afectación del tendón tibial posterior". No tiene fecha para incorporarse al grupo. http://www.muchodeporte.com |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Vie 26 Nov 2010 - 8:39 | |
| | Chorly escribió: | ACOSTA, DIEZ DÍAS DE BAJA

Lautaro Acosta va a estar parado diez días por un golpe con hematoma en el abdomen, según informa el parte médico facilitado por el club. La lesión se produjo en un encontronazo con un compañero durante un entrenamiento. Fazio, por su parte, sigue a cuestas con su eterna lesión de tobillo. Ha sido sometido a nuevas pruebas que confirman que su molestias se deben "exclusivamente a la afectación del tendón tibial posterior". No tiene fecha para incorporarse al grupo.
http://www.muchodeporte.com |
Lo de este chaval ya merece una profunda reflexión. Pienso que no deberían de darle más cancha y buscarle una salida cuanto antes aunque por motivos obvios no fuese la más positiva para el Club. Es una de las mayores decepciones en cuanto a fichajes de los últimos tiempos.
|
|
 | |
skater

| Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Sáb 27 Nov 2010 - 11:04 | |
| sobre todo que no sé si por su estilo de juego encaja en el esquema del Sevilla. Esta lesión es muy distinta y mas suave que las anteriores pero estoy contigo en que habria que cederlo y quizá así con menos presion y mas minutos demostrar si tiene categoria para quedarse o no |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Vie 4 Mar 2011 - 15:01 | |
| Acosta se vuelve a lesionar, Cáceres mejora y Sergio falta Malas noticias para Lautaro Acosta, de nuevo. El jugador argentino se ha vuelto a lesionar, según informa el Sevilla, y ha sufrido un golpe en el partidillo de este jueves y tiene un fuerte dolor en la cara interna de la rodilla izquierda. Está pendiente de pruebas pero parece que sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Aunque no estaba contando para Manzano en los últimos partidos, es un nuevo contratiempo para un futbolista que sigue lastrado por lesiones y rendimiento. No ha sido la única mala noticia en la sesión de entrenamiento, pues Sergio Sánchez se ha ausentado de la misma una por una virasis estomacal. Dependiendo de su evolución podrá estar en Bilbao o no. Mejores sensaciones desprende Martín Cáceres. Aunque el uruguay sigue trabajando al margen del grupo, evoluciona bien y podría estar este fin de semana o el siguiente. |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Vie 4 Mar 2011 - 20:22 | |
| Está claro que Acosta debe ser uno de los candidatos a abandonar la disciplina del Sevilla a final de temporada. El argentino no ha demostrado nada del otro mundo en las oportunidades que se le han dado, eso sí, siempre que no ha estado lesionado. Lleva el mismo camino que Trecarichi o Armenteros...posibles figuras que se han quedado en jugadores del montón.
|
|
 | |
skater

| Tema: Re: Lautaro Acosta(post oficial) Vie 4 Mar 2011 - 20:37 | |
| Con la diferencia del paston que nos ha costado frene a esos dos otros. Lo de Sergio tambien escama con la movida de oporto y ahora una virasis intestinal, en fin, no queiro ser mal pensando pero algo huele mal. Además, en ausencia de perotti, acosta podia tener una oportunidad y se la pierde. Lo mejor de Acosta es que no es el tobillo famoso |
|
 | |
| | Lautaro Acosta(post oficial) | |
|