Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Manuel Redondo (post oficial) Miér 11 Nov 2009 - 1:47 | |
| Redondo: "Ya iba siendo hora de debutar" Sevilla F.C. - Noticias | | Martes, 10 de Noviembre de 2009 23:48 | Redondo felicita a José Carlos por su gol ante otros compañeros. Manuel Redondo, defensa canterano, estaba como unas castañuelas tras su debut con el Sevilla en partido oficial, algo esperado tras sufrir dos graves lesiones justo cuando iba a subir al primer equipo en los últimos años: “Iba siendo hora de debutar. Esa era mi ilusión desde siempre y me he sentido muy cómodo. No me imaginé que iba a ser titular, pero después de que me lo dijera estaba preparado. Eso lo tenía en mente. Después de lo que he pasado, nadie me ha regalado nada. Es fruto de mi trabajo y de la gente que ha estado a mi lado”, señaló. Sergio Sánchez, por su parte, explicaba que “el míster me está utilizando en varios puestos y yo espero ayudar en todos". "El objetivo era pasar a octavos y, aunque se ha tardado, se ha logrado. El parón nos viene muy bien porque tenemos gente tocada y va a dar tiempo a recuperarlos. Hay que valorar a los compañeros que han debutado y han aprovechado la oportunidad”. Por otro lado, Capel señaló que “Yo voy a luchar por un puesto y hay una competencia sana y bonita entre Perotti y yo. Hoy se ha visto que todos tenemos minutos y lo importante es sumar y que el equipo siga vivo en las tres competiciones”. |
http://www.eldesmarque.es/sevilla-futbol-club |
|
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: Manuel Redondo (post oficial) Miér 11 Nov 2009 - 11:28 | |
| partidazo que se marco el chaval!! doy fe de que en el campo se entrego a tope!! |
|