www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

¿Debería Luis Fabiano quedar, al menos, entre los cinco primeros en el Balón de Oro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Debería Luis Fabiano quedar, al menos, entre los cinco primeros en el Balón de Oro?
Si
50%
 50% [ 2 ]
No
50%
 50% [ 2 ]
NS/NC
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: ¿Debería Luis Fabiano quedar, al menos, entre los cinco primeros en el Balón de Oro?   Vie 23 Oct 2009 - 13:19

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=7810
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ¿Debería Luis Fabiano quedar, al menos, entre los cinco primeros en el Balón de Oro?   Vie 23 Oct 2009 - 19:54

No.

Personalmete creo que hay grandes futbolistas en la lista y muchos de ellos con un nivel muy superior al de Luis Fabiano.
No vamos a decir ahora que el brasileño sea un cualquiera en esto del fútbol, pero no como para llegar tan alto.

http://elblogdelchorly.blogspot.com/
rauhu

Cantidad de envíos: 42

MensajeTema: Re: ¿Debería Luis Fabiano quedar, al menos, entre los cinco primeros en el Balón de Oro?   Sáb 24 Oct 2009 - 0:24

chorli no castiges tanto a luisfa, pienso que estamos hablando del 9 de la caraniña y eso ya es un honor pal sevill que este tio nos ha hecho pasar mucho, vale pero no le quitemos calidad al crak esta que se sale tio es una maquina pero es un mamon pero que siga en esta linia .No es pa quedar el primer pero el segundo o tercero esta bien no bueno un saludo a todos
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: ¿Debería Luis Fabiano quedar, al menos, entre los cinco primeros en el Balón de Oro?   Sáb 24 Oct 2009 - 13:08

creo que no el año pasado no tubo tampoco una temporada especialmente brillante
Nazareno

Cantidad de envíos: 367

MensajeTema: Re: ¿Debería Luis Fabiano quedar, al menos, entre los cinco primeros en el Balón de Oro?   Sáb 24 Oct 2009 - 13:25

Tampoco creo que netre los 5 primeros no

Messi cristiano kaka drogba mucho nivel para el

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.