www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

ABRAZOS ENORMES SEVILLISTAS DE UN PERICO AGRADECIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DARAMON

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: ABRAZOS ENORMES SEVILLISTAS DE UN PERICO AGRADECIDO   Lun 19 Oct 2009 - 16:17

Hola amigos sevillistas :

Ni que decir tiene que desde el pasado mes de agosto ,mi corazón también late por sevillanas.

Nacido en Córdoba hace 44 años , trasladado a Catalunya con solo 1 añito y de corazón blanquiazul; me rindo ante vuestra gran afición.

Sevillista seré hasta la muerte. Despues de mi querido e incomprendido en su propa tierra , el RCD ESPANYOL de BARCELONA , sigo desde éste trágico verano todo lo relacionado con los del Pizjuan

Me he permitido el lujo de insertar en el foro el montaje que figura en la web de la peña que presido, para convocar a nuestros consocios a nuestro local social , www.pericosdespi.com .

Espero que os haya gustado, ellos dos estarán siempre con nosotros , en nuestros recuerdos y en la historia de nuestros históricos equipos.

El sábado que gane el mejor , me gustaría estar ahí para tributar un gran homenaje conjunto a los dos PEDAZO DE JUGADORES Y MEJORES PERSONAS que se nos fueron , nuestros PUERTA Y JARQUE.

Hasta la vuelta en Cornellà. UN ABRAZO ENORME DESDE LA ADMIRACIÓN Y EL RESPETO.

Rafael Aragón
PRESIDENTE
PEÑA BLANQUIAZUL SANT JOAN DESPÍ
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ABRAZOS ENORMES SEVILLISTAS DE UN PERICO AGRADECIDO   Lun 19 Oct 2009 - 19:02

Hola Rafael, me alegra enormemente verte de nuevo por estos lares suereños. Ya hacía tiempo que no nos brindábais una visita, siempre bien recibida por nuestra parte y dejandóos las puertas de nuestro foro abiertas de par en par para que nos obsequiéis con vuestros saludos.

Espero os vaya bonito en la Peña.

Que sepáis que aquí tenéis a una afición volcada con vuestros sentimientos.
No sigo porque sería repetir lo mismo que nos dijimos en ese trágico mes de agosto.

Lo dicho...esta es vuestra casa y seréis bienvenidos cada vez que os apetezca entrar.

Un saludo de Chorly.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

ABRAZOS ENORMES SEVILLISTAS DE UN PERICO AGRADECIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.