www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Estepona - Sevilla Atlético

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Estepona - Sevilla Atlético   Dom 18 Oct 2009 - 2:49

EL SEVILLA ATLÉTICO QUIERE ROMPER SU MALA RACHA EN CASA DEL ESTEPONA, QUE ESTÁ EN PUESTOS DE DESCENSO

Sábado, 17 de octubre de 2009

Después de sumar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate), el Sevilla Atlético buscará a toda costa romper este fin de semana esa mala racha de resultados en la que se ha visto involucrado y en las que a veces el buen juego o ser mejor que el rival, no ha sido suficiente para llevarse los tres puntos.

Este domingo toca visitar al Estepona, rival que se encuentra en puestos de descenso, aunque ello no debe invitar a la relajación: hay que ser cautos y demostrar la superioridad en el terreno de juego. Así lo reconoce el técnico Diego Rodríguez en la previa del choque. "El domingo tenemos una buena oportunidad para sacar los tres puntos, pero si no somos humildes, vamos de sobrados y no desarrollamos en el terreno de juego todo lo que se viene trabajando a lo largo de la semana, las cosas serán difíciles. En el inicio de liga se está demostrando que cualquier rival puede ganar a cualquiera. En el campo juegan once contra once y el que más goles mete es el que gana", indica.

A lo largo de la semana se ha visto a unos jugadores que tienen hambre de victoria. Quieren romper con la mala racha y demostrar que la imagen ofrecida en los primeros encuentros no fue casualidad. Para ello, Diego Rodríguez ha cambiado la dinámica de trabajo y ha realizado varias sesiones de entrenamientos en horario vespertino, con el fin de dar otro aire al equipo y respirar un ambiente diferente que cambie la rutina de las últimas semanas.

En la lista de convocados las novedades son la vuelta de Juan Martín, que se perdió la cita ante el Real Jaén por sanción y la baja de Campaña, que se encuentra con la selección Española Sub-17 disputando la fase de clasificación para el próximo campeonato europeo.

Otras de las grandes bajas es la de Hugo, que estará entre ocho y diez semanas de baja al sufrir un golpe con Redondo en un entrenamiento y fracturarse el quinto metatarsiano del dedo de su pie izquierdo.

Con todo, la lista la componen los siguientes futbolistas: Mario Ruyales, Morales, Redondo, Barranco, Víctor Díaz, Carreño, Ikechi, Juan Martín, Adri, Pukki, J. Martínez, Rodri, Mark Valiente, Sachetti, Moisés y Paco.
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Estepona - Sevilla Atlético   Dom 18 Oct 2009 - 2:55

HUGO, DEL FILIAL: "ES UN DURO GOLPE, PERO ESPERO QUE ESTA LESIÓN ME SIRVA PARA CRECER"

Sábado, 17 de octubre de 2009

Hugo sufrió el pasado sábado en el entrenamiento, una rotura del quinto metacarpo del pie izquierdo, una lesión que lo tendrá alejado del fútbol al menos dos meses, como él mismo explica a los medios del Club hispalense: "El sábado en el último entrenamiento antes del partido, tuve un choque fortuito con Redondo. Noté el dolor en el pie pero pude terminar el entrenamiento. A medida que fue pasando el tiempo el dolor iba a más y el martes me hicieron las pruebas y la radiografía dio que tenia el quinto meta del pie izquierdo roto".

De igual modo, Hugo comentó como le ha afectado mentalmente la lesiónm, aunque espera salir adelante. "Es un duro golpe, porque estaba trabajando para poder entrar en el once. Ahora que las cosas no estaban saliendo bien, el míster podía haber cambios y podía ser una buena oportunidad, pero bueno ha sucedido esto. Espero que no me influya mucho, sino que me sirva para seguir creciendo como futbolista. Nunca me había lesionado en las cinco años que llevo en la cantera, pero son cosas que pasan y hay que aprender de ello. Mentalmente los primeros días siempre son un poco más duro porque te da rabia, pero bueno ahora tengo que pensar que pronto estaré hay", añadió.

En cuanto a cómo va ser la recuperación, el canterano señaló los pasos: "Al principio tengo que estar 30 ó 40 días, depende el tiempo que tarde el hueso en soldar, que suelde bien el hueso primero que es lo que todos queremos, y no pensar tanto en volver sino en recuperarme bien. Luego empezaremos un trabajo de puesta en forma para poder ponerme al mismo ritmo de mis compañeros que serán unas dos semanas más o menos y ya incorporarnos lo más pronto posible con el equipo. Lo más seguro es que vuelva en navidades, esperaremos a la mini pretemporada que se hace en esas fechas y luego me incorporaré con total normalidad".

Y aunque todavía es pronto, Hugo ya piensa en la vuelta."Antes de la lesión tenía ganas porque no contaba con todos los minutos que me gustaría y ahora pues más, por eso cuando vuelva a los terrenos de juego es para comerme el balón y todo lo que se ponga por delante", aseguró.

Entre otros temas, el centrocampista sevillista habló de cómo ve al Sevilla Atlético, asegurando que pese a que en los últimos encuentros no se están dando los resultados, hay motivos para el optimismo: "En pretemporada el equipo estuvo muy bien, luego vino la derrota antes el Betis nos recuperamos y ahora hemos encadenado una serie de derrotas de la que tenemos que salir lo antes posible. Es preferible que esto ocurra ahora que al final de temporada que es cuando hay que dar el do de pecho, pronto saldremos adelante porque equipo hay".

Para terminar, Hugo señaló el partido del domingo ante el Estepona como un buen momento para salir de este bache: "El domingo ante el Estepota tiene que acabar la racha de derrotas, y aunque, el rival pude ser complicado porque está abajo y además juega en casa, intentaremos traernos los tres puntos".

Sevilla FC

Estepona - Sevilla Atlético

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.