www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

¿Cuál es tu recuerdo inolvidable del Sevilla fc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: ¿Cuál es tu recuerdo inolvidable del Sevilla fc?   Miér 14 Oct 2009 - 15:24

Abro este post para que cada cual deje su mejor recuerdo del sevilla fc, sea de un partido, de un jugador, de un acontecimiento...
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu recuerdo inolvidable del Sevilla fc?   Miér 14 Oct 2009 - 20:09

Con 41 años y camino de los 42 me resulta difícil extraer un momento inolvidable, un recuerdo de mi Sevilla, de sus jugadores o su afición.

Son tantas cosas las vividas en estos años que es complicado quedarse con algún momento en especial.. el gol de Suker a Olimpiakos que nos clasificó para la siguiente ronda de la UEFA, los ascensos a Primera División, los derbys vividos a nuestro favor, los partidos memorables contra los "grandes de España", los títulos, el gol de Palop, nuestro Puerta, el descenso burocrático a Segunda B y la consiguiente marcha por la ciudad, .....

En fin, multitud de momentos inolvidables y que se te graban en la mente a fuerza de sentimiento y en ocasiones de lágrimas.

Como me ocurre a mi, supongo que os ocurrirá a la mayoría, asi que no me queda más remedio que quedarme con algunos de los momentos vividos aunque así a bote pronto no llegara a ser el mejor...

Me quedo, como he dicho anteriormente con el gol de Davor Suker a los griegos en aquel infierno, aquella noche mágica en la que la zurda de nuestro mejor delantero de todos los tiempos (al menos para mi) tuvo la sangre fría, la calidad y el arrojo suficiente como para poner el balón donde sólo lo hacen los grandes futbolistas...en la escuadra y así clasificarnos para la siguiente ronda de la UEFA.

Grande Davor...Enorme Suker.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

¿Cuál es tu recuerdo inolvidable del Sevilla fc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.