| | Muy buenas antiguos amigos de palanganas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
guilmar1

Cantidad de envíos: 146 Localización: Fuente del Rey Registrado: 10/07/2009
 | Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Jue 17 Sep 2009 - 13:21 | |
| Nos alegramos de tenerte entre nosotros Realrubio. También yo sigo registrado en palanganas aunque apenas entro. Allí mi nick es guilmar. Dos cosas: Con Chorly, el Rebonito no se te ocurra tirarle al mister, porque se le encienden los ojos y es capaz de destriparte. Y con Manxega gánatela con poesías y hablando mal del mister. Jejejeejje. Que te sea leve. Saludos. |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Jue 17 Sep 2009 - 15:38 | |
| | guilmar1 escribió: | Nos alegramos de tenerte entre nosotros Realrubio. También yo sigo registrado en palanganas aunque apenas entro. Allí mi nick es guilmar. Dos cosas: Con Chorly, el Rebonito no se te ocurra tirarle al mister, porque se le encienden los ojos y es capaz de destriparte. Y con Manxega gánatela con poesías y hablando mal del mister. Jejejeejje. Que te sea leve. Saludos. |
TE CABE EL TITANIC |
|
 | |
Nenita

Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
 | Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Jue 17 Sep 2009 - 15:52 | |
| | guilmar1 escribió: | Nos alegramos de tenerte entre nosotros Realrubio. También yo sigo registrado en palanganas aunque apenas entro. Allí mi nick es guilmar. Dos cosas: Con Chorly, el Rebonito no se te ocurra tirarle al mister, porque se le encienden los ojos y es capaz de destriparte. Y con Manxega gánatela con poesías y hablando mal del mister. Jejejeejje. Que te sea leve. Saludos. |
jajajajaja que arteeeee!!!! jajajaja.Mu bueno!!! |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Jue 17 Sep 2009 - 17:04 | |
| arte?? dejalo que lo enganche que le voy a dar pocas, eso es venganza a lo de ayer no guilmar jajajajajjajajaj |
|
 | |
guilmar1

| Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Jue 17 Sep 2009 - 17:06 | |
| Sabes que te quiero mucho y nunca me atrevería a vengarme de ti...¿qué quieres? ¿arrearme con el muestrario de pollas? No, gracias. Prefiero quererte, jejejejeje. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Jue 17 Sep 2009 - 17:25 | |
| | guilmar1 escribió: | | Sabes que te quiero mucho y nunca me atrevería a vengarme de ti...¿qué quieres? ¿arrearme con el muestrario de pollas? No, gracias. Prefiero quererte, jejejejeje. |
vamos a ver...me quieres porque me quieres o pa que no te de una yoya?' tranquilo que el muestrario es pa plantarselo a quien tu sabes en toa la cara, se la voy a poner como un pan jajajaj contigo me tomare unas cervecitas y criticaremos a jimenez que a ti tambie se te da bien jajajajajajajajaajajaj |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Jue 17 Sep 2009 - 17:54 | |
| Entonces me da que a ninguna de las dos citas iré. Jejeje.
|
|
 | |
guilmar1

| Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Jue 17 Sep 2009 - 20:40 | |
| Pero...¿tú que haces escuchando detrás de la puerta? ¡poca vergüenza hay asquín! Laura te contesto aqui mismo, pa que er Chorly vea que no hay secretitos entre nosotros: Te quiero porque te quiero, ea. Chorly, no te enceles, que ya con una tienes bastante. Y puedes venir a las citas, que estando tú delante me transmites esa "paternidad" hacia Jiménez. |
|
 | |
| | Muy buenas antiguos amigos de palanganas | |
|