www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Muy buenas antiguos amigos de palanganas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
guilmar1

Cantidad de envíos: 146

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Jue 17 Sep 2009 - 13:21

Nos alegramos de tenerte entre nosotros Realrubio. También yo sigo registrado en palanganas aunque apenas entro. Allí mi nick es guilmar. Dos cosas: Con Chorly, el Rebonito no se te ocurra tirarle al mister, porque se le encienden los ojos y es capaz de destriparte. Y con Manxega gánatela con poesías y hablando mal del mister. Jejejeejje. Que te sea leve.
Saludos.
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Jue 17 Sep 2009 - 15:38

guilmar1 escribió:
Nos alegramos de tenerte entre nosotros Realrubio. También yo sigo registrado en palanganas aunque apenas entro. Allí mi nick es guilmar. Dos cosas: Con Chorly, el Rebonito no se te ocurra tirarle al mister, porque se le encienden los ojos y es capaz de destriparte. Y con Manxega gánatela con poesías y hablando mal del mister. Jejejeejje. Que te sea leve.
Saludos.

TE CABE EL TITANIC
Nenita

Cantidad de envíos: 242

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Jue 17 Sep 2009 - 15:52

guilmar1 escribió:
Saludos.

jajajajaja que arteeeee!!!! jajajaja.Mu bueno!!!
Manxega

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Jue 17 Sep 2009 - 17:04

arte?? dejalo que lo enganche que le voy a dar pocas, eso es venganza a lo de ayer no guilmar jajajajajjajajaj
guilmar1

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Jue 17 Sep 2009 - 17:06

Sabes que te quiero mucho y nunca me atrevería a vengarme de ti...¿qué quieres? ¿arrearme con el muestrario de pollas? No, gracias. Prefiero quererte, jejejejeje.
Manxega

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Jue 17 Sep 2009 - 17:25

guilmar1 escribió:
Sabes que te quiero mucho y nunca me atrevería a vengarme de ti...¿qué quieres? ¿arrearme con el muestrario de pollas? No, gracias. Prefiero quererte, jejejejeje.

vamos a ver...me quieres porque me quieres o pa que no te de una yoya?'
tranquilo que el muestrario es pa plantarselo a quien tu sabes en toa la cara, se la voy a poner como un pan jajajaj

contigo me tomare unas cervecitas y criticaremos a jimenez que a ti tambie se te da bien jajajajajajajajaajajaj
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Jue 17 Sep 2009 - 17:54

Entonces me da que a ninguna de las dos citas iré. Jejeje.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
guilmar1

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Jue 17 Sep 2009 - 20:40

Pero...¿tú que haces escuchando detrás de la puerta? ¡poca vergüenza hay asquín!

Laura te contesto aqui mismo, pa que er Chorly vea que no hay secretitos entre nosotros: Te quiero porque te quiero, ea.
Chorly, no te enceles, que ya con una tienes bastante. Y puedes venir a las citas, que estando tú delante me transmites esa "paternidad" hacia Jiménez.

Muy buenas antiguos amigos de palanganas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2