www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Muy buenas antiguos amigos de palanganas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
realrubio

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Lun 14 Sep 2009 - 20:35

Hola que tal? soy de realrubio, me conocereis de palanganas, pues nada que por fin he entrado en este gran foro. Llevaba registrado varios meses, pero por falta de tiempo nunca me decidido a meterme, espero que ya sea algo habitual, y espero pasarnolos bien. Un saludo!! :ook:
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Lun 14 Sep 2009 - 20:43

realrubio escribió:
Hola que tal? soy de realrubio, me conocereis de palanganas, pues nada que por fin he entrado en este gran foro. Llevaba registrado varios meses, pero por falta de tiempo nunca me decidido a meterme, espero que ya sea algo habitual, y espero pasarnolos bien. Un saludo!!

Espero seguir viendote illo
me alegro k estes por aqui
ya tengo otra ayudita jaja
http://amorsevillista.blogspot.com/
realrubio

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Lun 14 Sep 2009 - 20:50

me alegro de volver a veros a todos
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Lun 14 Sep 2009 - 20:51

ya me echaras una manita en esto se que tu estabas estudiando algo de esto jeje
http://amorsevillista.blogspot.com/
realrubio

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Lun 14 Sep 2009 - 20:59

antoniohermi escribió:
ya me echaras una manita en esto se que tu estabas estudiando algo de esto jeje

en que te echo una mano?
bueno sí, estoy estudiando informatica y acabo de acceder al grado superior Razz
Nazareno

Cantidad de envíos: 367

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Lun 14 Sep 2009 - 21:35

Real tu tambien me conoceras ami soy Nazareno tambien estube en palanganas te doy la bienvenida y espero que nos juntemos la familia que eramos antes espero que nunca se valla esta amistad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Lun 14 Sep 2009 - 21:47

Hola realrubio y Nazareno, me alegro muchisimo de veros por vuestra casa, os mando un fuerte abrazo sincero y espero como dice Nazareno que sigamos juntandonos en esta casa la familia que unimos en el otro foro. En Palanganas era MAPLAPON. Bienvenidos.
Nazareno

Cantidad de envíos: 367

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Lun 14 Sep 2009 - 21:50

Mapla escribió:
Hola realrubio y Nazareno, me alegro muchisimo de veros por vuestra casa, os mando un fuerte abrazo sincero y espero como dice Nazareno que sigamos juntandonos en esta casa la familia que unimos en el otro foro. En Palanganas era MAPLAPON. Bienvenidos.

Muchas gracias Maplapon ya me acuerdo de ti jejej un fuerte abrazo por aqui por que cada vez que veo a uno del forp de palanganas que conoci hace tiempo me sale una sonrisa de oreja oreja un besote muy grande
realrubio

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Mar 15 Sep 2009 - 21:17

muchas gracias MAPLAPON
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Mar 15 Sep 2009 - 21:53

hola realrubio, de mi tambien te acordaras supongo... bienvenido a esta casa que es la tuya.
un besazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Miér 16 Sep 2009 - 0:43

Hola realrubio , yo apenas estuve en palangans , 2, ó 3 meses , pero te doy la bienvenida y espero te encuentres muy bien e3n tu casa .
realrubio

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Miér 16 Sep 2009 - 15:55

Manxega escribió:
hola realrubio, de mi tambien te acordaras supongo... bienvenido a esta casa que es la tuya.
un besazo

claro que si manxegaa Wink
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Miér 16 Sep 2009 - 16:13

por cierto ustedes que venis de alli del foro de los animalitos, se sabe algo de birioviedo que llevo mucho sin saber de el??
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Miér 16 Sep 2009 - 16:57

buenas a todos soy en palangana el trunk23
http://magase.foroespana.org/
realrubio

MensajeTema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas   Miér 16 Sep 2009 - 23:21

Manxega escribió:
por cierto ustedes que venis de alli del foro de los animalitos, se sabe algo de birioviedo que llevo mucho sin saber de el??

sii, el otro dia me dijo x mensaje privado en palanganas que estaba de vacaciones en sevilla, en un campo

Muy buenas antiguos amigos de palanganas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente