| | Muy buenas antiguos amigos de palanganas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
realrubio

Cantidad de envíos: 15 Localización: Sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Lun 14 Sep 2009 - 20:35 | |
| Hola que tal? soy de realrubio, me conocereis de palanganas, pues nada que por fin he entrado en este gran foro. Llevaba registrado varios meses, pero por falta de tiempo nunca me decidido a meterme, espero que ya sea algo habitual, y espero pasarnolos bien. Un saludo!! :ook: |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Lun 14 Sep 2009 - 20:43 | |
| | realrubio escribió: | Hola que tal? soy de realrubio, me conocereis de palanganas, pues nada que por fin he entrado en este gran foro. Llevaba registrado varios meses, pero por falta de tiempo nunca me decidido a meterme, espero que ya sea algo habitual, y espero pasarnolos bien. Un saludo!!  |
Espero seguir viendote illo me alegro k estes por aqui ya tengo otra ayudita jaja |
|
 | |
realrubio

| Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Lun 14 Sep 2009 - 20:50 | |
| me alegro de volver a veros a todos |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Lun 14 Sep 2009 - 20:51 | |
| ya me echaras una manita en esto se que tu estabas estudiando algo de esto jeje |
|
 | |
realrubio

| Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Lun 14 Sep 2009 - 20:59 | |
| | antoniohermi escribió: | | ya me echaras una manita en esto se que tu estabas estudiando algo de esto jeje |
en que te echo una mano? bueno sí, estoy estudiando informatica y acabo de acceder al grado superior  |
|
 | |
Nazareno

Cantidad de envíos: 367 Localización: Dos Hermanas Registrado: 14/09/2009
 | Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Lun 14 Sep 2009 - 21:35 | |
| Real tu tambien me conoceras ami soy Nazareno tambien estube en palanganas te doy la bienvenida y espero que nos juntemos la familia que eramos antes espero que nunca se valla esta amistad |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Lun 14 Sep 2009 - 21:47 | |
| Hola realrubio y Nazareno, me alegro muchisimo de veros por vuestra casa, os mando un fuerte abrazo sincero y espero como dice Nazareno que sigamos juntandonos en esta casa la familia que unimos en el otro foro. En Palanganas era MAPLAPON. Bienvenidos. |
|
 | |
Nazareno

Cantidad de envíos: 367 Localización: Dos Hermanas Registrado: 14/09/2009
 | Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Lun 14 Sep 2009 - 21:50 | |
| | Mapla escribió: | Hola realrubio y Nazareno, me alegro muchisimo de veros por vuestra casa, os mando un fuerte abrazo sincero y espero como dice Nazareno que sigamos juntandonos en esta casa la familia que unimos en el otro foro. En Palanganas era MAPLAPON. Bienvenidos. |
Muchas gracias Maplapon ya me acuerdo de ti jejej un fuerte abrazo por aqui por que cada vez que veo a uno del forp de palanganas que conoci hace tiempo me sale una sonrisa de oreja oreja un besote muy grande |
|
 | |
realrubio

| Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Mar 15 Sep 2009 - 21:17 | |
| |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Mar 15 Sep 2009 - 21:53 | |
| hola realrubio, de mi tambien te acordaras supongo... bienvenido a esta casa que es la tuya. un besazo |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Miér 16 Sep 2009 - 0:43 | |
| Hola realrubio , yo apenas estuve en palangans , 2, ó 3 meses , pero te doy la bienvenida y espero te encuentres muy bien e3n tu casa . |
|
 | |
realrubio

| Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Miér 16 Sep 2009 - 15:55 | |
| | Manxega escribió: | hola realrubio, de mi tambien te acordaras supongo... bienvenido a esta casa que es la tuya. un besazo |
claro que si manxegaa  |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Miér 16 Sep 2009 - 16:13 | |
| por cierto ustedes que venis de alli del foro de los animalitos, se sabe algo de birioviedo que llevo mucho sin saber de el?? |
|
 | |
Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Miér 16 Sep 2009 - 16:57 | |
| buenas a todos soy en palangana el trunk23 |
|
 | |
realrubio

| Tema: Re: Muy buenas antiguos amigos de palanganas Miér 16 Sep 2009 - 23:21 | |
| | Manxega escribió: | | por cierto ustedes que venis de alli del foro de los animalitos, se sabe algo de birioviedo que llevo mucho sin saber de el?? |
sii, el otro dia me dijo x mensaje privado en palanganas que estaba de vacaciones en sevilla, en un campo |
|
 | |
| | Muy buenas antiguos amigos de palanganas | |
|