www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Si
83%
 83% [ 10 ]
No
16%
 16% [ 2 ]
NS/NC
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12

AutorMensaje
almensillo

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions?   Jue 29 Oct 2009 - 19:32

antoniohermi escribió:
Creo que si, ante todo somos Españoles luego andaluces

Somos andaluces y españoles por igual. Una identidad no es superior a la otra.
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions?   Jue 29 Oct 2009 - 20:13

Almensillo no es que sea una identidad superior a la otra lo que si creo es que primero esta la nacionalidad y despues la region por lo menos desde mi punto de vista
http://amorsevillista.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions?   Vie 30 Oct 2009 - 9:54

Somos un club de fútbol, sólo eso.

Debemos ceñirnos a la idea de que estamos ahí para animar a un club, el club de nuestra vida, el que queremos y el que nos da alegrías y penas, independientemente de que lleven una banderita de España o jueguen en calzoncillos.

No me parece razonable la controversia por el tema banderita, entre otras cosas porque estamos llevando esto a tintes políticos y radicales.
Nada de esto hubiera pasado si los Biris se hubieran callado y se hubieran dedicado a lo que tienen que hacer que es animar y alentar a los jugadores.

Por otra parte...somos españoles ¿sí o no?. Pues sintámonos orgullosos de eso y dejemos los radicalismos para quien los quiera tener.

http://elblogdelchorly.blogspot.com/
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions?   Vie 30 Oct 2009 - 13:11

Somos Sevillanos Andaluces y Españoles, y lo normal es que si jugamos una champions llevemos a mucho orgullo las banderas de donde procedemos, me parece bien, lo veo normal
almensillo

MensajeTema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions?   Sáb 31 Oct 2009 - 0:15

Chorly escribió:
Somos un club de fútbol, sólo eso.

Debemos ceñirnos a la idea de que estamos ahí para animar a un club, el club de nuestra vida, el que queremos y el que nos da alegrías y penas, independientemente de que lleven una banderita de España o jueguen en calzoncillos.

No me parece razonable la controversia por el tema banderita, entre otras cosas porque estamos llevando esto a tintes políticos y radicales.
Nada de esto hubiera pasado si los Biris se hubieran callado y se hubieran dedicado a lo que tienen que hacer que es animar y alentar a los jugadores.

Por otra parte...somos españoles ¿sí o no?. Pues sintámonos orgullosos de eso y dejemos los radicalismos para quien los quiera tener.

Yo me siento orgulloso de ser español, de ser sevillano, de ser andaluz, de ser europeo y, con reparos, de pertenecer a la humanidad -deshumanizada-. Eso no lo dudes. Pero hay que contextualizar el "problema": el problema no parte de los Biris, parte del Consejo de Administración y su obsesión con politizar NUESTRO EQUIPO.
Las identidades (ninguna es superior a otra ni está por encima, Hermi, todas están al mismo nivel) son como nuestros hijos. Diferentes, pero iguales.
Yo al menos no distingo -ni me permitiría- en cuanto al cariño a mis hijos!
El Presidente reniega claramente de uno en beneficio de otro. A uno se lo da todo, al otro se lo niega. Por qué?? por "politiqueo".
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions?   Sáb 31 Oct 2009 - 0:31

Lo as clavao toni
Nenita

Cantidad de envíos: 242

MensajeTema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions?   Sáb 31 Oct 2009 - 0:48

A mi mola que las camisetas de mi sevilla lleven la bandera de españa!!!! que españa se pasee por europa con el escudo de MI SEVILLA!!!!!

123 123 lol! lol! 123 123
almensillo

MensajeTema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions?   Sáb 31 Oct 2009 - 11:07

Manxega escribió:
Lo as clavao toni

Uy... lo que me ha dicho!!! no no no no.. yo no he clavao ná, eh?? jajajajajaja!

Por cierto... que tanto contestar y releyendo mis últimas contestaciones puede entenderse otra cosa: NO ESTOY EN CONTRA DE UN SÍMBOLO PATRIO EN NUESTRAS CAMISETAS EN COMPETICIÓN EUROPEA (como hacen otros equipos) ... de lo que reniego es de la estridencia a la que nos tienen acostumbrao la junta directiva de este nuestro (parece que solo "SU") equipo.
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions?   Sáb 31 Oct 2009 - 11:36

politiqueo y no hay mas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2