| | ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? | |
|
|
| ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? | | Si | | 83% | [ 10 ] | | No | | 16% | [ 2 ] | | NS/NC | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 12 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
almensillo

Cantidad de envíos: 362 Localización: Almensilla Siti Registrado: 04/11/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Jue 29 Oct 2009 - 19:32 | |
| | antoniohermi escribió: | | Creo que si, ante todo somos Españoles luego andaluces |
Somos andaluces y españoles por igual. Una identidad no es superior a la otra. |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Jue 29 Oct 2009 - 20:13 | |
| Almensillo no es que sea una identidad superior a la otra lo que si creo es que primero esta la nacionalidad y despues la region por lo menos desde mi punto de vista |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Vie 30 Oct 2009 - 9:54 | |
| Somos un club de fútbol, sólo eso.
Debemos ceñirnos a la idea de que estamos ahí para animar a un club, el club de nuestra vida, el que queremos y el que nos da alegrías y penas, independientemente de que lleven una banderita de España o jueguen en calzoncillos.
No me parece razonable la controversia por el tema banderita, entre otras cosas porque estamos llevando esto a tintes políticos y radicales. Nada de esto hubiera pasado si los Biris se hubieran callado y se hubieran dedicado a lo que tienen que hacer que es animar y alentar a los jugadores.
Por otra parte...somos españoles ¿sí o no?. Pues sintámonos orgullosos de eso y dejemos los radicalismos para quien los quiera tener.
|
|
 | |
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Vie 30 Oct 2009 - 13:11 | |
| Somos Sevillanos Andaluces y Españoles, y lo normal es que si jugamos una champions llevemos a mucho orgullo las banderas de donde procedemos, me parece bien, lo veo normal |
|
 | |
almensillo

| Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 31 Oct 2009 - 0:15 | |
| | Chorly escribió: | Somos un club de fútbol, sólo eso.
Debemos ceñirnos a la idea de que estamos ahí para animar a un club, el club de nuestra vida, el que queremos y el que nos da alegrías y penas, independientemente de que lleven una banderita de España o jueguen en calzoncillos.
No me parece razonable la controversia por el tema banderita, entre otras cosas porque estamos llevando esto a tintes políticos y radicales. Nada de esto hubiera pasado si los Biris se hubieran callado y se hubieran dedicado a lo que tienen que hacer que es animar y alentar a los jugadores.
Por otra parte...somos españoles ¿sí o no?. Pues sintámonos orgullosos de eso y dejemos los radicalismos para quien los quiera tener.
|
Yo me siento orgulloso de ser español, de ser sevillano, de ser andaluz, de ser europeo y, con reparos, de pertenecer a la humanidad -deshumanizada-. Eso no lo dudes. Pero hay que contextualizar el "problema": el problema no parte de los Biris, parte del Consejo de Administración y su obsesión con politizar NUESTRO EQUIPO. Las identidades (ninguna es superior a otra ni está por encima, Hermi, todas están al mismo nivel) son como nuestros hijos. Diferentes, pero iguales. Yo al menos no distingo -ni me permitiría- en cuanto al cariño a mis hijos! El Presidente reniega claramente de uno en beneficio de otro. A uno se lo da todo, al otro se lo niega. Por qué?? por "politiqueo". |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 31 Oct 2009 - 0:31 | |
| |
|
 | |
Nenita

Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 31 Oct 2009 - 0:48 | |
| |
|
 | |
almensillo

| Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 31 Oct 2009 - 11:07 | |
| | Manxega escribió: | | Lo as clavao toni |
Uy... lo que me ha dicho!!! no no no no.. yo no he clavao ná, eh?? jajajajajaja!
Por cierto... que tanto contestar y releyendo mis últimas contestaciones puede entenderse otra cosa: NO ESTOY EN CONTRA DE UN SÍMBOLO PATRIO EN NUESTRAS CAMISETAS EN COMPETICIÓN EUROPEA (como hacen otros equipos) ... de lo que reniego es de la estridencia a la que nos tienen acostumbrao la junta directiva de este nuestro (parece que solo "SU") equipo. |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 31 Oct 2009 - 11:36 | |
| politiqueo y no hay mas... |
|
 | |
| | ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? | |
|