| | ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? | |
|
|
| ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? | | Si | | 83% | [ 10 ] | | No | | 16% | [ 2 ] | | NS/NC | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 12 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 12 Sep 2009 - 11:42 | |
| ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 12 Sep 2009 - 11:45 | |
| Creo que si, ante todo somos Españoles luego andaluces |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 12 Sep 2009 - 13:22 | |
| yo creo que si tambien,pero no en demasia,en la equipación del sevilla debe primar la de siempre,la roja y blanca,si llevan el logo de la champions,por mi que en el otro hombro lleven la banderita del pais al que representan,pero ya os digo,las camisetas deben de no ser muy salpicadas por tanto diseño raro,que al final en vez de parecer el sevilla f.c,pareceremos un dia de estos un equipo totalmente distinto,tanta renovación y tanto marketing,nos harán perder nuestra escencia,llevamos mas de cien años con nuestra indumentaria y tampoco veo bien que en dos dias nos disfracen de otra cosa,es mi humilde opinión. |
|
 | |
isvilla

Cantidad de envíos: 32 Localización: utrera Registrado: 05/04/2009
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 12 Sep 2009 - 14:09 | |
| yo la prefiero sin bandera porque ademas nos aorramos lios |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 12 Sep 2009 - 15:00 | |
| yo pienso que ante todo somos españoles, y representamos a españa en esa competicion. |
|
 | |
guilmar1

Cantidad de envíos: 146 Localización: Fuente del Rey Registrado: 10/07/2009
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 12 Sep 2009 - 15:07 | |
| ¿Somos españoles, no? O ¿es que la insignia nacional es exclusiva? |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 12 Sep 2009 - 19:36 | |
| ¿Debe o no debe?.
La pregunta sencillamente creo que sobra.
Si no la lleva, no pasa nada y si la lleva pues para eso es la bandera de nuestro país. No entiendo como se puede crear un polémica con estas cosas. Como ya dije ayer, los Biris se equivocan de todas, todas.
Es increible que en otros países estén orgullosos de sus banderas y sus himnos y aquí en España tiremos por tierra nuestras cosas. Así nos va.
A los Biris le diría...que se dejasen de polémicas absurdas, de niñerías y de memeces y se limiten a animar a su Sevilla Fútbol Club.
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 12 Sep 2009 - 20:33 | |
| es alucinante ,cono dices tu chorly ,si la lleban bien y si n po no pasa nada !! vaya gilipollez mas absurda desde luego los biris no se que quieren ,con sus chorradas pero vamos que ya son ganas de decir que no ala bandera de nuestro pais ,joder lo entenderia si eso pasa aqui en cataluña con lo payasos que hay con la bandera ,pero que pasa en sevilla ,capital de andalucia y las mas conocidas de el mundo entero flipo !! pero bueno siempre ahy algun listo para salir en la tv . |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 12 Sep 2009 - 20:38 | |
| En todos sitios hay nacionalistas y antinacionalistas Ani.
El problema de la banderita es que siempre se relaciona con lo mismo...el fascismo, los fachas.
Parece increíble que nuestros Biris también se suban a este carro de las gilipoyeces.
Siempre hay un motivo para protestar por algo. Nunca estamos contentos con lo que tenemos.
|
|
 | |
CARCAMAL

Cantidad de envíos: 232 Localización: Sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Sáb 12 Sep 2009 - 20:44 | |
| Saludos.
Vaya por delante, como discurso previo de intenciones, que no creo en las fronteras. Ni en las físicas ni en las mentales. De ésa forma y aunque haya quien me dedique epítetos inapropiados para niños –estará en su derecho-, tampoco creo en que un tejido coloreado de cierta forma me represente. Para nada. Tal vez solo uno.
Yo no considero que el Sevilla C. F. represente a Andalucía, a España, a Europa, a la Civilización Occidental, al Sistema Solar, a la Galaxia o a ésta parte del Universo. De ninguna manera.
El Sevilla solo se representa a sí mismo y a sus socios, accionistas, simpatizantes y seguidores. Y solo a Sevilla, ciudad, con ramificaciones individuales en todo el mundo, con sevillistas de otras tierras que podrían, en buena lid, reclamar que se les represente… con su bandera.
El Sevilla tiene bandera y escudo. Es un Club de Fútbol, una Sociedad Anónima Deportiva y es, también, un núcleo de Sentimientos en el que confluyen miles y miles de personas de todo el mundo.
Nadie, que yo sepa, nos ha pedido que representemos al país. Y nadie, que yo sepa, nos ha nombrado embajadores de nada ni de nadie.
Que yo sepa.
Concedo que podamos llevar un reseña que nos identifique como “originarios o procedentes de” –que puestos a afinar, podría ser la bandera de Sevilla, ciudad-, pero arrogarnos el derecho de representar a cincuenta millones de aficionados, sin autorización expresa de los mismos, puede ser un ejercicio de exageración rayano en la prepotencia.
Puede serlo, insisto.
Ocurre que estas cosas, que no son nuevas, son muy propias de la Junta Directiva que gestiona el Club y que significan, para mí, un nuevo desafío, una nueva nota discordante que, desgraciadamente, solo sirve para ahondar en las diferencias que de forma natural existen entre todos nosotros.
Una Junta Directiva modélica en tantos aspectos, capaz de mantenerse durante años al margen de controversias con los vecinos, de dignificar un Club y hacerlo MUY GRANDE, no debería provocar reyertas internas gratuitas.
Para eso tenemos al entrenador.
Nadie nos pidió permiso y nadie, por consiguiente, debería arrogarse el derecho de enarbolar un símbolo político –por mucho que me quieran recordar que es la bandera de éste país-, porque para eso está la Selección Española, única perfectamente autorizada a portar los colores patrios.
Y nosotros no somos éste país. Somos el Sevilla.
No hace mucho, Kanouté fue sancionado por un acto político.
¿Unos sí y otros no?
¿O es que se trata de que hablen de nosotros aunque sea para escarnio propio?
¿Portada a costa de cualquier cosa? ¿Hurtarles, de alguna forma, el monopolio informativo a los dos gigantes durante un par de días? ¿Es que no sabemos en uso que hacen de asuntos como éstos?
No me parece serio si fuera por eso porque solo hay una manera de humillarlos y es en el campo de juego, metiéndoles manitas de goles cada vez. En casa propia o ajena.
Además, parece que nos gusta evadirnos de una realidad tangible: en el Sevilla se aglutinan seguidores de TODOS LOS COLORES, de TODAS LAS IDEAS y con TODAS LAS BANDERAS.
¿Porqué imponer una que, quizás, no sea la elegida por la mayoría? ¿Quién se apropia la idea de mayoría?
¿Se ha consultado a la mayoría?
Por favor, dejemos los símbolos externos y centrémonos en los nuestros, los que tenemos desde hace más de un siglo, los que llevamos todos, sin la menor duda, en el corazón.
Son NUESTROS SIMBOLOS y sobre los que no hay debate.
Los otros, los demás, puede que sí o puede que no, que nadie lo sabe.
Cuidaros.
P.D. Publicado ayer en Columnas Blancas. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Jue 29 Oct 2009 - 1:57 | |
| LA UTILIZACIÓN PÚBLICA DE LA BANDERA http://www.mundosevillista.com/blog/  Yo no soy sospechoso de no defender la bandera de España en la calle. Muy al contrario, muchas veces he comentado en este blog que siento envidia sana del uso que hacen los norteamericanos de su bandera. No hay casa en los EE.UU que no luzca su enseña nacional. Aquí en España a la mayoría también nos gustaría hacer lo mismo, sin embargo una pequeña minoría nos tiene “arrinconados” a no expresar esos deseos que nos brota desde dentro. Con casi toda seguridad por aquello del que dirán. Los menos se expresan con cinturones, tirantes o más disimuladamente nikis “ chemi lacoste” de color azul intenso y la banderita en el cuello. Ese día que utilizas esas minúsculas enseñas, no eres una persona libre. ¿Hay libertad en España? Del grupito siempre sale el gracioso que te tacha más o menos disimuladamente de facha. Eso en Andalucía, porque si te expones en el País Vasco o Cataluña, la cosa sube de tono y entre dientes te llaman “español de mierda” La camiseta que más veo por las calles de Sevilla casualmente es la negra con la franja de la bandera de España en el pecho. Y en los alrededores del estadio un día de partido, no digamos. Ahora he entendido el porque. Una buena cantidad de personas se identifican con los colores nacionales y vestir esa camiseta compensa bastante sus deseos. Como vulgarmente se dice “mata dos pájaros de un solo tiro” Luce su camiseta del Sevilla y de paso su bandera de España. Bendito éxito el que inventó dicha camiseta. El Sevilla ha llenado el cajón del dinero y además sacia los deseos de muchos aficionados. Estoy seguro que dicha camiseta se la enfundan, sevillistas y menos sevillistas. Según mis noticias los pedidos de esa camiseta llegaron a nuestro Club de todo el mundo. Yo no me privo de lucir dos enseñas que amo, mi equipo y mi país. |
|
 | |
birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Jue 29 Oct 2009 - 2:45 | |
| a mi me encnta que llevenla bandera de españa es mas aqui en oviedo mucha gente les gustaria tener nuestra camiseta por la bandera |
|
 | |
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Jue 29 Oct 2009 - 11:44 | |
| a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
|
 | |
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Jue 29 Oct 2009 - 11:46 | |
| |
|
 | |
almensillo

Cantidad de envíos: 362 Localización: Almensilla Siti Registrado: 04/11/2008
 | Tema: Re: ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? Jue 29 Oct 2009 - 19:27 | |
| pues nada.. más papistas que el Papa... seguid haciéndole el juego al presi... Tanta parafernalia "patriotera" (que no patriota) es un abuso de nuestra bandera (la de todos) y de nuestra camiseta! El resto de los equipos llevan un distintivo discreto y orgulloso de nuestros colores nacionales. Lo de nuestras camisetas es estridente! Basta ya de tanto politiqueo rancio del sector más casposo de nuestra directiva! Somos sevillistas, somos sevillanos, somos andaluces y somos españoles! Resaltar una de nuestras identidades no futbolísticas sobre las otras no es más que un pulso fanfarrón a nuestro escudo! BASTA YA DE ACTITUDES FACHAS EN NUESTRO EQUIPO! |
|
 | |
| | ¿Debe usar el Sevilla la bandera de España en sus camisetas para la Champions? | |
|