www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: SOLO DEL SEVILLA Sáb 12 Sep 2009 - 0:44 | |
|      Leo y releo la blogosfera y los foros tras las presentaciones de las nuevas camisetas y me da la impresión de que aqui se abre un debate ya por todo,será por la falta de noticias o de fútbol de nuestro sevilla,creo que será por eso.
¿no es por que esta semana pasada jugó la selección? eso a mi ya hace tiempo que me la pela,lo explique no hace mucho en una entrada de este blog,quizás sea un poco este motivo el que hace que hoy me pronuncie sobre el tema de las camisetas.
Sé que cada año el departamento de marketing del Sevilla fútbol club,hace un tremendo esfuerzo por sacar el máximo partido y rendimiento a todo lo que sea ingresar money a las arcas del club,por eso cada temporada cambian las camisetas,todos queremos tener la última,la de la temporada en curso,hasta ahi estoy conforme.
Lo que ya no es tan lícito es tomar decisiones sobre como y porque se incluye en nuestras indumentarias simbolos de España,aunque al mandar ellos y sean los gestores actuales del club y digan que si es lícito hacerlo,tienen que recordar que esto pasa ya de los cien años de largo,aqui ya está en cuanto a simbolos todo inventado.
Yo me siento español por los cuatro costados,andaluz,sevillano y coriano,pero sobre todo me siento sevillista,en eso no quiero interferencias.
Cuando veo a mi sevilla,quiero ver a mi sevilla,no quiero ver a un equipo y preguntarle a alguien,oye ¿quien es el que está jugando? me llevaria un gran chasco si me respondieran,el sevilla,si el de a cuadros es el sevilla,o el de la bandera de españa carajo,para el caso es lo mismo.
Hay algo que es inconfundible,nuestro escudo y nuestros colores,el rojo y el blanco,sí,eso ha sido asi siempre ¿porque cambiarlo ahora? ¿es que vamos a vender a costa de los sentimientos? porque tendrian que tener en cuenta este departamento de marketing,que aqui en la afición hay sentimientos,sentimientos muy arraigados a simbolos de toda la vida,sentimientos en rojo y en blanco y no entendemos de otros colores que no sean esos.
No quiero parecer antinada,no lo soy,soy el tio mas tolerante que te puedas encontrar,pero como todos tengo mi propia opinión de las cosas,asi lo hago saber aqui,para eso tengo mi blog,para decir como veo y siento mi manera de querer y vivir mi sevillismo.
En fin sin llegar a extenderme mucho más,al menos esto ha servido para dejar unos dias de tranquilidad al tema de Manolo Jimenez,aunque despues del partido contra el zaragoza,volveremos a olvidar el tema de las banderas y de los simbolos y tendremos de nuevo lio en rio.
Al menos de todo esto saco algo único e inigualable,somos una afición muy versatil y de muchas formas de pensar,encima lo decimos y no tenemos problemas en reconocer nuestros defectos y miserias,lo que no tiene nada que ver con no querer y morir por lo tuyo,es lo que nos diferencia de todas las demás aficiones del mundo,por eso soy del sevilla,por eso solo del sevilla.
http://elpapimagase.blogspot.com/
|
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: SOLO DEL SEVILLA Sáb 12 Sep 2009 - 0:55 | |
| No estoy de acuerdo en que los debates salgan porque no hay noticias del sevilla, yo tambien leo la blogosfera, los foros y demas, y siempre me a echo gracia ese argumento para salir del paso, no lo digo por ti papi es en general de los que piensan asi. nunca me pronuncie pero ahora me viene al caso.... LLevo dos años poniendo en foros las noticias de el sevilla todos los dias Y a mi nunca me an faltado, ni cuando hay liga ni cuando no, ni cuando juegan selecciones o cuando es el paron navideño.. de sevilla como de cualquier otro equipo siempre hay de que hablar, siempre hay q decir..asi que los debates para mi opinion salen pues porque somos muchos opinando y cada cual tiene su version y criterio.
para mi las camisetas, otra polemica... no le veo tanta importancia, es mas creo que es excesivo las criticas. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: SOLO DEL SEVILLA Sáb 12 Sep 2009 - 1:14 | |
| | Manxega escribió: | No estoy de acuerdo en que los debates salgan porque no hay noticias del sevilla, yo tambien leo la blogosfera, los foros y demas, y siempre me a echo gracia ese argumento para salir del paso, no lo digo por ti papi es en general de los que piensan asi. nunca me pronuncie pero ahora me viene al caso.... LLevo dos años poniendo en foros las noticias de el sevilla todos los dias Y a mi nunca me an faltado, ni cuando hay liga ni cuando no, ni cuando juegan selecciones o cuando es el paron navideño.. de sevilla como de cualquier otro equipo siempre hay de que hablar, siempre hay q decir..asi que los debates para mi opinion salen pues porque somos muchos opinando y cada cual tiene su version y criterio.
para mi las camisetas, otra polemica... no le veo tanta importancia, es mas creo que es excesivo las criticas. |
A la falta de noticias me referia en cuanto a jugar al fútbol nuestro sevilla,claro que todos los dias hay actualidad del equipo y del club,faltaria mas,pero aqui de lo que de verdad el personal hace gala es de llevarse tres o cuatro dias hablando del partido de la semana,no precisamente antes,despues de él,al no tener esta semana partido de nuestro sevilla y sí de la selección,creo que la roja ha pasado como un angel,sin hacer el mas mínimo ruido,es por eso por lo que como gusta tanto debatir y opinar,aqui sacamos debate hasta de debajo de las piedras,es lo que queria decir con lo de falta de noticias,un beso reina. |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: SOLO DEL SEVILLA Sáb 12 Sep 2009 - 1:36 | |
| la roja a pasado desapercibida si...eso es normal, aver a mi me gusta la selecion porque me gusta el futbol pero no se merece mucho mas de mi atencion puesto que la selecion nunca se acuerda de mi equipo... estoy de acuerdo que sacamos debate de to, eso para mi es bueno, como e dicho somos muchos, cosa que no pasa en los demas equipos, aqui la aficcion sigue comenta se queja se alegra todo lo sacamos. pero eso si hay mil cosas de que hablar y siempre le damos importancia a las que menos tienen como las camiseta y bajo mi opinion lo digo... importacia tiene el cesped que aver como estara.. el mister que nadie ve claro su juego,,,, el fichaje que tanta falta nos hacia y no llego... esas son cosas que tiene importacia. la camiseta mas fea o mas bonita no nos va a hacer ganar. papi no te estoy debatiendo tu post eh, me parece perfecto, muy bueno como todos los que haces. te dicho hoy que te quiero? |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: SOLO DEL SEVILLA Sáb 12 Sep 2009 - 13:17 | |
| | Manxega escribió: | la roja a pasado desapercibida si...eso es normal, aver a mi me gusta la selecion porque me gusta el futbol pero no se merece mucho mas de mi atencion puesto que la selecion nunca se acuerda de mi equipo... estoy de acuerdo que sacamos debate de to, eso para mi es bueno, como e dicho somos muchos, cosa que no pasa en los demas equipos, aqui la aficcion sigue comenta se queja se alegra todo lo sacamos. pero eso si hay mil cosas de que hablar y siempre le damos importancia a las que menos tienen como las camiseta y bajo mi opinion lo digo... importacia tiene el cesped que aver como estara.. el mister que nadie ve claro su juego,,,, el fichaje que tanta falta nos hacia y no llego... esas son cosas que tiene importacia. la camiseta mas fea o mas bonita no nos va a hacer ganar. papi no te estoy debatiendo tu post eh, me parece perfecto, muy bueno como todos los que haces. te dicho hoy que te quiero? |
Si no me importa que me lo debatas,para eso los pongo aqui,para que cada uno esponga su libre opinión,la mia es esa,las de los demas como es natural las respetaré aunque sean distintas y aunque evidentemente no las comparta,yo tambien te quiero reina,mas que a la niña de mis ojos,besos a esportones para mi niña laura. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: SOLO DEL SEVILLA Sáb 14 Nov 2009 - 12:06 | |
| ¡¡¡QUÉ BUENO!!!
Los sevillistas, y los amantes del buen fútbol, tendremos los ojos puestos en el partido de fútbol que las selecciones nacionales de España y Argentina disputarán este sábado en el Vicente Calderón.Dos perlas, dos joyas del fútbol mundial que los sevillistas disfrutamos en nuestra plantilla y que el próximo sábado se ponen de largo con la internacionalidad más absoluta.Jesús Navas y Diego Perotti frente a frente.El duende y el mago.El desdoble y el desborde.El sacrificio y el descaro.La velocidad y la velocidad.La clase y la clase.El fútbol y el fútbol.La calidad y la calidad.Jesús Navas es un ejemplo no sólo para los canteranos del Sevilla FC, sino para cualquier profesional que se calce unas botas para jugar al fútbol. Navas corre y pone todo lo que tiene siempre, ya sea contra el Real Madrid, el Atlético Ciudad... o en un partido amistoso en Utrera.Diego Perotti es "la poca vergüenza" convertida en futbolista. Encara al contrario una y otra vez sin temerle al uno contra uno. Tiene eso que se paga muy caro en el mundo del fútbol: el descaro y la verticalidad hacia la portería.Lo de Jesús Navas era un secreto a voces, lo de Diego Perotti algo esperado por su descomunal progresión.El de Los Palacios sale de "la fábrica" que los sevillistas tenemos en la carretera de Utrera. El argentino recala hace dos años en nuestro equipo filial por sólo 200.000 dólares.Dos nuevos ejemplos del saber hacer las cosas con criterio. Dos nuevos diamantes pulidos en el barrio de Nervión. Dos nuevos éxitos futbolísticos del club más laureado de todo el sur de España. Dos nuevas alegrías para el Sevillismo que vienen a corroborar la grandeza de este Sevilla Fútbol Club.A las 21,00 horas, España-Argentina. Dos perlas sevillistas frente a frente, no me pierdo este partido por nada del mundo.Alegrón para el Sevillismo y alegrón para dos chavales que se han ganado este premio merecidamente con trabajo, trabajo y trabajo.Felicidades a ambos futbolistas, pero si me lo permiten ustedes, especialmente a una persona que lo ha pasado muy mal y que se llama Jesús Navas González. Nacho Mateos
http://www.sevillafc.es/ |
|  | | |