www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: QUEDADAS ENTRE FOREROS Jue 10 Sep 2009 - 16:20 | |
| Hola familia. Abro un nurvo post para las quedadas, empezando hace dias la cuenta atras para que llegue nuestra Anisevilla. Aver como lo organizamos para echar todos un dia juntos como hicimos con karmina, a mi joseruz me dijo que ya tenia su casa y que podriamos ir alli a comernos otra paellita asi que ustedes decis y ya vamos organizando. ANIIIIIIIIIIIIIIII YA MISMO ESTAS AQUI AINSSSSSS QUE GANITAS HIJA!!!!!! |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Jue 10 Sep 2009 - 17:26 | |
| Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jamia , preparate , respira hondo , que el "directo " con nuestra familia es LO MAS GRANDE QUE HAY , jamás lo olvidaré o mejor dicho , lo tengo siempre en mis ojos , en mi corazón. Me duele no poder estar , ya de paso lo comento para todos , pues he de volver a lleida el 15 pues en Rehabilitación , hay unas normas , y aunque aquí en el Reina Sofia , me hacen el justificante de los dias que voy , no puedo sobrepasar un cierto límite pues he de volver pronto a pasar por tribunal medico, a ver si ya me dan el ALTA , pues de la forma que está todo me es vilolento tanto tiempo , ni que la palabra la ha tenido y la tiene el médico. Lo que decía Ani , aunque no pueda estar fisicamente , sabes bien que de corazon sí , y ya te llamaré. Pues repito , te llenaran de cariño , de risas , de TODO ....y es que como familia que somos , siempre es un acontecimiento juntarse , yo solo te pido una cosita .....no olvideis cantar "nuestro himno del :sevi: y haced muchas fotos , yh videos .....ainssssssss lo que daria por poder estar , pero doy gracias de lo vivido y lo que queda por vivir con todos . Vengaaaaaaaaaaaa, ve preparando maletassssssssssssssssssssssssssssssss. Mil besissssssssssssssssssssssssssssssssssss  |
|  | | pakito

Cantidad de envíos: 91 Localización: Madrid Registrado: 19/12/2008
 | Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Jue 10 Sep 2009 - 17:33 | |
| Me gustaría conoceros a todos en persona, pero vivo en Madrid.... y lo tengo txungo.... |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Jue 10 Sep 2009 - 18:59 | |
| La solución tiene un nombre....AVE.
Madrid - Sta. Justa
Sta. Justa - Madrid
¿Ves que fáicl?.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Jue 10 Sep 2009 - 21:13 | |
| bueno familia veo que estas preparando la situcion jajaajaj ,aun no me he echo a la idea supongo que el dia que salga de antequera _sevilla y llege a sevilla voy a estar temblando porque aun no se seguro si voy por la mañana o por la tard e,pero si voy por la mañana ,ya ves al primero que m encuntro es a chorlyyyyyyyyyyyyyyyyyy !! que vendra a biscarme ,( no te preocupes que yo te aviso tu n ote angusties ) y si es por la tarde mi mapla vendra asi que venga uno o el otro me muero !!! ainsssss ,mira es imaginandomelo y me da !! aisn cuando os vea y ojala la lau tenaga libre porque me gustaria verte tia despues de todo lo que hemos pasao jajajaaj !! no verte seria un suplicio !!! pero bueno antes esta el curro ,eso siempre ,tengo unas ganas que me muero de veros ,la unica pena que no voy apoder ir al rocio este año y eso si que me da el bajon ,pues mi cuñao esta de baja por la pierna y no puede coger el coche ,por ese lao si que me da mucha pena porque ahor ams que nunca necesito ver a mi virgen ,para pedirle por lo que vaya a venir ,no poder verla me entristece ,tendre que bajar el año que viene ,.
bueno vostros me decis cualquier cosa yo me voy el lunes dia 28 creo que es ,asi que no hay ningun problema hacer la quedada el domingo para los que no puedan el sabado ,no se vosotros decis y opinais .os quiero gentuza |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Vie 11 Sep 2009 - 0:18 | |
| | anisevilla escribió: | bueno familia veo que estas preparando la situcion jajaajaj ,aun no me he echo a la idea supongo que el dia que salga de antequera _sevilla y llege a sevilla voy a estar temblando porque aun no se seguro si voy por la mañana o por la tard e,pero si voy por la mañana ,ya ves al primero que m encuntro es a chorlyyyyyyyyyyyyyyyyyy !! que vendra a biscarme ,( no te preocupes que yo te aviso tu n ote angusties ) y si es por la tarde mi mapla vendra asi que venga uno o el otro me muero !!! ainsssss ,mira es imaginandomelo y me da !! aisn cuando os vea y ojala la lau tenaga libre porque me gustaria verte tia despues de todo lo que hemos pasao jajajaaj !! no verte seria un suplicio !!! pero bueno antes esta el curro ,eso siempre ,tengo unas ganas que me muero de veros ,la unica pena que no voy apoder ir al rocio este año y eso si que me da el bajon ,pues mi cuñao esta de baja por la pierna y no puede coger el coche ,por ese lao si que me da mucha pena porque ahor ams que nunca necesito ver a mi virgen ,para pedirle por lo que vaya a venir ,no poder verla me entristece ,tendre que bajar el año que viene ,.
bueno vostros me decis cualquier cosa yo me voy el lunes dia 28 creo que es ,asi que no hay ningun problema hacer la quedada el domingo para los que no puedan el sabado ,no se vosotros decis y opinais .os quiero gentuza |
Tataaaaaaaaaaaaaa, de bajones nada , tú no podrás ir al rocio este año pero no olvides que tu Virgen , nuestra Virgen , está cada momento contigo y ella estará pendiente de tí en todo. Ya veo que te empiezan los " nervis " ¿ ehhhhhhhh ? y es que no es para menos , me alegra que puedas sentir todo lo que me hicieron sentir, repito muy , muy fuerte , genial, entrañable e inolvidable de por vida , y de paso me reitero a Chorly con la solucion del AVE : venga pakito, pega ese estirón si el curre no te lo impide , que verás la familia a la que pertenecemos. Animo "mi madrileño" si no pudieras ahora pues más adelante , pero sepas que en esta casa , en esta familia sevillista ya tienes tu parentesco. Besitos a los dossssssssssssssssssssssss :ook:  |
|  | | pakito

Cantidad de envíos: 91 Localización: Madrid Registrado: 19/12/2008
 | Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Vie 11 Sep 2009 - 9:18 | |
| | Karmina escribió: | | anisevilla escribió: | bueno familia veo que estas preparando la situcion jajaajaj ,aun no me he echo a la idea supongo que el dia que salga de antequera _sevilla y llege a sevilla voy a estar temblando porque aun no se seguro si voy por la mañana o por la tard e,pero si voy por la mañana ,ya ves al primero que m encuntro es a chorlyyyyyyyyyyyyyyyyyy !! que vendra a biscarme ,( no te preocupes que yo te aviso tu n ote angusties ) y si es por la tarde mi mapla vendra asi que venga uno o el otro me muero !!! ainsssss ,mira es imaginandomelo y me da !! aisn cuando os vea y ojala la lau tenaga libre porque me gustaria verte tia despues de todo lo que hemos pasao jajajaaj !! no verte seria un suplicio !!! pero bueno antes esta el curro ,eso siempre ,tengo unas ganas que me muero de veros ,la unica pena que no voy apoder ir al rocio este año y eso si que me da el bajon ,pues mi cuñao esta de baja por la pierna y no puede coger el coche ,por ese lao si que me da mucha pena porque ahor ams que nunca necesito ver a mi virgen ,para pedirle por lo que vaya a venir ,no poder verla me entristece ,tendre que bajar el año que viene ,.
Tataaaaaaaaaaaaaa, de bajones nada , tú no podrás ir al rocio este año pero no olvides que tu Virgen , nuestra Virgen , está cada momento contigo y ella estará pendiente de tí en todo. Ya veo que te empiezan los " nervis " ¿ ehhhhhhhh ? y es que no es para menos , me alegra que puedas sentir todo lo que me hicieron sentir, repito muy , muy fuerte , genial, entrañable e inolvidable de por vida , y de paso me reitero a Chorly con la solucion del AVE : venga pakito, pega ese estirón si el curre no te lo impide , que verás la familia a la que pertenecemos. Animo "mi madrileño" si no pudieras ahora pues más adelante , pero sepas que en esta casa , en esta familia sevillista ya tienes tu parentesco. Besitos a los dossssssssssssssssssssssss :ook:  |
Muchas gracias a los dos (y a todos), pero por ahora va a ser complicado que pueda acercarme (ya me gustaría). También os digo que si en algún momento subís a Madrid no dudéis en contactarme, eh? |
|  | | Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Vie 11 Sep 2009 - 17:10 | |
|  que valla tanbien mi gatita gotica |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Vie 11 Sep 2009 - 17:53 | |
| | pakito escribió: | | Karmina escribió: | | anisevilla escribió: | bueno familia veo que estas preparando la situcion jajaajaj ,aun no me he echo a la idea supongo que el dia que salga de antequera _sevilla y llege a sevilla voy a estar temblando porque aun no se seguro si voy por la mañana o por la tard e,pero si voy por la mañana ,ya ves al primero que m encuntro es a chorlyyyyyyyyyyyyyyyyyy !! que vendra a biscarme ,( no te preocupes que yo te aviso tu n ote angusties ) y si es por la tarde mi mapla vendra asi que venga uno o el otro me muero !!! ainsssss ,mira es imaginandomelo y me da !! aisn cuando os vea y ojala la lau tenaga libre porque me gustaria verte tia despues de todo lo que hemos pasao jajajaaj !! no verte seria un suplicio !!! pero bueno antes esta el curro ,eso siempre ,tengo unas ganas que me muero de veros ,la unica pena que no voy apoder ir al rocio este año y eso si que me da el bajon ,pues mi cuñao esta de baja por la pierna y no puede coger el coche ,por ese lao si que me da mucha pena porque ahor ams que nunca necesito ver a mi virgen ,para pedirle por lo que vaya a venir ,no poder verla me entristece ,tendre que bajar el año que viene ,.
Muchas gracias a los dos (y a todos), pero por ahora va a ser complicado que pueda acercarme (ya me gustaría). También os digo que si en algún momento subís a Madrid no dudéis en contactarme, eh? |
Gracias pakito , lo tendré en cuenta , a parte tengo familia y amistades en tu ciudad , y te digo igual, si te animas a subir a Lleida o barcelona ...ya sabes :ook: |
|  | | orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Vie 13 Nov 2009 - 11:58 | |
| chorlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
foreros y foreras!!
porque no planteamos el tomarnos unas birritas con el motivo proximo de la navidad
tendria que ser prontito ya que a partir de mediados de mes de diciembre empiezan las comidas navideñas
¿que decis?
yo voy 100% |
|  | | MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Vie 13 Nov 2009 - 12:33 | |
| venga ir planeando y ya nos vamos organizando haber si pudiera ser , por mi encantadisiisisisisisisisma |
|  | | Manxega

| Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Vie 13 Nov 2009 - 12:52 | |
| POR MI SI PUEDO CONTAR CONMIGO, PONER DIA Y HORA Y VAMOS CONCRETANDO |
|  | | Nenita

Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
 | Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Vie 13 Nov 2009 - 14:05 | |
| siiiiiiiiiiiiiiii!! por mi valeee!!!! y lo que dice mimosin es cierto, a mediados del mes que viene empiezan los relios navideños! asi que no se puede demorar muuuchooooo!!! QUEDADA SI O SI!  |
|  | | Nazareno

Cantidad de envíos: 367 Localización: Dos Hermanas Registrado: 14/09/2009
 | Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Vie 13 Nov 2009 - 14:54 | |
| al final os vais a juntar unos pocos ee |
|  | | Manxega

| Tema: Re: QUEDADAS ENTRE FOREROS Vie 13 Nov 2009 - 17:28 | |
| y tu tambien fran, eres nuestro niño |
|  | | |