www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

A veces...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ray.sevilla

Cantidad de envíos: 19

MensajeTema: A veces...   Lun 7 Sep 2009 - 23:21

Escrito de Ro, una usuaria de Corazón Carmesí, la cual ha dado su permiso para colgar en su nombre estos pensamientos, creo que muy interesantes:

A veces me invade la melancolía, y añoro esos tiempos en los que no estábamos tan arriba.
A veces incluso me llego a plantear si mereció la pena ganar tantos títulos en tan poco tiempo.

¿Por qué...?

Porque cansa ir al Sánchez Pizjuán tensionada, y no porque a mi me importe muchísimo que mi equipo gane o pierda, me explico...

Quiero que el Sevilla gane siempre, me encantaría ganarlo todo...pero por encima de todo me encanta o por desgracia me encantaba ir al Sánchez Pizjuán y disfrutar del ambiente de ese ir todos a una...sin la tensión de "venga chavales hacedlo bien que si no estos se ponen a pitar"....si señores a pitar, antes no era así...antes si el jugador no podía con sus botas se animaba y al final Dios diría...probablemente la culpa sería del árbitro ...

Sé lo que váis a decir...para crecer hay que exigir, si señores...y yo soy la primera que se irrita (por decirlo finamente)...OJO...si veo que uno de mis jugadores no lucha (eso lo exigiré siempre, si llevas mi escudo...te partes la cara por él) soy la primera en decirle "ponte las pilas, venga que tu sabes"...pero a veces la exigencia en exceso hace que el alumno se fruste, se bloquee y no de más de si...

Yo lo veo así, hay que exigir con cabeza y sobretodo con paciencia, los frutos nunca se ven de un día para otro...

Yo recuerdo que cuando estaba en la carrera, llegaba al último examen molida y le decía a mis padres "no puedo, no me presento", mis padres jamás me riñeron, siempre me apoyaron, siempre me decían: "haz lo que creas mejor, pero nunca te infravalores" y eran esas palabras las que me animaban a presentarme, probablemente si me hubieran reñido o se hubieran sentido decepcionados, me hubiera presentado igualmente, pero el resultado no habría sido el mismo porque no tendría fe en mi, esa fe y confianza que siempre me han sabido transmitir (que grandes son...)

Muchas veces el apoyo y la confianza pueden dar alas a una persona... (nunca lo olvidemos)

Pues eso...que a veces pienso que lo mismo sería mejor no estar cumpliendo nuestro sueño y vivir soñando como entonces, por lo visto éramos más felices... Porque en esta vida por desgracia son muchas las personas que no saben disfrutar del presente, ni cuando en el presente se está cumpliendo su sueño...

Disfrutemos del presente porque no sabemos donde estaremos mañana...

P.D: el profesor no tiene siempre la culpa del suspenso del niño, si el niño no pone de su parte...valga este símil para Jiménez
P.D: perdonad el tocho y tanto paralelismo con la enseñanza...pero la profesión la lleva una dentro
Rolling Eyes
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: A veces...   Lun 7 Sep 2009 - 23:34

el profesor no tiene siempre la culpa del suspenso del niño, si el niño no pone de su parte...valga este símil para Jiménez
+10000000000000000000000000000000000000000000000
pakito

Cantidad de envíos: 91

MensajeTema: Re: A veces...   Mar 8 Sep 2009 - 11:25

MAKI68 escribió:
el profesor no tiene siempre la culpa del suspenso del niño, si el niño no pone de su parte...valga este símil para Jiménez
+10000000000000000000000000000000000000000000000

¿O sea que ahora el problema es que 11 jugadores no ponen de su parte en el terreno de juego, y Jimenez sí?

¿No será que el entrenador no deja a los jugadores que hagan realmente lo que saben hacer?

Estos saben jugar, Jimenez los infravalora contínuamente haciendoles practicar un futbol rácano.
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: A veces...   Mar 8 Sep 2009 - 12:59

vamos a ver si me entendeis que parece que estamos siempre a lo mas minimo anda que si yo estubiese asi, no parabamos en todo el dia-----

digo que la culpa es de todos cuando se pierde y cuando se gana igualmente no vamos a decir que si ganamos son los jugadores y si pierde es el entrenador, pues para mi ni uno ni otro aqui somos todos, y claro dentro de esto entrará si Jimenez se equivoca o acierta, solo me referia a esto y sabeis totalmente que hemos tenido miles de partidos que no se ha ganado y no sabemos ni como ni porque y se ha comentado como que los jugadores parecian que estaban pegados al suelo que no corrian y son de esos partidos raros que no sale nada de nada, en fin mas de lo mismo de lo de siempre, el futbol es asiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A veces...   Mar 8 Sep 2009 - 14:50

Ray este articulo por cierto buenisimo ya lo habia leido en orgullo de nervión,felicitar a su autora de mi parte,en el debate posterior de maki y pakito no entro,creo que debemos de tener un poquito mas de paciencia y ver que aun esto esta empezando,demoslé a manolo el tiempo suficiente para que se pueda resarcir de todo lo malo que el equipo dió en valencia,ya peor no creo que se pueda hacer,a partir de ahi ahora a remontar el vuelo y a lavar esa pobre imagen y fea al mismo tiempo que nuestro sevilla dió en mestalla,pero por favor demoslé a este hombre al menos diez partidos,al menos diez,seria lo justo ¿si no para que coño lo renovó el presi? seria la pregunta a hacer y tal vez la respuesta la sepamos todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A veces...   Mar 8 Sep 2009 - 23:51

MAKI68 escribió:
vamos a ver si me entendeis que parece que estamos siempre a lo mas minimo anda que si yo estubiese asi, no parabamos en todo el dia-----

digo que la culpa es de todos cuando se pierde y cuando se gana igualmente no vamos a decir que si ganamos son los jugadores y si pierde es el entrenador, pues para mi ni uno ni otro aqui somos todos, y claro dentro de esto entrará si Jimenez se equivoca o acierta, solo me referia a esto y sabeis totalmente que hemos tenido miles de partidos que no se ha ganado y no sabemos ni como ni porque y se ha comentado como que los jugadores parecian que estaban pegados al suelo que no corrian y son de esos partidos raros que no sale nada de nada, en fin mas de lo mismo de lo de siempre, el futbol es asiiiiiiiiiiiiiiiii

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: A veces...   Miér 9 Sep 2009 - 0:30

MAGASE escribió:
Ray este articulo por cierto buenisimo ya lo habia leido en orgullo de nervión,felicitar a su autora de mi parte,en el debate posterior de maki y pakito no entro,creo que debemos de tener un poquito mas de paciencia y ver que aun esto esta empezando,demoslé a manolo el tiempo suficiente para que se pueda resarcir de todo lo malo que el equipo dió en valencia,ya peor no creo que se pueda hacer,a partir de ahi ahora a remontar el vuelo y a lavar esa pobre imagen y fea al mismo tiempo que nuestro sevilla dió en mestalla,pero por favor demoslé a este hombre al menos diez partidos,al menos diez,seria lo justo ¿si no para que coño lo renovó el presi? seria la pregunta a hacer y tal vez la respuesta la sepamos todos.
mira mi firma papi
http://magase.foroespana.org/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: A veces...   Dom 20 Sep 2009 - 3:28

Canal +… ¿dígame?

19 Septiembre 2009

_902201515……………..¿Canal Plus?

_Sí, dígame, ¿en qué puedo ayudarle?.

_Srta, llamo para que me den la baja en Canal +.

_¿Porqué Sr. Villena, cual es el motivo?…

_Pues mire, el motivo es que ya no me satisface la programación futbolística de Canal +. Desde este verano veo anunciando una nueva oferta por la cual a cambio de 15 euros se podría ver siempre un partido del Madrid o del Barcelona, y desde ese momento hacéis más fuerte a los fuertes y mas débil al resto, entre ellos mi equipo , el Sevilla Fútbol Club, el tercer clasificado de la Liga , el cabeza de serie (por delante del Madrid) en la Liga de Campeones.

_Perdone que le interrumpa Sr. Villena, pero quiero que sepa que seguimos negociando con las plataformas para poder volver a las taquillas y así poder comprar su partido (PPV).

_Ya, pero discúlpeme usted a mí…es que creo que no me entiende…yo lo que quiero es un trato igualitario, este año el Sevilla se ha merecido ser tenido más en cuenta, y ustedes sólo han pensado en los de siempre…Así nunca permitirán que “existan” otros equipos además del Barcelona y Madrid. Si me diese de alta en Canal + fútbol (cosa que me apetece) estaría contribuyendo a engordar las estadísticas,. Y ustedes seguirían pensando que sólo “venden” en España los dos equipos de siempre.

_Le ruego que se lo piense…¿le dejamos un mes de prueba?

_No, gracias. Espero darme de alta pronto, sería señal inequívoca de que la liga la conforman veinte equipos y no sólo dos.

_Gracias y lo siento Sr. Villena.

_Gracias a usted . Buenas tardes.

Cuando colgué el teléfono (tras 16 minutos de conversación) era consciente que mis 19,95 euros al mes no alteraría la cuenta de explotación de Canal +, era consciente también que para ver a mi equipo tendría que ser mediante cafelito y a la calle,… pero también sé algo tan básico como “el que no llora no mama” y que cada uno tiene que hacer lo que esté en su mano por cambiar aquello en lo que cree, por insignificante que parezca , pero que hay que rebelarse contra lo que uno considera injusto.

Igual que hace unos años no se me hubiese ocurrido hacer esa llamada… en los últimos años el Sevilla F.C. se ha merece por méritos propios un trato diferente, se merece sencillamente tener una oportunidad. Oportunidad que las plataformas televisivas parecen negarle al Sevilla y a todo aquel que haga sombra.

Nada más y nada menos, y recuerda ¡Sé feliz, sé del Sevilla!

Ricardo Villena
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: A veces...   Dom 20 Sep 2009 - 10:07

Pues esta es la actitud que deberían de tomar muchos de los seguidrores de esta cadena, de esta forma darían de que hablar y a lo mejor se conseguía algo positivo.

Al final, el sr.Villena se queda sin Canal +. Esta es la conclusión que se saca de todo esto. Entre otras cosas porque fue atendido por una recepcionista que una vez cuelgue el teléfono ya no se acordará más del sr. Villena y seguirá atendiendo solicitudes de altas por doquier.
Es una pena.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: A veces...   Jue 3 Dic 2009 - 18:05

Mejores futbolistas que modelos

Terceros en la Liga, en octavos de la Champions y con opciones en la
Copa a pesar del desfavorable sorteo que 'obsequia' al Sevilla con un
cuadro temible... y gracias a todo ello, con buen humor. Sirva esta
instantánea como demostración de ello. Se trata de la presentación de
los trajes oficiales del Sevilla que ha tenido lugar esta tarde previa
visita a La Macarena. Zokora es el que desfila y su gusta en la