www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: 90 Minutos Lun 7 Sep 2009 - 16:41 | |
| | ¿La planificación para la temporada ha sido la adecuada para conseguir los objetivos? Opina en 90 Minutos |
| Escrito por Redacción | | Lunes, 07 de Septiembre de 2009 14:24 | Esta noche, a partir de las 21:15 Esta noche vuelve a la pantalla de Sevilla Televisión el programa de actualidad futbolística '90 Minutos'. A partir de las 21:15, Roberto Arrocha, José María Calado e Ismael Medina abordarán la más rabiosa actualidad del Sevilla FC, que pasa por la ausencia de competición en la Liga por los compromisos de las selecciones internacionales, en los que han intervenido varios de los jugadores sevillistas, destacando sobre los demás el doblete goleador de Luis Fabiano en el clásico sudamericano en Rosario frente a Argentina, que se disputó en la madrugada del sábado al domingo. En esta ocasión, visitará el estudio en directo el extremo diestro belga Tom de Mul, ahora que está pendiente del contencioso que Deportivo y Zaragoza mantienen por Lafita y que podría hacer que el jugador centroeuropeo recalara en La Coruña para tener minutos y continuar su progresión, después de haber descartado durante el verano la cesión al Tenerife. Ya en la tertulia con los compañeros de otros medios de comunicación, se emitirán las palabras del pasado viernes de Manolo Jiménez, en las que decía que "con Perotti, Navas, Luis Fabiano y Kanouté el equipo no es nada defensivo" y se debatirá sobre dichas declaraciones y la pregunta qe lanzarán a nuestros lectores y sus televidentes será ¿crees que la planificación para la temporada que acaba de comenzar es la adecuada para conseguir los objetivos marcados por el club?
|
|
|  | | MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: 90 Minutos Mar 8 Sep 2009 - 0:46 | |
| no se nose pero me da la impresion que se le ataca y se le da mucho bombo a todo lo malo que nos pasa, ¿¿ lo mismo soy yo eh?? |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: 90 Minutos Miér 9 Sep 2009 - 19:21 | |
| No Maki, no eres tú, es así.
Mientras la cosa va bien...perfecto.
Cuando la cosa se tuerce un poquito....a cortar cabezas.
Esto es Sevilla, la prensa, nuestra prensa y nuestra televisión.
|
|  | | guilmar1

Cantidad de envíos: 146 Localización: Fuente del Rey Registrado: 10/07/2009
 | Tema: Re: 90 Minutos Miér 9 Sep 2009 - 19:58 | |
| Maki68, creo que estás en un gran error. Al Sevilla F.C. no se le ataca, es intocable. Sí a la forma de actuar de los dirigentes, especialmente al que debe llevar al Sevilla F.C. a lo más alto. No te rasgues las vestiduras en defensa de una persona, sino en defensa de su forma de hacer las cosas si las hace bien y se le critica y, hoy por hoy el Sevilla no está a la altura de las circunstancias. Cuando los equipos R. Madrid y Barcelona fallan, las críticas llueven y sólo es por un gran motivo. Quieren que su equipo sea el más grande, el mejor...Pues ahí radica las críticas SOBRE LA LABOR del entrenador. No mezcléis lo personal con lo profesional. Personalmente M. Jiménez me merece todos los respetos del mundo. Como entrenador no es precisamente el más idóneo para llevar a nuestro equipo. Los hay mejores y adsequibles. |
|  | | MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: 90 Minutos Miér 9 Sep 2009 - 21:23 | |
| perdona pero yo me refiero que la prensa siempre y esto ha sido siempre estan deseando que ocurra lo mas minimo para ya todos sabemos y yo no me rompo las vestiduras solo defiendo mi postura como los demas la suya y creo que no hago mal a nadie esque me hace esto mucha gracia porque yo en ningun momento en este post me referia a lo que estamos pasando respecto a el entrenador sino a todo en global y para nada ni personal ni profesional yo no he comido en ningun lugar con el entrenador para tener defensa por lo personal yo el defenderle es porque creo en toda la plenitud de la palabra que es el que hay y es el que hay que defender
Última edición por MAKI68 el Miér 9 Sep 2009 - 23:48, editado 1 vez |
|  | | guilmar1

| Tema: Re: 90 Minutos Miér 9 Sep 2009 - 21:32 | |
| Quizás no te entendí bien o que leo bastantes post tuyos y defiendes (eso creo entender) a M. Jiménez, pero eso es lo que tiene el expresar los pensamientos a través de la letra sin ver la gesticulación o movimientos...La lectura es muy seca y muy fría. Cualquier frase se le puede dar el significado erróneo y sin embargo el que la escribe quizá no tenga la intención que el que la lee, interpreta. Naturalmente que tu opinión es tan válida como cualquier otra. Tú tienes un punto de vista y yo otro y Chorly otro y así todo el foro. Es la sal y la pimienta de este invento. Saludos. |
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: 90 Minutos Miér 9 Sep 2009 - 22:28 | |
| Esto son las concecuencias de querer ser un equipo grande, y sobre esto tendremos que luchar mientras estemos arriba. Todo equipo grande tendra encima siempre a la aficion porque cada vez se le pedira mas. Acordarse el año pasado lo del Real Madrid, Juande los llevo a ganar creo que fueron 18 partidos seguidos y aun asi la aficion no estaba contenta. Concecuencias: La no renovacion de Juande |
|  | | MAKI68

| Tema: Re: 90 Minutos Miér 9 Sep 2009 - 23:58 | |
| | guilmar1 escribió: | Quizás no te entendí bien o que leo bastantes post tuyos y defiendes (eso creo entender) a M. Jiménez, pero eso es lo que tiene el expresar los pensamientos a través de la letra sin ver la gesticulación o movimientos...La lectura es muy seca y muy fría. Cualquier frase se le puede dar el significado erróneo y sin embargo el que la escribe quizá no tenga la intención que el que la lee, interpreta. Naturalmente que tu opinión es tan válida como cualquier otra. Tú tienes un punto de vista y yo otro y Chorly otro y así todo el foro. Es la sal y la pimienta de este invento. Saludos. |
no tengas la menor duda desde siempre he defendido a JIMENEZ porque creo que no esta prohibido y soy libre de pensar que es un buen entrenador y es el que tiene mi equipo el SEVILLA FUTBOL CLUB el que el año pasado terminó el 3º por debajo de los dos mas grande y que me tiene con la ilusion de pelear por muchas cosas lo que y hubieran querido vivir muchisimos que ya no estan aqui, y por eso y porque lo que me dicta mi corazon es apoyar incondicionalmente a mi equipo pues aqui estoy algunos les gustara y a otros le fastidiara pero si supieras lo tranquila que yo duermo, porque por mi ni por casi todos los que me rodean y son bastantes, estamos en la misma onda, y es que para ir al estadio a pitar y a abuchear ya estan otros yo no y fuera aparte de todo es que no tengo nada en contra, se que algunas veces esta mas acertado que otras pero eso le pasa a todos los entrenadores pero al parecer en mi equipo hay mas mister que aficionado todos saben que hay que hacer.......... pues perdonarme yo no y por ello lo dejo en sus manos que para eso es el mister, ahora si empezamos a abuchear a pitar etc etc esto traera incertidumbre malestar crepacion y mil cosas mas y al final pasara lo que pasara,,,,,,,,,,,,,,,, pero que le vamos hacer,,,, dice la historia que al mejor lo crucificaron y lo pidieron a voces el pueblo..... |
|  | | guilmar1

| Tema: Re: 90 Minutos Jue 10 Sep 2009 - 6:46 | |
| Espero que a nuestro equipo le salga todo a pedir de boca. Que gane todo lo que se ponga por delante y que, sobre todo, nos tape la boca a todos los que criticamos a Jiménez cuando los partidos le salen mal. Me encantaría. Te lo digo de corazón, pero el caso es que yo defiendo al SEVILLA FÚTBOL CLUB, al que de verdad me duele. Por mi, si Renato o cualquier otro jugador le sale mal un partido, pues que lo sustituyan, y si está bajo de forma, pues no alinearlo es la solución. No pasa igual con el entrenador. Lo haga bien o mal, tendremos que seguir hasta que finalmente veamos que el equipo no funciona y entonces, cuando ya no exista remedio, le sustituirán. Hablo en general, de cualquier entrenador. |
|  | | |