www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 11:44 | |
| Tengo que decir que esta nueva aventura me tiene ilusionadisimo,creo que por fin todos vamos a estar contentos y por fin tendremos un foro para todos,podremos cada cual hacer las cosas donde mas identificados nos sintamos y podremos estar juntos pero no revueltos,la solución no ha podido ser mas inteligente,vuelvo a darle al cesar lo del cesar y creo que decir de nuevo chapó seria repetirme,pero es la verdad,solo falta perfilarlo un poco y ya estaremos todos dentro,poniendo nuestras cosas a parte de las del sevilla,asi el foro sevillista quedará para eso,para hablar del sevilla y de ese proyecto en común que tenemos con el nacimiento de nuestra peña.es un proyecto que ha sido en parte el promotor que esto halla surgido,me consta y lo sé,espero que por fin todos esteis contento con las cosas,ya cansa tanta polemica y tantas historias entre hermanos sevillistas,yo entiendo que halla una serie de personas que solo estén agusto posteando en juegos y posteando por postear para verse arriba de un ranking,no diré nada respecto a eso,no critico a nadie por ello,es algo lícito y en parte para el que lo hace por supuesto que muy normal,pero esa no creo que sea la imagen que tengamos que darle a una pagina que va a representar a una peña sevillista,solo espero y deseo de veros a todos aqui metidos posteando del sevilla donde proceda y de otras cosas en el magazine,venga familia que esta administración nos está brindando todo su apoyo y trabajo,devolvamosle con la misma moneda todo el esfuerzo que están haciendo para que todos estemos contentos y en una casa sevillista,un abrazo a todos en general y mis mejores deseos para esta nueva aventura que comienza,porque como dijo alguien no solo de fútbol vive el hombre,ojo ni la mujer,os quiero gentuza mia. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 12:23 | |
| | MAGASE escribió: | | Tengo que decir que esta nueva aventura me tiene ilusionadisimo,creo que por fin todos vamos a estar contentos y por fin tendremos un foro para todos,podremos cada cual hacer las cosas donde mas identificados nos sintamos y podremos estar juntos pero no revueltos,la solución no ha podido ser mas inteligente,vuelvo a darle al cesar lo del cesar y creo que decir de nuevo chapó seria repetirme,pero es la verdad,solo falta perfilarlo un poco y ya estaremos todos dentro,poniendo nuestras cosas a parte de las del sevilla,asi el foro sevillista quedará para eso,para hablar del sevilla y de ese proyecto en común que tenemos con el nacimiento de nuestra peña.es un proyecto que ha sido en parte el promotor que esto halla surgido,me consta y lo sé,espero que por fin todos esteis contento con las cosas,ya cansa tanta polemica y tantas historias entre hermanos sevillistas,yo entiendo que halla una serie de personas que solo estén agusto posteando en juegos y posteando por postear para verse arriba de un ranking,no diré nada respecto a eso,no critico a nadie por ello,es algo lícito y en parte para el que lo hace por supuesto que muy normal,pero esa no creo que sea la imagen que tengamos que darle a una pagina que va a representar a una peña sevillista,solo espero y deseo de veros a todos aqui metidos posteando del sevilla donde proceda y de otras cosas en el magazine,venga familia que esta administración nos está brindando todo su apoyo y trabajo,devolvamosle con la misma moneda todo el esfuerzo que están haciendo para que todos estemos contentos y en una casa sevillista,un abrazo a todos en general y mis mejores deseos para esta nueva aventura que comienza,porque como dijo alguien no solo de fútbol vive el hombre,ojo ni la mujer,os quiero gentuza mia. |
Como nos dice Papi y que personalmente vuestra iniciativa y rapida incorporación de este Magazine a nuestro siempre FORO SEVILLISTA , hace que me vengan a la cabeza recuerdos ..... Ante todo que siempre que se suceden MEJORAS o en este caso , GRANDES aciertos , como el que se ha tenido ...podríamos CELEBRALO de alguna forma ..... Esta claro que nuestro FORO ha subido un escalón muy FURTE y AGRADABLE para todos ....podremos postear en SEVILLISMO -origen de todo - pero podremos también tener en cuenta esos otros post donde reflejábamos nuestros aniversarios , nuestros juegos , nuestros sentimientos ...de amor y de odio....aunque suene un poquito éste último fuerte , pero es la VIDA. Personalmente yo , Karmina , hago una PETICION a nuestros ADMINISTRADORES /AS a nuestros MODERADORES/ as , durante estas modificaciones , ha habido y hay un FORERO BANEADO , y muchos alegados son de los que ahora ya se permiten . No sólo ésto , no puedo -de momento decir más - pero SI algo , Javier (quequeno ) no era " cristin " o como se llame , nunca lo fue ni lo ha sido , a partir de ahí sus palabras pueden ser más CREIBLES en el grupo, pues si se creía que era "otro/a " no se hubiera podido creer nunca . Por ello creo que esta bonita MODIFICACION del FORO , bien se merece que reconozcamos o demos oportunidad de expresarse a quien por ya creyendo que a penas se le CREERIA...pues no lo ha hecho, por nada más . Gracias a nuestra Admionistracion y equipo de Moderación por escucharme . Siempre a vuestra disposición. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 12:37 | |
| Yo tambien le daria ese derecho a expresarse y a defenderse,pero no con yo digo o tú dices,pruebas y actos seguidos,a mi javier me cae de puta madre,pero tambien sé que le gusta hacerse ver como sea,aqui existen normas las cuales ha violado,hay pruebas para darle con ellas en la cara,asi que particularmente yo le daria ese derecho que todo el mundo tiene a replica y defensa,pero tampoco me gustaria convertir esta página en el juzgado de guardia de la gran plaza,en fin creo que el movimiento se demuestra andando y si javier viene por derecho,aqui estoy seguro que nada ni nadie lo va a molestar,pero me consta y de muy buena fuente y con pruebas,que el baneo por entrar con nicks diferentes al suyo ha sido toda una realidad,ahora ya pronto tendremos si dios quiere el nuevo foro,quizás ha llegado un poco tarde la idea y ha venido forzada por estos últimos acontecimientos,quizás tengamos en parte que agradecerle a javier el nacimiento de esta idea,pero una cosa si le digo yo a javi y por eso no lo voy a querer menos,no podemos ir por la vida hacienbdo lo que nos salga de los webos tio,eso espero que lo entiendas,yo entiendo que tú te tomes la vida de esa forma desenfadada,pero las normas están para cumplirlas,te llames quequeno o te llames papi magase,un abrazo a todos de este cateto que apenas sabe lo que se dice. |
|  | | admim

Cantidad de envíos: 108 Registrado: 27/02/2009
 | Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 13:15 | |
| EL equipo de administracion de este foro no esta de acuerdo en dar mas explciaciones que las que se an dado ya. el forero quequeno esta expulsado de este foro por entrar con otros nicks mientras a estado baneado. No a sido uno, si no varios, que el diga que no que es...sinceramente no me afecta. el equipo sabemos que si y con eso nos basta. Esto me suena a cachondeo puro y duro y estamos muy grandes para estos jueguecitos. Karmina me dirijo a ti porque veo que por mas que digas que confias en nosotros no es cierto, me parece estupendo tu amistad con quequeno. no pongas en tela de juicio nuestro trabajo porque demasiado nos estamos callando quizas por no hacerte daño...parate un momento a pensar. Anoche , antes de anoche, el otro dia...hay suficientes testigos para que te digan karmina que el forero baneado quequeno estaba aqui, pitorreandose del personal de aqui como si nada... Si tu crees que aun asi despues de lo que hemos tenido que aguantar, conociendo a los demas foreros como los conoces, despues de llevar un año aqui ya y no haber tenido el mas minimo problema hasta que a llegado dicho elemento. apaga y vamonos. Lo siento pero aqui se dan muchas oportunidades y quien no las sabe aprovechar y solo busca el protagonismo y el mentir, no tiene cabida en esta casa. Saludos atentamente del EQUIPO DE ADMINISTRACION PD; Ruego encarecidamente que se acabe ya con este tema, un poquito de por favor |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 13:32 | |
| Sí que confio , en el equipo de administración y no pongo en tela de juicio vuestro trabajo , sinceramente , y siento que al no poder entrar antes , no sabia que era miembro ya expulsado, repeto pues vuestra decisión. Por mi parte ya acabo este tema . Saludos sinceros. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 15:07 | |
| me gusta la idea del nuevo foro sigo diciendo quees una epna que se tengan que hacer cosas asi ,pero bueno asi no nos aburrimos y no s enos ajunta todo para leer .
vigi quiero decierte que me gusta el post rollo gotico ,porque yo si lo abrire y lo escuchare asi que no se si habra alguien mas que lo escuche ,pero yo si lo hare porque me gusta es mas me gustaria que pusieras mas grupos .
esto mola chicos !! 2 pedazo de foros que tenemos aunque uno sea pa pasar el rato ,esto es una novedad en foros no?? ya msimo nos salen adeptos !! jajaaj muakis a todos os quiero |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 17:23 | |
| | anisevilla escribió: | me gusta la idea del nuevo foro sigo diciendo quees una epna que se tengan que hacer cosas asi ,pero bueno asi no nos aburrimos y no s enos ajunta todo para leer .
vigi quiero decierte que me gusta el post rollo gotico ,porque yo si lo abrire y lo escuchare asi que no se si habra alguien mas que lo escuche ,pero yo si lo hare porque me gusta es mas me gustaria que pusieras mas grupos .
esto mola chicos !! 2 pedazo de foros que tenemos aunque uno sea pa pasar el rato ,esto es una novedad en foros no?? ya msimo nos salen adeptos !! jajaaj muakis a todos os quiero |
ala ke way!!!!! por fin tengo a alguien kon kien kompartir lo ke me gusta, ni te imaginas la ilusión ke me hace. por oto lado kiero decir ke me parece de pu... madre la idea del foro alternativo, para hacer y decir chorradas, para decir lo ke sentimos o dejamos de sentir, para jugar, para reirnos, para mandarnos besos, para lo ke sea, menkanta la verdad. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 17:37 | |
| | palopa escribió: | | anisevilla escribió: | me gusta la idea del nuevo foro sigo diciendo quees una epna que se tengan que hacer cosas asi ,pero bueno asi no nos aburrimos y no s enos ajunta todo para leer .
ala ke way!!!!! por fin tengo a alguien kon kien kompartir lo ke me gusta, ni te imaginas la ilusión ke me hace. por oto lado kiero decir ke me parece de pu... madre la idea del foro alternativo, para hacer y decir chorradas, para decir lo ke sentimos o dejamos de sentir, para jugar, para reirnos, para mandarnos besos, para lo ke sea, menkanta la verdad. | ea po ya ta entre las 2 vamosa volver loco9s a esa gente ajajajajjaja !!! , pues si la verdad es que la idea es muy buena y tenemos pa elegir que te aburres en el principal po enga a decir chorrads en el otro ,esta bien sugiero una idea no se que os parece .
un consultorio ,para amor ,para problemas de curro ,para desahogarserse ,que opinais ?? |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 17:39 | |
| BUENA IDEA PERO QUIEN SERA LA ACONSEJADORA??? |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 18:00 | |
| todos no? no se contra mas soluciones a elegir mas opciones no se con organizacion , sabes como en las columnas de los periodicos , planteas un problema que en ese momento tengas duda o no veas la solucion , pero claro seria un post serio .como telepitonisa ) ajajajjaja no hombre es coña algo asi lau que entre todos podamos dar una opinion reflexiba y cauta ,no se tu que opinas |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 18:04 | |
| pues me parece estupendisima la idea ani, dala por echo |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 18:05 | |
| Yo ya lo dije ayer, que si queríais hacía de Ana Rosa Quintana, me muero por criticar a la Campanario, es lo que se lleva ahora. Vosotros elegís si soy la Quintana o la Patiño de los cojones.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 19:03 | |
| jajaajjaja chorly me gustan las 2 pero me quedo con ana rouse que es ams elegante y mas fina y tiene mas conocimiento de causa de demas historias aprte de las del corazon ,la patiño me gusta pero es ams revolucionaria ajajajaja no se sea como fuere nosotros tambien hacemos bien nuestro periodismo !!! jajaajajja poniendo verde a to quisqui ,eso se paga no?? jajaajajaj |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 21:29 | |
| Desgraciadamente Ani me tengo que tragar parte del programita de la Patiño a mediodía cuando llego a comer a casa de mi suegra, ya que ella lo tiene puesto y no creo que sea yo nadie para decirle lo que tiene o no tiene que ver en su casa, aunque algunas veces aprovecho que se levanta para decirle a la Miry que ponga el documental de la 2, jeje.
Es inevitable no echarle cuenta al programa en cuestión mientras como y te diré algo...me repugna, me da ganas de vomitar la comida que estoy engulliendo en ese momento, se pegan todo el día criticando a la gente y encima no aceptan después ser criticados, como es el caso del tonto ese que presentaba lo del tomate y que tuvo que cerrar el programa por la caña que le estaban dando desde "Se lo que hicistéis " de la sexta.
Son vividores, gente que vive del cuento, de la audiencia que le dan desgraciadamente muchas personas.
Ea, Ani, ya me quedé a gusto con la primera crítica, jeje.
|
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: EL FORO MAGAZINE Dom 30 Ago 2009 - 22:01 | |
| Pues chorly tiene mucha razón esos programas son basuras, en mi casa al mediodia hay que ver, Se lo que hicistes en la sexta y la verdad que vaya rollo , pero claro a mi hijo le gusta verlo, pero no por ver el programa si no por ver a la presentadora a Pilar Rubio, que le encanta y nosotras nos tenemos que tragar la porqueria de programa jajajaja
|
|  | | |