| | El árbol Genealógico del Foro... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: El árbol Genealógico del Foro... Vie 28 Ago 2009 - 19:24 | |
| Tod@s los forer@s que estén interesad@s en figurar en el Árbol Genealógico de nuestro foro, por favor deje su nombre y apellidos acompañados de una foto en este post, o por favor se ponga en contacto con Guillermo a través de su correo electrónico.
guil01mar@hotmail.com
El plazo de inscripción expira el próximo día 11 de Septiembre.
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: El árbol Genealógico del Foro... Vie 28 Ago 2009 - 21:15 | |
| | Chorly escribió: | Tod@s los forer@s que estén interesad@s en figurar en el Árbol Genealógico de nuestro foro, por favor deje su nombre y apellidos acompañados de una foto en este post, o por favor se ponga en contacto con Guillermo a través de su correo electrónico.
guil01mar@hotmail.com
|
ostias esa fecha me da yuyu y encima me dice mi rebonito que ese dia expira,lagarto,lagarto.
 |
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: El árbol Genealógico del Foro... Vie 28 Ago 2009 - 21:23 | |
| | MAGASE escribió: | | Chorly escribió: | Tod@s los forer@s que estén interesad@s en figurar en el Árbol Genealógico de nuestro foro, por favor deje su nombre y apellidos acompañados de una foto en este post, o por favor se ponga en contacto con Guillermo a través de su correo electrónico.
guil01mar@hotmail.com
|
ostias esa fecha me da yuyu y encima me dice mi rebonito que ese dia expira,lagarto,lagarto.
 |
Papi no digas eso hijo que el 11 de septiembre me trajeron una linda rubita a mi vida jajajajajajajajajajaj |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: El árbol Genealógico del Foro... Vie 28 Ago 2009 - 22:03 | |
| | Chayo escribió: | | MAGASE escribió: | | Chorly escribió: | Tod@s los forer@s que estén interesad@s en figurar en el Árbol Genealógico de nuestro foro, por favor deje su nombre y apellidos acompañados de una foto en este post, o por favor se ponga en contacto con Guillermo a través de su correo electrónico.
guil01mar@hotmail.com
|
 |
Papi no digas eso hijo que el 11 de septiembre me trajeron una linda rubita a mi vida jajajajajajajajajajaj |
chari hija mia,te juro por mi vida que ha sido el mayor tapabocas que me he llevado en esta vida en 43 años que tengo,mil perdones,por dios,por dios,es que esa fecha ya para mi será una de las fechas mas importantes de mi vida,bendito 11 de septiembre,espero chari haber rectificado a tiempo y con esto vuelvo a decirte que os quiero a rabiar,a ti y a mi rubita,porque esa rubita ya es mia pa los restos de colón.
 |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: El árbol Genealógico del Foro... Vie 28 Ago 2009 - 23:14 | |
| ke digo yo papi? si tenemos el mismo rh, nos ponen komo padre e hija? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: El árbol Genealógico del Foro... Vie 28 Ago 2009 - 23:21 | |
| | palopa escribió: | | ke digo yo papi? si tenemos el mismo rh, nos ponen komo padre e hija? |
y como no lo ponga le decimos a guilmar que le rompemos la cabeza,jajajajajajaja.po claro que si,padre e hija pero del tirón vamos.
 |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: El árbol Genealógico del Foro... Vie 28 Ago 2009 - 23:27 | |
| klaro, ke pregunta mas tonta, si ya tienes hasta foto pa la kartera jajajajajjajajajajaa aiiiiiiins ke me gusta a mi ke seas mi padre!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: El árbol Genealógico del Foro... Sáb 29 Ago 2009 - 1:08 | |
| | palopa escribió: | | klaro, ke pregunta mas tonta, si ya tienes hasta foto pa la kartera jajajajajjajajajajaa aiiiiiiins ke me gusta a mi ke seas mi padre!!!!!!!!!!!! |
HIJA PUTI NO SOLO TU PADRE Y EL DE TODA ESTA GENTUZA,POR TU PARTE YA SOY ABUELO Y TODO A MIS 43 AÑOS,NO TE LO PERDONARÉ NUNCA,te quiero vigi mas que a unas babuchas viejas.
 |
|
 | |
guilmar1

Cantidad de envíos: 146 Localización: Fuente del Rey Registrado: 10/07/2009
 | |
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: El árbol Genealógico del Foro... Sáb 29 Ago 2009 - 14:11 | |
| a partir de ahora dejará de darme yuyu esa fecha y pasará a ser un dia importante para mi felicitando a mi hermano guillermo y a mi rubita isa,perdonarme por el lapsus,ya ese dia lo tendré como dia especial para mi,se acabo el yuyu de los cohones.
 |
|
 | |
guilmar1

Cantidad de envíos: 146 Localización: Fuente del Rey Registrado: 10/07/2009
 | Tema: Re: El árbol Genealógico del Foro... Sáb 29 Ago 2009 - 19:39 | |
| | MAGASE escribió: | a partir de ahora dejará de darme yuyu esa fecha y pasará a ser un dia importante para mi felicitando a mi hermano guillermo y a mi rubita isa,perdonarme por el lapsus,ya ese dia lo tendré como dia especial para mi,se acabo el yuyu de los cohones.
 |
¿Pero tú porqué crees que le llaman "Septiembre negro"? ¿Por Al Qeda? ¡Ni mijita! Es porque nací yo el 11, mi hija el 12, mi sobrino el 13 y mi suegra (lagarto, lagarto) el 14 y ahora me entero que Isa el 11 , igualito que yo, jijiji. ¿ves porqué del color negro? Todos en la época más bonita del año, en verano y para colmo...¡todos virgo! Pongo la mano en el fuego por mi...por Isa, que la ponga ella. Saludos.
 |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: El árbol Genealógico del Foro... Sáb 29 Ago 2009 - 20:07 | |
| esperqte que ahoraq va la vigi el 21 y yo el 23 despues la miriam ,la verdad que entre agosto y septiembre tala marinera |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: El árbol Genealógico del Foro... Dom 30 Ago 2009 - 14:08 | |
| toy deseando de ver el arbol |
|
 | |
| | El árbol Genealógico del Foro... | |
|