www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

¿Cómo valoras el sorteo de la Champions respecto al Sevilla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Muy positivamente, debemos ser primeros de grupo
20%
 20% [ 1 ]
Positivamente, clasificarnos será asequible
80%
 80% [ 4 ]
Negativamente, me parece un grupo trampa, complicado
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: ¿Cómo valoras el sorteo de la Champions respecto al Sevilla?   Vie 28 Ago 2009 - 3:13

tabPane1.addTabPage( document.getElementById( "module106" ) );

http://www.orgullodenervion.com/component/option,com_poll/task,results/id,133/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ¿Cómo valoras el sorteo de la Champions respecto al Sevilla?   Vie 28 Ago 2009 - 18:21

Cuando todo el mundo coincide en que es el grupo más fácil que hay (técnicos, jugadores, afición, periodistas, etc..) no voy a ser yo el que diga lo contrario.
El grupo es del todo asequible y casi que nos abre las puertas de octavos sin jugar los partidos, pero....hay que jugarlos, hay que tomárselos en serio, muy en serio. No se debe ir con prepotencia (y no lo digo por las frasesitas de mi presi, estas que no falten).
Hay que ir con ganas, las cuales no nos faltarán seguro.
Hay que ir con muchísimo respeto y sobre todo sin desmerecer a nada ni a nadie.
Tenemos una oportunidad de oro de batir un nuevo récord y de hacer taquilla en plan bestia, no lo desaprovechemos.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: ¿Cómo valoras el sorteo de la Champions respecto al Sevilla?   Vie 28 Ago 2009 - 21:44

Hombre yo me he alegrado del grupo que le ha tocado, pero que ya sabemos por experiencia que no todo esta echo los partidos hay que jugarlos y enfrente no tenemos a muñequitos de plasti ......... conque yo no me fio ni de mi padre y hay que jugarlos como si fueran de los equipos mas punteros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cómo valoras el sorteo de la Champions respecto al Sevilla?   Vie 28 Ago 2009 - 21:59

El grupo es asequible,tambien el año pasado lo era el de uefa y mira donde terminamos,esto es la champions y aqui no está nadie de invitado,asi que a salir como motos desde el primer partido y a conseguir el objetivo lo mas pronto posible,os digo que me he contentado por el sorteo,pero tendremos que demostrar el porque estuvimos en el bombo 1,si no creo que no mereciamos estar ahi,un abrazo a todos y viva el sevilla.

Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: ¿Cómo valoras el sorteo de la Champions respecto al Sevilla?   Lun 31 Ago 2009 - 2:34

MAGASE escribió:
El grupo es asequible,tambien el año pasado lo era el de uefa y mira donde terminamos,esto es la champions y aqui no está nadie de invitado,asi que a salir como motos desde el primer partido y a conseguir el objetivo lo mas pronto posible,os digo que me he contentado por el sorteo,pero tendremos que demostrar el porque estuvimos en el bombo 1,si no creo que no mereciamos estar ahi,un abrazo a todos y viva el sevilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.